ESKUADRON KRAPULA - La vuelta al cole - Post 26

Re: ESKUADRON KRAPULA - La vuelta al cole - Post 2

Estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cuando recupere algo de esma os cuento cosillas! ::)

Bon dia bonics!! :-* :-*

***BUENOS DIAS ***

YA ESTAMOS POR EL CURRO OTRA VEZ, UN SALUDOS A TODOS.................

AHORA ESTOY MUY ESPESO CUANDO TENGA UN RATITO ESTARE POR AKI PARA COMENTAR LOS RAIDERS Y OS PASARE UNA FOTICOS MUYYYYYYYYYYYYY...... CHULAS........

SALUDOS
JEEP69

Lo prometido es deuda, buenos dias.

jeep69dg0.png
markitusjt1.png
massxaviyv2.png

llop dijo:
Buenoooo parranderoooo!!

La salidita muy bien, las carreteras un poco resbaladizas pero fue divertido rodar con los monstruos y con la superveloces K, menudos correcaminos!!! Xavi hoy si que era de video!!

De videos de primera JUASSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

Bueno, nomes haguessin sortit las Ducas perque ar NUNÚ no el gravo mai perque no hi Deu que el pilli !!!! El tio sanima sanima i la GS treu fum abans d'hora... ...jejeje ;D ;D ;D ;D

Bueno pues me alegro que todo el mundo este en casa sin percances, que las carreteras no estaban para tirar cohetes.

Me olvidaba comentar al personal:

[move][highlight]
ESTOY DE VACACIONES[/highlight][/move]
;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
Me olvidaba comentar al personal:

[move][highlight]
ESTOY DE VACACIONES[/highlight][/move]
;D ;D ;D ;D

[move][highlight]YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN[/highlight][/move]

V´ssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Kross, eres una maquina ;)

V'SSSSSSSSSsssssssssssssssssss

Vacaciones??? qué son Vacaciones?? :-?

Pues yo como si las tuviese.... hoy no doy pie con bola y pa cagarla pues mejor no doy un palo al agua, digo yo!!! ;D (ya me gustaría a mí!) Oye.... where's Toni!! Chiquillo que no os he visto en tó el findeeeeeeeeeeeeee!!!! >:(

Bueno, bueno, en un par de semanas pongo fotos que estoy muuuuu cansá, juju!! [smiley=laugh.gif]

Bexitus, :-*

34jaume dijo:
EEEEEEEHHHHHH! Cuidadín, cuidadín... lo de bilbao se puede quedar en nada... no es que lo diga yo, es que va a ser así!
Lara & compañeros de viaje, el sábado a qué hora salimos? Desde dónde? Hacia dónde? Qué?
A vale, vale... ;D ;D ;D ;D

Aibalahostia, he oido Bilbao, y me he acercado por aquí. ;D ;D ;D

Bilbao, es mucho Bilbao para vosotros. ;D ;D ;D

Y la verdad es que lo entiendo, ya que visto el poco aguante que habeís tenido en BMWRiders ... lo entiendo, de verdad. ;D ;D ;D

Bueno, me alegro de haberos conocido y de habermelo pasado en grande con vosotros. :D

Soís de lo mejorcito después de Aibalahostia. ;D ;D ;D

2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ya veo que os lo pasasteis tan mal que ha algunos aun les tiembla el pulso y publican 2 veces  ;D ;D ;D

Para los que no habeis venido, aquí una pequeña muestra, para empezaros a mentalizar y el año que viene os venís.

Unos poquitos representantes Krápulas
abt.sized.jpg

BMWmotos.com, el "Chinguirito de nuestros amigos".
abu.sized.jpg

Markitus en acción. Sin mas comentarios, la imagen habla por sí sola. ;) ;) ;D
abv.sized.jpg

Miguelón con un cortadito en la mano. Foto inédita!!!!! ;D ;D ;D
aby.sized.jpg

De momento eso es todo.

Bexitoos!!!

Karles_RS dijo:
2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ya veo que os lo pasasteis tan mal que ha algunos aun les tiembla el pulso y publican 2 veces  ;D ;D ;D

Vaya, pues a mi me da la impresión de que estás pedo porque no hay ninguna respuesta repetida. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Karles_RS link=1157954272/105#110 date=1158609363]2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Vaya, pues a mi me da la impresión de que estás pedo porque no hay ninguna respuesta repetida.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

No se vale borrar la prueba del delito !!!!!!!!!! (que poca responsabilidad) :P ;D ;D

Karles_RS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157954272/105#112 date=1158610618][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#110 date=1158609363]2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Vaya, pues a mi me da la impresión de que estás pedo porque no hay ninguna respuesta repetida.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

No se vale borrar la prueba del delito !!!!!!!!!! (que poca responsabilidad) :P  ;D ;D[/quote]

Karles, Kiko y yo te hacemos de testigos, que también lo hemos vistoo!!!!!!!!

Karlitooos si es que tanta juerga no puede ser buenaa.......... o sí !!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=Karles_RS link=1157954272/105#113 date=1158611300][quote author=Karlos BMW link=1157954272/105#112 date=1158610618][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#110 date=1158609363]2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[/quote]

No se vale borrar la prueba del delito !!!!!!!!!! (que poca responsabilidad) :P  ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Testigueichon io tambe

despues de la riders creo que nos a kedao ganas de unas ........... este jueves o no  ;D ;D ;D

pal ke le vaya la cruzcampo

http://www.youtube.com/watch?v=2x-n9BJTdI4&mode=related&search=

pal de la san miguel

http://www.youtube.com/watch?v=c0TGe6mlFKo&mode=related&search=

palos de la bud

http://www.youtube.com/watch?v=fuPj4C9lj_Q

pa los de la estrella

http://www.youtube.com/watch?v=qJZJpVg7u5g&mode=related&search=

y pal que le guste otras (los melocotones haber si aprendeis)

http://www.youtube.com/watch?v=7cwi-Hv95KM

pero cuidadin no os paseis jajjajjajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=NgycPCwWGpo

y este os lo pongo de propina ke mola mogollon :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=leFVRcz5Mcg&mode=related&search=

ala pos eso ke me estaba aburriendo y nos vemos este jueves en el paddock  :P :P :P :P

pikiland bonitas fotos, que n dige nada ayer.

Gabi buenos videos

Buenos dias a to er mundo

v´sssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=pikiland link=1157954272/105#114 date=1158611483][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#113 date=1158611300][quote author=Karlos BMW link=1157954272/105#112 date=1158610618][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#110 date=1158609363]2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[/quote]

Testigueichon io tambe[/quote]

Esto es una conspiración Krapulera. ;D ;D ;D

Como os haga soplar lo que yo os diga ... fijo que daís positivo. ;D ;D ;D

Además, Kross ... vista esta foto ... yo tendría la lengua quieta. ;D ;D ;D

viernescenakrossvaranassime3.jpg

En mi defensa tengo que decir que al fnal la bruja de la foto prefirió quedarse con el gran Kross ;D ;D ;D ;D ;D. Creo que fue mejor, a mi los mangos de escoba como que no me dicen gran cosa ;D ;D ;D ;D ;D

Kross!!! Disfruta de las vacaciones!!!! ;)

P.d: Muy chulas las fotos :)

kross dijo:
[quote author=pikiland link=1157954272/105#114 date=1158611483][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#113 date=1158611300][quote author=Karlos BMW link=1157954272/105#112 date=1158610618][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#110 date=1158609363]2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[/quote]

Amigos........., gracias por el apoyo. :D

Karlos............ :P :P :P

Os dejo que creo que voy de parto........, chau ;)

Karles_RS dijo:
[quote author=kross link=1157954272/105#115 date=1158614446][quote author=pikiland link=1157954272/105#114 date=1158611483][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#113 date=1158611300][quote author=Karlos BMW link=1157954272/105#112 date=1158610618][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#110 date=1158609363]2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[/quote]

Amigos........., gracias por el apoyo.  :D

Karlos............  :P :P :P

Os dejo que creo que voy de parto........, chau  ;)
[/quote]

Un Krápula que no se sabe valer solo :P ... nunca será un Aibahostiero. ;D ;D ;D

Varanassi, lo de los mangos ... lo vamos a dejar. ;D ;D ;D

Alguien sabe si karles ha sido ya papa????

Vamos decid algo.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Después de la Riders me alegré de encontrame con algunos de vosotros y conocer a otros tantos de potes el viernes. Lástima de lluvia el sábado, aún así 10 puntos.

Saludos ;) ;)

P.D Gabi parecemos el gato y el ratón tío no coincidimos ni a palos ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif]

Karlos BMW dijo:
[quote author=Karles_RS link=1157954272/120#123 date=1158668214][quote author=kross link=1157954272/105#115 date=1158614446][quote author=pikiland link=1157954272/105#114 date=1158611483][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#113 date=1158611300][quote author=Karlos BMW link=1157954272/105#112 date=1158610618][quote author=Karles_RS link=1157954272/105#110 date=1158609363]2ª página  [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

[/quote]

Amigos........., gracias por el apoyo.  :D

Karlos............  :P :P :P

Os dejo que creo que voy de parto........, chau  ;)
[/quote]

Un Krápula que no se sabe valer solo  :P ... nunca será un Aibahostiero.   ;D   ;D   ;D

Varanassi, lo de los mangos ... lo vamos a dejar.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

De eso nada bonito!!!
Cómo decía Varanassi, lo que tenemos los Krápulas es muucho compañerismo!!!
Si alguno Aibalahostiero se mete con un Krapulero, estamos los otros mmmmm........ déjame pensar, creo que son 80 mas saliendo a defensar!!!!
Cuidaditooo ehhh!!!!!!!!

Y digo yo, que he leído vuestro post, que os podríamos bautizar a los dos de nuevo en Aínsa!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
Alguien sabe si karles ha sido ya papa????

Vamos decid algo.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

De momento y que yo sepa, no hay noticias Kross.
:-/ :-/ :-/ :-/

Hola a todos, para los que bajamos juntos de Vielha deciros que lo que rozaba era la pata de cabra... y tb un protector que perdi del silenciador, a ver si lo encuentro este finde.
En la Ranitatreffen lo pase genial, y en Vielha tambien... ya no salgo mas con vosotros ;D madiquitas! ;)
Saludos a todos, mejor a todas, como se llamaba la rubia de la barra? :o
V's

Pues va ha ser que no Justerini ya que el jueves que viene me voy hacia madrid (3 o 4 dias) y luego sigo hacia Córdoba 4 o 5 días, despues Huelva otros 4 o 5 días, Sevilla, Córdoba, Caceres,Madrid nuevamente y para casa.

Ademas he de pasar la revisissón de los 30.000 esta semana que viene y ya tengo 29.500. ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como me fastidia ir a buscar el post a la segunda página !!! Que pasa con los krápulas ?? no hay nadie que vigile el post a estas horas o nos dejais el trabajo pesado al Llop y a mi ??

Joanbcn dijo:
Como me fastidia ir a buscar el post a la segunda página !!!  Que pasa con los krápulas ??  no hay nadie que vigile el post a estas horas o nos dejais el trabajo pesado al Llop y a mi ??

Tenia cosas mas interesantes que hacer a esas horas que estar en el post para mantenerlo arriba
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

34jaume dijo:
Hola a todos, para los que bajamos juntos de Vielha deciros que lo que rozaba era la pata de cabra... y tb un protector que perdi del silenciador, a ver si lo encuentro este finde.
En la Ranitatreffen lo pase genial, y en Vielha tambien... ya no salgo mas con vosotros ;D madiquitas! ;)
Saludos a todos, mejor a todas, como se llamaba la rubia de la barra? :o
V's

Jaume, neng, si es que ya te lo deciamos, una vespino tunea, por muchas pegatinas de BMW que lleve no es lo mismo ;D ;D

Joanet, per l'amor de Déu!!!! Pero tú no estás de vacaciones?? Que no et tracten bé, rei??

Bueno, bueno, veo que la resaca continúa.... espero que pa mañana estéis ya recuperaos!!! [smiley=beer.gif]

Molts bexitus y nos vemos!!! :-*

justerini and rossi dijo:
este finde me piro aqui, alguien se apunta?

Salgo el viernes por la tarde y sobar a medio camino para estar el sabado al pie del cañon.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154520297/0

ya direis

Y AL TERCER DIAS RESUCITE, gracias a todos los que preocuparon por nosotros al no vernos en la cena del sabado, pero ya os comente que el domingo a las 7 de la mañana me tenia que ir a una boda en Barna y si ceno + la caraja que llevaba no me hubiese levantado. Llegue roto a la boda.

MIGUELON yo me apuntaba pero me voy al ENCUENTRO DE AMIGOS DE ROADSTER & ROCKSTER que es en Toledo este mismo finde.

Pues eso que nos vemos Bamdarras. Y mis felicitaciones a KARLES

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VAMOS PA ARRIBA CHAVALES................

:'( :-* :-/ :-X :-[ :P ::) :-? 8-) :o :( >:( ;D :D ;) :)

Atrás