ESKUADRON KRAPULA LA AVENTURA CONTINUA -5-

Hola, majetes!! :D

¡¡FELICIDADES, CARLOS!! ;) ;) ;)

Espero que Joan esté bien y que se recupere pronto. Darle recuerdos y ánimos de mi parte. ;)

Saludos para tod@s desde Donosti.

Patxi

[move]FELICIDADES CEPA [/move]

Felicidades.jpg

te iba a poner otra afoto pero me he cortao jajajajjajjajjajjajjajjajjjajjajjjaja

Muchas felicidades Carlos

1.gif

Por cierto esta mañana he hablado con JOAN y me ha dicho que esta bien , que la noche un poco Jod....... pero que va pa lante como buen" KRAPULA ",
y q posiblemente mañana lo pasaporten pa casa.  :) :)

Salu vsssssssssssssssss   a todos.

Ya estoy en casa chic@s, muchas gracias a tod@s por los ánimos y por preguntar. La operación ha salido bien y como dice Gabi la estuve viendo por el monitor y es una pasada, es un completo chapa y pintura el que te hacen, aquello parecía un taller mecánico ;D ;D.
Nos vemos y gracias a tod@s de nuevo.

Eiiiiiiiiiiii Joan me alegro que haya ido todo bien, ahora reposo, buenos alimentos y una dosis de Padock a la Semana y eso esta chupao.

Un Abrazo
Agusti

oléeeeeeeeeeee, Joanet, ves preparando los ganxitos que mañana por la tarde estoy ahí!! ;) Juer, vaya diíta mañana, me voy a pasar la jornada visitando convalecientes, aunque casi seguro que de ánimos están mucho mejor que yo!! :-/

Petonets krapulins!!

Lararouse dijo:
oléeeeeeeeeeee, Joanet, ves preparando los ganxitos que mañana por la tarde estoy ahí!!   ;)  

Aceptamos ganchitos vale........

Pero algo para acompañar no??

macallan_new.gif

Me alegro que la operación haya sido un exito.

Francesc

Muchas gracias Krapulin@s y Krapulon@s y gente de Malavida  ;D ;D, Como pasa el tiempo  :(, pero que divertido es pasarlo en buena compañia  ;).

Pd. El jueves lo celebramos ;).

Por cierto os pongo unas fotos de Bembe, a la cual a sido un placer conocer  :D

aud.sized.jpg

aue.sized.jpg

Por cierto hoy he tenido el placer de estar con Justerini, en la salida de Barcelona hacia Montecarlo de Rayies Clasicos os pongo mas fotos  :-/

auf.sized.jpg

aug.sized.jpg

aui.sized.jpg

aul.sized.jpg

Y esta dedicada a Justerini  ;)

auj.sized.jpg

Salu2

Carlos

[smiley=tekst-toppie.gif]¡¡FELICIDADES CARLOS!! [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=beer.gif]

FELICITATS, CARLOS... ;) ;).....AH, Y CUIDATE, JOANET ;)...
SaluBOX 8-)

cpamias dijo:
Acordaros que esta semana es el ultimo Miercoles del Paddock, ya que el jueves operan a JoanBCN, a partir de la semana que viene se [highlight]reinstaura el Jueves[/highlight]  ;),

Por cierto Joan es que el perro hace vida sana  ;D ;D  ;).

Salu2

Carlos

a fast moving world! una semana sin entrar en internet y hay 4 paginas mas :o ;)

lastima para mi, otra vez no puedo ir al fotoclub! :'( ;)

nunuk dijo:
Siento tener que colgar las fotos en estas condiciones, pero la culpa fue de la invitada por llegar tan tarde ;D ;D ;D (Bembe, la restauradora  :D  :-* :D )
¡¡¡Es que a aquellas horas el pulso se resiente!!! Si no, mira qué bien le salieron las pajillas al Máster Krápula, ¿eh Gabi?  ;D ;D ;D

91327610_5f0b405a9e.jpg

91327596_f47439ccd3.jpg

Aquí Dieguinho do Anacardu dándole cabezazos a la rueda delantera de la Streaker   :P :P :P
91327633_223a1c4af6.jpg

Espero que alguien más hiciera fotos, porque esto es la decadencia del supermegahiperteléfono del verano  :(
 ¡Rupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerttttt!!

lo siento, me parece me lo he perdido un montón :( ;) pero estuve todo la semana en Madrid (semana que viene tambè) :'(

Saludossssssssssssssssssssss   Rupert :D

Joanbcn dijo:
[quote author=cpamias link=1137867216/0#14 date=1138090207]Acordaros que esta semana es el ultimo Miercoles del Paddock, ya que el jueves operan a JoanBCN, a partir de la semana que viene se reinstaura el Jueves  ;),

Por cierto Joan es que el perro hace vida sana  ;D ;D  ;).

Salu2

Carlos

Muy amables tod@s por volver a cambiar el día cervecero para este miércoles. También os quiero recordar que el miércoles es el[highlight] cumple de Blanca (la mujer de Carlos) y el viernes será el cumple del mismo Carlos [/highlight]... lo digo para que se vayan estirando con una ronda de cervezas  ;D ;D.
Felicidades anticipadas a ambos.

[/quote]

Muchos Felicidades y Salud para los dos :-* :-* :-* [smiley=birthdays.gif]

Joanbcn dijo:
Ya estoy en casa chic@s, muchas gracias a tod@s por los ánimos y por preguntar. [highlight]La operación ha salido bien[/highlight] y como dice Gabi la estuve viendo por el monitor y es una pasada, es un completo chapa y pintura el que te hacen, aquello parecía un taller mecánico  ;D ;D.
Nos vemos y gracias a tod@s de nuevo.

Me alegro que estas bien......   la salida mañana? ...a donde vamos? ;) ;D

Saludosssssssssssssssssss   Rupert

Juer Rupert, se nota que tenías mono de foro, nen!! Espero seas el de siempre y que no se te haya pegao nada raro de los Madrileñus!! ::) (es broma, quequedeclarito, que yo con los madrileños no tengo ná en contra, más bien tó lo conatrario [smiley=happy.gif])

Carloooooos Felicidddaaadeess!!!!
Blancaaaaaaaaaaa, Felicidadeeeeeeeessss!!!!!!!!

Hemos hablado con Joan esta mañana y nos ha confirmado que todo bien.

Por cierto......... alguna salidita para mañana por la zona de Vic para arriba???????  ;D ;D ;D

(Ruppeeerrrtt que es cachondeo!!!!! que  ya sabemos que tu te apuntas a un bombardeo!!!!  ;D ;) )

pikiland dijo:
Carloooooos Felicidddaaadeess!!!!
Blancaaaaaaaaaaa, Felicidadeeeeeeeessss!!!!!!!!

Hemos hablado con Joan esta mañana y nos ha confirmado que todo bien.

Por cierto......... alguna salidita para mañana por la zona de Vic para arriba???????  ;D ;D ;D

(Ruppeeerrrtt que es cachondeo!!!!! que  ya sabemos que tu te apuntas a un bombardeo!!!!  ;D ;) )

Muchas gracias a todos de parte de Blanca y mia ;).

En cuanto a la salida que es en moto de nieve ;D ;D ;D

Salu2

Carlos

Estimados Carlos y Blanca! Feliz cumpleaños!

Espero que los celebremos durante muchos años! Quizá llegue tarde para encender las velas  ;), pero tranqui, que al menos apagaremos la sed en el próximo Paddock.. Por cierto, habrá que quemar calorías antes y después del Burgo de Osma, la jauría del año!!  :o

Un abrazo!

Gerard

apañeros KRAPULAS hoy ANITA y er menda hemos hecho una visita al apañero BAZULU q esta hospedao en el hospital VALLE HEBRON (gracias a un hijo de p..a q lo tiro y despues se dio a la fuga) >:(en traumatologia planta 2ª habitacion 205 ,[highlight]es un cañon de tio [/highlight]y despues de 1h1/2 de charla con el me a dejao los pelos como escarpias de la [highlight]valentia[/highlight] q tiene este tio y por eso me he permitio el lujo de nombrarlo miembro de nuestro eskuadron ,el tio se lo merece ;) :),en breve ANITA os dara mas detalles .
[highlight]animaos y hacerle una visita q BAZULU lo agradecera enormemente[/highlight]

Holaaaaaaaaaa!
Pues sí, la verdad es que he encontrado a Rafa bastante mejor que la última vez!! Nos ha dicho que si alguién del grupo necesita alguna dosis de ánimo, que vaya a hacerle una visita pero ya!! Es admirable!! :o Ahí os pongo una fotillo de Bazulu!! 

Por cierto.....soy Lararouse....es que mi segunda visita iba destinada al Joanet y claro, os podéis imaginar como ha acabado.... cenita, cava, cafés cortos...en fin, que os voy a contar!!  [smiley=happy.gif]

Bexitus!!!  :-* :-*

abv.sized.jpg

KRAPUL@S tais mas apagaos q unas velas en una tempestad,no explicais naaaaaaaaa,
vamos a ver este jueves en er paddock se acabara de decidir el color de las mangas de las camisetas krapulas y el q quiera las puede ir pagando .por cierto otra novedad seguramente cada camiseta se podra personalizar con el nombre de cada un@ ,osea q este jueves maxima afluencia y haremos una reverencias
;) ;D ;D
20060129102222_adorando_dios_cerveza.jpg

por supuesto a las birras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estamos acabaos o ke?? :-/ :-/

Hoy el post estaba en la 2ª pagina y yo ahora con insomnio, joanbcn i tu que despierto aun?? ;)

Estare 5min e intentre otra vez......

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pos la verdad es que nos tendría que dar vergüenza tener el post en la página 440 por lo menos.  :-[

posss naaa!!! vamos a contribuir a la subida!!!  :)

¿Gabi cobras con Visa Platinum??  ;D
Si no es así, informanos del precio aproximado que iremos asaltando la hucha o lo que haga falta.

Joaaan!!! ¿Com vas??  Espero que molt bé.  ;)

Carlos, que el frío afecta otra cosas, no precisamente las ganas de krapulear!!!  ;D ;D
Oseaaaseee, que no hay excusas que valga!!  :D
(Aluegoo me dicen las malas luengas que me gusta armar follones y lo que hace aquí una pobre es crear ambiente!!!!! ;D )

Vengaaaa arribaaa eseee posstt!!!!!!  :P ;D

Saludooooooos!!!!

y otra cosa que olvidaba.......... hay salidita este fin de semana????? Que con tanta agua, nieve y frío no maneras de poder lucir moto.

Solo deciros que
Muchisimas gracias a todos por esperarme hasta tan tarde

Fue un auténtico placer pasar ese ratito con vosotros.
Lamentablemente el trabajo me llamaba y ya sabeis que el asunto no estaba para muchas juergas

Joan... mil petons. Recupera't ben aviat!

A todos......... fins la propera! (espero qeu no passi tan de temps!) :-* :-* :-*

Bembe dijo:
Solo deciros que

Lamentablemente el trabajo me llamaba y ya sabeis que el asunto no estaba para muchas juergas

A todos......... fins la propera! (espero qeu no passi tan de temps!) :-* :-* :-*

I a veure si puc coincidir la proxima .... :( :( :( :( :( :(

Bembe dijo:
Solo deciros que

A todos......... fins la propera! (espero qeu no passi tan de temps!)  :-* :-* :-*

Un placer conocerte bembe, pero te esperamos con más tiempo y con la mente despejadaaaaaaa  ;) ;) mi mente está claro   ;D ;D

Pikiland:

Carlos, que el frío afecta otra cosas, no precisamente las ganas de krapulear!!!
Oseaaaseee, que no hay excusas que valga!!
(Aluegoo me dicen las malas luengas que me gusta armar follones y lo que hace aquí una pobre es crear ambiente!!!!! )

Mas pescao ;), es que era pa subir el post y y calentar el ambiente ;).

Por cierto este domingo montamos algo no, asi vereis como me ha quedado la Amoto :D.

Salu2

Carlos

Que pasa neeeeennnngggggssss :D
Cuanto tiempo sin krapulear, me tienen de curro hasta los c..... y que dure, os he ido siguiendo desde las internetes de pago de estos aereopuertos de dios ;)
Bueno que a este paso tendré que hibernar la amoto lexes :)una salidita ya po er amó de dió!!
Intentaré pasarme este Jueves por el Padook, si no me mandan otra vez a T.P.C. ;D :P
Felicidades a los que como yo ya sois un año más viejetes, je,je a mi me tocó el 16 pasado :D
Venga vamó a ponerle marxa a esto que parece un foro de temporada ;D ;D ;D

:-*a ellas y 8-)a ellos

cpamias dijo:
por cierto Gabi a cuanto ascienden las camisetas,

Salu2

Carlos
Carlos y demas Krapulas las camisetas se van a vender a 15€ tanto la corta como la larga y ademas si os parece bien iran personalizadas con el nombre de cada un@ osea q ir preparando la hucha q er jueves vengo con las muestras de los colores de mangas y cuello a ver q os parecen
pd.advierto no habra encuesta jajajajaja ;) :D

jcassi dijo:
!
Intentaré pasarme este Jueves por el Padook, si no me mandan otra vez a T.P.C. ;D :P
Felicidades a los que como yo ya sois un año más viejetes, [highlight]je,je a mi me tocó el 16 pasado[/highlight] :D

:-*a ellas y  8-)a ellos
Jaume muchas felicidades aunque sean atrasadas y si te pasas por er paddock ya sabes te aceptaremos esas cervecitas pa celebrar tu cumple y el de Carlos jejejejejeje ;) ;D ;D

Krapulines!!!!

Tras árduas investigaciones sobre el silencio en el post, he puesto un investigador privado para averiguar dónde se habrán metido estos krapulas, y estas son las primeras fotos que me ha hecho llegar...

armpit-sniffers.jpg

;D ;D ;D ;D
...chicos, haced que os lo miren...  :P

Saludos!

De este domingo no pasa. Estare a las 9 de la mañana en las carpas de titus. Me muuuuuuero por rulear un poco.

¿Alguien se anima?
¿Hay algo montado para este domingo?

Bueno ahi queda eso, ya os lo recordare el viernes o asi PULINES, KRA PULINES. ;D ;D

GerardGS dijo:
Krapulines!!!!

Tras árduas investigaciones sobre el silencio en el post, he puesto un investigador privado para averiguar dónde se habrán metido estos krapulas, y estas son las primeras fotos que me ha hecho llegar...

armpit-sniffers.jpg

;D ;D ;D ;D
...chicos, haced que os lo miren...  :P

Saludos!
pos na gerardo yo he contratao estos sabuesos q salen mas baratosq er investigator

20051207122533_perrosp.jpg

Ahí Gabi, es que a veces hace falta terapia de choque... no salía ningún mensaje...

Buena idea la del sabado, Xavimasnou, se pone un lugar, una hora y lo demás és la cervecilla o el bocata, un buen monton de curvas después... claro! pero esta vez por mi parte no será, que tengo excursión por el Figaró. Esta vez toca estirar las piernas...

A ver cuando toca una salida al pié de una montañita y nos pateamos un sendero... eing? va bién para desengrasar tanta jauría...

Salut!

xavimasnou dijo:
De este domingo no pasa. Estare a las 9 de la mañana en las carpas de titus. Me muuuuuuero por rulear un poco.

¿Alguien se anima?
¿Hay algo montado para este domingo?

Bueno ahi queda eso, ya os lo recordare el viernes o asi PULINES, KRA    PULINES. ;D ;D
q pasa nemggggggg haber si este domingo hacemos una vuerta venga se admiten propuestas ;)

Bembe dijo:

A todos......... fins la propera! (espero qeu no passi tan de temps!)  :-* :-* :-*

La verdad es que se hizo muy corta tu visita ... pero aunque hubieses estado todo el día seguiría siendo corta. Un besazo Cris, dale un abrazo a David y espero veros pronto.

gabi1150R dijo:
[quote author=cpamias link=1137867216/75#75 date=1138693044] por cierto Gabi a cuanto ascienden las camisetas,

Salu2

Carlos
Carlos y demas Krapulas las camisetas se van a vender a 15€ tanto la corta como la larga y ademas si os parece bien iran personalizadas con el nombre de cada un@ osea q ir preparando la hucha q er jueves vengo con las muestras de los colores de mangas y cuello a ver q os parecen
pd.advierto no habra encuesta jajajajaja  ;) :D[/quote]

Que potitas !!!!

Hola Krapulones,

Mi nueva GS tendría que llegar un día de estos, pero este finde no podría salir de todas formas.

Además quiero coger confianza los primeros días con la niña je je je!

Contad conmigo para el siguiente (11-12) para el krapul-bautizo oficial de la montura ;) ;) ;) !

Si el curro lo permite mañana me pasaré por el paddock, a mi el jueves me viene mucho mejor 8-)

Saludos y v'sssssss

nicobcn

jcassi dijo:
Que pasa neeeeennnngggggssss :D
Cuanto tiempo sin krapulear, me tienen de curro hasta los c..... y que dure, os he ido siguiendo desde las internetes de pago de estos aereopuertos de dios ;)
Bueno que a este paso tendré que hibernar la amoto lexes :)una salidita ya po er amó de dió!!
Felicidades a los que como yo ya sois un año más viejetes, je,je a mi me tocó el 16 pasado :D

:-*a ellas y  8-)a ellos

Jaumeeeeeeeeee per moooooooolts anyyyyyyyyysssssssss!!!!!!!!!!

a ver si os dejais ver!!!

saludoooosss

Joanbcn dijo:
[quote author=Bembe link=1137867216/75#78 date=1138725040]

La verdad es que se hizo muy corta tu visita ... pero aunque hubieses estado todo el día seguiría siendo corta. Un besazo Cris, dale un abrazo a David y espero veros pronto.[/quote]

:-* :-* :-* :-* quan hagis de fer el rodatge al "cuerpo serrano" tira cap a Granada. La casa es xula. I el gos i nosaltres molt carinyosos ! ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Nada que veo que los Krápulas siguen igual de sosos, (a excepción de alguno que otro) y el post cayendo en picado. :-/ :'(

Y para el domingo quée? ¿¿¿ Nadieee contestaaaaa?????
Hay saliditaaa??? :-?

holaa?? ¿Hay alguien???? :-? ;D

[smiley=laugh.gif]

llevo unos dias desconectado :(

intentare pasarme el jueves por el padook y el domingo no se si podre salir pero por poco que pueda me uniria a los que decidan salir :)

V´ssssssssssssss

joer apañer@s estais sedientos de amoto ;) :D pos na habra q organizar algo a ver q se propone einnnnnnnnnn ;) ;)

hoy le toca al amigo IGNASI cumplir un año mas
ayw.jpg

[move]FELICIDADES APAÑERO[/move]

Atrás