Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nunuk dijo:Antes de ponerlo en otra parte lo hago aquí para dar prioridad a los krapulillas. [highlight]Si a alguien le interesa asistir al cursillo del TAC de finales de julio y no ha conseguido plaza, que me lo diga[/highlight]. Desgraciadamente no voy a poder ir ya que mañana me operan el brazo (ke nadie se haga ilusiones, que no es grave, el nervio kubital atrapado) y me esperan varios meses de rehabilitación (mecagoentólokesemenea >)
Además me pierdo las birrillas y la cenita de mañana :'(
Que lo paséis bien!!![]()
nunuk dijo:Gracias de nuevo por los ánimos, buitrackers!!!
Por cierto, la plaza del TAC-BMW ya está adjudicada.
Me voy corriendo a desayunar-comer-cenar, que éstos cabrones no me dejan comer nada desde las once hasta las siete!!!
Apa, espero ver las llamas del centro aragonés desde la cama!!!
NENGGGGGGGGG ke esloquetemetisteanoche jodio ;D ;D ;Dxavimasnou dijo:St Joan ??? :-? :-? :-?
La veritat no se de que collons parleu... ... :-/
Bon dia... ... jeje jeje je jeje je je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pikiland dijo:Felicitats a tots els Joans, Joanetss. !!!!!!!!
Y Felicidades a Juani!!!!!!!!!
:-* :-* :-*
co.o francisco si que madrugas jodiooooooooooo ;D ;D ;Dkross dijo:Buenos Dias.
FASTAR dijo:Xavi, esto que escribes, es fruto de la resaca, o es que alguien te ha hecho alguna [highlight]mala jugada[/highlight]. :-/
xavimasnou dijo:A veces somos quien queremos ser, y a veces nos convertimos en lo que nunca hubieramos pensado que seriamos.
Intentamos mantener una vida entre algunas normas de convivencia normal y pensamos que nunca las traspasaremos porque nosotros no somos asi.
Hasta que llega alguien y te la mete por detras sin avisar. Lo facil seria ir y partirle la cara en 4. El tema es que despues de eso, solo habra una cara rota mas y una conciencia intranquila mas, la tuya, la mia en este caso.
El cristianismo dice de poner la otra mejilla para recibir la siguiente, no pienso que sea asi, pero si que cada uno tendra lo que se merece. Eso me lo ha enseñado el tiempo que llevo en este mundo.
Todo el mundo recibe lo que siembra, yo seguire plantando confianza y buen hacer. Y esperare y esperare hasta que aquel llore y se arrodille ante mi pidiendome perdon, el a mi, o sus hijos a mis hijos.
A veces y siempre sere el que creo que tengo que ser, protegiendo lo mio y dando gracias cada dia por seguir respirando.
No desconfieis, porque los que os traicionen sufriran, vosotros no.
Amen.
Xavi.
xavimasnou dijo:Joan: Es una METAFORA.
SaludoGS.
pos yo debo estar borracho ,dormio y muy flipao porque no me entero de na xavi queesloquetapasaoooooooooooo nenggggggggggggggjusterini dijo:sigo borracho o soy lento de reflejos...............
un abrazo xavi
xavimasnou dijo:Os lo cuento porque ya debeis tener curiosidad: Al lado de mi negocio, fundado en 1909 se ha instalado un bazar oriental. Me copian todo. No estoy rencoroso con los orientales, mi rabia se centra en el supuesto amigo que les ha alquilado el local. Todos miramos por nuestros intereses, pero se tendria que tener en cuenta de no pisar los de los demas.
Decir que un calenton lo tiene cualquiera y que gracias por vuestro apoyo aki y por privado, solo queria desahogarme y escribir las palabras en las que confio que a veces se olvidan y parece que no existen.
Solo nos queda luchar y tener suficiente fe para elegir nuestro triumfo. Aunque [highlight]para que uno gane otro tiene que perder[/highlight].
Recibid un saludo desde delante del xarquito y un efusivo Buenos Dias, porque si aqui seguimos seran buenos.
Gracias.
Kolo: me gusta Matrix a saco. ;D