-ESKUADRON KRAPULA- Post de Veranito. #20#

Haber si demostramos que estamos preparados para un ataque de neutrones, HAY QUE ORGANIZARSE EN 2 DIAS. SOMOS OPERATIVOS O NO.

kolo dijo:
[quote author=xavimasnou link=1152015924/45#47 date=1152177018]ATENCIO ATENCION SALIDA CON PISCINA ESTE DOMINGO !!!!!!!

Ahora os pongo el link... ... ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152177408

apuntaros ahi.

Sera el caló  :-?
Mirate el titulo del link
[/quote]

Si kolo, para qué negarlo.
Xavi es el único capaz de montar una salida, en la qual nos podamos llevar la piscina puesta!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi no sé si podrem venir, hem de fer un parell de coses, però si ens dóna temps vindrem.

Estos cabrones del testride, primero me admiten y ahora me dejan fuera >:( >:( >:(

tututis dijo:
Estos cabrones del testride, primero me admiten y ahora me dejan fuera  >:( >:( >:(

A mi me ha pasado tambien, pero......... como me apunte dos veces (la última en el Motoh) por que la 1ª solo daba opción a Albacete y Jarama. Voy a ir a la hora confirmada con copia del mail, ya que entiendo que uno no lo han aceptado y otro si, y haber que pasa >:(

ESto es un cachondeo, a mi me han dejado fuera >:(

pues a mi para calafat me han aceptado ... si es que los de Sabadell somos la polla!!

venid a empadronaros que seguro que os dan plaza ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
LLop, jo en principi anire sol, perque la mossa te una party el dissabte nit.

Intentare convensela, pero creo que va ser que no. :-?
[highlight]
GIRAMUNDO YA ESTAS ADOPTADO,[/highlight] y por favor, borra el mensaje que pusiste, porque ocupa casi una pagina entera. Gracias ;D ;D

Esooo esooo!!! Borra el post, que si no se acabará muy rápido y no tendré mucho tiempo de meterme con Xavi!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Oda al Krapula desconocido.

Reunirnos es eso,
reunir alegrias, penas y comida.
Reunirnos es eso,
juntar sonrisas, costumbres y amigos.

Comer no es un placer,
beber no es un placer.
Lo que es un placer es,
compartir.

Compartir es conocer, hablar.
En el fondo SER con los demas.
Ha sido un placer verte reir,
ha sido un placer conocerTE/conocerME un poko mas.

Va por ustedes.
                                                                                     Xavi.
;)

Pues eso, que ya estoy en casa y ... con todos los puntos en mi cartera :P :P :P

intuyo que volví a perderme algo interesante en el p'addock >:( >:( >:( >:(

maldito avión, maldito curro >:( >:( >:( >:(

apuntaos a la pim pam pumbocatadelatun-treffen del domingo, el primer combo de moto y xancla ever seen!!!

y así nos desquitamos.

y de paso aúpa.

b.

Recuerdo a los presentes que a las 18h se cierra el cupo. Despues de esto tendriamos unos 4 o 5 puestos mas por la flexibiladad del local, de mas o de menos.

Pool party Krapu-montañero 2006

Es la KDD con mas nombres que e visto nunca... ... :o :o :o :o

tututis dijo:
Estos cabrones del testride, primero me admiten y ahora me dejan fuera >:( >:( >:(

He llamado a BMW a instacias de karlesRS y me han comunicado que ha sido un error y que si que estoy admitido ya que yo al inscribirme recibi un email de confirmacion y ayer recibi otro de rechazo pero por lo visto este ultimo es un error

jeep69 dijo:
;) ;)*** buenas tardes a todos krapulas *** ;) ;)

que el Domingo es el final del mundial a ver como queda la cosa, pues creo que bajo mi opinion los franceses estan muy fuertes pero bueno en fin ya se vera...... suerte para el mejor..

JODER, PRIMERO CON EL 15 DE SETE Y AHORA CON LOS FRANCESES, JEJEJEJE NO VAMOS A SER AMIGOS NUNCA TU Y YO.......

Hola Muchas gracias por agregarme....

Ya esta borrado mi email anterior.
salu2222222
;)

pikiland dijo:
[quote author=xavimasnou link=1152015924/45#49 date=1152179865]LLop, jo en principi anire sol, perque la mossa te una party el dissabte nit.

Intentare convensela, pero creo que va ser que no. :-?
[highlight]
GIRAMUNDO YA ESTAS ADOPTADO,[/highlight] y por favor, borra el mensaje que pusiste, porque ocupa casi una pagina entera. Gracias ;D ;D

Esooo esooo!!! Borra el post, que si no se acabará muy rápido y no tendré mucho tiempo de meterme con Xavi!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo que no he hecho nada, me han mandado un sms para probar la F-800.

Es que dios le da pan al que no tiene dientes

Bon finde krapulines!!!

A los que váis a la Pool Party.... sed buenos y no hagáis mucho ruido!!! ;D

Al resto..... disfrutad del finde igual y si no, tranquils, que ya lo haré yo por vosotros!!! 8-) :-*

Hasta la vueltaaaaa! :P

Muy buenas a tod@s, desde luego no hay quien entienda a los mossos, para un día que salgo de marcha y me tomo zumos de melocotón y encima voy provocando por sus rutas preferidas a las 4 de la mañana (autovía de Castelldefels y a 90 km por hora), no me encuentro a ninguno !!!! Pero vamos a ver, en que pais vivimos que cuando uno busca a los cuerpos de seguridad para pedir una prueba de alcolemia voluntaria no los encuentra y seguro que el día que no los quiera ver (la mayoría) me los encontraré cada cien metros.  Estoy indignado !!!
PD. Por cierto que nadie se alarme por los zumos de melocotón, de las 4 de la mañana hasta ahora ya han caido dos botellas de cava.

Joanbcn dijo:
Muy buenas a tod@s, desde luego no hay quien entienda a los mossos, para un día que salgo de marcha y me tomo zumos de melocotón y encima voy provocando por sus rutas preferidas a las 4 de la mañana (autovía de Castelldefels y a 90 km por hora), no me encuentro a ninguno !!!! Pero vamos a ver, en que pais vivimos que cuando uno busca a los cuerpos de seguridad para pedir una prueba de alcolemia voluntaria no los encuentra y seguro que el día que no los quiera ver (la mayoría) me los encontraré cada cien metros.  Estoy indignado !!!
PD. Por cierto que nadie se alarme por los zumos de melocotón, de las 4 de la mañana hasta ahora ya han caido dos botellas de cava.

Siempre lo he dicho, nunca los encuentras cuando los necesitas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.

184743102_8db8c6bfdc.jpg

Joan, cuidado con los zumitos, no te vayan a provocar un rechazo!!! ;D ;D

nunuk dijo:
El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.

184743102_8db8c6bfdc.jpg

Joan, cuidado con los zumitos, no te vayan a provocar un rechazo!!! ;D ;D

Pues a mi me parece una portada de un CD de "Los Pecos" ;D ;D ;D ;D Hablame de ti.......... :D :D :D

184743102_8db8c6bfdc.jpg

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1152015924/60#68 date=1152369416]El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.

184743102_8db8c6bfdc.jpg

Joan, cuidado con los zumitos, no te vayan a provocar un rechazo!!!  ;D ;D

Pues a mi me parece una portada de un CD de "Los Pecos"  ;D ;D ;D ;D  Hablame de ti..........  :D :D :D

184743102_8db8c6bfdc.jpg

[/quote]
Mala leshe corre ;D ;D

nunuk dijo:

184743102_8db8c6bfdc.jpg

NAASS.. Collons Pau, després em dius a mi que m'has vist a la sexta veient Argentina- Serbia....i ara resulta que et veig aquí...JUAS...

salut ;) ;)

tututis dijo:
[quote author=nunuk link=1152015924/60#68 date=1152369416]El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.

184743102_8db8c6bfdc.jpg

Pues a mi me parece una portada de un CD de "Los Pecos"  ;D ;D ;D ;D  Hablame de ti..........  :D :D :D

184743102_8db8c6bfdc.jpg

[/quote]

Lo has clavao. ;D

nunuk dijo:

184743102_8db8c6bfdc.jpg

A mi me da que estan en una de esas fiestas raras [highlight]FIESTA DE BLANCO[/highlight], que organizan en algunas sectas para captar adictos ;D ;D ;D ;D ;D

MassXavi dijo:

184743102_8db8c6bfdc.jpg

A mi me da que estan en una de esas [highlight]fiestas raras[/highlight] FIESTA DE BLANCO, que organizan en algunas [highlight]sectas[/highlight] para captar [highlight]adictos [/highlight] ;D   ;D   ;D   ;D  ;D
[/quote]

Pero tu donde vas por las noxes?? :o
Kuanto vicio, por Dios. :-X

xavimasnou dijo:
[quote author=MassXavi link=1152015924/60#73 date=1152467495][quote author=nunuk link=1152015924/60#68 date=1152369416]El kabronazo del Diego se lo está pasando pipa en los Sanfermines con su amigo Pau.

184743102_8db8c6bfdc.jpg

A mi me da que estan en una de esas [highlight]fiestas raras[/highlight] FIESTA DE BLANCO, que organizan en algunas [highlight]sectas[/highlight] para captar [highlight]adictos [/highlight] ;D   ;D   ;D   ;D  ;D
[/quote]

[highlight]Pero tu donde vas por las noxes?? [/highlight]:o
Kuanto vicio, por Dios. :-X

[/quote]

uyy¡ que sa ma escapauu ;D

Anda que si llego a saber que el Dieguito va a los SanFermines!!!! :o ::) Per l'amor de Déu, eso se avisaaaaaaaaaaaa! >:( Espero que lo hayas disfrutao, aunque no me cabe la menor duda!!! 8-) :-*

Bexitus krapulines, :-* :-* :-*

esos dos de blanco.

esa imágen.

joer...arrebatador...glups... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

AAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIBA !!!

;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D  

:o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o  

Markitus, Markitus.... on ets?? :-? aquest divendres m'han dit que hi ha no sé què al teu poble i potser m'acosto!!! Què hi seràs!!!! Bueno, bueno, si finalmente vengo y sobtadament estás por tu pueblo, haré por verte, d'acord?? ;) :-*

Què más, què más.....a los del Maresme.... alguién sabe decirme cuál es el día estrella de las Santas de Mataró?? El 25? El 26? :-?

Pos ná, creo que de momento ya está!! Xanclet para el 23 ó el 30 de julio??? ::) 8-)

Bexitus, :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Markitus, Markitus.... on ets??  :-? aquest divendres m'han dit que hi ha no sé què al teu poble i potser m'acosto!!! Què hi seràs!!!! Bueno, bueno, si finalmente vengo y sobtadament estás por tu pueblo, haré por verte, d'acord?? ;)  :-*

Què más, què más.....a los del Maresme.... alguién sabe decirme cuál es el día estrella de las Santas de Mataró?? El 25? El 26?  :-?

Pos ná, creo que de momento ya está!! Xanclet para el 23 ó el 30 de julio???  ::)   8-)

Bexitus,  :-* :-* :-*

Hay tienes un enlace para que lo puedas saber tu misma petonets

http://www.laguiademataro.com/mataro/cat/santes/index.htm

Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutus  ;) que fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.
Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar. Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba..... ;D ;D ;D
ya hos contaré los detalles de estos dias de desestres.
los pecos siguen dando guerra.... 8-)

DIRIIOOSsss dijo:
Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutus  ;) que fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.
Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar. Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba..... ;D ;D ;D
[highlight]los pecos siguen dando guerra[/highlight].... 8-)

JUAS, JUAs, JUas, Juas, juas

DIRIIOOSsss dijo:
Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar.[highlight] Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba.....[/highlight] ;D ;D ;D

jur! jur! jur!

no me tientes, no me tientes... ¡mala persona!

de todos modos sabed que estoy reformando mi depravada vida y convirtiéndome en un ciudadano ejemplar. a la xancleta-treffen-palautorderana llegué puntual y despejado.

la resaca casi ni se me notaba ;D ;D ;D ;D

pero los sanfermines son una cuenta pendiente que debo saldar, por supuesto.

b.

DIRIIOOSsss dijo:
Anita, ya sabes bien tu que sí, ya estamos planeando la del proximo año asi que si te quieres apuntar. Balas tambien seria un buen fichaje y con sophie en la afoto los abba.....

juer Diegooooo, si es que yo iba a iiiiiiir!!! Al final, consideré que llevaba demasiaos findes de locura y decidí quedarme pero vaya, que el año que viene......... fiju que no me lo pierdo!!! Allí nos veremos pa esa foto!!!  :D  ;D

Bexitus,  :-*

Ay, Kross, muchas gracias pero...... sigo sin saber qué día es el más sonado de las fiestas.... indagaré!! ;) :-*

DIRIIOOSsss dijo:
Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutus ;) que fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.

Venga Diego, que es broma :D :D Cuando te vea te dejo que me adelantes y te pago una cerveza, eso si, me firmas un autografo. ;D ;D

Por cierto las curvitas, pa cuando el nunuk este recuperado ;)

tututis dijo:
[quote author=DIRIIOOSsss link=1152015924/75#81 date=1152571245]Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutus  ;) que fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.

Venga Diego, que es broma  :D :D Cuando te vea te dejo que me adelantes y te pago una cerveza, eso si, me firmas un autografo.  ;D ;D

Por cierto [highlight]las curvitas, pa cuando el nunuk este recuperado  [/highlight];)[/quote]

Esas no me las pierdo, que rodar con semejante KRAPULON siempre es un placer, bueno y contigo Tutu tambien no te vayas a poner celosillo EH  ;D  ;D

MassXavi dijo:
[quote author=tututis link=1152015924/75#85 date=1152629945][quote author=DIRIIOOSsss link=1152015924/75#81 date=1152571245]Pues ya estamos de vuelta, nunuk te pasaré las fotos de despues, haber que chiste saca tutus ;) que fiestón en pamplona, de 96 h tan solo duesmes 7 h.

Venga Diego, que es broma :D :D Cuando te vea te dejo que me adelantes y te pago una cerveza, eso si, me firmas un autografo. ;D ;D

Por cierto [highlight]las curvitas, pa cuando el nunuk este recuperado [/highlight];)[/quote]

Esas no me las pierdo, que rodar con semejante KRAPULON siempre es un placer, bueno y c[highlight]ontigo Tutu tambien no te vayas a poner celosillo EH ;D ;D [/highlight]
[/quote]

Bueno vale, no me pongo ;D ;D

juasjuasjuas, mejor que no me esperéis... ya os pillaré yoooooo!!! (eso sí, dentro de un tiempesito) en serio, va para largo
mientras tanto, no sé si venderme la moto y cambiarla por la GT (para mí es como cambiar los tejanos por el traje y la corbata, en cierto sentido), o esperar a que mi cuerpesito serrano vuelva a ser lo que era y exprimirlo hasta que ya no aguante con la S

Diego, siento lo de la foto (menos mal que la mujer de Pau no lee el foro... ¿a dónde le dijo que se había ido?)

;D ;D ;D

nunuk dijo:
juasjuasjuas, mejor que no me esperéis... ya os pillaré yoooooo!!! (eso sí, dentro de un tiempesito) en serio, va para largo
mientras tanto, [highlight]no sé si venderme la moto[/highlight] y cambiarla por la GT (para mí es como cambiar los tejanos por el traje y la corbata, en cierto sentido), o esperar a que mi cuerpesito serrano vuelva a ser lo que era y exprimirlo hasta que ya no aguante con la S

Diego, siento lo de la foto (menos mal que la mujer de Pau no lee el foro... ¿a dónde le dijo que se había ido?)

;D ;D ;D

K coñño venderla, cedela al Eskuadron, que le haremos un test ride en la aRabassada pa ver como va ESA moto tan gonita que tienes... ... ;D ;D

Recuperate prontito nene, que lo de ir en moto no es como la bici, se olvida todo... ... ;D ;D ;D

SaludoGS i BON DIAAAA A LA VILA DEL PINGÜIIIIIIIIÍ. :D

nunuk dijo:
juasjuasjuas, mejor que no me esperéis... ya os pillaré yoooooo!!!
;D ;D ;D

Jo nen no perdonas ni estando de baja, hay que joderse  ;)  ;)

Pues que sepas que me he comprau unas gafas que aumentan la ostia, y asin cuando essssssssssssssssssssssssstes mu lejos te vere como si me fuera a subir a tu grupa  ;D  ;D  ;D

V'SSSSSSSSSsssssssssssssssssssssssssssssss

Joder, llevo media mañana leiendo posts krapuleros.

Mucha calor por aqui no??

Servidor viene fresquito aunque con un poco de mono de moto. Por cierto que tambien nos dimos un garbeo en moto.

amu.jpg

amt.jpg

Nos vemos el jueves.....o no???

Hay Padock??

Francesc

xavimasnou dijo:
[quote author=nunuk link=1152015924/75#88 date=1152690348]juasjuasjuas, mejor que no me esperéis... ya os pillaré yoooooo!!! (eso sí, dentro de un tiempesito) en serio, va para largo
mientras tanto, [highlight]no sé si venderme la moto[/highlight] y cambiarla por la GT (para mí es como cambiar los tejanos por el traje y la corbata, en cierto sentido), o esperar a que mi cuerpesito serrano vuelva a ser lo que era y exprimirlo hasta que ya no aguante con la S

;D ;D ;D

K coñño venderla, cedela al Eskuadron, que le haremos un test ride en la aRabassada pa ver como va ESA moto tan gonita que tienes... ... ;D ;D

Recuperate prontito nene, que lo de ir en moto no es como la bici, se olvida todo... ... ;D ;D ;D

SaludoGS i BON DIAAAA  A LA VILA DEL PINGÜIIIIIIIIÍ. :D[/quote]

eso eso. cédela en depósito a los krapulines. y verás cómo la cuidarán ;D ;D ;D ;D

balas aka fíate de un krápula y no corras

Francesc dijo:
Joder, llevo media mañana leiendo posts krapuleros.

Mucha calor por aqui no??

Servidor viene fresquito aunque con un poco de mono de moto. Por cierto que tambien nos dimos un garbeo en moto.

amu.jpg

amt.jpg

Nos vemos el jueves.....o no???

Hay Padock??

Francesc

Preciosas fotos yo me hubiera quedado alli a pesar del mono de moto, con la que esta cayendo por aqui.

Esta creo que no se quedaria corta, o si? va por vosotross.

ThirstQuencher.jpg

J***r, esto si es el paraiso

ThirstQuencher.jpg

Y ademas no veo a nadie con intencion de cobrarte  ;D  ;D

GABI_LT dijo:
gerardo quiero ver esos montajes peasoooooooooooooooooooooooo ca...n ,que las afoticos estan muy bien pero no son lo mismo sin tu photoshop ;D ;D ;D ;D

Luego no te quejes! ;D ;D ;D

aju.jpg

gerard, los artistas tenemos derechos de autor y esa foto es robada, si quieres llegamos a un acuerdo, me cedes una caja de 24 cruzcampos y lo dejamos estar, tu mismo.

Francesc, tu si que sabes.

justerini dijo:
gerard, los artistas tenemos derechos de autor y esa foto es robada, si quieres llegamos a un acuerdo, me cedes una caja de 24 cruzcampos y lo dejamos estar, tu mismo.

No hay nada como recibir en bandeja fotos de amigos... primero te dicen que las uses para un montaje, y luego te piden cerveza  ;D ;D ;D Nos cascamos 12 tu y 12 yo, trato?

Atrás