Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cpamias dijo:Hola
Muchas felicidades Ignasi, otro Acuario en el escuadron![]()
En cuanto a la salida del domingo lo hablamos esta tarde.
Salu2
Carlos
Buaaaa, :-/ :-/ nen, yo este fin de semana no puedo, estoy con los Ches!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]xavimasnou dijo:De este domingo no pasa. Estare a las 9 de la mañana en las carpas de titus. Me muuuuuuero por rulear un poco.
¿Alguien se anima?
¿Hay algo montado para este domingo?
Bueno ahi queda eso, ya os lo recordare el viernes o asi PULINES, KRA PULINES. ;D ;D
llop dijo:Felicitats Ignasiiiiii per molts anys!!!![]()
![]()
![]()
![]()
,
Jo no es segur pero igual pujo a fer una butifarreta a Talamanca el dissabte al mati, pero no es segur depend e la festa del divendres
Beckett dijo:Nasiiii, felisidadeeees !
Respecto a la salida, me apunto, pero:
a) el sábado?
b) el domingo?
c) los dos?
d) en qué quedamos?
e) ninguno de los anteriores?
f) abrimos una encuesta?
g) no la abrimos?
h) me voy a freír puñetas?
La "h", ala.![]()
pikiland dijo:Nada que veo que los Krápulas siguen igual de sosos, (a excepción de alguno que otro) y el post cayendo en picado. :-/ :'(
Y para el domingo quée? ¿¿¿ Nadieee contestaaaaa?????
Hay saliditaaa??? :-?
holaa?? ¿Hay alguien???? :-? ;D
[smiley=laugh.gif]
pikiland dijo:Karlos! ya te pareces a Rupert, estás por todos los post del foro!!!! ;D
Pero si te animas a venir por aquí para hacer una salidita Krapulera, no tienes mas que decirlo!!!!
![]()
tututis dijo:Felicidades !! Que bien te conservas, friki !!! ;D ;D
Lararouse dijo:Ignasiiiiiiiiiiiiiiiiii, moltes felicitats per tu cumple!! Hay que ver qué bien lo llevan algunos, ein?? [smiley=happy.gif]
Molts petonets per tu i la Vega i espero veure-us moooooolt aviat guapus!! :-* :-*
mmmmmmm, Talamanca....?? Me gusta!! :![]()
M ;D ;D ;D ;D ;D ;DO JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJtututis dijo:Felicidades !! Que bien te conservas, friki !!! ;D ;D
ASIN ME GUTA PINCHAR AKI http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138921086Lararouse dijo:Vamos a ver chirris!! Esta misma noche voy a colgar el POST OFICIAL de las KAMISETAS del Sector. Soy consciente de que me dejaré a más de uno y es que hubo un tiempecillo que me pillastéis un poco fora de joc y no pude anotaros a todos :-[. En todo caso, quién no se vea, pues que lo diga y será reconocido en breve!
Ná, voy a ello!
Petonets! :-*
ASIN ME GUTA PINCHAR AKI http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138921086[/quote]gabi1150R dijo:[quote author=Lararouse link=1137867216/105#112 date=1138915989]Vamos a ver chirris!! Esta misma noche voy a colgar el POST OFICIAL de las KAMISETAS del Sector. Soy consciente de que me dejaré a más de uno y es que hubo un tiempecillo que me pillastéis un poco fora de joc y no pude anotaros a todos :-[. En todo caso, quién no se vea, pues que lo diga y será reconocido en breve!
Ná, voy a ello!
Petonets! :-*
xavimasnou dijo:[quote author=cpamias link=1137867216/90#102 date=1138866898]Hola
Muchas felicidades Ignasi, otro Acuario en el escuadron![]()
En cuanto a la salida del domingo lo hablamos esta tarde.
Salu2
Carlos
cpamias dijo:Hola
Pikiland, ya habiamos quedado con Xavimasnou, el fue el que propuso la salida, y como dice Beckett "yo me apunto".
Salu2
Carlos