ESKUADRON KRAPULA LA AVENTURA CONTINUA -6-

El Coleta dijo:
Saludos desde el sur de Cadifornias para Eskuadron Krapula, tengo algun que otro amigo por ahí.
Nos veremos pronto.PICHAS
" el coleta "

Muchos saludos al sur y besos y abrazos pa Manuela y pa ti.

K tal la idea de montar un encuentro Cadifornia-Krapulero a medio camino???

V'ssss

Iris

Iris dijo:
[quote author=El Coleta link=1139180115/135#141 date=1139605875]Saludos desde el sur de Cadifornias para Eskuadron Krapula, tengo algun que otro amigo por ahí.
Nos veremos pronto.PICHAS
" el coleta "

V'ssss

Iris[/quote]

Veeeeeeeeeeeeeeeeenga, me gusta la idea!!!!  ;D ;D ;D ;D
Podriamos kedar en Tarragona !!!!! Juasssssssss  ;D

Bueno haber si este veranito cae un hermanamiento Cadi-krapulero.
Aprovecho para saludar a Yoni-metumbo y a Iguazu, cadifornianos de pro, de parte de la tortuguita de
Barcelona !!!!!.

Un abrazo amigos. ;)

P.D: Este domingo ta xungo, si vengo, stare a la 9 en el supercor. Sino toy a las 9.02 os pirais.
Saludos krapulreos. ;D

gabi1150R dijo:
[quote author=Francesc link=1139180115/120#120 date=1139595059]Pues no se....a las 9 en la gasolinera esa de la autopista de Terrassa??

[highlight]Eso sí necesito un voluntario que reserve en Fussimanya a eso de las 11-11:30. (Va Gabi apuntate y haz los honores)[/highlight]

Ojo que si alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato donde se coma bien y un poco mas acalorado, cambiamos de ruta.

Francesc
amigo Francesc y demas Krapulas este domingo va a ser q no ,tengo otros compromios moteros ;) ;)pero os dejo el tf del fusymanya [highlight]938122188[/highlight],, venga Pili ya q te veo nerviosilla encargate tu misma de reservar ;) ;)[/quote]

Muuuuuuy bien!
Voy a hacer recuento de cuántos somos mas o menos y llamo al Fusy, que no tengo ni idea ande está.  ;D ;D
Pero me pregunto.............. vamos a almorzar, a comer.....????????

Lo que tendríamos que saber es si al final alguien va a ir a la gasolinera Meroil o todos quedamos en la Supercor. Mas que nada por no dejarnos a nadie colgado.

Saludooss!!!

pikiland dijo:
[quote author=gabi1150R link=1139180115/135#148 date=1139613232][quote author=Francesc link=1139180115/120#120 date=1139595059]Pues no se....a las 9 en la gasolinera esa de la autopista de Terrassa??

[highlight]Eso sí necesito un voluntario que reserve en Fussimanya a eso de las 11-11:30. (Va Gabi apuntate y haz los honores)[/highlight]

Ojo que si alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato donde se coma bien y un poco mas acalorado, cambiamos de ruta.

Francesc
amigo Francesc y demas Krapulas este domingo va a ser q no ,tengo otros compromios moteros ;) ;)pero os dejo el tf del fusymanya [highlight]938122188[/highlight],, venga Pili ya q te veo nerviosilla encargate tu misma de reservar ;) ;)[/quote]

Muuuuuuy bien!
Voy a hacer recuento de cuántos somos mas o menos y llamo al Fusy, que no tengo ni idea ande está.  ;D ;D
Pero me pregunto.............. vamos a almorzar, a comer.....????????

Lo que tendríamos que saber es si al final alguien va a ir a la gasolinera Meroil o todos quedamos en la Supercor. Mas que nada por no dejarnos a nadie colgado.

Saludooss!!!
[/quote]
Ya se que esta cerrado

pero normalmente vamos a almorzar.

Sali2

carlos

Entonces el encuentro en la gasolinera del KM17 como queda ? a las 9:30 ?

Lo digo porque como vivo en Sant Quirze la tengo al ladito de casa y me ahorro bajar a Barcelona para volver a subir.

Fastar, si no lo ves claro me llamas al móvil y te explico cómo llegar. Oye, pero no tenías GPS??? ::)

Bueno, decidme algo al respecto, porfa. ;)

V'ssss

Hola Iris, que gran amazonas eres, se nota que has tenidos buenos "maestros" de  ruta
Me encanta la idea del encuentro, me presto a ello, pues nada, mano a la obra, estaremos en contacto
Bezos y saluda a la PEÑA

Manuel "el coleta"

Atrás