ESKUADRON KRAPULA LA AVENTURA CONTINUA -6-

Niñooooos!!! Y niñaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Qué hacemos el domingo??? :-?
Francesc propuso ir a Sta. Coloma de Queralt (que por cierto no sé dónde está, pero ya nos llevará). ::)

Franceeeeesc ens porteeees???? ;D

Chiquillaaaaaaaaaaaaa, tú también eres una perlilla del Cantábrico, ein?? ;D IMPACIENTEEEEEEEEE! :-*

pikiland dijo:
Niñooooos!!! Y niñaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Francesc propuso ir a Sta. Coloma de Queralt (que por cierto no sé dónde está, pero ya nos llevará). ::)

Holaketal.

Se ve que este domingo fa a cascar una rasca de narices con lo cual lo de ir a Sta. Coloma lo veo un pelin crudo, la ruta es very biutiful pero hay que madrugar un poco :-/ :-/. Y no lo digo por mi ojo!!

Otra cosa que habia pensado es ir un poquito mas cerca pero por una ruta diferente a la que normalmente hacemos. Almuercito en Fusimanya pero no ir por la ruta de la N-152 si no por Manresa-Navas-Gaià-Prats de Lluçanes-Olost hasta Vic.

Ya direis.

Saludoskordiales.

Francesc

;D ;D ;D

Otra delicatessen... si es que ser Krápula tiene sus cosillas, eing?

abw.gif

Fale... todos pasaréis por la piedra, por no abusar del mismo ;-)  ;D ;D ;D

GerardGS dijo:
;D ;D ;D

Otra delicatessen... si es que ser Krápula tiene sus cosillas, eing?

abw.gif

Fale... todos pasaréis por la piedra, por no abusar del mismo ;-)  ;D ;D ;D

Gerard  Me ganaste con una potencia..... ;D ;D :o :o ;D ;D

Saludossssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Quiero dar las gracias a todos los presentes ayer por hacerme sentir uno mas. Primero a Carlos y a Gabi que son los primeros con los que contacte que me arroparon, a joan, miguel alias sport, gerard jordi, etc por la cena de ayer.

En segundo lugar pido perdon por tener cara de tonto
pido perdon por que intentaron buscarme la boca cuando iba a mear (te acuerdas joan?)
pido perdon por seguir el ritmo de miguel y de joan
pido perdon por que me dijeron a la cara que robe el bolso de una chica ( el mismo que me busco la boca cuando iba a mear)
pido perdon por enchufarle
Y LO MAS IMPORTANTE, OS PIDO PERDON A VOSOTROS POR SI OS HE OCASIONADO ALGUN DAÑO CON MI ACTUACION.
Hay mucho imbecil suelto por ahi que cuando se ponen las cosos feas dicen que todo era una broma.

Pues eso, PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

toni front-kick dijo:
Quiero dar las gracias a todos los presentes ayer por hacerme sentir uno mas. Primero a Carlos y a Gabi que son los primeros con los que contacte que me arroparon, a joan, miguel alias sport, gerard jordi, etc por la cena de ayer.

En segundo lugar pido perdon por tener cara de tonto
pido perdon por que intentaron buscarme la boca cuando iba a mear (te acuerdas joan?)
pido perdon por seguir el ritmo de miguel y de joan
pido perdon por que me dijeron a la cara que robe el bolso de una chica ( el mismo que me busco la boca cuando iba a mear)
pido perdon por enchufarle
Y LO MAS IMPORTANTE, OS PIDO PERDON A VOSOTROS POR SI OS HE OCASIONADO ALGUN DAÑO CON MI ACTUACION.
Hay mucho imbecil suelto por ahi que cuando se ponen las cosos feas dicen que todo era una broma.

Pues eso, PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:o :o :o

:o :o Qué pasó ayer?? :o :o

Cambiando de tema bruscamente: se perfila alguna salidita para el domingo??

Iris dijo:
:o :o Qué pasó ayer??  :o :o

Cambiando de tema bruscamente: se perfila alguna salidita para el domingo??

En esoo estamos Iris!!
Francesc ha propuesto una ruta. Nosotros nos apuntamos!! :P ;D
;D ;D

Y cambiando de tema, se puede saber que hicisteis ayer en Paddock?? :-/ :-/
Toni nos tiene a todos en ascuas!!! :-[

Lararouse dijo:
Chiquillaaaaaaaaaaaaa, tú también eres una perlilla del Cantábrico, ein??  ;D IMPACIENTEEEEEEEEE!  :-*

Impacienteee yoo?? Ehhh!! me lo dices a mi?? vengaa, vengaa dimee!!!
Quién es impaciente??!!! Pero contestaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;)

joel!! qué nervios escribiendo esto!! ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=pikiland link=1139180115/90#100 date=1139509865]Niñooooos!!! Y niñaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Holaketal.

Se ve que este domingo fa a cascar una rasca de narices con lo cual lo de ir a Sta. Coloma lo veo un pelin crudo, la ruta es very biutiful pero hay que madrugar un poco  :-/ :-/. Y no lo digo por mi ojo!!

Otra cosa que habia pensado es ir un poquito mas cerca pero por una ruta diferente a la que normalmente hacemos. Almuercito en Fusimanya pero no ir por la ruta de la N-152 si no por Manresa-Navas-Gaià-Prats de Lluçanes-Olost hasta Vic.

Ya direis.

Saludoskordiales.

Francesc

[/quote]

Por nosotros no hay problema!!!
Pero los demás no se.......... a ver si se animam.
Os animais??
Y tu Ana?? Ehh? Te animaass?? Vengaaa di algoo!!! juas juas juas juas ;D ;D ;D
(no se de dónde has sacado que yo soy impaciente!!)

Yo también me apunto...ole ole salidita ;D ;D
Ahora ya puedo dormir tranquila.

Bruuuuummmmm, bruuuuuuuummmmmmmm

Hola Krapulas!!!!!!!

Estaria encantado de acompañaros en esta "salidita" dominguera.

Estare atento a las novedades.

Salut.

Carles.

Iris dijo:
Yo también me apunto...ole ole salidita ;D ;D
Ahora ya puedo dormir tranquila.

Bruuuuummmmm, bruuuuuuuummmmmmmm

Francesc ya no dirás hora y punto de reunión!!!
(ahora que pienso...... Vic?? jijiji, ens pelarem de fred!!!! menos mal que el frío conserva! :P )

Si los demás Krapulines (y no krapulines) se apuntan, pues ya saben, porque mira que están perdidos!!! Será el trabajo? Será la juerga de ayer?? O simplemente, no será??!!!  ;D  ;D ;D

Iris menos mal que tu y yo mantenemos el post en lo mas alto!!!!!!!!!  :P ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:
Hola Krapulas!!!!!!!

Salut.

Carles.

Benvingut Karles!!! ;)

pikiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1139180115/105#114 date=1139592905]Hola Krapulas!!!!!!!

Salut.

Carles.

Benvingut Karles!!!  ;)[/quote]

hola hola

yo también me apuntaría a esta salida. la verdad es que llevo unos días intentando conectar con los krapulas pero no he podido pasarme por el paddock ningún jueves. no sé si alguno de vosotros tiene previsto pasarse hoy mismo. si no es así estaré atento también a las novedades.

un saludo

pikiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1139180115/105#114 date=1139592905]Hola Krapulas!!!!!!!

Salut.

Carles.

Benvingut Karles!!!  ;)[/quote]

Zenkius  :-*

Y pregunto yo esta salida que propone Francesc es pera llegar a comer en casa ?

Bueno que me teneis intrigado como fue la fiestecita de anoche?

pikiland no estes nervi que tienes mucha vida por delante.    :o :o :o

Pues no se....a las 9 en la gasolinera esa de la autopista de Terrassa??

Eso sí necesito un voluntario que reserve en Fussimanya a eso de las 11-11:30. (Va Gabi apuntate y haz los honores)

Ojo que si alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato donde se coma bien y un poco mas acalorado, cambiamos de ruta.

Francesc

Francesc dijo:

Eso sí necesito un voluntario que reserve en Fussimanya a eso de las 11-11:30. (Va Gabi apuntate y haz los honores)

Ojo que si alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato donde se coma bien y un poco mas acalorado, cambiamos de ruta.

Francesc

Cual es esa gasolinera?

Lo mismo pregunto yo, donde está exactamente esa gasolinera?

O si no un sitio más facil?

Si no tengo el riesgo de tirarme dos horas medio dormido para luego no encontrarla je je je ;D

Por cierto yo voy, pero como la motito está en rodaje voy a ser el SUPER LENTO del grupo, en fin... ;)

Saludos y hasta el domingo!!!

v'sssssss!

nicobcn

Francesc, quedamos en un sitio facil de encontrar que los de pueblo nos perdemos, y pegarme un madrugon para perderme no me hace gracias.

Yo intentare estar en cuanto sepa donde hay que estar gasolineras hay muchas y posibilidades de perderse mas, asi que concretar un poquito pleaseeeeeeee

:P :P :P :P

P.D. Cuando empezo la juerga anoche que no la vi??? jo siempre me pierdo o mejor

juas juas juas juas juas juas juas!!!!!! ;D ;D ;D

Cpamiaaas, traeteeeee el GPseseeeeeee!!!!!!

aisss que me parto!!! todavía no sabemos ná de ná y ya estamos medio perdidos!!!!!!

Vamos bien compañeros!!!!!! :P ;)

Yo tambien tengo gps y me pierdo muchas veces , es que los de pueblo somos un poco b...ros.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joder joder joder......vamos bien.

La gasolinera Meroil que hay en el KM 17, y creo que se llama así, poco despues de la salida de Sant Quirce en la autopista de Terrassa.

Francesc

Alguien me puede esplicar, viniendo de Vilafranca del Penedes, por la autopista, que tengo que hacer para encontrar la gasolinera dicha.

Y si quedamos en el centro de plaza Catalunya k tal?? :-[ :-[

A ver, he estado indagando, hay una Meroil en la C-58, tomando la salida 17 (fuente Mapsource)...¿es esta?

Q algún alma caritativa ponga un mapa pliis

jajajajajaja eres un cachono Joan, este domingo voy hacer un esfuerzo e intenaré levantarme pronto

Meroil, eso que coño es, joder y un sitio mas simple no hay, que tenemos que buscar el mas complicado y el mas lejos de mi casa, me teneis contento, jjaja.

Joder que resaca tengooooooooooooo

Amoaveéeeee!!!!!  :-? :-/

Kiko y yo proponemos los que estemos en Barcelona y los que pasen por la Ronda de Dalt, quedamos en la gasolinera de la salida 6 (Supercor), donde quedamos el domingo pasado y desde allí iremos hacía la Meroil que propone Francesc y juntarnos todos, si os parece bien, ya que sabemos donde es el punto de encuentro  ;D ;)

Quedamos a las 9,01 H y a las 9,31 H en la Meroil. ( ;D)

Si? Alguna objeción??

Si estais de acuerdo confirmad quienes van a venir a la Supercor, para saber quién viene y no estar esperando.

Saludoos!!

eso, eso, si es que las mujeres valeis vuestro peso en oro, que bien pensado, piki.

venga a las 9 allí en el supercor donde hacia yo las campanas en la uni.

Iris dijo:
Y si quedamos en el centro de plaza Catalunya k tal?? :-[ :-[

A ver, he estado indagando, hay una Meroil en la C-58, tomando la salida 17 (fuente Mapsource)...¿es esta?

Q algún alma caritativa ponga un mapa pliis

Iriss corasón, que nosotros te llevamos!!!! ;D ;)

justerini dijo:
eso, eso, si es que las mujeres valeis vuestro peso en oro, que bien pensado, piki.

venga a las 9 allí en el supercor donde hacia yo las campanas en la uni.

Ahh??? Pero tu vas a estar?? ;D ;D
No te lo tenia prohibido el médico??? ;D ;)
Así me gusta, que no hagas mucho caso a los médicos!!!

Nos vemos el domingo a las 9,01 H !!

Saludos desde el sur de Cadifornias para Eskuadron Krapula, tengo algun que otro amigo por ahí.
Nos veremos pronto.PICHAS
" el coleta "

Joanbcn dijo:
[quote author=justerini link=1139180115/120#121 date=1139595640]
Cual es esa gasolinera?

Miguelón para que preguntas si sabes que te vas a dormir ?? ;D[/quote]

Esta semana estás sembrao, nen ;D ;D ;D

Yo me apunto a la salidita.

Saludos a todos en cadiforniano ;)

El Coleta dijo:
Saludos desde el sur de Cadifornias para Eskuadron Krapula, tengo algun que otro amigo por ahí.
Nos veremos pronto.PICHAS
" el coleta "

A ver si es verdad Manolin.

El Coletas este es un tipo de los que quedan pocos, buen motero, mejor amigo y un cachondo de cuidado, solo tiene un defecto. Tiene mas pelo que yo!!!

Ahhhh cuando vendió la Paneuro y se compro una BMW aprendió, por fin, a conducir :D :D :D

Un beso picha (A Manuela un achuchon ::))

Francesc

Es que me da un noseque quedar en la ronda, y si hay otro pedaso jierro esperando mi neumatico??

Bueno vaaaaa.

A las 9 estaré allí.

Algún voluntario para llamar a Fusimanya y reservar??
O llevamos los bocatas de casa??

Francesc

Recibido Krapulones!

A las 9:01H salida 6 Ronda de Dalt, gasolinera Supercor, a eso creo que sé llegar je je je 8-) 8-) 8-)!

Hasta el domingo nens!!!!!!!

V'sssssssss!

nicobcn

Hola companys, otro jueves de falta y es que me lié de vinos con mi socio al cual os queria presentar ayer en el paddock pero la rita nos desvió hacia el baix llogregat.
Para la salida del domingo no comfirmo nada, pues el sabado tengo cita con depeche mode y no sé como acabará la noche.
Saludos a los nuevos krapulas llegados estos ultimos dias, será un placer conoceros a todos.
Balas, amigo de buen royo, pero me has copiao el denonio, y ahora cuando paseo por el foro me lio y pienso que escribo y no acuerdo ;D. Reclamo el demonio por antiguedad, pero no tengo ningún problema en compartirlo, solo que con distintas mascotas nos será más facil distinguirnos.
Pues eso que si el cuerpo lo permite hos acompaño el domingo por esas rectas. ;) ;D ;D ;D

Francesc dijo:

[highlight]Eso sí necesito un voluntario que reserve en Fussimanya a eso de las 11-11:30. (Va Gabi apuntate y haz los honores)[/highlight]

Francesc
amigo Francesc y demas Krapulas este domingo va a ser q no ,tengo otros compromios moteros ;) ;)pero os dejo el tf del fusymanya [highlight]938122188[/highlight],, venga Pili ya q te veo nerviosilla encargate tu misma de reservar ;) ;)

pikiland dijo:
Iriss corasón, que nosotros te llevamos!!!!   ;D ;)

:-* :-* :-* :-* :-*

Buenoos diiias,

Yo estaré en la salida 6 a las 8.59 con el depósito lleno y el casco puesto. Prometo solemnemente no retrasarme. :-[ :-[
Que sino las mujeres cogemos mala fama (que nunca llegamos puntuales...)!!! I aixo no pot ser >:(

Atrás