-ESKUADRON KRAPULA- Post de Veranito. #20#

Eps! mañana Paddock!!! para los que no fueron el jueves pasado, os cuento en imágenes lo que pasó...

Fué llegar y pedir nuestro ya típico Arroz Caldoso con Bogabante:  ::)
ajv.jpg

Y lo que nos gusta desmontar el chiringuito para caber unos cuantos?
ajw.jpg

ajx.jpg

Ojo! eso fué la segunda ronda de Arroz Caldoso. Los krápulas repiten tantas veces como haga falta!!  8-)
ajy.jpg

Luego pasa lo que pasa... quien tiene la culpa de que a uno le salgan los montajes guapos, eh???
ajz.jpg

Hora de las primeras retiradas...
aka.jpg

Joanbcn... el agua ni verla!!!!  ;D ;D ;D
akb.jpg

Estas botellitas son indestructibles, pero por algún agujero pierden fijo!!! Mola el color del Cardú... rollo Cardú a las hiervas  ::)
akc.jpg

Pobricas, estas en la calle sin quejarse... preciosas, verdad?
akd.jpg

Y eso pasa cuando uno vuelve con la panza llena y contenta... verdad Jeep?  ;D ;D ;D
ake.jpg

Buenas noches, que soñéis con los krapulines!

Gerard

Francesc dijo:
Joder, llevo media mañana leiendo posts krapuleros.

Mucha calor por aqui no??

Servidor viene fresquito aunque con un poco de mono de moto. Por cierto que tambien nos dimos un garbeo en moto.

amu.jpg

amt.jpg

Nos vemos el jueves.....o no???

Hay Padock??

Francesc

Ben trobat, Francesc. Se agradece ese soplo de aire fresco que te traes :)

balas dijo:
brillante lo de francesc.

mucho calor = cambio de latitud.

b.

Por lo visto los hay que hacen trabajar a la neurona, y le sacan el rendimiento apropiauuuu.  8-)

Buenas afotos si señor.  ;)

Somos la bomba, tenemos 4 post puestos en primera pagina.

Como se dice en el argot pujilistico, AHI ES NADA.

Francesc dijo:
[quote author=balas link=1152015924/90#103 date=1152790653]brillante lo de francesc.

mucho calor = cambio de latitud.

b.

Y no me dejaron echarme un bañito.

amw.sized.jpg
[/quote]

Cullons francesc doncs a la foto no veig ningu que t'ho impedeixi, o es que hi havia un mosso darrere l'iceberg amb la multa preparada i per treure't dos punts del carnet del club natació??

;D ;D ;D

no se si ir al padock... ... :-/ :-/ :-/ :-/

nose... ... :-/ :-/

no me decido.. ... :-/ :-/ :-/

joder... ... :-/ :-/

birrear o no birrear, ese es el dilema... ... :-?

xavimasnou dijo:
no se si ir al padock... ... :-/ :-/ :-/ :-/

i desde quan et costa tan decidir-te per això?????
;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=xavimasnou link=1152015924/105#108 date=1152811184]no se si ir al padock... ... :-/ :-/ :-/ :-/

i desde quan et costa tan decidir-te per això?????
;D ;D ;D ;D[/quote]

nose nose... ... :-?

Ke hacemos en la segunda ? Arriba !!!!!

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

toni front-kick dijo:
[quote author=MassXavi link=1152015924/105#112 date=1152857562][quote author=RICHELIEU link=1152015924/105#111 date=1152825785]Ke hacemos en la segunda ? Arriba !!!!!

Pues eso  ;)
[/quote]

Pues venga.
[/quote]

Pues na vamos a darle ::)

*** buenas tardes a todos ***

[size=16]mi pregunta es la siguiente hay alguien que el sabado por la noche se pase por Motmelo a ver las motos este finde pues me apunto..????......[highlight][/highlight]

a ver si podemos montar una salidita nocturna de Krapulas a motmelo, para ver un ratito de 24horas de resistencia...............

que os parece...........??????????

saludos a todos.

jeep69

MassXavi dijo:
[quote author=toni front-kick link=1152015924/105#113 date=1152872414][quote author=MassXavi link=1152015924/105#112 date=1152857562][quote author=RICHELIEU link=1152015924/105#111 date=1152825785]Ke hacemos en la segunda ? Arriba !!!!!

Pues eso  ;)
[/quote]

Pues venga.
[/quote]

Pues na vamos a darle  ::)
[/quote]

Pues eso!!
Pues venga!!
Pues vamos a darle!!!!!!
Pues vale!!!

Pues vamos para arribaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo teneis que decirlo!!!!
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Publicado por: pikiland
Pues eso!!
Pues venga!!
Pues vamos a darle!!!!!!
Pues vale!!!

pili es ke hay tanto post krapulero abierto a la vez que la peña ya no sabe que poner en el mas krapulero ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
Publicado por: pikiland
Pues eso!!
Pues venga!!
Pues vamos a darle!!!!!!
Pues vale!!!

pili es ke hay tanto post krapulero abierto a la vez que la peña ya no sabe que poner en el mas krapulero  ;D ;D ;D

Si hijo, con tanta cerveza, tanto Padock, tanto trasnochar, se acaban las ideas........... si yo lo entiendo, las juergas.................. la edad........
;D ;D ;D

pikiland dijo:
Si hijo, con tanta cerveza, tanto Padock, tanto trasnochar, se acaban las ideas........... si yo lo entiendo, las juergas.................. la edad........
;D ;D ;D

Hay que empezar a dar ideas para la Xanklettreffen... una sugerencia que corre porai: ::)

campana-verano.jpg

Gerard que es???

Un cubito precintado ;D ;D ;D ;D

Yo me quedo con el Play, no el de Famobil el de Durex!!!

Francesc

juer, no entiendo ná!!! :-? yo creo que mejor me voy a la camita e igual de aquí un ratillo pillo algo!! :-/

Bexitus krapulines y a los que salís de rutilla.... aneu amb compte, vale? ;) :-*

Anda mira por donde que Anna también ha salido de marcheta, por 10 minutos no coincidimos escribiendo el post.
Sano y salvo en casa con todos los puntos (hoy en día es un triunfo, no veas como estaba de urbana la city)

Yo también sano y salvo i listo para ir a trabajar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert

Lararouse dijo:
juer, no entiendo ná!!!  :-? yo creo que mejor me voy a la camita e igual de aquí un ratillo pillo algo!!  :-/

Es que se os ha de contar todo... Francesc menciona los anillos que vibran, para él y para ella a la vez ::)

vibrations.jpg

Que a estas horas os lo tenga que explicar... :P

Bona nit ;D

Los krápulas velando por el mantenimiento el post a las tantas... ahora si que me voy a la camita!!!!  ;)

akf.jpg

Es que se os ha de contar todo... Francesc menciona los anillos que vibran, para él y para ella a la vez

sí, sí, la verdad es que pa esos temas estoy un poquillo pescao!!  :-/  Será que soy conformista?  :-? mmmmm, lo probaré! dicen que son una pasada, aunque he oído también que hay uno con un delfín, que flipas, es cierto??  ::) uff, ya estoy tardando!!!  [smiley=laugh.gif]  :-*

Lararouse dijo:
 sí, sí, la verdad es que pa esos temas estoy un poquillo pescao!!  :-/  Será que soy conformista?  :-? mmmmm, lo probaré! dicen que son una pasada, aunque he oído también que hay uno con un delfín, que flipas, es cierto??  ::) uff, ya estoy tardando!!!  [smiley=laugh.gif]  :-*

Anita de momento leete esta web que te lo cuenta y de paso te ries.

http://javimoya.com/blog/2006/03/09/durex-play/

Prohibido a menores, salidos o pasadosdevueltas, que esas cosas los trastocan.  ;D ;D ;D

Francesc

PD\ Y es que ahora hay aparatos que si no te lees las instrucciones no sabes para que sirven.

49253.jpg

xavimasnou dijo:
WANTED SECRETARIA

Yo ya estoy hasta el moño!  ;D

Lo que yo diga, ...................... las secretarias ya no son lo que eran!!!!!!
:-X :-X :-X :-X :-X

Y por cierto, no sabia que había moño, pero ya me fijaré mejor,..................... Lilu dónde está??
;D ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=Lararouse link=1152015924/120#128 date=1152961339]  sí, sí, la verdad es que pa esos temas estoy un poquillo pescao!!  :-/  Será que soy conformista?  :-? mmmmm, lo probaré! dicen que son una pasada, aunque he oído también que hay uno con un delfín, que flipas, es cierto??  ::) uff, ya estoy tardando!!!  [smiley=laugh.gif]  :-*

Anita de momento leete esta web que te lo cuenta y de paso te ries.

http://javimoya.com/blog/2006/03/09/durex-play/

Prohibido a menores, salidos o pasadosdevueltas, [highlight]que esas cosas los trastocan[/highlight].  ;D ;D ;D

Francesc

PD\ Y es que ahora hay aparatos que si no te lees las instrucciones no sabes para que sirven.

49253.jpg
[/quote]

Sí, pero sólo 20 minutos!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he estado en Andorra, aprovechando que tenia que hacer Kilometros para probar el ABS que me han cambiado. Aunque parezca lo contrario, a la vuelta no he venido por pistas.

Que agradable es cuando sales de Andorra lloviendo hasta Tarrega y te das cuenta al abrir el topcase que no llevas el traje de agua.... que gustirrinin da cuando entran las gotas de agua por la rellija de la chaqueta airflow..... o cuando se te mojan hasta los xxxxxx despues de un tormenton de xxxxxx y descubres que aquella carretera que esta en obras te cambia el color de la moto ;D ;D ;D

Que concierto de lluvia, rayos y viento........

dsc00243800x600ml8.jpg

tututis dijo:
Hoy he estado en Andorra, aprovechando que tenia que hacer Kilometros para probar el ABS que me han cambiado. Aunque parezca lo contrario, a la vuelta no he venido por pistas.

Que agradable es cuando sales de Andorra lloviendo hasta Tarrega y te das cuenta al abrir el topcase que no llevas el traje de agua.... que gustirrinin da cuando entran las gotas de agua por la rellija de la chaqueta airflow..... o cuando se te mojan hasta los xxxxxx despues de un tormenton de xxxxxx y descubres que aquella carretera que esta en obras te cambia el color de la moto  ;D ;D ;D

dsc00243800x600ml8.jpg

po no se yo como no nos hemos visto por que aguq tambien nos ha caido un monton en fin otro dia sera.

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. Francesc te veo muy puesto en segun que temas, veo que hay que ir probandolo todo... ;)

kross dijo:
[quote author=tututis link=1152015924/120#133 date=1152992657]Hoy he estado en Andorra, aprovechando que tenia que hacer Kilometros para probar el ABS que me han cambiado. Aunque parezca lo contrario, a la vuelta no he venido por pistas.

Que agradable es cuando sales de Andorra lloviendo hasta Tarrega y te das cuenta al abrir el topcase que no llevas el traje de agua.... que gustirrinin da cuando entran las gotas de agua por la rellija de la chaqueta airflow..... o cuando se te mojan hasta los xxxxxx despues de un tormenton de xxxxxx y descubres que aquella carretera que esta en obras te cambia el color de la moto ;D ;D ;D

dsc00243800x600ml8.jpg

[highlight]po no se yo como no nos hemos visto por que aguq tambien nos ha caido un monton en fin otro dia sera.[/highlight]

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. Francesc te veo muy puesto en segun que temas, veo que hay que ir probandolo todo... ;)

[/quote]

Porque llegando desde Andorra a la Seu, vosotros vais para la izquierda y yo para la derecha ;D ;D

de la seu nos hemos ido a Sort, Tremp y no me acuerdo que mas pero en fin en el post de la salida de hoy lo pondre cuando me acuerde ;) ;) ;) toy agotao me voy a cenar y a la cama.

V,sssssssssssssssssssssssssssss

tututis dijo:

Que agradable es cuando sales de Andorra lloviendo hasta Tarrega y te das cuenta al abrir el topcase que no llevas el traje de agua.... que gustirrinin da cuando entran las gotas de agua por la rellija de la chaqueta airflow..... o cuando se te mojan hasta los xxxxxx despues de un tormenton de xxxxxx y descubres que aquella carretera que esta en obras te cambia el color de la moto  ;D ;D ;D

[highlight]Que concierto de lluvia, rayos y viento........[/highlight]

dsc00243800x600ml8.jpg

Por eso tienes una GS. ;)

SaludoGS.

La secre ya tarda... ... :-?

tututis dijo:

jur,jur,jur...

esa sensación la tengo fresca en mi memoria...

b.

Uf, vaya horas... ::)

Sólo decir que hoy se me ha resbalao el movil del bolsillo mientras iba en moto... me quedo sin número como mínimo hasta el lunes... snif. Por si me llamáis... no contestaré :-/

Mevoyalacamita...

Atrás