xavimasnou dijo:[quote author=34jaume link=1154015384/30#33 date=1154256868]GRACIAS POR DEJARME SER UNO MAS DEL ESKUADRON KRÁPULA!!!!!
P.D.: Estoy diseñando para mi moto ese barril de cerveza que nos faltó ayer...
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Bueno bueno primero de todo antes de ser krapula tienes que pasar el psicotecnico del eskuadron que lo hago YO.
Te cuento soy el consejero psicologo del eskuadron. Luego tienes que hacerte un recorrido por los peores bares de Barcelona para aprovar el curso de krapulismo acelerado al que te vas a someter.
Lavar las motos del eskuadron entero, invitar a cervezas a las altas esferas de mando y muchas otras cosas que ya te iras enterando.
Primero y antes de nada supongo que ya te habran comentado lo del ingreso por gastos de secretariado, son 200 neuros en una cuenta que te mandare por privado.
Como dice Balas: Nadie dijo que ser krapula fuera facil. ( y barato).
Sin mas te doy la bienvenida a este magnifico grupo.
SaludoGS.
Xavi.
Psicologo en funciones, por suicidio del anterior.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]
En primer lugar, el psicotécnico no sé quién te lo pasó a ti Xavi, pero seguro que el psicólogo fue sobornado o eso sospecho.

Segundo....... :-? :-? :-? :-? no recuerdo que en ningún momento lavaras mi moto, pero no te preocupes que me lo apunto y lo tengo en cuenta.
;D ;D ;D
Tercero, el sueldo depende del nivel de el/la secretari@.
Y como buen bien dices, nadie dijo que ser Krápula fuera fácil, en eso estamos de acuerdo.
;D ;D ;D
34jaume muy bienvendio al grupo y que no te pase nada!!!!
;D ;D ;D ;D