ESKUADRÓN KRÁPULA - LA AVENTURA CONTINUA - 14

FASTAR dijo:
Kross, ya le gustaria darnos [highlight]caña[/highlight], que jugabamos en casa y esto se nota.  ;)
vamos a ver fastar ke a mi lo ke me gutan son las
bxj.jpg
y hay lo ke tu kieras ;D ;D ;D

Rommel dijo:
Yo iría un poco más lejos...Sin acritud. Pero "Estos del Sur" tenemos un nombre, coño, que estamos en plena EXPANSION ....Verdad Kross ;) ;) ;)

[highlight]Y por cierto, a Gabi lo tuve un buen rato delante mio y si no fuera porque mi R850 no da más, le podia haber pasado. Supongo porque la moto que él llevaba era prestada y no quería pasarse [/highlight];) ;)

rommel estas en lo cierto la moto era prestada y no la conocia, por lo tanto iba al ralenti ;D ;Dno obstante a mi lo ke mas me gusta de una salida en moto es disfrutar de la gente y del compañerismo y cuando se puede correr y apetece pues se corre y si no se pasea y se sigue disfrutando ,que no se va de carreras ,vamos pienso yo :o :o

[highlight]LLop:[/highlight]

De totes formes, millor en groc i llanta negra. ;D

1146577078478.jpg

:o :o :o :o :o  :o :o :o :o

pili  de chaquetero na de na tu ya tenias que saber a estas alturas cual es mi emblema  :-* ;D

llop pos va a ser ke si pero tu tranki ke no me hechare encima tuyo ;D ;D ;D ;D

joan2003 estas mas confundio ke er dinio  ;) ;)

kross tu si ke me entiendes nen ;D ;D

nunuk es ke el lado oscuro tira bastante  ;) ;D

por cierto la yamaha una pasada el segundo dia de tenerla ya le he pillao el trankillo y se lleva sola ,pero mi maltrecho cuerpo serrano me impide montar una moto asin mas de dos dias seguidos por lo ke seguire a la espera de la lt  ;D ;D ;D

pd,me traje un caballo de regalo ,como le sobraban tantos a la yamaha su dueño me dijo llevate arguno q ha mi me zobran `pos na opa hay us lo dejo disfurtar con la imagen

bxr.jpg

nunuk dijo:
A mí también me duele

habérmelo perdido!!!

Tienes que darme hora para cuando jubile el coche :D

Eso eso, voluntarios que quieran jublilar el cohe, se dan horas de inmediato ;D ;D ;D ;D

cpamias dijo:
Hola Krapulas y Krapulones

Ya estoy aqui,  ;) ;) ;)

Despues de pasar unos dias saunosos (Que Kaló) batiendo records de beber Cerveza Shinga
150px-BiereSingha.jpg
::) ::) ::) ::)  ,unos cuantos masajitos y casi 1000 fotos, en definitiba bien, ya estoy con energias para mas cervecitas en el paddock y saliditas varias  ;) ;) ;).

Bueno ya os contare.

Salu2

CARLOS es verdad lo que dicen de los travestis thailandeses que dan el pego y te la cuelan, NUNCA MEJOR DICHO. Que nadie se equivoque, es la curiosidad, dicen que son guapisimos.
Cada dia soy mas tolerante, ahi me han DAO.
Carlos

Joan2003 dijo:
003.jpg

¿Las cervezas son con alcohol?, va a ser que si...Nos dimos cuenta a partir de la cuarta, ehhhhh
Aquí hablan raro, palabra de Joanbcn
No sera tanto una vez pise a un gato en perpignan y tambien dijo miau ;D ;D

xavimasnou dijo:
[highlight]LLop:[/highlight]

De totes formes, millor en groc i llanta negra. ;D

1146577078478.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

ufff Xavi, la city cross en negre, en seient opcional (el de serie et fa xocar contra el diposit constantment) y el kit race, y llavors la moto passa a tenir 95Cv, a part de que sona que fliiiiipes. Y para muestra un boton.

09.jpg

10.jpg

18.jpg

19.jpg

gabi1150R dijo:
llop pos va a ser ke si pero tu tranki ke no me hechare encima tuyo ;D ;D ;D ;D

Bueno la parte positiva es que en caso de no encontrar parking me guardas mi motofeber en le topcase y listos, porque lo de hecharte encima ... ;D ;D ;D ;D a ver si me vas a dejar algun magrebi en el asiento del acompañante .... ;D ;D ;D

llop dijo:
[quote author=xavimasnou link=1146391345/30#37 date=1146509324]

En cuanto a con lo que sueño:

No comment. :-X

1144698883495.jpg

Xavi permet que et faci una suggerencia: negra amb llantes taronjes ...uffff es impressionant, aquesta era la alternativa a la S2R. Brutal!

buell_lightning12_rtrear.jpg

597_normal.jpg

2006-Buell-LightningXB12Sf.jpg

Tinc constancia que al concesionari harley buell de bcn (c/calvet) el tracte es inmillorable, i el de la marca amb els usuaris, es bonissim, volen entrar al mercat amb força.

A mes a mes hi ha una pagina de recient creacio de usuaris de Buell i l'ha fet un català:

www.buellmotards.com

[/quote]

Llop esta no puede ser........................ es la mía!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y por cierto en la c/Calvet la dejan probar, creo que el chico que está allí se llama Manel si no recuerdo mal.................... ya fui yo a preguntar por la niña en cuestión. :P :P :P :P :P

Gabi, tu emblema estaba clarísimo...................... hasta ver las fotos recientemente publicadas, la verdad es que estoy dudando, tendrás que convencerme. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, nosotros tenemos pensado salir el viernes, pero hasta las 7:00 h no podemos salir. Ya le mandado un privi a Toni front-kick, que ellos también quieren salir el viernes. Cuando me conteste te digo algo a ver cómo quedamos.

Besoos!!!!

el austríaco dijo:
[quote author=xavimasnou link=1146391345/15#29 date=1146505197]Hola de nuevo!!!!!!!!
Ya hemos vuelto d la bisbal, hacia un dia d sol esplendido!!!!!!!!!!
He acabado hecha polvo!!!Pero nos hemos pegado un desayuno divino!!!!!!!!Lo malo es k el exceso de allioli es perjudicial y con las curvas d Tossa se m ha puesto el estómago pa cuenca!!!!!!!!!!!
Tengo ganas d hacer una salida krapulera, a ver si Xavi m deja venir :-/ ::)
Bueno hasta pronto!!!!!!!!!!!!Besitoooossssssssss!!!
PD: En cuanto tenga los jueves tarde libres m bajo al Paddock!!  (a controlar)!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Hola XavimasLiLu!  ;D ;D ;D

Como te fui en Italia lleno de italianos y tu tan guapa ????? ;D ;D ;D ;)

Si el no te quiere llevar mandame un privado, yo tengo una plaza libre ;) ;D

Besossssssssssssssssss   Rupert    :-*

[/quote]

Rupert no pongas a Lilu en un compromiso, no ves que aquí no puede poner cómo le fue en Italia. Xavimasnou está a la espectativa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Lilu por privado!!!! ¿Cómo estaban los italianos?? Quiero decir............. como estaba Italia???? ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, aqui no se enfada nadie, ehh. Todo es de broma, pero el tema del arbitro es verdad, esto es como en el futbol, hay equipos que gastan millones es jugadores galacticos y otros fichan algun que otro arbitrucho y A GANARRRRR.  :o :o
Esta tarde he estado en Muntaña, y he visto en un ricnon del taller un Toro de color negro, con muchos cavallos, que me parece que tiene que ver con algun KRAPULA.  :P :P
Xavi, yo no se que lios te traes con Lilu, pero yo solo te digo "Tu Fiat Fiat, que es una marca de autos
italianos"  ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
pili  de chaquetero na de na tu ya tenias que saber a estas alturas cual es mi emblema  :-* ;D

llop  pos va a ser ke si pero tu tranki ke no me hechare encima tuyo ;D ;D ;D ;D

joan2003   estas mas confundio ke er dinio  ;) ;)

kross  tu si ke me entiendes nen ;D ;D

nunuk  es ke el lado oscuro tira bastante  ;) ;D

por cierto la yamaha una pasada el segundo dia de tenerla ya le he pillao el trankillo y se lleva sola ,pero mi maltrecho cuerpo serrano me impide montar una moto asin mas de dos dias seguidos por lo ke seguire a la espera de la lt  ;D ;D ;D

[highlight]pd,me traje un caballo de regalo ,como le sobraban tantos a la yamaha su dueño me dijo llevate arguno q ha mi me zobran `pos na opa hay us lo dejo disfurtar con la imagen [/highlight]

bxr.jpg

Estas seguro que eso es un caballo?? mas me parece que te has traido el tubo escape.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy preciasmente ha venido un italiano a mi tienda y mira por donde me lo e cargao a base de espardeñazos en la cabeza... ... :-?

Pero ya lo llevo mejor... ... trankilos.... .... estoy bien... ... confio en mi mujer i todo eso... ... ;D

(como pille a otro por la calle lo atropello.) ;D

Krapuleros TODOS:

Hoy he estado en BCN por motivos de trabajo, y aprovechando que ha acabado antes de tiempo, me he dejado caer por el famoso PADDOCK, que no conocia. Esperaba ver a alguno de vosotros aunque ya se´que el dia clave son los jueves.

Pues a eso de las 7 me he pegao 2 cacharros entre pecho y espalda (aprovechando el Happy Hour) y he podido ver el antro ;D ; ;D donde os arrejuntais je,je,je.....Es coña. Sitio con solera y buen ambiente. Me he chupao la de 250 de Turquia en el video.

POr cierto, hoy han estrenado Grifo de birra con motor YAMAHA. Muy logrado el montaje.

Lástima no haber visto a nadie. Otro dia que pueda, me escapo ;) ;) ;)

xavimasnou dijo:
Hoy preciasmente ha venido un italiano a mi tienda y mira por donde me lo e cargao a base de espardeñazos en la cabeza... ... :-?

Pero ya lo llevo mejor... ... trankilos.... .... estoy bien... ...  confio en mi mujer i todo eso... ... ;D

Así me gusta Xavi, que la confianza en la pareja no se pierda nunca!!! ;D ;D
Y por cierto, el italiano no sería Giramundo??? A ver si vas a "espardanyejar" a uno de los nuestros!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Lilu hay fotos???? Y no me refiero a las de la Bisbal!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=xavimasnou link=1146391345/60#63 date=1146596821]Hoy preciasmente ha venido un italiano a mi tienda y mira por donde me lo e cargao a base de espardeñazos en la cabeza... ... :-?

Pero ya lo llevo mejor... ... trankilos.... .... estoy bien... ...  confio en mi mujer i todo eso... ... ;D

Así me gusta Xavi, que la confianza en la pareja no se pierda nunca!!!   ;D ;D
Y por cierto, el italiano no sería Giramundo??? A ver si vas a "espardanyejar" a uno de los nuestros!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Lilu hay fotos???? Y no me refiero a las de la Bisbal!!!!
[/quote]

Ya las pongo yo que ella hoy no tiene inten-nete

Yo

1146599803923.jpg

Una astronauta

1146599839759.jpg

La otra... ... ;D

1146599877571.jpg

SaludoGGGGSSSS !!!!!  ;D

Mu bonitas las fotos Xavimasnou pero la proxima vez intenta ponerlas un poquito mas grandes que un icono que no se vennnnnnnnnnnnnnnn

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Sin acritud y de buen rollito ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Queridos krapulines!

No tengo perdón de no haber escrito en una semana en el foro, y menos cuando me habéis felicitado por mi 23 cumpleaños  ::) MUCHAS GRACIAS!!!

Yo ya empiezo a estar ansioso por ese encuentro Malavida-Krápula, aunque menos lo está mi higado. También espero que os apunteis a la excursión que tiene montada Sisko1 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145295048/0
Vamos, lo bién que les va a ir a vuestras panzas un finde de aventura. Krapulines y krapulinas!!! linterna y saco!!! Yuuuujuuu!

Hasta pronto y a liarla pronto!

Gerard

BUENOS DIASSSSS

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola

Estoy vivo ;D ;D ;D ;D, aun con el Jetlag ese de la narices, y con ganas de que me den la moto, posiblemente hoy.

Salu2

Carlos

Uniformados?????? yo desde que deje la mili no me pongo uniforme, miento en el curro durante unos años tambien lo lleve, ahora voy por libre ;D ;D ;D ;D y voy como me da la gana ;)

Pero si uno ha de ponerse la camiseta Krapula pa la cena creo que antes me deberian dar una mas grande que no me cabe o hacer como marques y apostarme la LT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Norte si lees esto llamame 625 606 883

Por cierto y sin que sirva de precedente mañana pagare unas cervezas en

paddock al que quiera ya que hoy er niño tiene un añito más

Osea solo 42 pa que lo sepais que alguno se sorprendio cuando se entero que

era mas joven que el.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Por cierto y sin que sirva de precedente mañana pagare unas cervezas en

paddock al que quiera ya que hoy er niño tiene un añito más

Osea solo 42 pa que lo sepais que alguno se sorprendio cuando se entero que

era mas joven que el.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te voy a vaciar el monedero... ... jeje j :Dejeje je je je ... ... .... jeje... ... jo jo... ... :D
felicidades por :D cierto... ... jeje jeje je jeje :D.... ...jeje jeje :D.

(maldito tratamiento :Dpsikiatriko... ... ... jeje... :D... jeje.)

Krosss, ¿42? ¡Venga ya! ¡Todos sabemos que llevas la barba para ocultar el acné juvenil!

Per molts anys, company!!!

Per molts anys als cumpleanyeruuuus!!

Mañana despues de un largo tiempo sin hacerlo igual me paso por el paddock :D :D A ver si a la edad de kross ya puedo estar retirado que a mi esto de currar no me gusta mucho, me come el tiempo siempre :-[

cpamias dijo:
Hola

Estoy vivo  ;D ;D ;D ;D, aun con el Jetlag ese de la narices, y con ganas de que me den la moto, posiblemente hoy.

Salu2

Carlos

Eso del jet lag es una tocada de narices...pa la próxima me ofrezco a ir en tu lugar de viaje para que no sufras y de paso, si quieres, puedo recogerte la moto y entregartela con el rodaje hecho ::) ::)

Naas...y muchas felicidades Kross [smiley=birthdays.gif] lQUE TE VAYA BONITO.

Salutacions ;) ;)

P.D lo de las birras prescribe??

xavimasnou dijo:
[quote author=pikiland link=1146391345/60#65 date=1146599390][quote author=xavimasnou link=1146391345/60#63 date=1146596821]Hoy preciasmente ha venido un italiano a mi tienda y mira por donde me lo e cargao a base de espardeñazos en la cabeza... ... :-?

Así me gusta Xavi, que la confianza en la pareja no se pierda nunca!!!   ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

Lilu hay fotos???? Y[highlight] no [/highlight]me refiero a las de la Bisbal!!!!
[/quote]

Ya las pongo yo que ella hoy no tiene inten-nete

Yo

1146599803923.jpg

Una astronauta

1146599839759.jpg

La otra... ... ;D

1146599877571.jpg

SaludoGGGGSSSS !!!!!  ;D[/quote]

Ya decía yo que me tenía que dirigir directamente a Lilu.
Xavi tu lees con detenimiento, o sólo lo que te conviene????????
;D ;D ;D ;D ;D

Evidentemente solo lo que [highlight]me[/highlight] conviene... ... ;D

Los krapulas que salimos el viernes para Peñiscola. Donde quedamos? Que hora? Lo hablamos en el Paddock el jueves?

Kipi y Piki
Toni y Miriam
Norte

Karmoun si lees esto dime si subes el viernes o el sabado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Los krapulas que salimos el viernes para Peñiscola. Donde quedamos? Que hora? Lo hablamos en el Paddock el jueves?

Kipi y Piki
Toni y Miriam
Norte

Si Kross, mañana mejor lo hablamos "in live" en Paddock.
Además no se si te lo he dicho, pero.......................... invitas tu. Y todos los que estrenan moto, que no son pocos. Y de paso Llop, para celebrar su reencuentro con nosotros......... y Gabi por volver a su antiguo emblema y dejar el de Yamaha, .............. y Xavimasnou ..... porque mas vale un catalán bueno, que un italiano que esté muy bueno ;D ;D................... y ya se me ocurrirá alguien mas.

Ah si, Gerard por pasarse una semana sin escribir!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=kross link=1146391345/75#82 date=1146682541]Los krapulas que salimos el viernes para Peñiscola. Donde quedamos? Que hora? Lo hablamos en el Paddock el jueves?

Kipi y Piki
Toni y Miriam
Norte

Además no se si te lo he dicho, pero.......................... invitas tu. Y todos los que estrenan moto, que no son pocos. Y de paso Llop, para celebrar su reencuentro con nosotros......... y Gabi por volver a su antiguo emblema y dejar el de Yamaha, .............. y Xavimasnou ..... porque mas vale un catalán bueno, que un italiano que esté muy bueno  ;D ;D................... y ya se me ocurrirá alguien mas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Me parece que no acabariamos en toda la noche si tienen que pagar todos lo que han cambiado de maquina y los que no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ FELICIDADES SR. KROSS !!

Con que cervecitas gratis  [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=beer.gif]  [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=beer.gif]

pikiland dijo:
Además no se si te lo he dicho, pero.......................... invitas tu. Y todos los que estrenan moto, que no son pocos. Y de paso Llop, para celebrar su reencuentro con nosotros......... y Gabi por volver a su antiguo emblema y dejar el de Yamaha, .............. y Xavimasnou ..... porque mas vale un catalán bueno, que un italiano que esté muy bueno  ;D ;D................... y ya se me ocurrirá alguien mas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jujujuju!!! Piki!!! te vas a pillar un pedalllll!!!!!!!!!!!!

Que conste krápulas que el jueves pasado cayeron rubias pal personal... así que mañana vengo a recuperar, jajajaja!!!

felicidades sr francisco [smiley=birthdays.gif]y al mismo tiempo al sr karles [smiley=birthdays.gif] y..

tambien felicitar a todos mis amigos cules por el campeonato de liga recien conseguido [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

pd. mañana me voy a inflar de birras [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[move]F E L I C I D A D E S  K R O S S[/move]

Por cierto, nadie diria que haces solo 24. ;) NO, perdón me esquivoque quería decir solo 42.  ;D Si no fuera por esa "panchulina" ?????????

Con permiso de tu "jefa", mañana te daré unos cuantos  :-* :-* :-* :-* :-*

viking.jpg

Krossss felicidades! si estás hecho un chabal!!!!!
Karles! Felicitats!!! ja saps el que s'ha de fer!! ::) [smiley=beer.gif]

FELICIDADES KROSS

Mañana bajo con o sin moto a estrecharte eso cinco ;) ;) ;) ;)

Si bajo con moto +  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ad1

Moltes Felicitats Kross!!! Mañana no puedo ir al Paddock pero..... me puedo guardar la cervecita para el sábado?? Gràcies! ;)

Karles....si invitas será por algo así que Moltes Felicitats igual!! :D

Bexitus i bona nit krapulines!! :-*

Kross y Karles, felicitats !!!

y a tod@s los del Barça FELICITATS

FELICITATS a los del Barça

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lararouse dijo:
Moltes Felicitats Kross!!! Mañana no puedo ir al Paddock pero..... me puedo guardar la cervecita para el sábado?? Gràcies!  ;)

Karles....[highlight]si invitas será por algo [/highlight]así que Moltes Felicitats igual!!  :D

Bexitus i bona nit krapulines!!  :-*

Pues si, el viernes hago 35 añitos  ::)............ o seran 41  :'(  ;D

Intentare pasar de verdad  ;)

Felicidades Kross :D :D

El jueves me tomaré aunque solo sea de pensamiento una 0'0 :P, te llamo a las 20'30 desde el Victoria a ver si os poneis de acuerdo para el viernes ;)

Karles_RS dijo:
Pues si, el viernes hago 35 añitos  ::)............ o seran 41  :'(  ;D

Molt ben portats, sí senyor!!! [smiley=happy.gif] :P

Ála, ya tengo los tres post arriba!! Cuidármelos!!! ;)

Atrás