ESKUADRON KRAPULA -  SE ACABO!!!- 28

Re: ESKUADRON KRAPULA -  I COMPLETE - 28

Hoy San FranSISKO1 de Asis [smiley=2vrolijk_08.gif], como ya hay pagadores de birras [smiley=beer.gif], yo pondre las papas fritas, cortezas etc. ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

sisko1 dijo:
Hoy San FranSISKO1 de Asis [smiley=2vrolijk_08.gif], como ya hay pagadores de birras [smiley=beer.gif], yo pondre las papas fritas, cortezas etc. ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

y yo en los madriles para variar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en fín. un abrazo desde la diáspora, niños.

carles; el enano es una gozada. ahora viene lo mejor (me imagino) que es disfrutarlo.

besos a todos

la bala perdida

Ostres Siskooooooooooooo....FELICITATS PEL TEU SANT!!  :-*

No... si al final mañana voy a tener que ir, aig!!!  :P

puerto_manchego dijo:
Ya tendras uno yerna, y me haras abuelo ;D ;D ;D. Un petonet.

Querido suegro mío!!!! Algún día voy a tener el placer de conocer a mi querido esposo?? Más que ná es pa saber si debo seguir rechazando ofertas y eso, saps?? [smiley=laugh.gif]

Un besote muuuuuuuu fuerte pa ti guapetón!! :-*

Karles_RS dijo:
Gracias por los piropos, si es que cuando uno hace bien su trabajo ......... se nota en el resultado final :P ;D ;D ;D

Una autentica obra de arte, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Lararouse dijo:
Ostres Siskooooooooooooo....FELICITATS PEL TEU SANT!!  :-*

Un besote muuuuuuuu fuerte pa ti guapetón!!  :-*[/size]

Anaa, no te olvides también de esos Franciscos, Pacos y demás, por ejemplo:

Paco Melocotón
Paco Kross
etc..
etc...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pikiland dijo:
[quote author=Lararouse link=1159566706/45#52 date=1159967164]Ostres Siskooooooooooooo....FELICITATS PEL TEU SANT!!  :-*

Paco Melocotón
Paco Kross
etc..
etc...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y al mejor de todos: Paco....mer :)

kolo dijo:
[quote author=pikiland link=1159566706/45#54 date=1159979669][quote author=Lararouse link=1159566706/45#52 date=1159967164]Ostres Siskooooooooooooo....FELICITATS PEL TEU SANT!!  :-*

Paco Melocotón
Paco Kross
etc..
etc...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y al mejor de todos:    Paco....mer   :)
[/quote]

Pal Francesc ;)

Killo el Sr. DAMM, va a tener que hacer horas extras, pa que el jueves no nos quedemos a media convidaa [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

sisko1 dijo:

Yo voy a traer, Pipas, Kikos, Altramuces, Nubes, Regaliz, Conguitos y demas chuches que he robado esta tarde a una de mis sobrinas.

Y si alguien trae Gorras, serpentinas y espantasuegras convertimos el Padock en un Chiqui Park!!!

Vaya festin!!!!

Francesc

Uuuaaaallllaaaaaaaaaa, perdón, perdón, perdón!!!!

MOLTES FELICITATS A TODOS!!!! Franciscos, Pacos, Siskos, Cescs, Kikos.... quin fallo, tú!!

Petonicos!! :-* :-* :-*

Qué tal si yo traigo el hambre y la sed? ;D ;D ;D

FELICIDADES Pacos, Francescs, Gabi y Miguelón.

Estará bién celebrar algo. Después de casi un año de tener un grito de guerra, una mascota, un lugar de encuentro, mensajes localizados dónde leo a mis mas cercanos moteros (amigos con los que me encuentro localmente y hago salidas cortas, medias y largas),... :-/

... pues me apetece que podamos vernos y decir que valió la pena que se diera forma y nombre a tantos encuentros. Siento especial cariño por aquell@s que se han presentado, compartido unas cervezas y en pocos minutos ya han enriquecido al entorno con su sal y su pimienta. Tod@s un@s cachond@s desde mi punto de vista. [smiley=beer.gif]

Pues sea como sea el futuro, este año vivido hay que celebrarlo PERO YA! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

HOLA A TOD@S.
MAÑANA ME HAN REGALADO A PARTIR DE LAS 19h UN MASAJE EN UNA SUITE DEL HOTEL ARTS CON DOS CHICAS QUE DICEN SER MUY BUENAS, PARA DESPUES TOMAR UN COCKTEL EN SUS JARDINES Y PARTICIPAR EN LA ELECCION DE UN AUTOMOVIL DE GAMA ALTA DEL CUAL PODRE DISPONER TODO UN FIN DE SEMANA CON GASTOS PAGADOS, PARA MI Y DOS AMIGOS, SIEMPRE EN COMPAÑIA DE TRES AZAFATAS DE LA MARCA, LEASE LANBORGINI. DESPUES HAY CENA DE LAS BUENAS Y FIESTA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, TODO ESTO REGADO CON "MUUN" COMO EN LAS CARRERAS.

PERO QUE COJONES, MAÑANA VIENE LLOP AL PADDOK, Y ESO NO ME LO PIERDO POR NADA EN EL MUNDO.

SALUDOS COMPANY, ESO SI, LLEGARE TARDE ;)

Uuuoooooooo, pues si el Dieguito va, cumple del Miguelón y santos de los Paquitos varios..... anda y que le den al gym!!! Ni hora Gabi ni ná.... Pili, antes de las 20h estoy ahí!! [smiley=beer.gif] Diegoooooo, no te vayas sin que te haya dao un axuxoncillo, ein?? :D

Besitos, besitos, muuuuuuchos!!! :-* :-* :-* :-*

Ha sido un placer rodar y reir con vosotros...un fuerte a abrazo desde el extinguido y ya disuelto Sektor Lo Kargol...oficialmente ya no existimos...pero oficiosamente continuais teniendo unos amigos en Lleida, que estan para lo que necesitéis...NOS VEMOS EN LA CARRETERA..O EN CUALQUIER BAR  ;) 8-)

DSC00763.JPG

SaluBOX

*** buenas noches ***

venga mañana nos tomamos unas cañitas para celebrar mi santo

saludos/as
jeep69

:o :o :o :o :o

Acabo de flipar con lo de los posts.

Se perdera la intencion con la que se hizo el foro, pero se corta de rajatabla a lo que ha evolucionado, que son los posts de los grupos.

El hablar de cualquier cosa, sin hacer falta que sea de motos. Creo que es un paso atras.

Pero si Carlos ha tenido tantos problemas es que no rula bien, asi que :-/ a cascarla.

si la moto quiere me paso mañana, tiene gripe en el motor de arranque. ;D ;D ;D

BOX dijo:
Ha sido un placer rodar y reir con vosotros...un fuerte a abrazo desde el extinguido y ya disuelto Sektor Lo Kargol...oficialmente ya no existimos...pero oficiosamente continuais teniendo unos amigos en Lleida, que estan para lo que necesitéis...NOS VEMOS EN LA CARRETERA..O EN CUALQUIER BAR  ;) 8-)

DSC00763.JPG

SaluBOX

lo mismo te digo BOX ya sabeis seguiremos estando al pie de la carretera esto no es una despedida ni un adios simplemente es cambiar las formas pero el contenido sera el mismo ,la amistad ,las amotos ,nuestras rutas y unas birras acompañadas de unas buenas risas ;) ;) ;)

Saludos por aki!!! a mis Krapulas conocidos y a los k no, tb, faltaria mas!!!

Gerard, muy buena el fotomontaje, a ver cuando te pones y animas las fotos k sacaste en Chillon, mas k nada para reirnos un ratillo!!! ;)

Espero k Justerini ..... ( ... y lo que se vaya poniendo/cambiando en su nick), este mejor del catarro.

Bueno, nos vemos ..... xk si todo sale bien este sabado puede k ya tenga la moto!!!!

V'sssssssssssssss

p.d. mis felicidades tb a tod@s los francisc@s y demas

Muy bueanas Masu!!!

Enhorabuena por la nueva moto! ya sabes, de Ciudad Real a Barcelona sólo hay un paseo ::) te pones de acuerdo con Maquinista y la liamos ;D ;D ;D

A ver si el sabado (que me toca trabajar domingo) me quedo quieto un rato y cuelgo alguna foto mas!!! ;)

BOX dijo:

SaluBOX

Ja saps BOX canvien les formes, no les nostres carreteres ni les trobades... fins la propera!!!

Gerard

DIRIIOOSsss dijo:
HOLA A TOD@S.
MAÑANA ME HAN REGALADO A PARTIR DE LAS 19h UN MASAJE EN UNA SUITE DEL HOTEL ARTS CON DOS CHICAS QUE DICEN SER MUY BUENAS, PARA DESPUES TOMAR UN COCKTEL EN SUS JARDINES Y PARTICIPAR EN LA ELECCION DE UN AUTOMOVIL DE GAMA ALTA DEL CUAL PODRE DISPONER TODO UN FIN DE SEMANA CON GASTOS PAGADOS, PARA MI Y DOS AMIGOS, SIEMPRE EN COMPAÑIA DE TRES AZAFATAS DE LA MARCA, LEASE LANBORGINI. DESPUES HAY CENA DE LAS BUENAS Y FIESTA HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, TODO ESTO REGADO CON "MUUN" COMO EN LAS CARRERAS.

PERO QUE COJONES, MAÑANA VIENE LLOP AL PADDOK, Y ESO NO ME LO PIERDO POR NADA EN EL MUNDO.

SALUDOS COMPANY, ESO SI, LLEGARE TARDE ;)

aaaaarrrrghhhh pecadooooooorrrrr!!! nos vemos nen!!! ;D ;D :D :D ... en la recepcion del Arts

xavimasnou dijo:
:o :o :o :o :o

Acabo de flipar con lo de los posts.

Se perdera la intencion con la que se hizo el foro, pero se corta de rajatabla a lo que ha evolucionado, que son los posts de los grupos.

El hablar de cualquier cosa, sin hacer falta que sea de motos. Creo que es un paso atras.

Pero si Carlos ha tenido tantos problemas es que no rula bien, asi que :-/ a cascarla.

si la moto quiere me paso mañana, tiene gripe en el motor de arranque. ;D ;D ;D

comprate una Ducati, son mas fiables ejjejejejejej

Hola gent....

Esta noche hasta que hora vais a estar? me gustaría pasarme, pero no creo sea antes de las 8 u 8:30, y si no recuerdo mal, los nuevos también pagan, no?

Uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff

GerardGS dijo:
Qué tal si yo traigo el hambre y la sed?  ;D ;D ;D

FELICIDADES Pacos, Francescs, Gabi y Miguelón.

Estará bién celebrar algo. Después de casi un año de tener un grito de guerra, una mascota, un lugar de encuentro, mensajes localizados dónde leo a mis mas cercanos moteros (amigos con los que me encuentro localmente y hago salidas cortas, medias y largas),...  :-/

... pues me apetece que podamos vernos y decir que valió la pena que se diera forma y nombre a tantos encuentros. Siento especial cariño por aquell@s que se han presentado, compartido unas cervezas y en pocos minutos ya han enriquecido al entorno con su sal y su pimienta. Tod@s un@s cachond@s desde mi punto de vista.  [smiley=beer.gif]

Larga vida a los KRAPULAS. Estareis de acuerdo que cada vez que nos enfundamos en NUESTRA camiseta nos sentiamos parte de algo, para mi muy importante.

Cada concentracion a la que he acudido, cada cena , cada salida, vernos a todos con la misma camiseta, eso no tiene precio.

Un saludo a todos.

Pues sea como sea el futuro, este año vivido hay que celebrarlo PERO YA!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

GerardGS dijo:
Muy bueanas Masu!!!

Enhorabuena por la nueva moto! ya sabes, de Ciudad Real a Barcelona sólo hay un paseo  ::) te pones de acuerdo con Maquinista y la liamos  ;D ;D ;D

A ver si el sabado (que me toca trabajar domingo) me quedo quieto un rato y cuelgo alguna foto mas!!!  ;)

Voy a tener en cuenta lo k me dices!!! Ya k es posible k en el puente del pilar pueda escaparme por alli arriba, con otro amigo, que tambien es del foro, y ademas es famoso (xk tiene una peli en DVD, ;)) y para ver a una amiga de Sitges.

Asi k, igual tienes k hacernos un hueco... en el garaje, en la azotea, en el jardin ........

Bueno ya te digo algo, V'sssssssssssss

La ostia como me he colado en medio de la cita de GERARD, Bueno no creo que se moleste el GIRARDINO ya que el sentimiento KRAPULA es mutuo.

Un saludo a todos.

jeep dijo:
Hola gent....

Esta noche hasta que hora vais a estar? me gustaría pasarme, pero no creo sea antes de las 8 u 8:30, y si no recuerdo mal, los nuevos también pagan, no?

Tranquilo jeep........ que estan hasta tarde ;)

hello esta nuit en el paddock aparte de las celebraciones y las birras que van a caer a lo bestia podemos continuar la reunion del jueves pasado y os pongo al dia de las novedades :P ;) :o

Karles_RS dijo:
[quote author=jeep link=1159566706/60#73 date=1160039910]Hola gent....

Tranquilo jeep........ que estan hasta tarde  ;)[/quote]

Gràcies Karles.....

Salgo de barna a recoger la niña al cole, y un poco mas tarde vuelvo a bajar desde Sant Quirze.....tomaré 0,0, he de volver ::)

Otro jueves que me lo pierdo. Felicidades a los homenajeados, y estad tranquilos, ya os aceptaré las birritas otro día ;)

GABI_LT dijo:
hello esta nuit en el paddock aparte de las celebraciones y las birras que van a caer a lo bestia podemos continuar la reunion del jueves pasado y os pongo al dia de las novedades :P ;) :o

Josti, pero si no hicimos reunion ni na, con tanta birra y festival ;D ;D ;D

Juer Mass, como que no hicimos reunión!!!! >:( Con todísimas las cosas que se plantearon, se negociaron y se decidieron!!! [smiley=happy.gif] Uy, uy, qué mal te veo, ein?? [smiley=laugh.gif]

Besillus y ná, habrá que hacer otra Gabriel.... que por lo que parece, algunos no se han enterao de ná, juju!!

gracias por poder poner cara a algunos nicks ayer por la noche.

saludos

Lararouse dijo:
Juer Mass, como que no hicimos reunión!!!!  >:(  Con todísimas las cosas que se plantearon, se negociaron y se decidieron!!!  [smiley=happy.gif] Uy, uy, qué mal te veo, ein??  [smiley=laugh.gif]

Besillus y ná, habrá que hacer otra Gabriel.... que por lo que parece, algunos no se han enterao de ná, juju!!

Lara gupixima, quien mejor que tu pa saber que me pase la noche especulando, como dice un buen amigo nuestro  ;) y no me entere de na de na y solo poquillo del resto  ;D  ;D  ;D  ;D

Buenas desde el Levante!!!!

Se les desea un buen finde ;) Nos veremos en naaaaa ::) ::) ::)

Muxosss :-* :-* Un saludo

Uff, mucha fiesta veo yo aquí, ein??  >:(

Mirad.... hoy he ido de excursión y nos hemos encontrado con este chico.... a que es una monada??  ::)

ahh.jpg

Ah, yo no entiendo de motos, pero hoy llevaba ésta....

ahj.jpg

Besitus,  :-* :-*

JAJAJAJAJAJA Anita, yo tambien me he ido de excursion y me encontrado esto.

cortando troncos
ayo.sized.jpg

levantapiedrix (dedicado a joan2003)
ayp.sized.jpg

y lo que a mi me mola, una cata de vino de rioja alavesa
ayq.sized.jpg

GABI_LT dijo:

Gabi, esplica algun cosa de la reunion, ya que los que somos de pueblo, no nos enteramos de nada.

*** BUENAS TARDES ***

Que pasa que nos vamos para la tercera hoja esta el tema tranki..........

¡¡¡Yuupiiiiii!!!

Venga que esta el finde muy cerca.............

slds
jeep69...............el unico.......el autentico........el insuperable........el original de canarias..........

jeep69 dijo:
*** BUENAS TARDES ***

Que pasa que nos vamos para la tercera hoja esta el tema tranki......

Es que lo bueno hay que hacerlo durar

Me da realmente mucha pena ver esto en la tercera pagina............... con lo que habia sido. :'( :'(

Creo que deberiamos darle la muerte que se merece, que no es otra que la vidilla que tuvo mientras duro.

Venga acabemos estas diez páginas (antes del 31/10) con alegria. :-?

Buen puente......... a quien lo tenga >:(

:-* :-*

Buenasss desde el levante !!!

Se les desea buen finde a t@sssss !!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

El muerto al hoyo [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] y el vivo al bollo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Karles_RS dijo:
[highlight]Buen puente......... a quien lo tenga >:([/highlight]

Graciiiiaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE YA TOY DE VUERRRRRRRRRRRRRRRRRRTA AZU, KILLO PISHA TO ERMUNDO E GUENO Y MEHO.

NOS VEMOS EN EL PADDOCK.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sencillamente encantadores!!! :-* :-*

ahk.jpg

Saludos, ;)

Lararouse dijo:
Sencillamente encantadores!!!  :-* :-*

ahk.jpg

Saludos,  ;)

Que poseeee, que plantaaaaa, que sonrisa profidennnn, que toooooo!!!!!. Desde luego pareceis modelos de la BMW chicosss ::) ::).

Varanassi :-*

Atrás