ESKUADRON KRAPULA -  SE ACABO!!!- 28

Re: ESKUADRON KRAPULA -  I COMPLETE - 28

Aquí dejo los datos de una buena Krapulada,

Día : Miércoles
Hora: 19’30
Lugar: Mollet
Piloto: MassXavi
Copi : Lararouse
Kilómetros hechos : 2.736
Promedio de velocidad : 103’3
Consumo : 6’3

Pues na cogemos la amoto, y dirección a Córdoba por Valencia aquí hicimos noche, luego hacia Albacete, Puertollano. Aquí nos vino a recoger Kross y saludamos a Puerto Manchego. Seguimos ruta hacia Montoro, para dormir en Villafranca de Córdoba, donde nos esperaban los papas de Kross, que nos cuidaron como a un hijo mas, una maravilla de papis que tiene el tio.
Viernes por la mañana ponemos rumbo a Cádiz, nos recoge una amiga, Killa de Cádiz, para acompañarnos en la comida y disfrutar de su compañía, en una marisquería en la plaza de las Flores, en el centro de Cádiz, después de comer, el cafelito, el elaito y la panza a reventar nos vamos hacia Zahara de los Atunes, donde el Cadi tiene un apartamento putamadre que nos dejo er muxaxito, y un poquito mas tarde ya cambiados, nos vamos a uno de esos CHUSDEIS PLAYEROS, que organizan la peña sureña con mucho arte. Mas tarde cenita en un lugar increíble, creo recordar que se llamaba “El jardín del Califa” en Vejer de la Frontera, realmente alucinante comita árabe muy elaborada, con buenos vinos y un establecimiento para hacerse fotos. Luego una copita en Zahara y a la camita que mañana toca hacer la ruta de Algamitas, organizada por El Coleta, una ruta increíble, montaña, ríos, embalses, un paisaje para recordar, vamos una maravilla, la comida sencillamente brutal, la compañía acojonante, rodamos con gente, por su puesto de Cádiz, de Sevilla, de Murcia si me dejo alguna provincia os ruego que me perdonéis por que con tantas personas me perdí un poquillo.
Acabada la ruta y eso si después de que nos echaran, de Cádiz, pusimos rumbo a casa de los padres de Kross, para hacer noche y Domingo por la mañana hacia casita, que uno encuentra a faltar “mi camaaaaaaaaaaaa”

Bueno aquí corto el toxo este que podria seguir dos dias masssssssss.

V’SSSSSssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUE YA TOY DE VUERRRRRRRRRRRRRRRRRRTA AZU, KILLO PISHA TO ERMUNDO E GUENO Y MEHO.

NOS VEMOS EN EL PADDOCK.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenassssssss

Krosss que por aqui abajo por el Levante me preguntan que si no te apuntas a la kdda de Chicas,  ::)

Un saludo  :-* :-*

Pd. MassXavi y Lararouse que pedazo finde  :o :o :o   :-* :-*

SIN COMPLEJOS NI TONTERIAS, SOMOS O NO SOMOS KRAPULAS.

ARRIBA JOSTIASSSSSSSSSSSSS​

Olé Mass, qué bien definido el viajecito!!! 8-) Se te ha olvidado mencionar algún que otro detalle importante pero vaya, hay cosas que mejor que no se sepan, juju!! ::) Si alguna vez bajáis a Vejer, pasad por el Califa ése, es un sitio de esos de velitas realmente precioso y de cocina árabe selecta de veras... camareras guapísimas y comensales de ni te cuento, eh Mass?? [smiley=laugh.gif]

Besillus y honda... no lo sabes tú bien el puentecillo que nos hemos pegao!! ;) :-*

Lararouse dijo:
Olé Mass, qué bien definido el viajecito!!!  8-) [highlight]Se te ha olvidado mencionar algún que otro detalle importante pero vaya, hay cosas que mejor que no se sepan,[/highlight] juju!!  ::) Si alguna vez bajáis a Vejer, pasad por el Califa ése, es un sitio de esos de velitas realmente precioso y de cocina árabe selecta de veras... camareras guapísimas y comensales de ni te cuento, eh Mass??  [smiley=laugh.gif]

Besillus y honda... no lo sabes tú bien el puentecillo que nos hemos pegao!!  ;)  :-*

No me tires de la lengua, que en ella todavia tengo ajujetadeesaquemejornocuento ;D ;D ;D

MassXavi dijo:
[quote author=Lararouse link=1159566706/90#103 date=1161002275]Olé Mass, qué bien definido el viajecito!!!  8-) [highlight]Se te ha olvidado mencionar algún que otro detalle importante pero vaya, hay cosas que mejor que no se sepan,[/highlight] juju!!  ::) Si alguna vez bajáis a Vejer, pasad por el Califa ése, es un sitio de esos de velitas realmente precioso y de cocina árabe selecta de veras... camareras guapísimas y comensales de ni te cuento, eh Mass??  [smiley=laugh.gif]

Besillus y honda... no lo sabes tú bien el puentecillo que nos hemos pegao!!  ;)  :-*

No me tires de la lengua, que en ella todavia tengo ajujetadeesaquemejornocuento  ;D  ;D  ;D[/quote]

Pues no me tireis a mí que.......................... ;D ;D ;D ;D
¡Por cierto Kross! en uno de los ronquidos te tragaste las cortinas de la habitación, te ruego que me las devuelvas, pq ha quedado un poquito sosa la habitación ;D ;D. Un :-* para Montse.
Sois unos auténticos y maravillos@s Krapulas.
Massxavi no te olvides de enviar las fotos, ¡mamón! :D ;D
Lararousse :-*
Vssssssssss desde [highlight]Cadifornia[/highlight], de la cual aún os queda mucho por descubrir ;)

Joder que pasa aqui?? ya nadie escribe?? o esque encima se me han ido todo el mundo?? hay miedo?? pavor?? terror?? que ah ocurrido?? soy guapo?? feo?? toy bueno?? malo?? toy o no toy??? semos o no semos??

SEMOS pues SEAMOS coño (con todas las letras).

P.D. CADI ya sabia yo que no me habia llevado ninguna cortina en mi salida de casa, por lo que no me explicaba que hacia la que llevaba en la maleta alli, te la envio a traves de Massxavi que sguro estara encantado de volver para abajo y vosotros de recibirlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
P.D. CADI ya sabia yo que no me habia llevado ninguna cortina en mi salida de casa, por lo que no me explicaba que hacia la que llevaba en la maleta alli, te la envio a traves de Massxavi que sguro estara encantado de volver para abajo y vosotros de recibirlo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, no te preocupes pisha!!, quedate con la cortina y con el Massxavi, no me lo envies más que las guiris de por aquí lo vuelven más loco y ese nivel ya es....... :D :D :D.
¡quedate, quedate con la cortina! ;D ;D ;D
Vssssssssssss desde Cadifornia

cadi dijo:
[quote author=kross link=1159566706/105#106 date=1161080171]

P.D. CADI ya sabia yo que no me habia llevado ninguna cortina en mi salida de casa, por lo que no me explicaba que hacia la que llevaba en la maleta alli, te la envio a traves de Massxavi que sguro estara encantado de volver para abajo y vosotros de recibirlo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, no te preocupes pisha!!, quedate con la cortina y con el Massxavi, no me lo envies más que las guiris de por aquí lo vuelven más loco y ese nivel ya es....... :D :D :D.
¡quedate, quedate con la cortina! ;D ;D ;D
Vssssssssssss desde Cadifornia
[/quote]

Pisha yo se de alguno que esta vez pilla, y no precisamente de lo mismo que pillooooooooooo ::) ::)

Y a ti mamonaso Kross, a ti te voy a dar pal pelo, pa que se te caiga, claro ;D ;D

este jueves, quiero detallitos del viaje a Cadifornia, con pelos y señales que llevo la grabadora, puede ser interesante el material para INTERVIU.

Vaya par.

Krapulas muchos saludos para tod@s :)

kross dijo:
Joder que pasa aqui?? ya nadie escribe?? o esque encima se me han ido todo el mundo?? hay miedo?? pavor?? terror?? que ah ocurrido?? soy guapo?? feo?? toy bueno?? malo?? toy o no toy??? semos o no semos??
SEMOS pues SEAMOS coño (con todas las letras).

Krooooooooooos!! Bienvenidooooooo!!!!!
Nosotros estamos intentando digerir la mega-hamburguer que nos metimos el sábado!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
juas juas juas!!!!!
Y a los que les va tanto el "Puenting", también bienvenidos!!! (léase Lararouse, Massxavi)
Ruteraaaaa!! Saludos a ti también!! ¿cómo va la Malavida??? Espero que todo lo "Mala" que su nombre indica!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Pues nada !! Nos vemos en Paddock, cuando querais!!!!!!!!

Besiñooos!!!

justerini by krapula dijo:
este jueves, quiero detallitos del viaje a Cadifornia, con pelos y señales que llevo la grabadora, puede ser interesante el material para INTERVIU.

Vaya par.

Las señales estan en lugares que no pueden verse y los pelos pa que hablar de ellos :o :o ;D ;D

Quien ha hablado de puenting,. donde, donde, que me voyyyyyyyyyy ;D ;D ;D

puenting ya tardais en quedar,y si hace falta sin cuerda :o

Qué penita Miguelón que no voy a poder pasar por el Paddock a contarte cositas de Cadifornia!!! :-[ Yo lo único que puedo contar es que el Mass es así, desde que se levanta hasta que se acuesta y que padece insomnio y que tiene un oído muy sensible y una imaginación quenitecuento y que si le pones un intercomunicador habla menos, y que..... ná, que aún siendo el perla que conocemos, es un encanto de persona y con él la diversión está asegurada!! Respecto al Kross.... serio y discreto pero igual de encantador, ah... otra cosa no, pero los pastelitos le xiflan!!! :P

Piliki, espera a que pille el próximo puenting......!! [smiley=happy.gif]

Besiñus!! :-* :-*

Chic@s estoy tan liada con la preparación de [highlight]SALGAR[/highlight] que me había perdido todos los diresydiretes que hay por aki.

Kross - "Que hay de nuevo viejo" ;) Nos veremos el jueves, verdad ?
Anita - Quién a machacao a quien, muchacha ::)

En fin, que nos vemos el jueves y nos reiremos de todo y de todos como siempre.

:-* :-*

Lara, Larita, niña, que me van a salir los colores y no se muy bien por donde  ;D  ;D  ;D  ;D

;) MassXavi como sigas así te van a echar hasta de tu tierra "madiquita" no te quiere nadie. :D

Ya me contaras lo de Vejer ¿Cadi te ha abierto las maletas? :o :o :o :o ;D ;D

Kross, por favor no le des la cortina, no vaya a ser que se confunda y venga por Madrid. De aquí por supuesto que también lo echaremos, pero antes lo marearemos por la Sierra. ::)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Saludo especial a todos los Krapulas.

THE FASTEST dijo:
;) MassXavi como sigas así [highlight]te van a echar hasta de tu tierra "madiquita" no te quiere nadie.  :D[/highlight]Ya me contaras lo de Vejer ¿Cadi te ha abierto las maletas? :o :o :o :o ;D ;D

Kross, por favor no le des la cortina, no vaya a ser que se confunda y venga por Madrid. De aquí por supuesto que también lo echaremos, pero antes lo marearemos por la Sierra. ::)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: [highlight]Saludo especial a todos los Krapulas[/highlight].
pero no habiamos kedao en que no queriamos que no ::) nos lo devolvieras al peaso de madikita dl :P maxxavi ,habra que intentar otra estrategia 8-) pa kitarnolos de encima  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo pa t tambien ricardo ,no lo digas mu alto que este se te presenta en madrid en lo que te tomas una birra ;D ;D ;D ;D

Publicado por: GABI_LT Publicado en: Ayer a las 21:15:31
Cita de THE FASTEST en Ayer a las 21:07:59:
MassXavi como sigas así te van a echar hasta de tu tierra "madiquita" no te quiere nadie.  Ya me contaras lo de Vejer ¿Cadi te ha abierto las maletas?      

Kross, por favor no le des la cortina, no vaya a ser que se confunda y venga por Madrid. De aquí por supuesto que también lo echaremos, pero antes lo marearemos por la Sierra.  

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Saludo especial a todos los Krapulas.
pero no habiamos kedao en que no queriamos que no  nos lo devolvieras al peaso de madikita dl  maxxavi ,habra que intentar otra estrategia  pa kitarnolos de encima      

un saludo pa t tambien ricardo ,no lo digas mu alto que este se te presenta en madrid en lo que te tomas una birra    

:D :D El problema del maXiquita de MassXavi es que en la Barbacoeichionnn se comportó de perlas y mi mujer piensa que es buena gente y que no está loco. Por lo que si viene por aquí encima tendrá comida y cama (vamos, media pensión). MaXiquita, si vienes me llamas para ir preparando el tema y de camino saber si yo voy a estar, tengo una agenda un poco estresante.

¡¡¡¡PERO SI LO MANDAIS, POR SUPUESTO, LO QUIERO CON BILLETE DE IDA Y VUELTA "CERRADO"!!! :D

Adiós y rafagas 0211.

pd.: Por si las moscas, ya tengo un plan por si viene con billete de larga temporada.  ;D ;D

Wueno, wueno, wueno, se pue saberrrrrr que os pasa, si encima que os alegro la fiesta, le doi de comer al Sr. Aspirina, y a casi toa la industria farmaceutica, eing Gabi que ya sabemos toos que pa aguantarme te estas poniendo hasta el culo de antidepresivosssss, y a ti Ricardinyo, te juro por mis muelas, que bajo a los Madriles le hago el papel de santuronnnn a la Mamen y se queda diciendo "cuando vuleves, es que con personas como tu da gusto charlar" y ahi, ya te he jodio, porque repito fijo,fijo ;D ;D ;D, que en Madrid hay mucha cosa guapa pa bel.

AlaNiRafagasNiV'SSSSsssssssssNiDeNa QUE OS DEN MAMONES

;D Necesito videos y grabaciones del MassXavi en su ambiente natural. ::) ::) ::) Que este mamonazo es capaz de dejarme por mentiroso ante mi mujer. ;D :D

MaXiquita, avisa cuando vengas.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: A ver si vas a Cádiz y veo de que manera te echan "pa i aprendiendo". :D ;)

THE FASTEST dijo:
;D Necesito videos y grabaciones del MassXavi en su ambiente natural. ::) ::) ::) Que este mamonazo es capaz de dejarme por mentiroso ante mi mujer. ;D :D

Adiós y rafagas 0211.

PD.: A ver si vas a Cádiz y veo de que manera te echan "pa i aprendiendo". :D ;)

Lo mejor que puedes hacer es invitar a todos los Krapulas a tu casa para que se lo expliquemos directamente a tu mujer ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1159566706/120#121 date=1161260943] ;D Necesito videos y grabaciones del MassXavi en su ambiente natural. ::) ::) ::) Que este mamonazo es capaz de dejarme por mentiroso ante mi mujer. ;D :D

Adiós y rafagas 0211.

Lo mejor que puedes hacer es invitar a todos los Krapulas a tu casa para que se lo expliquemos directamente a tu mujer  ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esa es wuena Karles ;D ;D ;D

De Fastel, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, le metodo infalible de hecharme

1 buena rutilla
2 buena comida
3 mujeres malas que esten MUUUUUUUU WUENAS (solo por la noche)
4 fiesta hasta jartarme
5 tener toos los gastos pagaos

y si se me ocurre alguna cosilla mas te juro que te la digo, pa que no te salga mal y me vea obligado a repetir el viaje a Madrid

ALAPUESAKIQUEDAESO

Publicado por: MassXavi Publicado en: Hoy a las 14:50:59
Cita de Karles_RS en Hoy a las 13:31:21:
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 13:29:03:
Necesito videos y grabaciones del MassXavi en su ambiente natural.    Que este mamonazo es capaz de dejarme por mentiroso ante mi mujer.  

Adiós y rafagas 0211.

PD.: A ver si vas a Cádiz y veo de que manera te echan "pa i aprendiendo".  

Lo mejor que puedes hacer es invitar a todos los Krapulas a tu casa para que se lo expliquemos directamente a tu mujer          

Esa es wuena Karles        

De Fastel, te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, le metodo infalible de hecharme

1 buena rutilla
2 buena comida
4 fiesta hasta jartarme

y si se me ocurre alguna cosilla mas te juro que te la digo, pa que no te salga mal y me vea obligado a repetir el viaje a Madrid

ALAPUESAKIQUEDAESO  

[highlight]QUE FIESTA TE ESTOY ORGANIZANDO.  ¡¡¡COMO TE LO VAS A PASAR!!! ESPERO QUE EL PLANNING QUE HE PREPARADO SEA DE TU AGRADO Y CUMPLA CON TUS V REQUERIMIENTOS.[/highlight]

Bueno vale, a continuación te mando el planning que te he preparado para tu visita a Madrid. ¡¡¡Jo!! Como te lo vas a pasar, que diversión.....

PLANNING

Llegada antes de las 7:30 de la noche. :)
En mi casa todo el mundo se acuesta antes de las 8:00 y si roncas el Doberman te come los huevos. Para que eso no ocurra, tenemos en el cuarto de invitados una ducha encima de la cama con un sensor y en cuanto se escucha el más leve sonido te da una ráfaga de agua para mantenerte despierto, con eso te ahorras ir al hospital por los mordiscos. (El agua te la regalamos, que a ti se que te gusta los gastos pagados) ::)

En mi casa nos levantamos antes de las 7 de la mañana.  :P
Tenemos la costumbre que el invitado se haya levantado con tiempo suficiente para prepararnos el desayuno  :o :o :o consistente en sopa de verduras pasada por la picadora (la picadora se nos rompió hace un año, pero nos encontramos una dentadura postiza que hace las veces a base de morder la verdura repetidas veces “espero sea de tu agrado, tiene casi todos los dientes”) y un baso de agua bien caliente que ayuda mucho para ir al cuarto de baño. Por supuesto y dada nuestra generosidad el invitado debe tomarse dos platos y V vasos agua calentita.

Después de tan copioso desayuno. El invitado va por el periódico (que por cierto no importa de que fecha sea) y nos lo tiene que leer enterito, incluso los anuncios con buena pronunciación (para hacer tiempo) Si se confunde una sola vez, tiene que empezar de nuevo. :D

Después de estos primeros pasos de “jolgorio y cachondeo a tutiplén” nos vamos a tocar la pandereta a casa de la vecina (ella toca la campañilla y el marido la zambomba). ¡¡¡Cuanto nos reímos y que bien no lo pasamos!!!. Tu también te vas a divertir mucho, te hemos dejado la armónica del abuelo, tendrás que limpiarla bien, pues aún le queda babas y pellejo incrustado, pero la madera apenas está podrida y con un poquito de colonia apenas olerá (sí, es que el muy guarro se limpiaba el culo con ella).

Ya he hablado con mi familia y hemos decidido que cuando tu vengas y en tu honor, en vez de comer y siempre pensando en ti y en tus intereses vamos a cantar la canción de “Mambrú se fue a la guerra”(solemos hacerlo hasta 100 veces y si te gusta hasta 200) Más que nada para que puedas guardar tu línea. Ya verás que divertido va a ser (no te vas a querer ir nunca) ::) ::) ::)

Ya por la tarde y antes de acostarnos, bajamos al garaje y damos una rutita (alrededor de las motos, es más barato y mejor para el medio ambiente) Ya de vuelta, celebramos lo bien que lo hemos pasado durante el día y casi siempre lo hacemos alrededor de una mesa de billar. El juego consiste en coger el palo…… Bueno eso mejor te lo cuento cuando estés disfrutando de mi hospitalidad…..

¡¡¡Ehhha MAMONAZO!!! A cascala.

¡¡Qué!!! ¿Cuándo dices que quieres venir?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Puedes invitar a todos tus amigos.(Mi hospitalidad no tiene limites) Por cierto puede alguien responderme ¿cuantos pasos hay que dar para satisfacer a MassXavi?  ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Publicado por: MassXavi Publicado en: Hoy a las 14:50:59
Cita de Karles_RS en Hoy a las 13:31:21:
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 13:29:03:
Necesito videos y grabaciones del MassXavi en su ambiente natural.    Que este mamonazo es capaz de dejarme por mentiroso ante mi mujer.  

Adiós y rafagas 0211.

PD.: A ver si vas a Cádiz y veo de que manera te echan "pa i aprendiendo".  

Lo mejor que puedes hacer es invitar a todos los Krapulas a tu casa para que se lo expliquemos directamente a tu mujer          

Esa es wuena Karles        

1 buena rutilla
2 buena comida
4 fiesta hasta jartarme

ALAPUESAKIQUEDAESO  

[highlight]QUE FIESTA TE ESTOY ORGANIZANDO.  ¡¡¡COMO TE LO VAS A PASAR!!! ESPERO QUE EL PLANNING QUE HE PREPARADO SEA DE TU AGRADO Y CUMPLA CON TUS V REQUERIMIENTOS.[/highlight]

Bueno vale, a continuación te mando el planning que te he preparado para tu visita a Madrid. ¡¡¡Jo!! Como te lo vas a pasar, que diversión.....

PLANNING

Llegada antes de las 7:30 de la noche. :)
En mi casa todo el mundo se acuesta antes de las 8:00 y si roncas el Doberman te come los huevos. Para que eso no ocurra, tenemos en el cuarto de invitados una ducha encima de la cama con un sensor y en cuanto se escucha el más leve sonido te da una ráfaga de agua para mantenerte despierto, con eso te ahorras ir al hospital por los mordiscos. (El agua te la regalamos, que a ti se que te gusta los gastos pagados) ::)

En mi casa nos levantamos antes de las 7 de la mañana.  :P
Tenemos la costumbre que el invitado se haya levantado con tiempo suficiente para prepararnos el desayuno  :o :o :o consistente en sopa de verduras pasada por la picadora (la picadora se nos rompió hace un año, pero nos encontramos una dentadura postiza que hace las veces a base de morder la verdura repetidas veces “espero sea de tu agrado, tiene casi todos los dientes”) y un baso de agua bien caliente que ayuda mucho para ir al cuarto de baño. Por supuesto y dada nuestra generosidad el invitado debe tomarse dos platos y V vasos agua calentita.

Después de tan copioso desayuno. El invitado va por el periódico (que por cierto no importa de que fecha sea) y nos lo tiene que leer enterito, incluso los anuncios con buena pronunciación (para hacer tiempo) Si se confunde una sola vez, tiene que empezar de nuevo. :D

Después de estos primeros pasos de “jolgorio y cachondeo a tutiplén” nos vamos a tocar la pandereta a casa de la vecina (ella toca la campañilla y el marido la zambomba). ¡¡¡Cuanto nos reímos y que bien no lo pasamos!!!. Tu también te vas a divertir mucho, te hemos dejado la armónica del abuelo, tendrás que limpiarla bien, pues aún le queda babas y pellejo incrustado, pero la madera apenas está podrida y con un poquito de colonia apenas olerá (sí, es que el muy guarro se limpiaba el culo con ella).

Ya he hablado con mi familia y hemos decidido que cuando tu vengas y en tu honor, en vez de comer y siempre pensando en ti y en tus intereses vamos a cantar la canción de “Mambrú se fue a la guerra”(solemos hacerlo hasta 100 veces y si te gusta hasta 200) Más que nada para que puedas guardar tu línea. Ya verás que divertido va a ser (no te vas a querer ir nunca) ::) ::) ::)

Ya por la tarde y antes de acostarnos, bajamos al garaje y damos una rutita (alrededor de las motos, es más barato y mejor para el medio ambiente) Ya de vuelta, celebramos lo bien que lo hemos pasado durante el día y casi siempre lo hacemos alrededor de una mesa de billar. El juego consiste en coger el palo…… Bueno eso mejor te lo cuento cuando estés disfrutando de mi hospitalidad…..

¡¡¡Ehhha MAMONAZO!!! A cascala.

¡¡Qué!!! ¿Cuándo dices que quieres venir?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Puedes invitar a todos tus amigos.(Mi hospitalidad no tiene limites) Por cierto puede alguien responderme ¿cuantos pasos hay que dar para satisfacer a MassXavi?  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me has convencido, proximamente te digo cuando bajo, pa que no falten,ni verduras, ni agua encima la cama, ni dobreman, ni na de na y sobretoo avisa a tus vecinos pa que no se marchen a ber a su abuela, que mejor le hago un huequecito en mi cama si es nesesario, pero que no se vayan

Buenasssss desde el levante

Se les desea un buen finde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Un saludo. :-* :-*

Re: ESKUADRON KRAPULA -  ESTO SE ACABA!!!- 28

Nasss... ya ME VOY DE VACAAAAAAAAAAACIONES

Salut ;) ;)

Esta mañana nos hemos juntado...

ace.sized.jpg

para hacer esto...

acf.sized.jpg

y tambien algunos kilometrillos de nada.

Coñe, estuve buscando pero no ví ningún post. :-[

De todos, modos, yo he almorzado esto:
ade.sized.jpg

con estos:
adf.sized.jpg

Saludos, ;)

Que vais a Conventos a almorzar???

Mucha Cocacola y Fantas y poca birra.

acf.sized.jpg

Publicado por: Francesc Publicado en: Hoy a las 22:48:08

Mucha [highlight]Cocacola y Fantas [/highlight]y poca birra.

francesc lo ke no sabes es con lo ke iban mezcladas ;D ;D

GABI_LT dijo:
Publicado por: Francesc Publicado en: Hoy a las 22:48:08

Mucha [highlight]Cocacola y Fantas [/highlight]y poca birra.

francesc lo ke no sabes es con lo ke iban mezcladas ;D ;D

Francesc, no les hagas ni caso, que van mezcladas como de costumbre con AGUA DEL CARMEN, y si no preguntale al Gabi_LT  ::)  ::)  ::)  ::)

joder y no podriis quedar juntos? que no teneis telefonos ? ;D ;D ;D

Aprovecho para subir algo el post en su ultima semana de vida .... con lo bien que lo passamos en el ... :-/

llop dijo:
joder y no podriis quedar juntos? que no teneis telefonos ?  ;D ;D ;D

Aprovecho para subir algo el post en su ultima semana de vida .... con lo bien que lo passamos en el ...  :-/
albert el caso es que nosotros estamos preparando una movida gorda y por eso de no avisar sobre la ruta ;) ;) que despues to se sabe ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=llop link=1159566706/120#134 date=1161639131]joder y no podriis quedar juntos? que no teneis telefonos ?  ;D ;D ;D

Aprovecho para subir algo el post en su ultima semana de vida .... con lo bien que lo passamos en el ...  :-/
albert el caso es que nosotros [highlight]estamos[/highlight] preparando una movida[highlight] gordos [/highlight]y por eso de no avisar sobre la ruta  ;) ;) que despues to se sabe  ;D ;D ;D[/quote]

Joder Gabi, no te parece que ya tenemos unos Kilillos de mas, que voy a petar neng ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=llop link=1159566706/120#134 date=1161639131]joder y no podriis quedar juntos? que no teneis telefonos ? ;D ;D ;D

Aprovecho para subir algo el post en su ultima semana de vida .... con lo bien que lo passamos en el ... :-/
albert el caso es que nosotros estamos preparando una movida gorda y por eso de no avisar sobre la ruta ;) ;) que despues to se sabe ;D ;D ;D[/quote]

ok ;) ;)

Sres. , sras. ,  tal día como hoy, hace un año, se publicó el primer mensaje del Eskuadrón Krápula, estamos de cumpleaños ... aunque será dificil celebrarlo en ésta nuestra casa.

[move]Feliz cumpleaños al Eskuadrón Krápula[/move]

eskuadron krapula dijo:
En el 2004 varios moteros de barcelona gestaron un grupo de cachondos mentales que formaron un grupo q se hizo llamar ESKUADRON KRAPULA. [smiley=vrolijk_26.gif]
Hoy, son buscados por su buen rollito cachondon. [smiley=engel017.gif]  
Sobreviven como moteros de fortuna, si tiene usted algun problema y si los encuentra, quizas pueda rutear con ellos.........ellos son EL ESKUADRON KRAPULA. ......tatataaa tatataaa tatatatatataaa tatatatata

clika aki Eskuadron Krapula

acm.jpg

este post lo hemos iniciado joanbcn, gabi1150r, louis y westi en nombre de todos los krapulas para que podais expresaros y organizar vuestras kdds.

PRIMER DECALOGO KRAPULA

1ª/ Nunca abandonaras a un compañer@ moter@ en apuros

2ª/ Honraras nuestro logo y nuestra mascota

3ª/ Todo nuevo integrante del grupo se pagara una ronda de cervecitas

5ª/ No desearas la copiloto de otra moto

6ª/ El culo de la copiloto de alante sera como el tuyo propio, ni mirarlo

7ª/ No le quitaras las pegatas a tu compañero en la primera curva

8ª/ Se la podra quitar en la segunda

9ª/ Toda solicitud de aspirante a krapula sera sometida a un exhaustivo estudio por parte

del consejo krapula

10ª/ Estas son nuestras normas, pero tranquilos que si no os gustan tenemos mas

todo aquel aspirante que quiera formar parte del eskuadron, apuntarse toca

en breve nuestro krapula gabi organizara el bautizo del eskuadron, se ira informando en esta seccion

FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS, TE DESEAMOS ...... ;D ;D ;D

Felicidades !!!, enorabuena desde el levante [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo :-* :-*

Pd. Que poquito queda pa vernos ;)

Anda que te hace falta a tí una excusa pa montar una fiestuki... ::) :P

nunuk dijo:
Anda que te hace falta a tí una excusa pa montar una fiestuki...  ::) :P

Nunuk, ya sabes que yo tengo muy, pero que muy, poquita personalidad y una excusa pa ir de fiesta siempre viene bien, que si no, a uno se le acaban los recursos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MALDITO EL DÍA EN QUE DIJE QUE SÍ!!!! [smiley=laugh.gif]

Mira, a esa fiesta igual me apunto hasta yo!!! 8-)

Besitos, :-* :-* :-* :-*

[move]FELICIDADEEES A TODOOOOOSSSSSS!!!!!![/move]

cumple.gif

El jueveeees a Paddock!! Y yo no necesito excusas para fiestukis!!! Se monta y punto!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
MALDITO EL DÍA EN QUE DIJE QUE SÍ!!!! [smiley=laugh.gif]

Mira, a esa fiesta igual me apunto hasta yo!!!  8-)

Besitos,  :-* :-* :-* :-*

Tú de fiesta y en jueves ?

QUE FUERTE ME PARECE

Si las ultimas noticias, que he tenido de ti, es que, estabas metida en un convento de clausura y que este jueves tomabas los botos

Coño, haber si es que la pila del sonotone se ha vuelto a joder

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=rolleyes.gif].

Con vuestro permiso, en calidad de secretari@, y siguiendo las directrices del Administrador (10 páginas o hasta el dia 31).

Cierro el post.

Se acabo lo que se daba, nos vemosssssssssss.

Atrás