ESKUADRÓN KRÁPULA-EMPEZAMOS A SER LEGION- 19

xavimasnou dijo:
Gracias krapulas, soys un solete todos. :D

De momento no es grave, pero lo jodido es que sabemos todos que esta invasion se llevara a muchos por delante, como ya se ha llevado.

Yo tengo todavia muchas ventajas sobre ellos. Una buena parte de mis productos solo los puedo tener yo, muchos metros cuadrados mas y la clientela responde. Pero me entristece ver como se lo comen todo. Alomejor ami no perjudican en exceso y viendo la parte buena del tema, asi me espavilo para mejorar y todo eso. Lo jodido es que ya esta bastante jodido el tema como para que encima me jodan un pokito mas.

Bueno, dejemos el tema, siento haberos atabalao con esta historia y gracias otra vez a todos.  Me habeis aniamdo mucho en este momento de bajon.

Si me hunden siempre puedo ponerme ha hacer videos jeje  ;D

SaludoGS ;D

Xavi, molts ánims nen!!!
Que conste en acta que no es cuestión de racismos ni h***ias, pero creo que la culpa es de todos los que compran en esas tiendas y no porque sean orientales, o musulmanes o demás, sino porque se están cargando nuestro comercio de toda la vida, las tiendas de barrio y demás y eso es lo que me joroba de verdad.
Es una verdadera lástima.

besitos!!!

Re: ESKUADRÓN KRÁPULA-EMPEZAMOS A SER LEGION 19

Francesc dijo:
Buenos dias a tots!!

Esto......hay una serie de fotos que saldran a subasta, si el protagonista paga no saldran, si no pagan saldrán!!!

Avisaos estais!!

Francesc

Pueden ya salir esas fotos ???? :-? :-? ;D ;D ;D

he estado aparcado unos días por culpa de un gripazo :P

así que me toca ponerme al día de nuevo;

nunuk, posa't bé y rapidito... y aparca tu k bien lejos de este montón de krápulas gorrones.

a tots/es joans i joanes... per molts anys, y a todos los krápulas de pro: feliz resaca post sant joan.

xavi, m'has deixat frapat... em sap greu veure't en aquest estat... només queda tirar endavant i força!

seguim, nenes.

b.

Tranki Balas era un bajon momentaneo. Merci ;D

Y a los demas deciros que hoy es la fiesta mayor de el MASNAAAAU. Que a las 23.00 hay fuegos artificiales en la playa y aluego concierto de GERARD QUINTANA, pa quien le guste.

Los fuegos, la verdad valen la pena.

Bueno Saludos a todos y a todas. I Feliç dia de St. Pere i felicitats a els Peres!!!!!

Visca Catalunya i Visca el Masnou. ;D ;D

¡¡Hola a todos!!

Ante todo, gracias por todos los mensas y privis de apoyo que me habéis mandado pero, como muy bien dijo Kross, o paseamos al perro o no hay K que valga. ;D ;D

Hoy he ido al médico pensando que ya me sacaban los puntos, pero va a ser que no, que la semana que viene... seguramente :-/ (hay que ver hasta dónde llegan las ramificaciones de la DGT, el muy kabr... no me los quiere quitar hasta que entre en vigor lo del nuevo carnet!!!!!).
El tema va bien, aunque en cuestiones de recuperación el nervio este es un poco lentorro.

Así que, de momento, "a fer bondat" tocan, y las birritas con caña, pa no cansar el brazo ;)

¡¡Nos vemos pronto!!

nunuk dijo:
¡¡Hola a todos!!

Ante todo, gracias por todos los mensas y privis de apoyo que me habéis mandado pero, como muy bien dijo Kross, o paseamos al perro o no hay K que valga.  ;D ;D

Hoy he ido al médico pensando que ya me sacaban los puntos, pero va a ser que no, que la semana que viene... seguramente  :-/  (hay que ver hasta dónde llegan las ramificaciones de la DGT, el muy kabr... no me los quiere quitar hasta que entre en vigor lo del nuevo carnet!!!!!).
El tema va bien, aunque en cuestiones de recuperación el nervio este es un poco lentorro.

Así que, de momento, "a fer bondat" tocan, y las birritas con caña, pa no cansar el brazo  ;)

¡¡Nos vemos pronto!!

Animo nunuk, primero un pie y despues el otro y se hace una cantidad de camino que te ca**s que diria alguno.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Miralo por el otro lado mientras mas tardes en cogerla mas te durara el carnet. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oléeeeeeeeee, que me lo digan a mí lo de la fiesta en El Masnou, que hago puente y tó!!! 4 diítas de fiesta, ya ves!! :D

xavi... ya te dí los recuerdos de Iguazú?? :-? Pues recuerdos.... :P

Bexitus, :-*

Lararouse dijo:
Oléeeeeeeeee, que me lo digan a mí lo de la fiesta en El Masnou, que hago puente y tó!!! 4 diítas de fiesta, ya ves!!  :D

xavi... ya te dí los recuerdos de Iguazú??  :-? Pues recuerdos....  :P

Bexitus,  :-*

Pues no lo se, porsiaca recuerdos recibidos. ;D

xavimasnou dijo:
Hasta que llega alguien y te la mete por detras sin avisar.

ajf.gif

Pues chúpate esta  ;) ánims i disfruta de la festa!!! Si se que estoy levantado a esta hora, me hubiera venido a las fiestas de Masnou!!!!

GerardGS dijo:
[quote author=xavimasnou link=1150580521/75#81 date=1151353034]Hasta que llega alguien y te la mete por detras sin avisar.

ajf.gif

Pues chúpate esta  ;) ánims i disfruta de la festa!!! Si se que estoy levantado a esta hora, me hubiera venido a las fiestas de Masnou!!!![/quote]

Pues yo acabo de llegar y la verdad, no se como estoy escribiendo este mensaje.
Eres un catacrak de los montajeh nennnnnngggg!!!!

Saludossssssss. :D :D :D :D

XAVI te dije que dejases la MESCALINA que te ibas a enganchar, mirate como te ha dejado la mandibula.

Disfrutar a tope el domingo a todos los que vallais a Solsona, que rabia os tengo DIOS!!!

Nunuk, me alegra ver que ya estas posteando, espero que el medico sea un “guason” o la recuperación milagrosa, para poder disfrutar de esa maravillosa vista que ofrece tu pneumático trasero, aunque sea de lejos  ;)

V'SSSSSSSSSsssssssssssss

Recién llegado del Paddock!!! a ver qué pasa!!! os he echado a faltar a la mitad de vosotros!!!!!! un día que me hubiera apuntado al chuletón de turno, jajaja!!!

Bueno, regimen para el domingo, ale... nos vemos en Titus a partir de las 7:45 jujujujujuju!!!!

Yo es que había quedao, saps? ::) Krapulines, he cenao en un Restaurante que....uff!! Boníssim, tot exquissit i elaboradíssim!uuuooooo, encara flipo! :o VOLVERÉ!!! 8-)

Petonets! :-*

Lararouse dijo:
Yo es que había quedao, saps?  ::) Krapulines, he cenao en un Restaurante que....uff!! Boníssim, tot exquissit i elaboradíssim!uuuooooo, encara flipo!  :o  VOLVERÉ!!!  8-)

Petonets!  :-*

Coññño pues pasa la direccion , no? ;D ;D

kross dijo:
[quote author=Karles_RS link=1150580521/105#119 date=1151682661]No hay nadie ???????  >:( >:(

p'arriba  ;D ;D ;D

Se esta convirtiendo en una costumbre. ;D ;D ;D :D :D

[/quote]

Y que lo digas...........

Deben estar acumulando sueño para el domingo ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Karles_RS dijo:
[quote author=kross link=1150580521/120#120 date=1151683008][quote author=Karles_RS link=1150580521/105#119 date=1151682661]No hay nadie ???????  >:( >:(

p'arriba  ;D ;D ;D

Se esta convirtiendo en una costumbre. ;D ;D ;D :D :D

[/quote]

Y que lo digas...........

Deben estar acumulando sueño para el domingo  ;D ;D ;D

Nos vemos  ;)[/quote]

O acumulando fuerzas para la fiestuqui de esta noche, una de dos!!!

;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=xavimasnou link=1150580521/120#124 date=1151783161]Uyyyyyy que abandonao que esta estoooo !!!!!

Animarse coñññio.  ;D
estan toossssss pensando en el papeo de mañana y en la charca  ;D ;D ;D[/quote]

Tu si que sabes perlita, yo mañana KUUUUUURROOOOO !!!!!!

Con dos OO. ;D ;D
Pasaroslo muuuy bien ami salud ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=GABI_LT link=1150580521/120#125 date=1151783357][quote author=xavimasnou link=1150580521/120#124 date=1151783161]Uyyyyyy que abandonao que esta estoooo !!!!!

Animarse coñññio.  ;D
estan toossssss pensando en el papeo de mañana y en la charca  ;D ;D ;D[/quote]

Tu si que sabes perlita, yo mañana KUUUUUURROOOOO !!!!!!

Con dos OO. ;D ;D
Pasaroslo muuuy bien ami salud ;D[/quote]

po vale ya quesa menos para acabar

Hola, hola!!!

Luego decís que soy una follonera............ pero vosotros de follones "ná de ná"!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto!! Que se sabe de la próxima futura secretari@?????????????
;) ;)

pikiland dijo:
Hola, hola!!!

Luego decís que soy una follonera............ pero vosotros de follones "ná de ná"!!!!!!!!

Por cierto!! Que se sabe de la próxima [highlight]futura secretari@?????????????[/[/highlight]b]
;) ;)

Ya no puedo rebajarme mas, lo dejo en 1000 lereles por las diez paginas y una moto lavada de algun sargento del eskuadron... ... :o

Confirmad el ingreso y abro el siguiente post... ... 8-)

xavimasnou dijo:
[quote author=pikiland link=1150580521/120#133 date=1151954990]Hola, hola!!!

Por cierto!! Que se sabe de la próxima futura secretari@?????????????
;) ;)

[highlight]Ya no puedo rebajarme mas,[/highlight] lo dejo en 1000 lereles por las diez paginas y una moto lavada de algun sargento del eskuadron... ... :o

Confirmad el ingreso y abro el siguiente post... ... 8-)
[/quote]

Uy!!!!!! si que puedes rebajarte mas...... mucho mas. ;D ;D ;D ;) :-*

ATENCION !!!!!!!!!!!

Como secre en funciones aviso:

Aquellos de vosotros que os apuntasteis al [highlight]test ride de BMW[/highlight], y conserveis el mail (el que solo daba opciones para Albacete y Jarama), ya podeis entrar en el y apuntaros a Montmelo o Calafat.

Apa ha apuntarse toca.................

P.D.: si lo borrasteis decirlo, se me ha ocurrido un invento que a lo mejor funciona ;)

Atrás