ESKUADRÓN KRÁPULA - LA AVENTURA CONTINUA - 14

Felicidades KROSS mu bien llevaos esos 42 tacos, no hagas caso a eso de la barrigita , que llevas mucho tiempo y dinero invertidos en ella no ?  ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo dicho muchas felicidades , nos vemos esta  tarde  delante de unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

salu2

Vamonos para arriba ;)

Queda 1 dia pa Peñiscola

V´ssssssssssssssssssssssssss

Karles FELICITATSSSSSSSSS

Karles, Felicidades

aniver43.gif

Marques98 dijo:
[move]URGENTE[/move]

NOTA INFORMATIVA :

Necesito para el hotel que me mandeis por PRIVADO, por eso de la proteccion de datos y toas esas cosas, vuestros nombres completos con el DNI

Carlos .... Enhora buena por tu nueva amoto. A rodarla ........... ;) ;) ;)

Jopeta, cuánta gente hoy en el Paddock... por un día que no voy!! ::) ;D

Aaaaaaaaaay, que ya casi tengo hecha mi maleta!!! Sólo me faltan los potingues de última hora y ála, a malvivir toíto el finde, bueno, como casi siempre pero esta vez en otro lugar y con otra gente!! :D 8-)

[highlight]Karles_RS[/highlight]

tartacum.jpg

Que sean muchos mas y los demas los veamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Mejor no os explico en que ha consistido la cena de hoy ....... asi no hay forma de perder peso >:( >:(

Marques98 dijo:
[quote author=Marques98 link=1145573598/135#135 date=1146774914]
[move]URGENTE[/move]

NOTA INFORMATIVA :

Necesito para el hotel que me mandeis por PRIVADO, por eso de la proteccion de datos y toas esas cosas, vuestros nombres completos con el DNI
[/quote]

Joanbcn dijo:
Mejor no os explico en que ha consistido la cena de hoy ....... asi no hay forma de perder peso  >:( >:(

Eso digo yo.. Con tanta malavida como vamos a perder peso algunos.

Buenos dias Krapulas. Descansar el dia de hoy.

Richelieu, Justerini, Markitus y Galix, Espero vuestros privados YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, ayer nopude venir. LLovia y me dio palo.

Felicidadaes Kross, otra vez, me debes 15 [smiley=beer.gif]

Karles, felicidades atrasadas. ;D Estas exo un chaval, como Kross. jeje.

Cpamias: tu moto parece una Burgman MUUUUUUUY grande. ;D ;D ;D Pero sta guapa.

Joanbcn: La culpa es de Gabi. Seguro. :D

Por lo demas, una mañana trankila en el litoral del maresme, sol, suave brisa con sabor a sal.
Gente paseando, por el paseo. Gente con ganas de playa, gente con gafas de sol y sonriendo porque el sol alegra y esta mañana brilla, aunque no mucho, en la ribera del mediterraneo.

SaludoGS (puta primavera que me pongo romantico... ...) ;D

Muchas gracias a todos :D :D :D :D

A los que no vi en el paddock ayer, os debo una cerveza. Eso si, recordadmelo que tengo muy mala memoria ;D ;D

Xavimasnou, con retraso no que es hoy.

Vengo de la 2ª ecografia y ya puedo adelantar que en septiembre habra un Krapulin mas. :D

Saludos a tod@s ;)

Karles_RS dijo:
Muchas gracias a todos :D :D :D :D

A los que no vi en el paddock ayer, os debo una cerveza. Eso si, recordadmelo que tengo muy mala memoria ;D ;D

Xavimasnou, con retraso no que es hoy.

Vengo de la 2ª ecografia y ya puedo adelantar que en septiembre habra un Krapulin mas. :D

Saludos a tod@s ;)

Moltissimes felicitats!!!
wav.gif

xavimasnou dijo:
Por lo demas, una mañana trankila en el litoral del maresme, sol, suave brisa con sabor a sal.
Gente paseando, por el paseo. Gente con ganas de playa, gente con gafas de sol y sonriendo porque el sol alegra y esta mañana brilla, aunque no mucho, en la ribera del mediterraneo.

SaludoGS (puta primavera que me pongo romantico... ...) ;D

ostia per un moment he vist la fusió entre azorin i paco montesdeoca amb la cara del neng mentre llegia aixo. ;D ;D ;D ;D

Juer Masnou, qué envidia me das!!! :-[ Esas mañanitas de sol, con la playita y la brisa marina, aunque sea pa ir a trabajar, da igual.... aaaaaaaaayyyyyyy! 8-)

Karles...ara sí! MOLTES MOLTES FELICITATS PEL TEU CUMPLE!! Yo soy una de ésas a la que le debes una cervecita! ::) Qué suerte que yo sí que tengo memoria porque de aquí a que coincidamos.....!! ;D Ah... Congratulations per la futura paternitat, no te queda ná, si con uno ya es un faenón, imagina amb dos quasi-bebés, uff!! :P

Bexitus, :-*

Karles_RS dijo:
Vengo de la 2ª ecografia y ya puedo adelantar que en septiembre habra un Krapulin mas.  :D

Saludos a tod@s  ;)

Muchas felicidades por ese krápula en camino, hazselas extensivas a tu contraria ;D

xavimasnou dijo:
[highlight]Curvitas pal domingo? Keda alguien?[/highlight]

;D

Naas..si tingues la moto anava a pinyó. Hace 1 semana ya sin moto guardada en el concesionario. Fins els Ous... >:( >:(
Salut i que vagi bé les curves...envidia que tengo ahora. ;)

szac dijo:
[quote author=xavimasnou link=1146391345/105#116 date=1146895230][highlight]Curvitas pal domingo? Keda alguien?[/highlight]

;D

Naas..si tingues la moto anava a pinyó. Hace 1 semana ya sin moto guardada en el concesionario. Fins els Ous... >:( >:(
Salut i que vagi bé les curves...envidia que tengo ahora. ;)
[/quote]

Vaja ! ja posare fotos que vaig a un lloc molt interesant... ... ::)

jopelines.......... que aburrido está esto  :-/ :-? :-/.................pos nada.  :-/...que YA ESTAMOOOS EN CASAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los que no habeis podido venir a tal evento  :-[...... se os ha echado de menos  :-*........ esperemos que a la próxima podais.  :) :)

Esperemos que el amigo Rupert cuelgue las fotos, porque va a salir cada una.......... de museoooo!!!!!!
(ehhhhhh???? Ana y Sole !!!!!???? ;D ;D ;D).
;D ;D ;D ;D

Besitooos !!!!!

Bienvenidos, si que habeis llegado temprano, para ver F1 claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Yo este finde he estado liado con los Aviones:

100b19948im.jpg

100b19816ns.jpg

100b19616wx.jpg

y por ultimo el Rodaje de este Avion:

dscn27068ia.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

va sobre railes  :o :o :o :o :o :o :o :o pa flipar ;) ;) ;) ;)

Salu2 a tod@s

AGUSTIN Que culín ma wuapo que tiene tu nueva novia.  ;)

Osease, que el viernes te la dieron, EEEEEHHHHHHHHH.!!!!!!!!!!!

Creo que sabrian que hoy era tu SANTO ?? y te la guardaban como regalo.  ;D ;D ;D

A disfrutarla.

:-* :-*

Sr@s Krapulas un verdadero placer haberos conocido. ;)

Austriaco ya me pasaras las foticos, ;)  :-* :-*

Markitus, un placer, eres estupendo. ;) :-* :-*

Norte y Cepamias, sois estupendos.  Norte ya sabes cuando bajes por estas tierras avisa. ;)

Y Pili y Kiko, (pa mi cariñosamente Pili y Mili  :D :-* :-* ) sois geniales  :-* :-*

Kross me alegro conocerte. ;) y toda la demas gente, la verdad ke me llevo un grato recuerdo de este finde, ya sabeis os espero

por estas tierras en Noviembre, en la kkda de Chicas. ;)

Besos pa tod@s.

Saludos de Pedro y mias.  ;)  :-* :-*  Pasamos un buen finde.

Nitros dijo:
Bienvenidos, si que habeis llegado temprano, para ver F1 claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Entre otras muuchas cosas Nitros!!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena por la adquisición!!! Ya la veremos "in live" el jueves!!!
Ya he visto la barbaridad de gente ayer en la Red Bull Racing en las noticias, también problemas para el transporte??? :-?

HondaV el placer todo nuestro!!! y de verdad que ha sido una gozada!!! :-* :-*

Pues yo esta mañana con mi cuñaaaao, Visita en son de paz a una concentracion Ducati Monster, invitado por el Sr. Licantropo.

Una pasada de espectaculo, mucha salsa Bolognesa con dos ruedas:

1147009222990.jpg

La llegada de algunos:

http://www.bolt.com/xavimasnou/video/889557?cn=STREAM_xavimasnou_video_large_PAGE1

Una Ducati muy rara: :o

1147009230959.jpg

Y mi antigua, pero renovada GS OranGe:

1147009272771.jpg

Eso y unas curvitas, el dia solucionao !! ;D
SaludoGS, seguro que no podeis ni hablar, despues del finde que habreis pasado, krapulas!

Estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :-? Esto de malvivir krapuleando es más durillo de lo que pensaba, pero anda que no lo hemos pasao bien ni ná!!! :D

Krapulillas no asistentes.... no podéis perderos el próximo Hermanamiento, en serio, ha estado genial!! ::) 8-)

No pongo fotos ya que nuestro entrañable Rupert estará a puntico de ello....., como siempre, hizo un par!! ;)

Bexitus i fins molt aviat!! :-*

Kross..... cuídate, vale?? :-/ :-*

Eiiiiiiiii LuLu Gracias no es que fuese mi Santo es que si no me la daban el Concesionario Temblaba ;) ;) ;).

Piki el Jueves la mojamos en el Padock, que me he comprado hasta un plumero para sacarle el polvo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno quiero ver Fotos de la Juerga que hos habeis Corrido en Piñiscolas ;) ;)

Buenas A todos!
Soy bastante novato en estos temas del Internet y foros...pr aqui vamos probando...veo el buen rollo que llevais que xulo! yo tenia una Rockster ... digo tenia pq estoy a la espera de mi F800S nueva que esta en camino.... asi que si me lo permitis ;) cuando me entreguen la nueva"Tramontana" me apunto a una de vuestras salidas

Vs a todos! :)

Buenos dias.

Ya un poco mas descansado, quiero agradecer a todos los Krapulas y malavidas vuestra asistencia. El año que viene, siento deciros que no va haber hermananiento sino I cena familiar.

Espero de todo corazón que la pasarais bien, tanto en la Ruta, cena y en los postres.

Ahora que estoy un poco mas entero y descansado se me han confirmado las sospechas que tenia. Este encuentro novirtual tenia mucho sentido. Somos unos Krápulas y unos Malavidas con una manera muy peculiar de ver el mundo de la moto y lo que le rodea.

Como dije anoche, gracias a JoanBCN, Gabi1150, Esperanza y Kele. A kross agradecerle su esfuerzo y venir medio malito. A Lararouse, por chivarme vuestras tallas, a Rupert, por las fotos. A Puerto Manchego el año que viene le daremos el premio al motero mas lejano y muy bien merecido y Atomic fiddle a la motera mas lejana pero sobre todo por que ha sido quien ha aguantado todos mis nervios y neuras.

Ha sido un placer poner cara a nicks que tanto he visto y leido en el foro. Y a compañeros de grupo que no habiamos salido juntos.

Quiero tambien disculparme por los fallos y las molestias que pudiera haberos ocasionado, espero que el año que viene salga un poco mejor. Anoche, mientras nos tomabamos la ultima copita en Alicante, La Malavida empezamos a preparar el encuentro del año que viene, por favor, que esto no termine nunca.

De nuevo a todos krápulas y Malavidas, Gracias.

Marques98 dijo:
Quiero tambien disculparme por los fallos y las molestias que pudiera haberos ocasionado, espero que el año que viene salga un poco mejor. Anoche, mientras nos tomabamos la ultima copita en Alicante, La Malavida empezamos a preparar el encuentro del año que viene, por favor, que esto no termine nunca.

Pues vá a ser que no pienso aceptar disculpa alguna por algo que ha salido a pedir de boca :D :D :D

Bueno...molestia, lo que se dice molestia, creo que con un par de días se pasa, es cuestión de paciencia y que el estómago se ponga del derecho otra vez ;D ;D

Ha sido un inmenso placer haberos conocido, y una experiencia inolvidable el disfrutar de la ¿¿moto?? de esta forma tan peculiar :D

Tramontana dijo:
Buenas A todos!
Soy bastante novato en estos temas del Internet y foros...pr aqui vamos probando...veo el buen rollo que llevais que xulo! yo tenia una Rockster ... digo tenia pq estoy a la espera de mi F800S nueva que esta en camino.... asi que si me lo permitis  ;) cuando me entreguen la nueva"Tramontana" me apunto a una de vuestras salidas

Vs a todos!  :)

Hola Tramontana,

Pasa y ponte comodo. ;)

xavimasnou dijo:
Pues yo esta mañana con mi cuñaaaao, Visita en son de paz a una concentracion Ducati Monster, invitado por el Sr. Licantropo.

Una pasada de espectaculo, mucha salsa Bolognesa con dos ruedas:

1147009222990.jpg

La llegada de algunos:

http://www.bolt.com/xavimasnou/video/889557?cn=STREAM_xavimasnou_video_large_PAGE1

Una Ducati muy rara: :o

1147009230959.jpg

Y mi antigua, pero renovada GS OranGe:

1147009272771.jpg

Eso y unas curvitas, el dia solucionao !! ;D
SaludoGS, seguro que no podeis ni hablar, despues del finde que habreis pasado, krapulas!

Que guapo el video Xavi, estoy reduciendo mis fotos para colgarlas y tengo un par o tres que te van a gustar. Milwakee tenemos un problema!!

Pues bueno krapulones echad un ojo a esto, el segundo aniversario del Monster Club Catalunya (www.monsterclubcat.com) reunió a unas 155 motos siendo la concentracion de motos Ducati mas grande hecha en la peninsula, como dice Xavi una de salsa boloñesa que flipas!!!!

En fin me puse el traje de Rupert para la ocasion e hice unas fotos que podeis ver aqui hasta en modo presentacion. click en este enlace:

FOTOS SEGON ANIVERSARI MONSTER CLUB CATALUNYA

Buenos dias a todos,

me permito el entrar en vuestro foro, para agradecer a todos los krapulas su simpatia y su buen hacer con la bebida eso si que es malavida.

en fin que lo he pasado genial y que me ha encantado conoceros,espero que no tengamos que esperar al año proximo para volver a vernos.

v`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, me acuerdo la semana pasada que comentabamos, .... el hermanamiento va a ser tan sonado que vamos a salir hasta en los periodicos.....

Aquí lo teneis, y en portada.

arq.jpg

Justerini muy bueno  ;D ;D ;D me voy a comprar! ;) ;D

Amigos Krapulas!!!!!!!

para el proximo Hermanamiento pido mas asistencia! hay que vigilar nuestros chicas!!!!!!! :o :o :o

cdr.jpg

cds.jpg

Saludosssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
Justerini muy bueno  ;D ;D ;D me voy a comprar! ;) ;D

Amigos Krapulas!!!!!!!

para el proximo Hermanamiento pido mas asistencia! hay que vigilar nuestros chicas!!!!!!! :o :o :o

cdr.jpg

cds.jpg

Saludosssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Anitaaaaa corasónn!!!
Por mas que me esfuerzo :-? :-? :-? :-? :-? ........... no recuerdo a ninguno de los "HERMANOS" con ese cuerpooo!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
¿Dónde lo tenías encodidooo??????
:-? :-? :-? :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Rupert, ¿Celosooo?????
;D ;D ;D

Italiano a ti te dejamos entrar en el post, que ya somos "herman@s"!! :-* :-* ;)

Nada!! Que no recuerdo al "bailarín" !!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

justerini dijo:
Bueno, me acuerdo la semana pasada que comentabamos, .... el hermanamiento va a ser tan sonado que vamos a salir hasta en los periodicos.....

Aquí lo teneis, y en portada.

arq.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso es una edición especial como tiene que ser!!!!!!!!

Vamos a ver nin@s!!!!!!

No es por ser pesada!!!
No es por hablar por hablar (Ya sabemos tod@s que es tontería!!!!!)
Pero la verdad .................... de las verdades .................. es que ......................

SE BUSCA SECRETARI@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!
Interesad@os, como siempre que abra el post!!!!

pikiland dijo:
Anitaaaaa corasónn!!!
Por mas que me esfuerzo  :-? :-? :-? :-? :-? ........... no recuerdo a ninguno de los "HERMANOS" con ese cuerpooo!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o

Cómo que no lo recuerdas!!! Pero si es nuestro hermano Parodri!!! ;D jajaja, qué ratillo más bueno pasé!! ::)

Rupert, eres un perla.... son buenísimas!!! :D :-*

Italiano... un placer i cuida a la niña, que es una malvividora nata! ;)

Nus vemus! :-*

ejem... como empezar este post...
bueno, hoy me encontre a dos foreros en un semaforo cuando me iba a currar con la vespa, la alegria fue tremenda, de por fin poner cara a tantos escritos vuestros que me llenand e sabiduria y me enriquecen como motero y persona. (tampoco nos pongamos sentimentales eh!) Si no me equivoco los dos companys eran Kross y Gavi noseque (es que iba muerto de sueño y no recuerdo). el me dijo que era el unico gabi de Krapula.
El finde que viene voy a valencia de camping, un amigo me hara visitar uno de los barcos que participan en la copa america (que conste que paso de pijadas) pero si hay suerte navegamos en las pruebas!
El fin se semana siguiente me gustaria conoceros, nunca he ido a una quedad de moteros, a muchas cuando chateaba al estar enfermo hace años (conoci 400 eprsonas... en persona!)
quedamos en un bar o montamos una barbacoa en mi casa? vivo en santa coloma, pegadito a Badalona.
espero vuestras respuestas.

v'sssssssssss

Atrás