Re: ESKUADRON KRAPULA - La vuelta al cole - Post 2
Lo del Futbol no lo llevo demasiao bien, pero si hay que jugar JOGO BONITO.
Es necesaria la asistencia medica con equipos avanzados de reanimación (cerveza, sidra, etc....)
Subir a las 17, 15 es muy tarde para mi, ya que los nevvios no me van a dejar descansar. Por consecuencia el Jueves no voy al Paddock, pa no lial.la.
Kross, O.K. ruta trankila viernes morning con comida p++a madre, llamame.
Jaume34 y GS500 (mejor 5000) espero vengais con las pilas puestas.
JEEP estas de suerte es temporada de MELOOOOOOOOOcoTON (el mejor de Piñana).
MassXavi tengo ganas de verte¡¡ sin segundas.
A Kipiland una pequeña aclaración sobre el MADIQUITISMO, el Madiquita nace no se hace.
MAGNAU o como te llames, si no vienes a Viella te quito 2 puntos y te confisco la STREET.
Al resto con respeto y cariño, Que os den ......................SALUD y ALEGRIA.
P.D.: Pa la Secre, hay oferta de secadores y rizadores de pelo en Alcampo Mataró.
Donde está JoanBcn???? Nuevo juego de la temporada.
Lo del Futbol no lo llevo demasiao bien, pero si hay que jugar JOGO BONITO.
Es necesaria la asistencia medica con equipos avanzados de reanimación (cerveza, sidra, etc....)
Subir a las 17, 15 es muy tarde para mi, ya que los nevvios no me van a dejar descansar. Por consecuencia el Jueves no voy al Paddock, pa no lial.la.
Kross, O.K. ruta trankila viernes morning con comida p++a madre, llamame.
Jaume34 y GS500 (mejor 5000) espero vengais con las pilas puestas.
JEEP estas de suerte es temporada de MELOOOOOOOOOcoTON (el mejor de Piñana).
MassXavi tengo ganas de verte¡¡ sin segundas.
A Kipiland una pequeña aclaración sobre el MADIQUITISMO, el Madiquita nace no se hace.
MAGNAU o como te llames, si no vienes a Viella te quito 2 puntos y te confisco la STREET.
Al resto con respeto y cariño, Que os den ......................SALUD y ALEGRIA.
P.D.: Pa la Secre, hay oferta de secadores y rizadores de pelo en Alcampo Mataró.
Donde está JoanBcn???? Nuevo juego de la temporada.