vamos a ver fastar ke a mi lo ke me gutan son lasFASTAR dijo:Kross, ya le gustaria darnos [highlight]caña[/highlight], que jugabamos en casa y esto se nota.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamos a ver fastar ke a mi lo ke me gutan son lasFASTAR dijo:Kross, ya le gustaria darnos [highlight]caña[/highlight], que jugabamos en casa y esto se nota.![]()
Rommel dijo:Yo iría un poco más lejos...Sin acritud. Pero "Estos del Sur" tenemos un nombre, coño, que estamos en plena EXPANSION ....Verdad Kross![]()
![]()
[highlight]Y por cierto, a Gabi lo tuve un buen rato delante mio y si no fuera porque mi R850 no da más, le podia haber pasado. Supongo porque la moto que él llevaba era prestada y no quería pasarse [/highlight]![]()
![]()
nunuk dijo:A mí también me duele
habérmelo perdido!!!
Tienes que darme hora para cuando jubile el coche![]()
cpamias dijo:Hola Krapulas y Krapulones
Ya estoy aqui,![]()
![]()
Despues de pasar unos dias saunosos (Que Kaló) batiendo records de beber Cerveza Shinga
:![]()
:
:
:
,unos cuantos masajitos y casi 1000 fotos, en definitiba bien, ya estoy con energias para mas cervecitas en el paddock y saliditas varias
![]()
![]()
.
Bueno ya os contare.
Salu2
CARLOS es verdad lo que dicen de los travestis thailandeses que dan el pego y te la cuelan, NUNCA MEJOR DICHO. Que nadie se equivoque, es la curiosidad, dicen que son guapisimos.
Cada dia soy mas tolerante, ahi me han DAO.
Carlos
No sera tanto una vez pise a un gato en perpignan y tambien dijo miau ;D ;DJoan2003 dijo:![]()
¿Las cervezas son con alcohol?, va a ser que si...Nos dimos cuenta a partir de la cuarta, ehhhhh
Aquí hablan raro, palabra de Joanbcn
xavimasnou dijo:[highlight]LLop:[/highlight]
De totes formes, millor en groc i llanta negra. ;D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gabi1150R dijo:llop pos va a ser ke si pero tu tranki ke no me hechare encima tuyo ;D ;D ;D ;D
llop dijo:[quote author=xavimasnou link=1146391345/30#37 date=1146509324]
En cuanto a con lo que sueño:
No comment. :-X
![]()
el austríaco dijo:[quote author=xavimasnou link=1146391345/15#29 date=1146505197]Hola de nuevo!!!!!!!!
Ya hemos vuelto d la bisbal, hacia un dia d sol esplendido!!!!!!!!!!
He acabado hecha polvo!!!Pero nos hemos pegado un desayuno divino!!!!!!!!Lo malo es k el exceso de allioli es perjudicial y con las curvas d Tossa se m ha puesto el estómago pa cuenca!!!!!!!!!!!
Tengo ganas d hacer una salida krapulera, a ver si Xavi m deja venir :-/ :
Bueno hasta pronto!!!!!!!!!!!!Besitoooossssssssss!!!
PD: En cuanto tenga los jueves tarde libres m bajo al Paddock!! (a controlar)!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
gabi1150R dijo:pili de chaquetero na de na tu ya tenias que saber a estas alturas cual es mi emblema :-* ;D
llop pos va a ser ke si pero tu tranki ke no me hechare encima tuyo ;D ;D ;D ;D
joan2003 estas mas confundio ke er dinio![]()
kross tu si ke me entiendes nen ;D ;D
nunuk es ke el lado oscuro tira bastante;D
por cierto la yamaha una pasada el segundo dia de tenerla ya le he pillao el trankillo y se lleva sola ,pero mi maltrecho cuerpo serrano me impide montar una moto asin mas de dos dias seguidos por lo ke seguire a la espera de la lt ;D ;D ;D
[highlight]pd,me traje un caballo de regalo ,como le sobraban tantos a la yamaha su dueño me dijo llevate arguno q ha mi me zobran `pos na opa hay us lo dejo disfurtar con la imagen [/highlight]
![]()
xavimasnou dijo:Hoy preciasmente ha venido un italiano a mi tienda y mira por donde me lo e cargao a base de espardeñazos en la cabeza... ... :-?
Pero ya lo llevo mejor... ... trankilos.... .... estoy bien... ... confio en mi mujer i todo eso... ... ;D
(como pille a otro por la calle lo atropello.) ;D
pikiland dijo:[quote author=xavimasnou link=1146391345/60#63 date=1146596821]Hoy preciasmente ha venido un italiano a mi tienda y mira por donde me lo e cargao a base de espardeñazos en la cabeza... ... :-?
Pero ya lo llevo mejor... ... trankilos.... .... estoy bien... ... confio en mi mujer i todo eso... ... ;D
kross dijo:Por cierto y sin que sirva de precedente mañana pagare unas cervezas en
paddock al que quiera ya que hoy er niño tiene un añito más
Osea solo 42 pa que lo sepais que alguno se sorprendio cuando se entero que
era mas joven que el.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cpamias dijo:Hola
Estoy vivo ;D ;D ;D ;D, aun con el Jetlag ese de la narices, y con ganas de que me den la moto, posiblemente hoy.
Salu2
Carlos
xavimasnou dijo:[quote author=pikiland link=1146391345/60#65 date=1146599390][quote author=xavimasnou link=1146391345/60#63 date=1146596821]Hoy preciasmente ha venido un italiano a mi tienda y mira por donde me lo e cargao a base de espardeñazos en la cabeza... ... :-?
kross dijo:Los krapulas que salimos el viernes para Peñiscola. Donde quedamos? Que hora? Lo hablamos en el Paddock el jueves?
Kipi y Piki
Toni y Miriam
Norte
Karmoun si lees esto dime si subes el viernes o el sabado.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pikiland dijo:[quote author=kross link=1146391345/75#82 date=1146682541]Los krapulas que salimos el viernes para Peñiscola. Donde quedamos? Que hora? Lo hablamos en el Paddock el jueves?
Kipi y Piki
Toni y Miriam
Norte
Karmoun si lees esto dime si subes el viernes o el sabado.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pikiland dijo:Si Kross, mañana mejor lo hablamos "in live" en Paddock.
Además no se si te lo he dicho, pero.......................... invitas tu. Y todos los que estrenan moto, que no son pocos. Y de paso Llop, para celebrar su reencuentro con nosotros......... y Gabi por volver a su antiguo emblema y dejar el de Yamaha, .............. y Xavimasnou ..... porque mas vale un catalán bueno, que un italiano que esté muy bueno ;D ;D................... y ya se me ocurrirá alguien mas.
Ah si, Gerard por pasarse una semana sin escribir!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Moltes Felicitats Kross!!! Mañana no puedo ir al Paddock pero..... me puedo guardar la cervecita para el sábado?? Gràcies!
Karles....[highlight]si invitas será por algo [/highlight]así que Moltes Felicitats igual!!
Bexitus i bona nit krapulines!! :-*
Karles_RS dijo:Pues si, el viernes hago 35 añitos :............ o seran 41 :'( ;D