toni_front-kick
Arrancando
Haber si demostramos que estamos preparados para un ataque de neutrones, HAY QUE ORGANIZARSE EN 2 DIAS. SOMOS OPERATIVOS O NO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kolo dijo:[quote author=xavimasnou link=1152015924/45#47 date=1152177018]ATENCIO ATENCION SALIDA CON PISCINA ESTE DOMINGO !!!!!!!
Ahora os pongo el link... ... ;D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152177408
apuntaros ahi.
tututis dijo:Estos cabrones del testride, primero me admiten y ahora me dejan fuera >>
>
![]()
xavimasnou dijo:LLop, jo en principi anire sol, perque la mossa te una party el dissabte nit.
Intentare convensela, pero creo que va ser que no. :-?
[highlight]
GIRAMUNDO YA ESTAS ADOPTADO,[/highlight] y por favor, borra el mensaje que pusiste, porque ocupa casi una pagina entera. Gracias ;D ;D
tututis dijo:Estos cabrones del testride, primero me admiten y ahora me dejan fuera >>
>
![]()
jeep69 dijo:![]()
*** buenas tardes a todos krapulas ***
![]()
que el Domingo es el final del mundial a ver como queda la cosa, pues creo que bajo mi opinion los franceses estan muy fuertes pero bueno en fin ya se vera...... suerte para el mejor..
pikiland dijo:[quote author=xavimasnou link=1152015924/45#49 date=1152179865]LLop, jo en principi anire sol, perque la mossa te una party el dissabte nit.
Intentare convensela, pero creo que va ser que no. :-?
[highlight]
GIRAMUNDO YA ESTAS ADOPTADO,[/highlight] y por favor, borra el mensaje que pusiste, porque ocupa casi una pagina entera. Gracias ;D ;D
Joanbcn dijo:Muy buenas a tod@s, desde luego no hay quien entienda a los mossos, para un día que salgo de marcha y me tomo zumos de melocotón y encima voy provocando por sus rutas preferidas a las 4 de la mañana (autovía de Castelldefels y a 90 km por hora), no me encuentro a ninguno !!!! Pero vamos a ver, en que pais vivimos que cuando uno busca a los cuerpos de seguridad para pedir una prueba de alcolemia voluntaria no los encuentra y seguro que el día que no los quiera ver (la mayoría) me los encontraré cada cien metros. Estoy indignado !!!
PD. Por cierto que nadie se alarme por los zumos de melocotón, de las 4 de la mañana hasta ahora ya han caido dos botellas de cava.
nunuk dijo:El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.
![]()
Joan, cuidado con los zumitos, no te vayan a provocar un rechazo!!! ;D ;D
tututis dijo:[quote author=nunuk link=1152015924/60#68 date=1152369416]El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.
![]()
nunuk dijo:El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.
![]()
tututis dijo:[quote author=nunuk link=1152015924/60#68 date=1152369416]El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.
![]()
![]()
MassXavi dijo:[quote author=nunuk link=1152015924/60#68 date=1152369416]El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.
![]()
xavimasnou dijo:[quote author=MassXavi link=1152015924/60#73 date=1152467495][quote author=nunuk link=1152015924/60#68 date=1152369416]El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.
![]()
Lararouse dijo:Markitus, Markitus.... on ets?? :-? aquest divendres m'han dit que hi ha no sé què al teu poble i potser m'acosto!!! Què hi seràs!!!! Bueno, bueno, si finalmente vengo y sobtadament estás por tu pueblo, haré por verte, d'acord??:-*
Què más, què más.....a los del Maresme.... alguién sabe decirme cuál es el día estrella de las Santas de Mataró?? El 25? El 26? :-?
Pos ná, creo que de momento ya está!! Xanclet para el 23 ó el 30 de julio??? :![]()
Bexitus, :-* :-* :-*
DIRIIOOSsss dijo:Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutusque fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.
Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar. Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba..... ;D ;D ;D
ya hos contaré los detalles de estos dias de desestres.
[highlight]los pecos siguen dando guerra[/highlight]....![]()
DIRIIOOSsss dijo:Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutusque fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.
Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar.[highlight] Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba.....[/highlight] ;D ;D ;D
los pecos siguen dando guerra....![]()
DIRIIOOSsss dijo:Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar. Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba.....
Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar. Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba..... ;D ;D ;D
tututis dijo:[quote author=DIRIIOOSsss link=1152015924/75#81 date=1152571245]Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutusque fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.
MassXavi dijo:[quote author=tututis link=1152015924/75#85 date=1152629945][quote author=DIRIIOOSsss link=1152015924/75#81 date=1152571245]Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutusque fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.
nunuk dijo:juasjuasjuas, mejor que no me esperéis... ya os pillaré yoooooo!!! (eso sí, dentro de un tiempesito) en serio, va para largo
mientras tanto, [highlight]no sé si venderme la moto[/highlight] y cambiarla por la GT (para mí es como cambiar los tejanos por el traje y la corbata, en cierto sentido), o esperar a que mi cuerpesito serrano vuelva a ser lo que era y exprimirlo hasta que ya no aguante con la S
Diego, siento lo de la foto (menos mal que la mujer de Pau no lee el foro... ¿a dónde le dijo que se había ido?)
;D ;D ;D
nunuk dijo:juasjuasjuas, mejor que no me esperéis... ya os pillaré yoooooo!!!
;D ;D ;D
xavimasnou dijo:[quote author=nunuk link=1152015924/75#88 date=1152690348]juasjuasjuas, mejor que no me esperéis... ya os pillaré yoooooo!!! (eso sí, dentro de un tiempesito) en serio, va para largo
mientras tanto, [highlight]no sé si venderme la moto[/highlight] y cambiarla por la GT (para mí es como cambiar los tejanos por el traje y la corbata, en cierto sentido), o esperar a que mi cuerpesito serrano vuelva a ser lo que era y exprimirlo hasta que ya no aguante con la S
Diego, siento lo de la foto (menos mal que la mujer de Pau no lee el foro... ¿a dónde le dijo que se había ido?)
;D ;D ;D
Francesc dijo:Joder, llevo media mañana leiendo posts krapuleros.
Mucha calor por aqui no??
Servidor viene fresquito aunque con un poco de mono de moto. Por cierto que tambien nos dimos un garbeo en moto.
![]()
![]()
Nos vemos el jueves.....o no???
Hay Padock??
Francesc
GABI_LT dijo:gerardo quiero ver esos montajes peasoooooooooooooooooooooooo ca...n ,que las afoticos estan muy bien pero no son lo mismo sin tu photoshop ;D ;D ;D ;D
justerini dijo:gerard, los artistas tenemos derechos de autor y esa foto es robada, si quieres llegamos a un acuerdo, me cedes una caja de 24 cruzcampos y lo dejamos estar, tu mismo.