ESKUADRON KRAPULA - THE SUMMER 3 POST 22

xavimasnou dijo:
[quote author=34jaume link=1154015384/30#33 date=1154256868]GRACIAS POR DEJARME SER UNO MAS DEL ESKUADRON KRÁPULA!!!!!

P.D.: Estoy diseñando para mi moto ese barril de cerveza que nos faltó ayer...

:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno bueno primero de todo antes de ser krapula tienes que pasar el psicotecnico del eskuadron que lo hago YO.

Te cuento soy el consejero psicologo del eskuadron. Luego tienes que hacerte un recorrido por los peores bares de Barcelona para aprovar el curso de krapulismo acelerado al que te vas a someter.

Lavar las motos del eskuadron entero, invitar a cervezas a las altas esferas de mando y muchas otras cosas que ya te iras enterando.

Primero y antes de nada supongo que ya te habran comentado lo del ingreso por gastos de secretariado, son 200 neuros en una cuenta que te mandare por privado.

Como dice Balas: Nadie dijo que ser krapula fuera facil. ( y barato).

Sin mas te doy la bienvenida a este magnifico grupo.

SaludoGS.

Xavi.
Psicologo en funciones, por suicidio del anterior.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

En primer lugar, el psicotécnico no sé quién te lo pasó a ti Xavi, pero seguro que el psicólogo fue sobornado o eso sospecho.
;) ;)
Segundo....... :-? :-? :-? :-? no recuerdo que en ningún momento lavaras mi moto, pero no te preocupes que me lo apunto y lo tengo en cuenta.
;D ;D ;D
Tercero, el sueldo depende del nivel de el/la secretari@.

Y como buen bien dices, nadie dijo que ser Krápula fuera fácil, en eso estamos de acuerdo.
;D ;D ;D

34jaume muy bienvendio al grupo y que no te pase nada!!!!
;D ;D ;D ;D

A ver señores, yo esta semana tengo que acabarle el rodaje al panzer (400 km) la mayoría de km será el finde que viene.

No se donde ir para hacer esos km, alguna sugerencia.

Alguien saldrá el finde?

ya me decis vale.

Miguelón

Miguelon si hay salida en principio me apunto si tiene mas +500 km

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alguien me puede decir donde está el Bar Paddock? Me gustaria pasarme el jueves y encontrarme con algún + de 500 km...
Eso sí, las cervezas tranquilitas, que no hace falta empezar a liarla un jueves... o si?
V's

Avenida del Paral·lel 92 Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

34jaume dijo:
Hola Pikiland! Gracias por la bienvenida! ::) ::) ::) ::)

Visto como esta el perkal jaume puedes pasar saltandote las pruebas... ... ::) ::) ::)

Me han llegado ordenes de ARRIBA. Y ya se sabe ... .... :-/ :-/ :-/

Esta tarde me han enviado desde la assamblea del Krapulismo el formulario 23/h en que dice que se te permite la entrada sin psicotecnico, asegurando que tu estado mental es de lo peor... ... condicion indispensable para ser Krapula. ;D ;D ;D

Sin mas recibe un saludo de el ex-psicologo porque de esta me echan seguro, menuda es la Secretaria de Direccion PIKIKIWIKISHIKILAND. :o :o :o :o

Bienvenido. ;)

que calo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*** buenos dias a todos los MELOCOTONES ***

Hola 34jaume, saludos y muy bienvenido al grupo yo relativamente soy nuevo en este grupo y de verdat te digo que te lo pasaras bien hay muy buena gente, dentro de cada uno tenemos nuetras propias cosas pero en general todos tenemos esa neurona que nos une y nos hace ser KRAPULAS........

PUES NADA A VER SI NOS VEMOS EL JUEVES POR EL PADDOCK.....

saludos
jeep69..............me encantan los MELOCOTONES DE VINYA........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, estas como una p**a cabra  ;D ;D ;D ;D ;D

Va por ti :

melocotones.jpg

JEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeep69, esto si son melicotones y no lo que se come el Karles_RS

005.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este Jueves estoy en conserva. Tengo un macroviaje mas de 500 el dia 5, en 9 dias + de 4000.

MassXavi: Veo que conectamos al mismo for de ayuda social.

JEEEEEEEEEEEEp69: Los Krapulas no tenemos una neurona individualmente...............................tenemos una y la compartimos.

Whiskyland: Eres de lo mas correcto, educado y diplomático que se ha visto por estos lares.

MAGGGNAU: Viva los Maresmeños, incluid a Kross aunque sea de monte.

Al resto incluido El Komandante espero esteis preparando SALGAR II (El Jabali continua), NUNUK seguro se le pasa todo.

Mariconadas las justas y besitos a todos/as.

Como que[highlight] MAGGNAU[/highlight] ???? jejeje ;D ;D ;D

Cada dia me canviais el nombre, malditos.

Jeep, abandona ya el tema de los melocotones... ... ;D ;D
que te va a pillar algo malo. :o

Ala a pasarlo bieng de parte del MAGGNAU jejejejeje. ;D

Markitus dijo:

Hey los maresmeños somos grandes, yo también soy del monte, tengo que luchar con los pijos jugadores de golf, los que montan en hípica, los que miran por encima del hombro a los demás seres humanos, ellos son otra especie son residentes del supermaresme y demás zonas pijas, en cambio yo barriobajero, con camiseta guarra, bermudas de la 1ª comunión chanclas rotas encima de una adventure (pensaran que es robada), todos los pijo con su polo ralph laurent su jersey por encima del hombro marcando 35º a la sombra sus pantalones de lino y sus abarcas con lentejuelas y su porsche cayenne en el parking mientras se toman un bitter kas.
Llega el susodicho zarrapastroso a la cafeteria del hall del club de golf y pregunta al camarero, "killo tienes tabaco" y la cafeteria entera se calla murmurando, el pobre este ha pedido tabaco alaaaa que fuerteeeeee, no se como dejan entrar a estos personajillos en el club.
Ese es mi pueblo, ese pueblo de 2ª residencias para multimillonarios que blanquean el dinero, sus mujeres llevando ropa del ultimo grito y los tios tirandose a cualquier fulana de la europa del este, incluso delante de sus mujeres, pero a ellas les da igual, se conforman con su vida de alto standing aunque lleven cuernos de rinoceronte, intentando entablar una conversación con algún jovencillo que le de marcha en la cama ó porque no, incluso en el lavabo de esa cafeteria donde vender tabaco es delito y no le digas que se agache y se amorre al pilón, porque para ellas estos es sucio, ellas quieren cariño mientras te enseñan el Hublot en la muñeca valorado en varios miles de equs que a este zarrapastroso le cuesta ganarlos al final de mes.

Si os gusta este pequeño extracto, estoy escribiendo un libro que cuento mucho más, el que quiera leerlo, tiene que ser franco conmigo y decirme si es una puta mierda ó vale la pena publicarlo algún día de estos cuando un editor se preste en ponerle una peseta de atención.

Joder que viaje me ha dado la pastilla azul (azul no de Sete, no jodamos)

justerini dijo:
[quote author=Markitus link=1154015384/60#62 date=1154430469]

Hey los maresmeños somos grandes, yo también soy del monte, tengo que luchar con los pijos jugadores de golf, los que montan en hípica, los que miran por encima del hombro a los demás seres humanos, ellos son otra especie son residentes del supermaresme y demás zonas pijas, en cambio yo barriobajero, con camiseta guarra, bermudas de la 1ª comunión chanclas rotas encima de una adventure (pensaran que es robada), todos los pijo con su polo ralph laurent su jersey por encima del hombro marcando 35º a la sombra sus pantalones de lino y sus abarcas con lentejuelas y su porsche cayenne en el parking mientras se toman un bitter kas.
Llega el susodicho zarrapastroso a la cafeteria del hall del club de golf y pregunta al camarero, "killo tienes tabaco" y la cafeteria entera se calla murmurando, el pobre este ha pedido tabaco alaaaa que fuerteeeeee, no se como dejan entrar a estos personajillos en el club.
Ese es mi pueblo, ese pueblo de 2ª residencias para multimillonarios que blanquean el dinero, sus mujeres llevando ropa del ultimo grito y los tios tirandose a cualquier fulana de la europa del este, incluso delante de sus mujeres, pero a ellas les da igual, se conforman con su vida de alto standing aunque lleven cuernos de rinoceronte, intentando entablar una conversación con algún jovencillo que le de marcha en la cama ó porque no, incluso en el lavabo de esa cafeteria donde vender tabaco es delito y no le digas que se agache y se amorre al pilón, porque para ellas estos es sucio, ellas quieren cariño mientras te enseñan el Hublot en la muñeca valorado en varios miles de equs que a este zarrapastroso le cuesta ganarlos al final de mes.

Si os gusta este pequeño extracto, estoy escribiendo un libro que cuento mucho más, el que quiera leerlo, tiene que ser franco conmigo y decirme si es una puta mierda ó vale la pena publicarlo algún día de estos cuando un editor se preste en ponerle una peseta de atención.

[/quote]

Envia envia, que yo ya estaba metido en la peli ...

Coño Miguelon ahora no pares, me he visto reflejado, en el tio del tabaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tu envia que a mi este tipo de lectura me pone a cien ya te lo valorare al final de cada capitulo y si puedo te dare algun dato mas que alguno hay por hay (pero eso entrre tu y yo ahora que no nos lee nadie)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

RUPERT, TE NECESITOOOOOO

ROSA, ESAS FOTICOS DE FINAL DE RECTAAAA

;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

POR FAVORRRR

DIRIIOOSsss dijo:
RUPERT, TE NECESITOOOOOO

POR FAVORRRR

y yo y yo tambien lo necesito :'( :'( :'( :- :'( :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssssssssssssss

justerini dijo:
[quote author=Markitus link=1154015384/60#62 date=1154430469]

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D y si encima te ven con el periódico bajo el brazo piensan: "Este seguro que va a "defecar" (que es más fino) porque seguro que no sabe leer.

Salut i segueix amb el culebrot ;) ;)

kross dijo:
[quote author=DIRIIOOSsss link=1154015384/60#69 date=1154458327]RUPERT, TE NECESITOOOOOO

POR FAVORRRR

y yo y yo tambien lo necesito  :'( :'( :'( :- :'( :'( :'( :'( :'(

V´sssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Y yo tambien, que estoy muerto de retocar fotos, guardar fotos, bajar resolución, volver a guardar, subir al albun, colgar en el post.

Joder que dura la vida del fotografo, y si es amateur aun mas.

Rosa que te ví a final de recta!!

Francesc

aod.jpg

Miguelon, me estas estresaaaaaaaaaaaaando, chavalote  ;D

RUPERTTTT, va por ti
OE, OE, OE, OE,
OE,
OE,

Joder Rupoert tu si que te mereces estar aqui
cyb.jpg

Eres un crack, MUCHAS GRACIAS SR. RUPERT

Bonitas fotografias, dan fe de lo bien que os lo pasasteis.
Dais envidia sana.
Taluego 8-)

Haber gente que tenemos que trabajar para levantar el pais me kagüen la leshe !!!!

Tanta foto y tanto circuito, coooññiioo !!! >:( >:(

Se me cae la baba... ... .. :P :P :P ;D

xavimasnou dijo:
Haber gente que tenemos que trabajar para levantar el pais me kagüen la leshe !!!!

Oye, que pasamos nuestro calor en el circuito, que la vida del piloto es muy dura ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=xavimasnou link=1154015384/75#78 date=1154508378]Haber gente que tenemos que trabajar para levantar el pais me kagüen la leshe !!!!

Oye, que pasamos nuestro calor en el circuito, que la vida del piloto es muy dura  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ah bueno entonces nada... ... ;D ;D ;D

Una vez más, agradecer la colaboración inestimable del amigo Rupert, tras el sofocante calor en el circuito se dedicó a tirar fotos a diestro y siniestro, el sr. Rupert podría estar en casa ese día tocandose los cojones debajo de un aire acondicionado, pero no prefirió estar en el circuito con sus amigos pasando un calor extremo.

Desde aquí mil gracias Rupert por ser como eres, tios fantásticos como tu quedan pocos.

Igualmente agradecer a Francesc que también se acercó para sacar fotos.

Sois cojonudos, que coño cojonudos sois KRAPULAS.

:-* :-* :-* Gracias por los parabienes y las alabanzas.

:-/ :-/ :-/ Me sabe mal no haber podido fotografiar a todo el mundo, pero me embobé en el "curso" de suspensión y me perdi la rodada de otro grupo por la mañana. Y por la tarde tuve que ausentarme pronto por culpa de una trabajito de canguro que me encargo mi cuñada.

:P :P :P Cada vez que veo alguna foto de Rupert me doy cuenta que una buena máquina no hace al fotografo, tengo tanto que aprendeeeeeeerrr.

;) ;) ;) El proximo curso lo haré mejor lo prometo.

Francesc

justerini dijo:
[quote author=Francesc link=1154015384/75#85 date=1154523694]  ;) ;) ;) El proximo curso lo haré mejor lo prometo.

Francesc

Que coño Francesc, el próximo curso lo haces con nosotros....[/quote]

Acertado apunte, si señor. :D

justerini dijo:
[quote author=Francesc link=1154015384/75#85 date=1154523694] ;) ;) ;) El proximo curso lo haré mejor lo prometo.

Francesc

Si nos dejan volver Miguelon, porque con la que montamos en el repaso del video ;D ;D

Hola chic@s
nos a jodio al podio quien suben ::) ::) ::) ::)

pues los mejor@s :) :) :) :)

pa unas :-* :-*pa otros ;)pal resto que les den ;D ;D ;D

ráfagas pablo

cya.jpg

justerini dijo:
[...]

Miguelón!!! eres grande!!! yo cuando entro a trabajar me pillo un café de una máquina polvorienta que inspira que no veas...

Menudo calor pegaba para que no se pudiera uno sentar en el asiento!!!  :o :o :o

cxf.jpg

Mam >:(nes!!!! las ganas que me han cogido de haber estado allí... cachis... Otra vez será... ;)

Gerard

Karles_RS dijo:
[quote author=justerini link=1154015384/75#86 date=1154529535][quote author=Francesc link=1154015384/75#85 date=1154523694]  ;) ;) ;) El proximo curso lo haré mejor lo prometo.

Francesc

Acertado apunte, si señor.  :D
[/quote]

ahí quiero estar yo también.

manda güevos.

rupert y francesc, sois un par de cracks.

joer,joer,joer...

b.

justerini dijo:
A ver señores, yo esta semana tengo que acabarle el rodaje al panzer (400 km) la mayoría de km será el finde que viene.

Alguien saldrá el finde?

ya me decis vale.

Miguelón

yo quiero salir este finde.

ni idea de a dónde ir.

parlem.

b.

justerini dijo:

Alguien saldrá el finde?

ya me decis vale.

Miguelón

Buenaaaas,

Hay algo hablado o pensado para el próximo domingo ???

El FASTAR y un servidor queremos practicar eso del punto de giro, punto de contacto, entrecot al punto...

P.D.: si puede ser, para comer en casa

mmmmm, pos yo este finde estoy en Sevilla!! Demasiaos "mass de 500", quizás?? 8-)

Disfrutad!! ;) :-*

Lararouse dijo:
mmmmm, pos yo este finde estoy en Sevilla!! Demasiaos "mass de 500", quizás??  8-)

Disfrutad!!  ;)  :-*

Estas de surte de no tener gües, que si no se te cuezen ;D ;D ;D

jaja, ya te digo!!! A ver si me demuestras los que tienes tú y te bajas a tomar una cervecilla la madrugada del domingo!! Va, que invito yo!! [smiley=laugh.gif] En moto, evidentment!! 8-)

Lararouse dijo:
jaja, ya te digo!!! A ver si me demuestras los que tienes tú y te bajas a tomar una cervecilla la madrugada del domingo!! Va, que invito yo!!  [smiley=laugh.gif] En moto, evidentment!!  8-)

Di que son excusas pero mañana salgo de viaje con mis 2 pequeños y no vuelvo hasta el 12 por la mañana. Ahorabien luego me monto en mi maskina y no me bajo hasta el 28, osease que si quieres tú misma. ::) 8-)

Atrás