ESKUADRÓN KRÁPULA-EMPEZAMOS A SER LEGION- 19

Re: ESKUADRÓN KRÁPULA-EMPEZAMOS A SER LEGION 19

nunuk animo, recuperate pronto y utiliza el otro brazo para las birras.

un abrazo

nunuk dijo:
Antes de ponerlo en otra parte lo hago aquí para dar prioridad a los krapulillas. [highlight]Si a alguien le interesa asistir al cursillo del TAC de finales de julio y no ha conseguido plaza, que me lo diga[/highlight]. Desgraciadamente no voy a poder ir ya que mañana me operan el brazo (ke nadie se haga ilusiones, que no es grave, el nervio kubital atrapado) y me esperan varios meses de rehabilitación (mecagoentólokesemenea >:( )

Además me pierdo las birrillas y la cenita de mañana :'(

Que lo paséis bien!! ;)

Bueno como ha dicho el llop por ahi, cuenta la verdad ;D ;D

Que pena de K12S en el garaje ::) ::)....... bueno y de tu brazo tambien :D :D Espero que salga todo bien !!

Gracias de nuevo por los ánimos, buitrackers!!!

Por cierto, la plaza del TAC-BMW ya está adjudicada.

Me voy corriendo a desayunar-comer-cenar, que éstos cabrones no me dejan comer nada desde las once hasta las siete!!!

Apa, espero ver las llamas del centro aragonés desde la cama!!!

nunuk dijo:
Gracias de nuevo por los ánimos, buitrackers!!!

Por cierto, la plaza del TAC-BMW ya está adjudicada.

Me voy corriendo a desayunar-comer-cenar, que éstos cabrones no me dejan comer nada desde las once hasta las siete!!!

Apa, espero ver las llamas del centro aragonés desde la cama!!!

eso, eso que el fuego quemeeeeeeeeeeee argo niño ;D ;D ;D

NUNUK, ya esta todo dicho, con cojo..s que como has dicho no es nada grave.

Un saludo

Krapulines...... que tingueu una molt bona Revetlla de Sant Joan!!!! :D

Me las piruuuuu al Sur, nos vemos a la vuelta!!! 8-) Bexitus! :-* :-* :-*

nunuk, recibe un abrazo y a recuperarse, que hay que estar en forma para las cervecillas

Cuanto gorron de moto hay suelto, eso se pega???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya me gustaria a mi cuantos se ofrecerian si en vez de la moto te tuvieran que sacar a pasear el perro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos Dias.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FELICIDADES A TODOS LOS JOAN QUE HABERLOS HAILOS

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[move]¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! [/move]

Va dedicado a todos los J O A N 'S  :-* :-* :-* :-* :-*

Espero que todos hayan pasado una buena verbena.

NUNUK - Todo bien ??? Recuperate prontico, TE NECESITAMOS.  ;)

:-* :-*

Felicitats a tots els Joans, Joanetss. !!!!!!!!

Y Felicidades a Juani!!!!!!!!!
:-* :-* :-*

pues lo dicho felicidades a las JUANAS Y A LOS JUANES [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Nunuk, com ha anat això, espero que be
Que sigui lleu la recuperació.
Salut desde les terres del ebre.
8-)

St Joan ??? :-? :-? :-?

La veritat no se de que collons parleu... ... :-/

Bon dia... ... jeje jeje je jeje je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
St Joan ??? :-? :-? :-?

La veritat no se de que collons parleu... ... :-/

Bon dia... ... jeje jeje je jeje je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NENGGGGGGGGG ke esloquetemetisteanoche jodio ;D ;D ;D

He estado fuera unos dias. Aun que sea con retraso

FELICIDADES A LOS JUANES.
Y algunos a cuidarse la resaca, ehh Xavi.  ;)

Moltes felicitats als Juan, diuen que mes val tard que mai.
[highlight]FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [/highlight]

;) ;)

Ya veo, vuelvo a ver

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Que sabia es la biblia.

Y al tercer dia resucite. GRACIAS a esas dos almas caritativas que el jueves se hicieron cargo de dos pobres carpantas, de montarlos en sus motos y llevarlos hasta SANT JOAN DESPI, pero con tanta mala suerte que eran las fiestas de dicho pueblo y los dos carpantas decidieron seguir la juerga.

Fui a recojer la moto al CENTRO ARAGONES el sabado por la noche, con eso queda dicho todo.

**** SALUDOS Y BUENOS DIAS *********

Menudo melocoton toni front - kick, creo que fue una sabia decision la de dejar la moto......

venga campeon saludos eres como un esponja......seguramente seguiste la fiesta con San juan....

-- hasta luego y recuerdos a Miryan.......

saludos jeep69

Bueno, Miguelon otra vez operativo, despues de un fin de semana brutal en Castellon y de no dormir el sabado, menuda fiesta me pegue con Andrei Chepkin ex jugador Handbol del Barsa y Robert Fernandez ex jugador de FCBarcelona, vaya dos golfos, dejarian el pabellon bien alto si fueran krapulas.

Esta semana de relax ,ha sido un finde bastante radical y he pillado dos ciegos inhumanos, por cierto Chepkin tuvo que llevar mi coche al hotel y la GC le paro para control de alcholemia, pero como lo reconocieron rapido alli no paso nada, YO TAMBIEN QUIERO SER FAMOSO coño.

por cierto estoy sin movil murio este finde

A veces somos quien queremos ser, y a veces nos convertimos en lo que nunca hubieramos pensado que seriamos.

Intentamos mantener una vida entre algunas normas de convivencia normal y pensamos que nunca las traspasaremos porque nosotros no somos asi.

Hasta que llega alguien y te la mete por detras sin avisar. Lo facil seria ir y partirle la cara en 4. El tema es que despues de eso, solo habra una cara rota mas y una conciencia intranquila mas, la tuya, la mia en este caso.

El cristianismo dice de poner la otra mejilla para recibir la siguiente, no pienso que sea asi, pero si que cada uno tendra lo que se merece. Eso me lo ha enseñado el tiempo que llevo en este mundo.

Todo el mundo recibe lo que siembra, yo seguire plantando confianza y buen hacer. Y esperare y esperare hasta que aquel llore y se arrodille ante mi pidiendome perdon, el a mi, o sus hijos a mis hijos.

A veces y siempre sere el que creo que tengo que ser, protegiendo lo mio y dando gracias cada dia por seguir respirando.

No desconfieis, porque los que os traicionen sufriran, vosotros no.

Amen.

Xavi.

Xavimasnou, quiero un vaso de esto que te has tomado, que con esta labia te las llevas de calle!!!  ;D ;D
Estoy de acuerdo con el fondo, el contexto, el texto y el entorno  ;)

Una abraçada!!!!

Xavi, esto que escribes, es fruto de la resaca, o es que alguien te ha hecho alguna mala jugada. :-/

xavimasnou dijo:
A veces somos quien queremos ser, y a veces nos convertimos en lo que nunca hubieramos pensado que seriamos.

Intentamos mantener una vida entre algunas normas de convivencia normal y pensamos que nunca las traspasaremos porque nosotros no somos asi.

Hasta que llega alguien y te la mete por detras sin avisar. Lo facil seria ir y partirle la cara en 4. El tema es que despues de eso, solo habra una cara rota mas y una conciencia intranquila mas, la tuya, la mia en este caso.

El cristianismo dice de poner la otra mejilla para recibir la siguiente, no pienso que sea asi, pero si que cada uno tendra lo que se merece. Eso me lo ha enseñado el tiempo que llevo en este mundo.

Todo el mundo recibe lo que siembra, yo seguire plantando confianza y buen hacer. Y esperare y esperare hasta que aquel llore y se arrodille ante mi pidiendome perdon, el a mi, o sus hijos a mis hijos.

A veces y siempre sere el que creo que tengo que ser, protegiendo lo mio y dando gracias cada dia por seguir respirando.

No desconfieis, porque los que os traicionen sufriran, vosotros no.

Amen.

Xavi.

Tio que ha pasado ??? Te lo han petado ??? ...(es que yo soy más de pueblo que las amapolas y no pillo la prosa :o )

xavimasnou dijo:
Joan: Es una METAFORA.  ;)

SaludoGS.

Coño menos mal, con razón no lo pillaba :P :P
Xavi normalmente la vida siempre te devuelve lo que siembras asi que tú tranquilo que a mi me consta que tú tienes que recojer mucho amor, buenas amistades y muchas alegrías. No desesperes si hoy alguien te ha defraudado e intuyo que ese alguien lo tenías en buena estima porque si no tú no hubieses escrito lo que has puesto, repito, no desesperes ... el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si te ha hecho un estropicio irreparable yo mismo te acompaño a reclamar lo que es tuyo pero si no ha sido asi ... deja que se lo gaste en medicinas que seguro que acaba recibiendo lo que merece. Un saludo apañero

justerini dijo:
sigo borracho o soy lento de reflejos...............

un abrazo xavi
pos yo debo estar borracho ,dormio y muy flipao porque no me entero de na xavi queesloquetapasaoooooooooooo nengggggggggggggg

Xavi, si en algo te puedo ayudar, solamente lo tienes que decir.
Animos.

Os lo cuento porque ya debeis tener curiosidad: Al lado de mi negocio, fundado en 1909 se ha instalado un bazar oriental. Me copian todo. No estoy rencoroso con los orientales, mi rabia se centra en el supuesto amigo que les ha alquilado el local. Todos miramos por nuestros intereses, pero se tendria que tener en cuenta de no pisar los de los demas.

Decir que un calenton lo tiene cualquiera y que gracias por vuestro apoyo aki y por privado, solo queria desahogarme y escribir las palabras en las que confio que a veces se olvidan y parece que no existen.

Solo nos queda luchar y tener suficiente fe para elegir nuestro triumfo. Aunque para que uno gane otro tiene que perder.

Recibid un saludo desde delante del xarquito y un efusivo Buenos Dias, porque si aqui seguimos seran buenos.

Gracias. :)

Kolo: me gusta Matrix a saco. ;D

Buenos dias guerreros del asfalto.

XAVI, pues has hecho bien desahogandote o cojiendo moral por lo que te halla pasado, de esa forma tan sutil.

Lo dicho, buenos dias

xavimasnou dijo:
Os lo cuento porque ya debeis tener curiosidad: Al lado de mi negocio, fundado en 1909 se ha instalado un bazar oriental. Me copian todo. No estoy rencoroso con los orientales, mi rabia se centra en el supuesto amigo que les ha alquilado el local. Todos miramos por nuestros intereses, pero se tendria que tener en cuenta de no pisar los de los demas.

Decir que un calenton lo tiene cualquiera y que gracias por vuestro apoyo aki y por privado, solo queria desahogarme y escribir las palabras en las que confio que a veces se olvidan y parece que no existen.

Solo nos queda luchar y tener suficiente fe para elegir nuestro triumfo. Aunque [highlight]para que uno gane otro tiene que perder[/highlight].

Recibid un saludo desde delante del xarquito y un efusivo Buenos Dias, porque si aqui seguimos seran buenos.

Gracias. :)

Kolo: me gusta Matrix a saco. ;D

Hola Xavi, a veces la vida te sorprende y aunque en principio parece que la regla que tu comentas no falla, resulta que también ocurre con frecuencia que ambos ganan, y si no es así siempre nos quedan las famosas leyes de Murphy.

Un saludo

Lastima no haber aprovechado la noche de San Juan, con la de petardos que siempre caen donde no deben.............  ::) ::)

Anims neng, segur que pots amb ells............

Gracias krapulas, soys un solete todos. :D

De momento no es grave, pero lo jodido es que sabemos todos que esta invasion se llevara a muchos por delante, como ya se ha llevado.

Yo tengo todavia muchas ventajas sobre ellos. Una buena parte de mis productos solo los puedo tener yo, muchos metros cuadrados mas y la clientela responde. Pero me entristece ver como se lo comen todo. Alomejor ami no perjudican en exceso y viendo la parte buena del tema, asi me espavilo para mejorar y todo eso. Lo jodido es que ya esta bastante jodido el tema como para que encima me jodan un pokito mas.

Bueno, dejemos el tema, siento haberos atabalao con esta historia y gracias otra vez a todos. Me habeis aniamdo mucho en este momento de bajon.

Si me hunden siempre puedo ponerme ha hacer videos jeje ;D

SaludoGS ;D

Xavi, como tu ya debes saber se podra luchar contra ellos con la calidad de producto y garantia del mismo. No se en que curras pero es aplicable para todo. A la larga todo cliente quiere calidad, fiabilidad, durabilidad y todos los calificativos que le quieras poner, pero sobre todo alguien que de la cara para solucionar problemas.
Animate y a luchar.
Espero que lo de matrix no te lo tomes a mal, todo va en plan de chufla.
SAlu2 8-)

Atrás