ESKUADRON KRAPULA LA AVENTURA CONTINUA -5-

Felicitats Ignasiiiiii per molts anys!!! ;) ;) ;) ;) ;),

Jo no es segur pero igual pujo a fer una butifarreta a Talamanca el dissabte al mati, pero no es segur depend e la festa del divendres

Nasiiii, felisidadeeees ! ;)

Respecto a la salida, me apunto, pero:

a) el sábado?
b) el domingo?
c) los dos?
d) en qué quedamos?
e) ninguno de los anteriores?
f) abrimos una encuesta?
g) no la abrimos?
h) me voy a freír puñetas?

La "h", ala. :)

Hola

Muchas felicidades Ignasi, otro Acuario en el escuadron ;) ;)

En cuanto a la salida del domingo lo hablamos esta tarde.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Muchas felicidades Ignasi, otro Acuario en el escuadron  ;) ;)

Salu2

Carlos

Nos vemos esta tarde y hablamos, yo popongo TARRAGONA. Ir hasta GrataLLOPS (sin ofender), el domingo, almorzar y a PULIIIIR LOS CANTOSSSSS!!!!.

Hasta luegorrrr. ;D

PD: felicitats Ignasi. ;D

xavimasnou dijo:
De este domingo no pasa. Estare a las 9 de la mañana en las carpas de titus. Me muuuuuuero por rulear un poco.

¿Alguien se anima?
¿Hay algo montado para este domingo?

Bueno ahi queda eso, ya os lo recordare el viernes o asi PULINES, KRA    PULINES. ;D ;D
Buaaaa,  :-/ :-/ nen, yo este fin de semana no puedo, estoy con los Ches!!    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

llop dijo:
Felicitats Ignasiiiiii per molts anys!!!  ;) ;) ;) ;) ;),

Jo no es segur pero igual pujo a fer una butifarreta a Talamanca el dissabte al mati, pero no es segur depend e la festa del divendres

Al lupino para verlo tendremos que hacer salidas en Lunes

moto.jpg

Beckett dijo:
Nasiiii, felisidadeeees !  ;)

Respecto a la salida, me apunto, pero:

a) el sábado?
b) el domingo?
c) los dos?
d) en qué quedamos?
e) ninguno de los anteriores?
f) abrimos una encuesta?
g) no la abrimos?
h) me voy a freír puñetas?

La "h", ala.  :)

Santiiiiiii, que es una salida y no [ch8220]Quieres ser millonario[ch8221][ch8230].. tanta pregunta.

Voy de camino al Paddock, que voy en bici[ch8230].

normal_borrachera55.jpg

[highlight]FELICIDADES IGNASI!!!!![/highlight]

Ya no escribo hasta la semana que viene[ch8230]

Ala, adeu!!!

Ignasiiiiiiiiiiiiiiiiii, moltes felicitats per tu cumple!! Hay que ver qué bien lo llevan algunos, ein?? [smiley=happy.gif]

Molts petonets per tu i la Vega i espero veure-us moooooolt aviat guapus!! :-* :-*

mmmmmmm, Talamanca....?? Me gusta!! ::)

[smiley=vrolijk_26.gif]¡¡¡FELICITATS IGNASIIIII!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

¿T'esperem al Paddock?...

¿O las haurem de pagar nosaltres les birretes?
;D ;D ;D

Felicidades !! Que bien te conservas, friki !!! ;D ;D

pikiland dijo:
Nada que veo que los Krápulas siguen igual de sosos, (a excepción de alguno que otro) y el post cayendo en picado. :-/ :'(

Y para el domingo quée? ¿¿¿ Nadieee contestaaaaa?????
Hay saliditaaa???  :-?

holaa?? ¿Hay alguien????  :-? ;D

[smiley=laugh.gif]

Yo ... es que ... tengo una salida este sábado, y otra el domingo, que sino, ya me hacercaba a darme un voltorrio.  ;D   ;D   ;D   ;D

Por cierto, para haber cumplido un año Ignasi ... le veo un poco crecidito.  ::)

Yo por lo menos le echo 20 años. ;D ;D

Ignasiiii Fiiiisiiitaaaatsss!!!!!!!

Nunuk no te preocupes si Ignasi no puede venir hoy, recuerda que también fue el cumple de Carlitos y Blanca. ::) :P

Karlos! ya te pareces a Rupert, estás por todos los post del foro!!!! ;D
Pero si te animas a venir por aquí para hacer una salidita Krapulera, no tienes mas que decirlo!!!!
:)

Vamos a ver chirris!! Esta misma noche voy a colgar el POST OFICIAL de las KAMISETAS del Sector. Soy consciente de que me dejaré a más de uno y es que hubo un tiempecillo que me pillastéis un poco fora de joc y no pude anotaros a todos :-[. En todo caso, quién no se vea, pues que lo diga y será reconocido en breve! ;)

Ná, voy a ello!

Petonets! :-*

MOLTES GRACIES A TOTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

tututis dijo:
Felicidades !! Que bien te conservas, friki !!!  ;D ;D

MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!
Esto me ha sentado mas mal que si me hubieras echado 40 tacos ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Ignasiiiiiiiiiiiiiiiiii, moltes felicitats per tu cumple!! Hay que ver qué bien lo llevan algunos, ein??  [smiley=happy.gif]

Molts petonets per tu i la Vega i espero veure-us moooooolt aviat guapus!!  :-* :-*

mmmmmmm, Talamanca....?? Me gusta!!  ::)

Anita tu si k sabes..................kedar bien ;D ;D ;D

Bueno krapulines, el domingo no nos vamos a ver porque tenemos CALÇOTADA familiar.Ke tengo k ir entrenandome para la del dia 26. :D ;) :D

A portarse bien.........UN SALUDO ;) :) ;)

Lararouse dijo:
Vamos a ver chirris!! Esta misma noche voy a colgar el POST OFICIAL de las KAMISETAS del Sector. Soy consciente de que me dejaré a más de uno y es que hubo un tiempecillo que me pillastéis un poco fora de joc y no pude anotaros a todos  :-[. En todo caso, quién no se vea, pues que lo diga y será reconocido en breve!  ;)

Ná, voy a ello!

Petonets!  :-*
ASIN ME GUTA PINCHAR AKI http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138921086

gabi1150R dijo:
[quote author=Lararouse link=1137867216/105#112 date=1138915989]Vamos a ver chirris!! Esta misma noche voy a colgar el POST OFICIAL de las KAMISETAS del Sector. Soy consciente de que me dejaré a más de uno y es que hubo un tiempecillo que me pillastéis un poco fora de joc y no pude anotaros a todos  :-[. En todo caso, quién no se vea, pues que lo diga y será reconocido en breve!  ;)

Ná, voy a ello!

Petonets!  :-*
ASIN ME GUTA PINCHAR AKI  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138921086[/quote]

Rectificación hecha. :o

bueno banda soy toni y ayer me pase por primera vez por vuestro local de reunion y la verdad deciros que me impresiono el buen ambientazo que vi asi que he decidido que el proximo jueves me quedo hasta el final, junto con Miriam, mi compañera.

Dar las gracias a CARLOS, GABI Y AL CHABALOTE DE LA R1150R burguesa (perdona) por su acojida y por ponernos un poco al dia de como funcionais.

Espero corresponder con vosotros.

Sin mas gracias y nos vemos el proximo jueves.

xavimasnou dijo:
[quote author=cpamias link=1137867216/90#102 date=1138866898]Hola

Muchas felicidades Ignasi, otro Acuario en el escuadron  ;) ;)

Salu2

Carlos

Nos vemos esta tarde y hablamos, yo popongo TARRAGONA. Ir hasta GrataLLOPS (sin ofender), el domingo, almorzar y a PULIIIIR LOS CANTOSSSSS!!!!.

Hasta luegorrrr. ;D

PD: felicitats Ignasi. ;D[/quote]

Xaviiii amb el teu permís informaré!!

Hemos quedado el domingo por la mañana a las 9 H (Repito, las 9 h.  ;D ), en la gasolinera Repsol que hay en la salida 6 de la Ronda de Dalt.
En principio la idea es hacer la salidita por la mañana y volver a comer a casa (en principio, si no nos lían  :P ).

Nos vemos el domingo!!!!
Saludooos!!

(Ufff, ya era hora de hacer alguna salidita!!!  )

Más información en : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138952556
(mas que nada, porque acabo de ver que Carlitos ha puesto un post. ;D ;D

Hola

Pikiland, ya habiamos quedado con Xavimasnou, el fue el que propuso la salida, y como dice Beckett "yo me apunto" ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Pikiland, ya habiamos quedado con Xavimasnou, el fue el que propuso la salida, y como dice Beckett "yo me apunto"  ;).

Salu2

Carlos

Ya lo se hijo!! porque te crees que he puesto que tengo que aprender a leer antes. ;D ;D ;D
y si te fijas he citado el mensaje de Xavi con la propuesta de salidita. :)

Ya digo yo que levantarse a las 5,30 h de la mañana, no puede ser bueno!! :D

yo mañana sabado voy a desayunar a San Marti Sapresas con los del curro para celebrar la patrona jejeje osea que el domingo es posible que no venga de todas formas me anoto salida 6 ronda de dalt gasolinera repsol, 6 es vallcarca no? intentare estar hay.

Holaaa!!!

Como ya está digeridas las curvas y el almuerzo de hoy, se propone salida para el domingo que viene, antes de que el personal haga otros planes. ;)
Se admiten proposiciones de rutas.

De momento nosotros nos apuntamos!!

Ya direis alguna cosa!!!
Vamos a Krapulear!!!!! ;D ;D ;D

:Dhoy hemos tenio el honor de rutear por 1ª ves con el nengggggggggggggggggg
neng.jpg
bfb.jpg

lo vamos a mandar ar pograma der guenafuente juasjuasjuajs ;D ;D ;D ;D

Aqui el neeeeeeeeng hizo una foto un dia la tercera pista del aeropuerto de El Prat:

bautismekrapula0169xr.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os he dicho que soy un RABIOSO de cuidado. La primera vez que voy a salir con vosotros y a la miriam le salen las muelas del juicio y se queda rota en la cama y a una persona mal herida en el campo de batalla no se le deja morir, asi que me quede con ELLA.

BUENO CARLOS, GABI, ANA ( la wiskypeach) y compañia que nos vemos el jueves y me quedo hasta ultima hora para recuperar y que no se me cuelgue el cartel de rajado.

ARRIBEDERCHI BAMBOLINOS

Atrás