ESKUADRON KRAPULA LA AVENTURA CONTINUA -5-

Yo si alguien se anima, me van las salidas mañaneras, no muy massificadas y de ritmito alegre y revirado ... aunque si se me revira la noche anterior, me dan las 14h planchando almohada.

A peticion del Master Krapula, en breve pondre una listita de los krapulas presentes en el grupo hasta el momento, si alguien no sale y se cree lo sufiecientemente krapula, que se me apunte a la lista eh? .... pero esto sera mañana que estoy petado, los calçots me matan (de alegria).

Ayer estuve a punto de salir hacia Barcelona para dar una vuelta con vosotros. Al final, di una vuelta un poco más cortita. ;D ;D ;D ;D ;D

Conste que por ganas no fue el no llegar hasta allí, eh?? ::) ::) ::)

Saludos para tod@s desde Donosti. ;) ;) ;)

Patxi

Hay que ver la cara que se le queda a algunos después de comerse unos buenos calçolts.

bdj.jpg

Foto extraida del album de Rupert (sin su permiso ;D )

patxidonosti dijo:
Ayer estuve a punto de salir hacia Barcelona para dar una vuelta con vosotros. Al final, di una vuelta un poco más cortita.  ;D ;D ;D ;D ;D  

Conste que por ganas no fue el no llegar hasta allí, eh??   ::) ::) ::)

Saludos para tod@s desde Donosti.  ;) ;) ;)

Patxi

Patxi si te acercas otro día avisa que tenemos unas copas pendientes. ;D
Saludos

Joanbcn dijo:
Hay que ver la cara que se le queda a algunos después de comerse unos buenos calçolts.

bdj.jpg

Foto extraida del album de Rupert (sin su permiso ;D )

Siento muchísimo tener que contradecirte, amic Joan, pero esa cara es justamente la que se te queda cuando te pasan las tejas por delante y tú... pues eso, las ves pasar ;D ;D ;D

patxidonosti dijo:
Ayer estuve a punto de salir hacia Barcelona para dar una vuelta con vosotros. Al final, di una vuelta un poco más cortita. ;D ;D ;D ;D ;D

Conste que por ganas no fue el no llegar hasta allí, eh?? ::) ::) ::)

Saludos para tod@s desde Donosti. ;) ;) ;)

Patxi

Está claro, Patxi. Total, ponerse todo el equipo para un ratito... pues como que no es plan ;D
Un placer haberte conocido ;)

Joanbcn dijo:

bdj.jpg

Foto extraida del album de Rupert (sin su permiso  ;D )

;D ;D ;D ;D Lo pintas de verde y es clavadito al Shrek, jajajajajaaaaaaaaaaaaa

Francesc

Me voy a ahorrar el comentario M....s !!!! ;D ;D

Joan, empieza a correr, esto es lo menos que te puede pasar ;D ;D

apina3.jpg

llop dijo:
A peticion popular, abrimos nuevo post que el anterior ya tenia 10 paginas, y como el que lo hace habitualmente tiene la gripe estomacal de las narices (cuidate cpamias que con el bicho que hay en el garaje a mi se me pasa todo), pues lo abro yo, ale!

Viene de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135619690/135#135

Salut Krapulins!

A pero soy yo quien lo abro? ;D ;D. Gabi pon orden :D.

Pues si estamos toda la familia, empezaron los abuelos, y el mismo dia mi hija y yo. Por cierto ya estot bien ;).

Salu2

Carlos

gabi1150R dijo:
vamos a poner orden como dice er cepa mirad q mascota mas idonea juasjuasjuasjuas

Perro%20Borracho.jpg

Muy acertado el bicho pero ... no se ha acabado la botella  ;D y encima fuma lights

Joanbcn dijo:
[quote author=gabi1150R link=1137867216/0#11 date=1138055043]vamos a poner orden como dice er cepa mirad q mascota mas idonea juasjuasjuasjuas

Perro%20Borracho.jpg

Muy acertado el bicho pero ... no se ha acabado la botella ;D y encima fuma lights
[/quote]

Joder estas en todo, la experiencia es una grado! ;) ;D ;D ;D ;D

Acordaros que esta semana es el ultimo Miercoles del Paddock, ya que el jueves operan a JoanBCN, a partir de la semana que viene se reinstaura el Jueves  ;),

Por cierto Joan es que el perro hace vida sana ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Acordaros que esta semana es el ultimo Miercoles del Paddock, ya que el jueves operan a JoanBCN, a partir de la semana que viene se reinstaura el Jueves ;),

Por cierto Joan es que el perro hace vida sana ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Que leen mis oidos !! Que escuchan mis ojos !! El Joan atrapado en la cama de un hospital.....esta es la mia !! ;D

Joan, amic, que salga todo bien y que sea la ultima, te queremos encima de una moto, YA !! ;)

tututis dijo:
Joan, amic, que salga todo bien y  que sea la ultima, te queremos encima de una moto, YA !!  ;)

Gracias Fernando ya tengo ganas de llevar una moto "de verdad" pero en lo referente a que sea la última operación creo que no será asi porque el médico ya me dijo que me tenía que operar de fimosis asi que si alguién está interesado en hacerse una chaqueta de piel que me avise ;D ;D (por cierto me han dicho que la chaquetas esas se ajustan al cuerpo cantidad de bien y encima es una piel que si se moja no le pasa nada ... seca enseguida)

cpamias dijo:
Acordaros que esta semana es el ultimo Miercoles del Paddock, ya que el jueves operan a JoanBCN, a partir de la semana que viene se reinstaura el Jueves  ;),

Por cierto Joan es que el perro hace vida sana  ;D ;D  ;).

Salu2

Carlos

Muy amables tod@s por volver a cambiar el día cervecero para este miércoles. También os quiero recordar que el miércoles es el cumple de Blanca (la mujer de Carlos) y el viernes será el cumple del mismo Carlos ... lo digo para que se vayan estirando con una ronda de cervezas ;D ;D.
Felicidades anticipadas a ambos.

llop dijo:
[quote author=Joanbcn link=1137867216/0#12 date=1138073041][quote author=gabi1150R link=1137867216/0#11 date=1138055043]vamos a poner orden como dice er cepa mirad q mascota mas idonea juasjuasjuasjuas

Perro%20Borracho.jpg

Muy acertado el bicho pero ... no se ha acabado la botella  ;D y encima fuma lights
[/quote]

Joder estas en todo, la experiencia es una grado!  ;) ;D ;D ;D ;D[/quote]

Albert ya sabes que el alcohol y el tabaco es lo mio ;D ;D

Joan, joder tio que desagradable, el tema chaquetita, posiblemente ya tengamos regalo para el cepa, le pintamos el logo bemeuve y a fardar por esas tierras. (con cariño cepa, no te me enfades)

Joder he metido fimosis en imagenes google para colgar alguna foto y paso de ponerla, que desagradable, coño.

Poca feina, avuí, heheheheheheh,

justerini dijo:
Joan, joder tio que desagradable, el tema chaquetita, posiblemente ya tengamos regalo para el cepa, le pintamos el logo bemeuve y a fardar por esas tierras. (con cariño cepa, no te me enfades)

Joder he metido fimosis en imagenes google para colgar alguna foto y paso de ponerla, que desagradable, coño.

Poca feina, avuí, heheheheheheh,

Esa chaqueta le iria que ni pintada al Pijo ;D ;D ;D ;D

Joaaan corasóon!! compañeroo de pasarelaa!!! ;)

que te vaya todo muy bien, en cuánto te sea posible infórmanos de cómo ha ido.

un abrazo. :-*

Pili

pikiland dijo:
Joaaan corasóon!! compañeroo de pasarelaa!!! ;)

que te vaya todo muy bien, en cuánto te sea posible infórmanos de cómo ha ido.

un abrazo.  :-*

Pili

Oido cocina top-model , que el otro día todo el Paddock se quedó "boqui-abierto" al verte desfilar :-*

Despues de mantener unos contactos a nivel profesional.

TODAS LAS ENFERMERAS TE ESTAN ESPERANDO, PARA TRATARTE CON MIMO Y DARTE MUCHO CARIÑO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

El resto del tratamiento, oséase, la anestesia, esta tarde allí, en el... ¿cómo se llama ese bareto de motarras..? ¡Sí, hombre, ese al que vamos todos los jueves! ¿O era los viernes? ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Despues de mantener unos contactos a nivel profesional.

TODAS LAS ENFERMERAS TE ESTAN ESPERANDO, PARA TRATARTE CON MIMO Y DARTE MUCHO CARIÑO

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Paraula de Francesc!

Joan no te envidio a pesar de que te cuide esta ... aunque ya vendremos a verla ... digooo verte al hopital ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TB67.jpg

[quote author=cpamias link=1137867216/0#14 date=1138090207]Acordaros que esta semana es el ultimo Miercoles del Paddock, ya que el jueves operan a JoanBCN, a partir de la semana que viene se reinstaura el Jueves  ;),

Por cierto Joan es que el perro hace vida sana  ;D ;D  ;).

Salu2

Carlos

a ver si tengo suerte con el curro y hoy puedo dejarme caer, que la cosa apetece.

v'ssssssssssssssssssssssssss

Chic@s con esos ánimos que me dais y esas gentiles enfermeras que me esperan da gusto operarse. Nos vemos en un rato en el bareto de motarras que dice Nunuk ;D
Por cierto, se me olvidaba ... hoy también tendremos la visita de un/a ilustre del foro

Joan no te envidio a pesar de que te cuide esta ... aunque ya vendremos a verla ... digooo verte al hopital        

juanito mejor q te pille esta q no el de la ultima vez q si no ar final te hara pupita  ;) ;)jejejejejeje
tu ya me entiendes apañero
foto_enfermeria.jpg

esta noche lo mojamos pa q ya vayas anestesiaooooooooooooooo
whisky.jpg
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Joanbcn dijo:
Chic@s con esos ánimos que me dais y esas gentiles enfermeras que me esperan da gusto operarse. Nos vemos en un rato en el bareto de motarras que dice Nunuk  ;D
Por cierto, se me olvidaba ... hoy también tendremos la visita de un/a ilustre del foro  
leete er siguiente mensaje y acuerdate der morenasoooooooooooo juasjuasjuasjuas

ilustre???????? yo se quien es ;) ;)

gabi1150R dijo:
leete er siguiente mensaje y acuerdate der morenasoooooooooooo juasjuasjuasjuas

Aquel enfermero perdía más aceite que el boris y creo que me quería meter de todo menos miedo ;D ;D

Pensandolo bien, es practico eso de la chaqueta de piel de p..... asi cuando hace mucho frio la chupas un poco y se convierte en abrigo ;D ;D ;D

tututis dijo:
Pensandolo bien, es practico eso de la chaqueta de piel de p..... asi cuando hace mucho frio la chupas un poco y se convierte en abrigo  ;D ;D ;D

Marranos !!!!!!

Karles_RS dijo:
Nunuk, has arrivat be ??.

Los frenos siguen en su sitio???? 8-)

Salut, ens veiem. ;)

Sísisisisisisi, tot bé. Se había descargolat el tope de la maneta y por eso parecía que no frenaba apenas. Me llevé un sustillo.

Un plaer de conèixer-te, Karles. V'sssssss

Pero bueno !!! Nadie va a colgar unas foticos de ayer en el Paddock ?

Siento tener que colgar las fotos en estas condiciones, pero la culpa fue de la invitada por llegar tan tarde ;D ;D ;D (Bembe, la restauradora :D :-* :D )
¡¡¡Es que a aquellas horas el pulso se resiente!!! Si no, mira qué bien le salieron las pajillas al Máster Krápula, ¿eh Gabi? ;D ;D ;D

91327610_5f0b405a9e.jpg

91327596_f47439ccd3.jpg

Aquí Dieguinho do Anacardu dándole cabezazos a la rueda delantera de la Streaker :P :P :P
91327633_223a1c4af6.jpg

Espero que alguien más hiciera fotos, porque esto es la decadencia del supermegahiperteléfono del verano :(
¡¡Rupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerttttt!!

Benvolgut Joan,

Aquí te mando la foto del "sanitario" que hemos contratado para tu crucial intervención (y no estoy hablando de la fimósis), para que no te falte de ná.

Bujarron.jpg

Si cuando entre en la habitación, le ves con una varita mágica, querrá decir que la anestesia (o la resaca) está funcionando. Ya lo sabes, a mayor resistencia, mayor dolor (y hasta posibles desgarros), así que no opongas resistencia. Pórtate bien y que tengas mucha suerte.
;D ;D ;D

Joder aqui el menda entre montañas de expedientes y va y viene la Bembe, macagulamarequeemvaparir!!!!

Bueno krapulones poneros el gorro y las cadenas a la moto que viene la .........

ooooolaaaa de frioooo polaaaarrrrrrr
***voz en off con acento sudamericano***

An%20angry%20little%20penguin.jpg

Que sepáis todos que ya tengo ordenador en casita así que..... he vuelto!!

Joanet... espero tot vagi molt bé, et vindré a veure, t'ho prometo!! Un axuxón pa ti!! ;)

Y al resto... pues que os añoro, especialmente a los que hace un montonazo que no veo!! :-[
Besitos!!
:-* :-*

Joan, espero que todo haya ido ferpectamente  ;)

Mucho_Mear.jpg

Ya nos veremos este finde...  ;)

tututis dijo:
Pensandolo bien, es practico eso de la chaqueta de piel de p..... asi cuando hace mucho frio la chupas un poco y se convierte en abrigo  ;D ;D ;D

Me temo que ha dado para esto...
CWB628-200.jpg
  ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
[quote author=tututis link=1137867216/30#34 date=1138212863]Pensandolo bien, es practico eso de la chaqueta de piel de p..... asi cuando hace mucho frio la chupas un poco y se convierte en abrigo ;D ;D ;D

Me temo que ha dado para esto...
CWB628-200.jpg
;D ;D ;D

[/quote]

Ya me inmaginaba !!! Cuando la moje, tendra un bolso ;D ;D

Acabo de hablar con el Joanet. La operación ha ido muy bien, supongo que mañana o pasao ya estará en casita! Habrá que hacerle una visita! ::) Pobret, lo han tenido sin comer hasta ahora, os podéis imaginar lo que eso significa pa nuestro krapulilla?? :-[ Hablando de malalts.... el sábado a migdia iremos a ver a Bazulu al hospital, quien se quiera acercar, allí estaremos, a eso de las 15h!

Bexitus y a cuidarse!

como bien dice mi anita er juanito ha visto su operasion hasta por la tele y to, esta bien y pal q kiera visitarlo esta en FIAT en la diagonal justo delante de la ILLA en la habitacion 310 .
na el q se anime a hacer una visita al apañero BAZULU ya sabeis a las 15h en el hospital del valle hebron ;) ;)

Hola

Ayer comprobamos que no le habian puesto la "pata de palo". De animos estaba bien. como siempre. es un "cawboy" de los de antes  ;D ;).

Salu2

Carlos

KRAPULABOSS, Te deseo FeLiZ NavIdAd!!!   :o :o

Otia no que eso ya pasó, es el cumpleaños, no???  ::) ::)

Carlos, felicidades, estoy sin beber toda la semana para bebermelo todo el jueves  ;D ;D ;D

BIRTHDAY.JPG

Un abrazo... ;)

Carlitos, hoy es tu cumpleeeeeeee? Puesssss...

MOLTES FELICITATS GUAPETÓN!!!!!

Yo no sé pa cuando será pero me debes una Coronita, quelosepas!! ::)

Un besazo enorme y disfruta del día todo lo que puedas y te dejen, claro está!!
[smiley=happy.gif]

Atrás