ESKUADRON KRAPULA LA AVENTURA CONTINUA -6-

lararouse

Allá vamos
Bueno, me adelanto para ver si de una vez por todas ponemos esto en orden!  :-/

Venimos de aquí.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137867216/120#120

Somos...

CPamias  - R1200RT
Blanca - Copi
Bandit-do - SUZUKI BANDIT 600S
Ingrid - Copi
Beckett - R1200RT
Danilus  - K1200LT
Fearblack - Copi
DIR1100Sss - R1100S
Yellow Soft - Copi
Fons
Francesc - R1200RT
Gabi  - R1200RT
Carmen - Copi
Galix - R1150R
GerardGS  - R1200GS
Lararouse - Copi
Ignasi  - R1150RT
Vega - Copi
E1200  - R1200GS
Iris  - F650GS
Jcassi  - R1200RT
Rosa - Copi
Joan2003  - R1200RT
Joanbcn  - R1150RT
Justerini - R1150GS
Carolina - Copi
Karmoun - R1150R
Mer - Copi
Kipiland - R1100S
Pikiland - Copi
Kross - K1200LT
Llop  - DUCATI MONSTER S2R 1000
Louis  - K1200S
Markitus - R1150GS
Massxavi - R1150R
Nicobcn - R1200GS
Nitros - R850R
Nunuk - K1200S
Irene - Ni de Copi
Richelieu - F650
Sole - Copi
Robertet1 - K1100-LT
Rupert  - R1200RT
Soyo  - R1200GS
Rosa - Copi
TONI FRONT-KICK - R1150R ROCKSTER
MIRIAM - Copi
Tututis  - R1200GS
Helen - Copi
Westi  - R850R
Juani - Copi
Xavimasnou - R850GS
Elena - Copi
Tess - Sister del neng
SiskoK1 - K1
Lulu - R-45
FASTAR - R1100RT
Antonia - Copi

Mención Especial...

Bazulu - K75
Bcnsira - Copi

Acoplaos...  ::)

Marques98  - K1200LT
Pijo  - R1200GS

El Bautizo...  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130717681

Próxima Aventura...   La Calçotada!!  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135282565

Enlace de interés actual ... Las Kamisetas!!  [smiley=huh.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138921086

eres una crak ANITA si no fuese por ti  :-* :-* :-*

pd.si alguno sa kedao fuera de la lista pos na q se queje ,eso si suavemente ;) ;)

Buenas!!

Esto si que es una apertura de post professsioná!!! :o

Es que uno se siente Krapula y orgulloso!!! [smiley=happy.gif]

La aventura continúa!!!!

Gerard

Dí que sí Gerard, ésto es una Adjunta de categoría, y no las ministras que tenemos por ahí...

Si senyor gran apertura!!! (Yo me olvidé por completo de la lista en el post anterior :-/ )

Mañana me moriré de suenño, como si lo viera .... :-[

[highlight]Gracias Anna así me gusta, no sabia que somos tantos y creciendo......[/highlight]

Si a alguien le interesa el Trial..... un par de fotos del Trial Indoor Barcelona 2006

Gracias justerini por las entradas!

bfp.jpg

bfo.jpg

bfn.jpg

bgc.jpg

un par mas
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=17

Saludosssssssssssssssssssss   Rupert   :D

Amos a darle un empujoncillo a esto, ke si no se ve el 6, el 5 no lo vamos a cerrar.
Mmmmmm, hace fresquito, ¿eh?

Anita, te ha quedado que ni bordado ;)

Por cierto apunta a Blanca, que aunque ahora sea muy poco, en sus años mozos fue muy krapulona ;D. A ver si se normaliza todo y me acompaña mas, y si no Blankita :).

Salu2

Carlos

He puesto algunas monturas que creo que me sé!! :-/ Si me he equivocao, lo decís! Quién quiera tener la suya al lado y no la tenga, que lo diga! Y quién se quiera quejar de vicio.......que le den! :P

Bexitus! :-*

Lararouse dijo:
He puesto algunas monturas que creo que me sé!!  :-/ Si me he equivocao, lo decís! Quién quiera tener la suya al lado y no la tenga, que lo diga!  Y quién se quiera quejar de vicio.......que le den!  :P

Bexitus!  :-*

Guapetona !!! a mi montura le has quitado 50cc de golpe y porrazo, eso es por el tiempo que lleva en el garaje sin salir :o ? Es una R1150RT , gracias wapa :-*

Mira que Ana es buena secretaria!!!!! ;D
Pero............. ya cobras bien????? :-? :-? ;D

Nuestra montura, como tu dices es R 1100 S!! (Aiss q gonitaaa!!) :)

Gerard, no iba a ir nadie ayer, pero al final uno que si, el otro que también, nos juntamos un buen grupito. A ver si os venís la próxima vez. O sea, el domingo que viene. ;D ;D

Saludooos!!!!

HABLA EL NOVATO.
GRACIAS ANNA (wiskypeach) POR INCLUIR TAN RAPIDAMENTE AL NOVATO EN LAS CAMISETAS.

A MIS MENTORES GABI Y CARLOS, PUEDO PONERME EL LOGO?

Y QUE SEPAIS QUE SOY UN RABIOSO, Y LA QUE IBA A SER MI PRIMERA SALIDA CON VOSOTROS, A LA MIRIAM LE FASTIDIARON LA MUELA DEL JUICIO Y ESTUBO ROTA TODO EL FIN DE SEMANA Y AUN COMPAÑERO NO SE LE DEJA HERIDO EN EL CAMPO DE BATALLA, ASI QUE ME QUEDE CON ELLA.

ESPERO ESTE JUEVES RECUPERAR TIEMPO.

UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA SOBRE EL LOGO.

Vaya organizacion Ana....un 10 :o :o :o :o :o :o

Salu2 a tod@s
Agusti

Mi querida amiga Anna : (dos puntos)  ;)
Mi intuición femenina me decia que eras un KRACK y no me equivocaba, menuda secre estás hecha.

De todos modos he de decirte, que................ me has olvidado  :'( y  a mi caballero andante también  :'( . (como no tiene "ordeñador", no puede quejarse)

Bueno está bien, te perdono.  :-*

PD/ Deja el culto a tu cuerpecillo serrano  [smiley=2vrolijk_08.gif] y vente éste jueves a tomar unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Gracias Ana, mi montura perfecta ;) ;)

Y como secretaria mucho mejor que las del Un, Dos, Tres y muchiiiisimo mas guapa!!

pikiland dijo:
Mira que Ana es buena secretaria!!!!!  ;D
A ver si os venís la próxima vez. O sea, el domingo que viene.  ;D ;D

Eso eso el domingo que viene otra, que gracias a la del domingo pasado estreno neumatico trasero, no hay mal que por bien no venga. ::) ::) ::)

Francesc

Apreciada Sra/Srta. Lararouse:

El motivo de la presente es comunicarle, que, por miparte disfruto del placer de conducir/pilotar una excelente VACA TAXI.
No obstante si esto le creara alguna duda le 3especificaré qué, es una BMW R1150GS negra con franjas amarillas.
El numero de licencia no me lo sé, JE,JE,JE,......
;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) :) :) :)

Hola Anna, yo también quiero tener mi montura al lado: F 650. que aunque hace tiempo que está descatalogada, la voy a tener hasta que sea una clasica :D :D :D :D

Besitus, wapa y muy buen trabajo :-* :-*

Laralarouse en dos palabras IM PREZIONANTE vaya apertura de post, lo de los modelos de la moto creo que nunuk lo ha puesto muy bien ,por lo menos la mia :) .

Lamento no haber podido ir este domingo con vosotros pero tenia un compromiso inedudible (se dice asi?) y no grato por lo que espero poder salir este que viene.

[move][highlight]Nos vemos el jueves V´sssssssssss[/highlight][/move]

Yo aun que sea del Sector Tarraco, si me dejais pienso salir mas veces con ustedes.

Un saludo, Karpantas, perdon KRAPULAS  8-) 8-) 8-)

Vaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!  :-?

Nunuk, ja ho he actualitzat, moltes gràcies, m'has estalviat una bona feina!! Me debes una cervecita!!  ;D  :-*

Lulu.... I'm sorry!! Además, Sisko me lo dijo una de mis poquísimas veces que aparecí por el Paddock, no se me debía haber pasao, jolín!! Te lo compensaré!!   :-[

Joan, he dubtat, però mira, es que quería escucharte, saps?? No, en serio, ha sido el Murphy ese!  ::) :-*

FASTAR.... tú ya tienes camiseta??  ::)

El resto creo que estáis todos y TONI (WISKY A PALO SECO), te autorizo a que pongas el logo en la firma, ála!!  :)

Bexitus a tothom!!  :-*

Ah!! creo que Gabriel hacía hoy mismo el pedido, así que.... pa la Calçotada no, pero la siguiente fijo que tenemos Kamisetas!!  :D

Saludoooos Krapulineeeess!!!!!!

Luego no digais que no se avisa con tiempo!!!!! :D
Se aceptan propuestas para el domingo!! Sea hacia Tarragona, hacia Girona, hacia Lleida o ande se tenga que ir.

Los que no teneis compromisos, no teneis excusa. Los que tengais algún compromiso...... pues fácil......... se cancela!!!!!! ;D :P

Ya se irá perfeccionando el domingo. Pero está visto que a veces el improvisar, no sale nada mal.

(Continuará)

V'ssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

FASTAR dijo:
Yo aun que sea del Sector Tarraco, si me dejais pienso salir mas veces con ustedes.

Un saludo, Karpantas, perdon KRAPULAS  8-) 8-) 8-)

Los del Sector Tarraco, también pueden venir!!! Cuantos mas mejor!!! :D

Niñaaaaaaaaaaaaa, yo no sé si podré venir!! :-/ Es que me esperan unos findes apretaíllos y nusé, ya veré! ;) Los madrugones de los domingos son muuuuuu malos!!! :P

Lo que ya está tardando es una cenita de chicas!! Pili, te nombro organizadora, quelosepas!! ;)

pikiland dijo:

Se aceptan propuestas para el domingo!! Sea hacia Tarragona, hacia Girona, hacia Lleida o ande se tenga que ir.

Esto.......os gustan los quesos??

Y la zona de Sta. Coloma de Queralt??

Francesc

Eps!!!! Apresuraos a salir en la lista, o váis a perder el tren!!!  ;D

abs.jpg

Saludos,

Gerard

c..o ya tan hasta las monturas puetas y to asin da gusto eso es efectividas :D :D ya esta hecho er pedido de las kamisetas pero por problemas tesnicos y de imagen los nombres o nicks seran la misma letra del ESKUADRON ,ñoras y ñoritas este jueves traere unas kamisetas mas pequeñas osea q necesito a las modelos pa acabar de concretar sobre todo la talla "s" y "m"
güen trabajo ANITA y por lo visto NUNUK tu tambien ,, ;) ;)no como otro q yo conosco jejejejejejee

Todos lo teniamos claro no!!!?  ;D ;D ;D

abt.gif

El neng del Masnou!  ;)

Gerard

ANNA mi copi esta con la muela del juicio, haber si el jueves esta fina y os conoceis. sobre la camiseta has puesto ROADSTER y es ROCKSTER. Pero sin problemas, lo aceptare como novatada.

Y en cuanto aprenda a insertar el logo que me trae loco, me lo pongo.

GABI me parece que esas pegatinas me van a quedar que ni pintadas (mejor que en tu casco, ahi queda eso)

Lo siento, Toni, ha sido culpa mía. Lo puse yo... aunque lo saqué de aquí

toni front-kick dijo:
buenas tardes banda. Soy toni desde barna-power (toni front-kick). Me presento como un poseedor de una R-1150-R roadster con apenas 8 meses. Antes poseedor de una k-75 a la que le he hecho 100.000 km, y que a un poseo. De una 500 GS con 80.000 km. Y otras tantas pero por corto espacio de km. Como veis soy un yonky de las nakeds y espero encontrar a otros enganchados como yo, puros y duros. Bueno espero que estas sean buenas referencias para que me acepteis como NOVATAZO del mes en vuestro club y poder llegar a conocernos y rodar juntos. Espero ansioso ese numero que me vais a asignar. Lo de poner la foto de mi maquina, en cuanto aprenda a hacerlo la teneis en vuestra vitrinas. De momento con ir respondiendo me conformo, que esto para mi es super lioso. Un saludo y espero que entre todos me ayudeis a manejar esta maquina del infierno (ordenador). un saludo banda.

V'ssssssss krapulín ;)

toni front-kick dijo:
ANNA mi copi esta con la muela del juicio, haber si el jueves esta fina y os conoceis. sobre la camiseta has puesto ROADSTER y es ROCKSTER. Pero sin problemas, lo aceptare como novatada.

nunuk dijo:
Lo siento, Toni, ha sido culpa mía. Lo puse yo... aunque lo saqué de aquí

[quote author=toni front-kick link=1137279416/90#100 date=1138203082]buenas tardes banda. Soy toni desde barna-power (toni front-kick). Me presento como un poseedor de una R-1150-R roadster con apenas 8 meses. ...... (más texto que lo omito)un saludo banda.

V'ssssssss krapulín  ;)[/quote]

Tremendo tapón de nunuk que como siempre estaba atento a la jugada y asi evita la casi segura canasta.   ;D

Lararouse dijo:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!  :-?

Joan, he dubtat, però mira, es que quería escucharte, saps?? No, en serio, ha sido el Murphy ese!  ::) :-*

Bexitus a tothom!!  :-*

No pasa res wapa, tú querias que montase el pollo para escucharme bien, no ? :P :P

AQUI ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL AMERICANO, NO DE CANASTAS, MENUDO PLACAJE ME HABEIS HECHO.

Pero como buen conocedor del arte de la guerra tengo mi escudo. Paso a explicaros, eran mis primeros mensajes y yo solo dictaba, era la secretaria de la autoescuela la que escribia y lo puso tal y como le sonaba. Pero la culpa sigue siendo mia por que con toda mi ansia por introducirme en este mundo, ni los repase, solo veia el poner mensajes, iba atabalado.

NUNUK Y JOAN espero que no me rechaceis el chupito del jueves. JODERRRRRRRR me voy a arruinar

toni front-kick dijo:
NUNUK Y JOAN espero que no me rechaceis el chupito del jueves. JODERRRRRRRR me voy a arruinar

Aceptado ese chupito y hasta una cerveza si insistes ;D ;D

Joan, te estas metiendo en un mundo oscuro, quieres correr el riesgo? pues seran 2 chupitos y 2 cervezas.

POSDATA: llegare a las 9.30

toni front-kick dijo:
Joan, te estas metiendo en un mundo oscuro, quieres correr el riesgo? pues seran 2 chupitos y 2 cervezas.

No te preocupes, te esperaremos y, cuando llegues, te haremos la ola si es necesario ;)

::)¿quién dijo miedo, habiendo hospitales? ::)

A ver si tendre que acercarme a krapulear y poner a cada uno en su sitio .... ;D ;D ;D ;D ;D

Tanto xupito ....

nunuk dijo:
[quote author=toni front-kick link=1139180115/30#34 date=1139309628]Joan, te estas metiendo en un mundo oscuro, quieres correr el riesgo? pues seran 2 chupitos y 2 cervezas.

No te preocupes, te esperaremos y, cuando llegues, te haremos la ola si es necesario  ;)

::)¿quién dijo miedo, habiendo hospitales? ::)

[/quote]

Tranquilo Toni que los mundos oscuros no me asustan y menos habiendo cervezas por el medio. Alli estaremos haciendote la ola como dice nunuk ;D

GerardGS dijo:
Todos lo teniamos claro no!!!?  ;D ;D ;D

abt.gif

El neng del Masnou!  ;)

Gerard

Vale vale... ...

Oye Gerard, que me comprao un mexero de diseño y un pote de 8 litros de KEROSENO altamente inflamable. Por si vienes este jueves... ..

QUE LO VOY A PROBAR EN TU MOOOOTOOOO NUEVAAAAAAAA neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng !!!!!!!! !!!!!!!!! ;D ;D ;D

Si alguno de los no habituales al offroad se apunta, alquilamos unas geeses y nos tiramos al monte. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe dónde las alquilan bien de precio?

(es el fin de semana de la calçotada, y como la ruta esa también parece de funduro ;D ;D ;D podríamos aprovechar l'avinentesa...)

TONIIIIIIIIIIIIII, QUE NO SABES DÓNDE TE METES, NEN!! Al Joanet no hay quién lo tumbe, quetequedeclarito!! Respecto al Paddock.... no acostumbro a asomarme mucho por allí, es que siempre tengo otras cosillas, saps?   [smiley=happy.gif] Venga, el jueves que viene haré por pasarme que si no recuerdo mal, hay temillas pendientes, ejem!!  ::) Besitos a Míriam y cuídala mucho, que los mimitos nunca están de más!!

Haya paz krapulones, que os noto nerviosillos!!  :P

Venga, el jueves que viene haré por pasarme que si no recuerdo mal, hay temillas pendientes,

A ver si es verdad que podremos tomarnos unas birrillas juntas, por cierto me ha gustado la idea de la cenilla de BELLAS DAMAS. Contat conmigo pa lo que haga farta.

Nos vemos el dijueves. ;)

nunuk dijo:
Si alguno de los no habituales al offroad se apunta, alquilamos unas geeses y nos tiramos al monte. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe dónde las alquilan bien de precio?

(es el fin de semana de la calçotada, y como la ruta esa también parece de funduro ;D ;D ;D podríamos aprovechar l'avinentesa...)

Cuanta nenaza suelta con motos de "mirame y no me toques" ;D ;D ;D Te apuntas entonces para cerrar el grupo ;D ;D :D :D

Lararousse:

Te cuento yo tengo una 850 GS, gracias por ponerme una 1150 :o :o, pero no.  :-/
Elena es mi copi, eso ta bien. :D
Tess, es mi hermana  :-*a la que le he encargado una camiseta. Pero no tiene moto ni na. Asi que si la quieres sacar, tu misma.  Te lo digo por si no sabias de ande venia este nombre.

saludoGS y felicidades por la apertura, molt currada.
Saluuuuut!!!! ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
Niñaaaaaaaaaaaaa, yo no sé si podré venir!!  :-/  Es que me esperan unos findes apretaíllos y nusé, ya veré!  ;) Los madrugones de los domingos son muuuuuu malos!!!  :P

Lo que ya está tardando es una cenita de chicas!! Pili, te nombro organizadora, quelosepas!!  ;)

Organizadora de lo cualo qué??????????????? :o :o ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=pikiland link=1139180115/15#20 date=1139260963]

Esto.......os gustan los quesos??

Y la zona de Sta. Coloma de Queralt??

Francesc
[/quote]

Si se tiene que ir, se va!!!!!!!!!

Francesc quedas nombrado el Road-Líder del domingo si no hay ninguna oposición por parte de nadie!!!!
;D ;D

Pero si us plau, vigila bé on trepitges!! :-[
;D ;)

Lararouse dijo:
TONIIIIIIIIIIIIII, QUE NO SABES DÓNDE TE METES, NEN!! Al Joanet no hay quién lo tumbe, quetequedeclarito!! !!  :P
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuassjuasjuasjuas[highlight] toni estas metiendote en terreno zanganoso[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararousse, no tengo camiseta, si que estoy interesado en tener, dime como lo puedo hacer para pagar, si salimos este domingo podria darle el dinero a alguien del grupo, y me diras. Me gustaria encargar dos de invierno y dos de verano. Las tallas Xl y L
1 invierno 1 verano xl
1 invierno 1 verano l
Un saludo.

FASTAR dijo:
Lararousse, no tengo camiseta, si que estoy interesado en tener, dime como lo puedo hacer para pagar, si salimos este domingo podria darle el dinero a alguien del grupo, y me diras. Me gustaria encargar dos de invierno y dos de verano. Las tallas Xl y L
1 invierno 1 verano xl
1 invierno 1 verano l
Un saludo.
que casi llegas tarde Fastar, pa esto no somos KARPANTAS einnnnnnnnn?????? ;) ;) ;D ;D ;D

Atrás