ESKUADRON KRAPULA - THE SUMMER 4 - POST 23

Lararouse dijo:
Bon dia!!

Kross.... ya te han dicho que cabe la posibilidad de que el jueves noche nos pasemos por Ca la Laozi?? Vendrás?  [smiley=laugh.gif]  Y ya que estamos pues cenamos, claro!! Bueno, no hay nada definido pero creo que será así!  ;)

Besitos y nos vemos!!  :-*
se

Pues no no sabia nada, es la primera noticia que tengo, de todas formas si quereis podemos salir mañana miercoles y el jueves sera otro dia, a mi me da lo mismo uno que dos que 24 osea quien se apunta a lo de mañana miercoles????
^
Paseito por la tarde, podria mos subir montseny por la parte de atras usea seva y dar toda la vuelta e ir a parar por la zona del final de la ruta del domingo, santfeliu tossa lloret cerveza y pa casa

V´sssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=Lararouse link=1154762629/45#48 date=1155020962]Bon dia!!

Kross.... ya te han dicho que cabe la posibilidad de que el jueves noche nos pasemos por Ca la Laozi?? Vendrás? [smiley=laugh.gif] Y ya que estamos pues cenamos, claro!! Bueno, no hay nada definido pero creo que será así! ;)

Besitos y nos vemos!! :-*
se

Pues no no sabia nada, es la primera noticia que tengo, de todas formas si quereis podemos salir mañana miercoles y el jueves sera otro dia, a mi me da lo mismo uno que dos que 24 osea quien se apunta a lo de mañana miercoles????
^
Paseito por la tarde, podria mos subir montseny por la parte de atras usea seva y dar toda la vuelta e ir a parar por la zona del final de la ruta del domingo, santfeliu tossa lloret cerveza y pa casa

V´sssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yoooooo... [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguien me lee ? :-?

Mañana imposible. Notoy :'(
Por cierto, hoy he probado la Buell 1200Ss, que no lleva ce hache de chufa, y vaya chufa, pero lleva dos eses vetetúasaberporqué... En serio, no es mi moto. Para más inri, entrando a barna me ha pillado la mundial con el equipo-colador de verano, joer, menudo chaparrón. Ya estoy costipado otra vez :(

Mañana 15:30 a 16:00 gasolinera Meroil de Mataro, frente a concesionario Cayma salida pa dar una "vueltecita" quien se apunta??

Kross
Becket

nunuk dijo:
Mañana imposible. Notoy :'(
Por cierto, hoy he probado la Buell 1200Ss, que no lleva ce hache de chufa, y vaya chufa, pero lleva dos eses vetetúasaberporqué... En serio, no es mi moto. Para más inri, entrando a barna me ha pillado la mundial con el equipo-colador de verano, joer, menudo chaparrón. Ya estoy costipado otra vez :(

Uy uy uy... Que te veo conspirando muy prontitoooo ... ::)

nunuk dijo:
Mañana imposible. Notoy  :'(
Por cierto, hoy he probado la Buell 1200Ss, que no lleva ce hache de chufa, y vaya chufa, pero lleva dos eses vetetúasaberporqué... En serio, no es mi moto. Para más inri, entrando a barna me ha pillado la mundial con el equipo-colador de verano, joer, menudo chaparrón. Ya estoy costipado otra vez  :(

A quien se le ocurre salir hoy con las previsiones que habia???

V´sssssssssssssssssssssss

ei, si pasais por tossa y sant feliu y la parienta no me deja ir con los tramuntaneros, me apunto a hacer una birra por aqui!!

atramuntanat dijo:
ei, si pasais por tossa y sant feliu y la parienta no me deja ir con los tramuntaneros, me apunto a hacer una birra por aqui!!

la idea es esa, mi movil es 625606883 por si puedes acercar ;) ;) ;)

kross dijo:
Mañana 15:30 a 16:00 gasolinera Meroil de Mataro, frente a concesionario Cayma salida pa dar una "vueltecita" quien se apunta??

Kross
Becket

yo mañana no puedo >:(

si es que a todo no llegamos, leñe.

buena ruta y disfrutad de la cervecita ;)

b.

balas dijo:
[quote author=kross link=1154762629/45#56 date=1155061556]Mañana 15:30 a 16:00 gasolinera Meroil de Mataro, frente a concesionario Cayma salida pa dar una "vueltecita" quien se apunta??

Kross
Becket

yo mañana no puedo  >:(

si es que a todo no llegamos, leñe.

buena ruta y disfrutad de la cervecita  ;)

b.
[/quote]

Si al final nos iremos Beckett y yo solos ;) ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=atramuntanat link=1154762629/45#59 date=1155065193]ei, si pasais por tossa y sant feliu y la parienta no me deja ir con los tramuntaneros, me apunto a hacer una birra por aqui!!

la idea es esa, mi movil es 625606883 por si puedes acercar  ;) ;) ;)[/quote]

oido cocina, si no hay plan en el tramuntana us faig un truc

Kross, soy una de las pringadillas que trabaja por las tardes en agosto, saps?? HOY NO PUEDO VENIR!!!! :'( Me he permitido anotar tu teléfono.... te llamo mañana por la mañana y te digo cuántos seremos pal jueves night (te adelanto que creo que no más de 6) ;)

Besitos y disfrutad!! :-* :-*

megde, se me han presentado invitados, es lo que tiene vivir en la costa brava, que tol mundo piensa que haces vacaiones tol año

en fi, que disfruteu

atramuntanat dijo:
megde, se me han presentado invitados, es lo que tiene vivir en la costa brava, que tol mundo piensa que haces vacaiones tol año

en fi, que disfruteu

jajajajaja una verdad como un templo.......

¡¡Muchos recuerdos a tod@s del Sector Delta!!
Ayer vi a Robertet, por segunda vez este mes, en l'Ampolla. Creo que hasta que no se marchen los guiris y los "camacus"no se quedará un poco más tranquilo. Paciència, noi, que aviat s'acava l'estiu!! ;)

Roberteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!! :D Jolín, a ver si me tomo un par de días y me voy a visitar el Delta, juer, que encara no el conec!!

Nuk.... y tú qué haces ahí, ein?? ::)

Bexitus macus! :-*

Joder que bien se vive en Barcelona en Agosto, que poco trabajo, no hay nadie, que lujo oye!!!

Quien dijo esto??? A ver que no se esconda.  >:( >:( >:(

La madrekemeparió quin Agost!!! Quins nervis, quin stres, quina feinadaaaaaaa!!!!

Y ademas sin puente  :-? :-? :-?

Y esto en el culo de la 2ª página.   :-[ :-[ :-[

Lo dicho vaya agosto coño!!   :-/ :-/

Ala.

Francesc

Francesc dijo:
Joder que bien se vive en Barcelona en Agosto, que poco trabajo, no hay nadie, que lujo oye!!!

Quien dijo esto??? A ver que no se esconda. >:( >:( >:(

La madrekemeparió quin Agost!!! Quins nervis, quin stres, quina feinadaaaaaaa!!!!

Y ademas sin puente :-? :-? :-?

Y esto en el culo de la 2ª página. :-[ :-[ :-[

Lo dicho vaya agosto coño!! :-/ :-/

Ala.

Francesc

Te entiendo, aqui el cafe tampoco es de muy buena calidad ;D ;D

Alguien sabe jugar al buscaminas del Güindous ?

Es que ya estoy harto de las cartitas del solitario...  :-/

Ufff... cuánto trabajo tengo...  ::)

Amigos del metal, me piro, me piro de vacas, Objetivo Estambul (en moto por supuesto) para cojer aviones está uno, los cohones.

Hasta el mes que viene muchachotes/muchachotas, portaros bien, no hagais daño sin mi.

Y ya sabeis hacer fuerte aquella canción que decía,  .....CON DINDERO Ó SIN DINERO, HAGO SIEMPRE LO QUE QUIERO, MI PALABRA ES LA LEY .............................................Y SIGO SIENDO EL REY........

Un abrazo

la_verja_2.jpg

Miguel tio e estao miarndo el mapa y creo que no vas a llegar a Turquia!!!!

Tendras que ponerle un monton de xufa al panzer!!! :o :o :o

Mira, mejor ves tirando pal pais basco que yo me subo en 10 dias y alli nos ponemos de pinxos astalkulo, y dejate de moros y de turkos, joder.

Has visto EL EXPRESO DE MEDIANOCHE??? no querras tu traerte unas barritas de cosa rica de por alli?? en tus maletas nuevas te caben 50 o 60 kilos, y si te paran por el pestazo que vas a meter, diles que vienes de mi parte y no te pasara na de na.

Si te encierran en una carcel de esas de 4 estrellas avisame que te mando el abogao del Eskuadron palla y te saca en dos dias de nada.

Bueno esperando tu decision, ya mediras. Pais basco o maletas cargadas hasta los topes de souvenirs pa todos !!!!

Que bueno eres miguel ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguelon, llevas el rollo de papel de plata ?? que no se te olvide !! ;D ;D ;D

Como esta el personal, hala pues nada usted que lo disfrute >:( >:( >:( >:( >:( los demas seguiremos aqui trabajando ;) ;)

Alguien quiere salir el domingo un poco para estar a la hora de la comida en casa? en breves instantes osea un par dehoras pongo la ruta mas o meno, ya sabeis que luego sobre la marcha se puede cambiar un poquito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salida 6 ronda de dalt 9:00 a las 9:30 en la gasolinera los chopos, despues seguimos hacia Seva para hacer collformic bajando hasta Sant Celoni, breda Sant hilari de sacalm y de hay tres opciones osor, angles o bien irnos a buscar viladrau santa fe del motseny o tirar hacia la costa volviendo sobre nuestros pasos, en fin que mas facil imposible.

Apuntasdos
kross (por burro)
Massxavi (ma llamao y tiene mono)

ale ahy queda

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pero haced el favor de para de salir questais piraos jodios!!!

En BMW se van a forrar con las revisiones del eskaudron !!!!!

Que incredulos que soys, jeje, cuando os tenga enseñaos os ireis a la mili. Haced como yo que le cambio el aceite cada cuando me acuerdo y llevo 170.000 kilometros :o :o :o

K pringaos que soys malditos!!!

ala a cascarla. ;D ;D

xavimasnou dijo:
Pero haced el favor de para de salir questais piraos jodios!!!

Que incredulos que soys, jeje, cuando os tenga enseñaos os ireis a la mili. Haced como yo que le cambio el aceite cada cuando me acuerdo y llevo 170.000 kilometros :o :o :o

ala a cascarla. ;D ;D

diopio diopio lo que hace la envidia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D anda vente con esa rrrr quetascomprao y te enseñamos como hay que llevarla :P :P :P :P :P :P

Saludos xavimasnou ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssss

La japo esta en proceso casi iniciado y la intencion es dejarla mas o menos asin:

1154356766011.jpg

;D ;D ;D ;D

No me pillareis ni con dos HAYABUSAS !!!!!!!!!!

JEJE. ;D ;D

kross dijo:
Salida 6 ronda de dalt 9:00 a las 9:30 en la gasolinera los chopos, despues seguimos hacia Seva para hacer collformic bajando hasta Sant Celoni, breda Sant hilari de sacalm y de hay tres opciones osor, angles o bien irnos a buscar viladrau santa fe del motseny o tirar hacia la costa volviendo sobre nuestros pasos, en fin que mas facil imposible.

Apuntasdos
kross (por burro)
Massxavi (ma llamao y tiene mono)

ale ahy queda

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Apuntasmes, recojeré los tornillos que vayáis perdiendo por el casmino...

xavimasnou dijo:
[highlight]Pero haced el favor de para de salir questais piraos jodios!!![/highlight]

ala a cascarla. ;D ;D

En ese caso, nos apúntamos también al domingo!!!!! En els Xops!!
;D ;D ;D ;D
Xavimasnou, et fa por sortir???? O todavía no has encontrado la manera de subirte a la "japo"???
;D ;D ;D
Nunuk no te apuntas???
Kross apunta a Galix y a Balas que ayer decían que venían, no vaya a ser que se rajen!!!
;D ;D

Nos vemos el domingo!!!

nunuk dijo:
Cuando aprendas a usarla tendréis el primer beibi  ;D ;D ;D

Com ho saps cabró !!!!! ;D ;D ;D ;D

Piki: me subo a la moto como el Rossi, con la pierna por encima del deposito jeje ;D ;D que con la GS no hay forma de hacerlo.

SaludoGS a todoGS. 8-) 8-)

En cuanto sepa si puedo, lo digo.

kross ¿vendrás con la LT o ya te has comprado una japo? ;D :-*

nunuk dijo:
En cuanto sepa si puedo, lo digo.

kross ¿vendrás con la LT o ya te has comprado una japo?  ;D :-*

de momento con la LT que total pa salir con vosotros no hace falta nada mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross - los chopos
massxavi - salida 6
beckett - salida 6
kipiland - els Xops
pikiland - els Xops
galix - salida 6
balas - salida 6

Alguno masssssss????????

kross dijo:
[quote author=nunuk link=1154762629/75#85 date=1155331991]En cuanto sepa si puedo, lo digo.

kross ¿vendrás con la LT o ya te has comprado una japo? ;D :-*

de momento con la LT que total pa salir con vosotros no hace falta nada mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Como decía aquel... :-*

DIRIIOOSsss dijo:
nunuk de express solo hay una. ;)

nunuk dijo:
[quote author=kross link=1154762629/75#86 date=1155334579][quote author=nunuk link=1154762629/75#85 date=1155331991]En cuanto sepa si puedo, lo digo.

kross ¿vendrás con la LT o ya te has comprado una japo?  ;D :-*

de momento con la LT que total pa salir con vosotros no hace falta nada mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Como decía aquel...  :-*

DIRIIOOSsss dijo:
nunuk de express solo hay una.  ;)
[/quote]

Pa express esta, BMW no hacia antes motores de aviones... ....  ;D ;D ;D ;D

1155385453051.jpg

pikiland dijo:
[quote author=xavimasnou link=1154762629/75#78 date=1155317815]
[highlight]Pero haced el favor de para de salir questais piraos jodios!!![/highlight]

ala a cascarla. ;D ;D

En ese caso, nos apúntamos también al domingo!!!!! En els Xops!!
;D ;D ;D ;D
Xavimasnou, et fa por sortir???? O todavía no has encontrado la manera de subirte a la "japo"???
;D ;D ;D
Nunuk no te apuntas???
Kross [highlight]apunta a Galix y a Balas que ayer decían que venían, no vaya a ser que se rajen!!![/highlight]
;D ;D

Nos vemos el domingo!!!

[/quote]

si nos ponemos así...habrá que ir. ;D ;D ;D ;D ;D

apa a las nain o'cló nos vemos.

ps: prometo que voy sin resaca ;D ;D ;D ;D ;D

b.

Bueno hoy he estado por la zona que veremos mañana mas que nada pa reconocer la carretera que decia alguien que la carretera de osor no era mu guena, po bien vamos a ver la ruta la tengo medio definida.

Salida 6 ronda de dalt
C17 gasolinera Los Chopos
Seva
viladrau
Arbucies
Sant hilari de sacalm
Osor
Angles
Tossa de mar
Sant pol
Sant viçens de montal
Mataró
y cada mochuelo a su olivo.

El unico tramo a tener cuidado es sant hilari osor mas que nada por el asfalto que no es nuevo pero si mucho mejor que el que nos metio el amigo XXXXXXXXX por esas carreteras de francia, bueno por llamarlo de alguna manera mas bien caminos cabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no os gusta o vemos que se pone feo el dia podemos cambiar sobre la marcha.

CONSEJOS
VENIR SIN RESACA OS CANSAREIS DE CURVAS (la he hech hoy :P :P )

P.D. si en general no quedais satisfechos de la ruta en la proxima pago el almuerzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
Bueno hoy he estado por la zona que veremos mañana mas que nada pa reconocer la carretera que decia alguien que la carretera de osor no era mu guena, po bien vamos a ver la ruta la tengo medio definida.

Salida 6 ronda de dalt
C17 gasolinera Los Chopos
Seva
viladrau
Arbucies
Sant hilari de sacalm
Osor
Angles
Tossa de mar
Sant pol
Sant viçens de montal
Mataró
y cada mochuelo a su olivo.

El unico tramo a tener cuidado es sant hilari osor mas que nada por el asfalto que no es nuevo pero si [highlight]mucho mejor que el que nos metio el amigo XXXXXXXXX por esas carreteras de francia, bueno por llamarlo de alguna manera mas bien caminos cabras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/highlight]

Si no os gusta o vemos que se pone feo el dia podemos cambiar sobre la marcha.

CONSEJOS
VENIR SIN RESACA OS CANSAREIS DE CURVAS (la he hech hoy :P :P )

P.D. si en general no quedais satisfechos de la ruta en la proxima pago el almuerzo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Peaso mamones ja estic aqui, haber nens que os pasa yo no tengo la culpa de que vuestras motos y alguno de vosotros os saltarais el curso de conducabra, por asfaltoputapena que organizo el menda la semana anterior. Haber venio HOMBRE.

Pos na mañana a las 9 com un clau ;)

Madikita si quieres la ruta dimelo y te la paso para el gps, por cierto actualizalo que hay mejoras importantes.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Una cosita.

Si veis que no estoy a las 9 en punto en la salida 6 no me esperéis.

Es que si está nublado como ahora no saldré. Me da mal rollo mojarme.

Salut ! ;)

Hola gente, pues yo tampoco puedo ir mañana.

Pasarlo bien.

Yo voy. ¡¡Qué agua ni qué agua...!! Estaré a las 9 en el punto A.

nunuk dijo:
Yo voy.  ¡¡Qué agua ni qué agua...!! Estaré a las 9 en el punto A.

Asi se habla coñi, eso e un hombre lo demas son madikitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssss

kipiland y pikiland vendran a la salida 6

V´sssssssssssssssssssss

nos vemos en los chopos

Atrás