ESKUADRON KRAPULA - vamos a por el 16

xavi si no te han dao tiempo a decir la palabra magica [highlight]"accion"[/highlight]y ya estaban dandole cera estos joios ;D ;D ;D ;D

Como siempre sale Diego I "El efimero" jajajajja que poco dura dentro de plano !!!! ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
Como siempre sale Diego I "El efimero" jajajajja que poco dura dentro de plano !!!!  ;D ;D ;D ;D

No pateixis que despres li vaig fer un monografic. jeje ;D ;D Perque es va deixar es clar. ;)

Hola

Perdonar mi no asistencia, pro cuando me somo el despertador estaba a 39 de fiebre. Si esque a cierta edades ya no se pùeden hacer excesos :( :( :(.

Salu2

Carlos

;) ;) ;)  Buenos dias, ;) ;) ;)

saludos a toda la Penya de la salida del domingo la verdat es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, joder que monton de curvas creo que tengo para el resto del año, por la noche estaba dormiendo y todavia soñaba con las curvas, bueno espero volver a repetir otra salida como esta saludos.

FASTAR: Felicidades a ti y a tus compañeros por la ruta y el almuerzo muy bien currado....

saludos
jeep69.  :) :) :) ;) ;)

xavimasnou dijo:
[quote author=llop link=1148035142/45#51 date=1148259317]Como siempre sale Diego I "El efimero" jajajajja que poco dura dentro de plano !!!! ;D ;D ;D ;D

No pateixis que despres li vaig fer un monografic. jeje ;D ;D Perque es va deixar es clar. ;)[/quote]

ho esperem amb candeletes ...

Llop, ayer, hasta tu le hubieras dado cera al "Efimero" tenia las gomas al límite.... jejejejeje....

Xavi, muy bueno el video....

FASTAR and company, parece buena ruta, pero poner oreja.
Sabado a las 7.30 encima de la moto y me baje a las 21.00
500 km, 400 de curvas y unos 100 de autopista, hay testigos ( tu amigo bretton)
Ahi queda eso.

Esta noxe sobre las 8 o asi estara colgado el primer [highlight]Video del Eskuadron[/highlight]. Editado al completo, es solo una parte dedicada a los nuevos compañeros que nos visitaron el domingo.

No son los primeros por nada, solo empece a montarlo y fue casualidad, sirva de homenaje a las nuevas incorporaciones. Los siguientes en breve. ;D

Espero que os guste, ha costao un pokito. No falta decir que acepto sugerencias ;D.

Güeno, talugo. :D

toni front-kick dijo:
FASTAR and company, parece buena ruta, pero poner oreja.
[highlight]Sabado a las 7.30 encima de la moto y me baje a las 21.00[/highlight]
Ahi queda eso.

:o :o :o :o coño !!!! no bajaste de la moto ni para comer ?????  ;D ;D

Que bueno... editado y todo....

eres un "mostruo"

Gracias

Karles_RS dijo:
[quote author=toni front-kick link=1148035142/45#59 date=1148306361]FASTAR and company, parece buena ruta, pero poner oreja.
[highlight]Sabado a las 7.30 encima de la moto y me baje a las 21.00[/highlight]
Ahi queda eso.

:o :o :o :o coño !!!! no bajaste de la moto ni para comer ?????  ;D ;D[/quote]

Desde que se inventó el suero gota a gota, se utiliza casi casi para todo Karles!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xavi, el video de P...a Madre, muy bien y la musica acompaña lo suyo. Muy bien un DIEZ.
Pero, hay algunos que no salimos, la proxima vez sera.

FASTAR dijo:
Xavi, el video de P...a Madre, muy bien y la musica acompaña lo suyo. Muy bien un DIEZ.
Pero, hay algunos que no salimos, la proxima vez sera.

Mira te dire que salen todos menos tu, que como tol rato ibas delante, no te llegue a alcanzar... ... :-/

Otro dia te hago un monografico. ;D

El proximo Francesc y Balas. ;D

uuuaaalaaaa, Masnou...quina xulada de vídeo!!  :o sí, sí, i la música una canya, Felicitats!!  ;)

A ver krapulines.... me han dado de plazo hasta mañana para hacer el pedido de las camisetas de los Solitari@s de Sevilla!!

Las hay... blanca, negra o azul y con el logo delante o detrás!! Precio, 7€ más gastos de envío!
Gabi y Rupert..., no recuerdo en cómo quedamos que las queríais, me lo podéis recordar, sispli?? Al resto, quien quiera alguna, que la pida ahora o se queda sin camiseta para siempre!! ;D en serio, no harán más!! :-/

Pos ná, me llamáis, me envíais privi o me envíais mail, lo que queráis o podáis!! :P Ah... me pasaré el jueves por el Paddock a cobrarlas, que las tengo que pagar por adelantado!! :-?

Hasta luego!!  :-*

Xavismanou!!
Bravo!! Bravísimo! Molto bello!! (En italiano) ;D ;D ;D ;D

y ahora que sacas el tema de los italianos!!! que es de mi amiga Lilu!!!!?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos, soys muy amables. La verdad con motos y moteros asi, es facil. :) :)

En breve cae otro: Frances Balas y Jaeg.

Id a la misma direccion, es el ultimo. Ire colgando en los siguientes dias, ya os avisare o sino, id mirando. Aki abajo en WWW, tambien e lo mi-mo. ;D ;D

Pikiland, lilu no entra ni k la peguen... ... ;D es que trabaja munxo pa mantenerme, porque yo estoy tol dia en casa haciendo viedos jeje ;D ;D ;D

Pregunta: Os los podeis descargar??? Sino vaya gracia, si es asi decirlo y lo cuelgo en uno que se pueda. Tambien deciros que la calidad de la imagen ha bajado al modificarlo y recomiendo visionarlo en pantalla pekeña.

OLEEEE !!!!!!!!! OLEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plas, plas, plas, plas, plas.....

Bravo, bravo, bravo, bravo.......

Estic ansios per veure els altres :D

P.D.: ni idea de com desgarregarlos, si algu pot fer-ho quelodiga plis.

joder, me liao. francesc es el de la RT que es alto con gafas? no? es que me falta un tarrokoni y no me situo. :-?

NENGGGGGGGGGGGGGGG a partir de  ahora te vamos a llamar  

el ESPILBER DEL MASNAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

[move]IMPRESIONANTE[/move]

Aupa krapulines!!!!!!!!!!

Este 16avo post es un bólido!!!! a este ritmo nos quedamos sin secretarios!!! Bravo Karles por lanzarte!

Xavimasnou!!!! esa cámara de mini no tiene nada! es grande!!! está inmortalizando nuestras salidas, con movimiento, y con una selección musical muy buena. Porqué no nos pasas el nombre de la música que suena?

lamentaos los que todavía no habéis fichado en la excursión de SALGAR (ver link en esta primera página o en encuentros locales) al mas puro estilo colonias quinceañeras, nos vamos a la piscina y al campo, con linternas. Me hago cansino? no espereis a que os lo cuente!!  ;D ;D ;D

Bueno, con Salgar, Sinplásticos III y Kargoltreffen III estoy que me salgo!!!!!!!!!!!!!!! :o

Saludos!

xavimasnou dijo:
joder, me liao. francesc es el de la RT que es alto con gafas? no? es que me falta un tarrokoni y no me situo. :-?

baila.gif

Contento estoy!!

Molt bo Xavi!!

Francesc

Xavimasnou, felecidades por los videos son muy buenos

Y no corred tanto porque sino os pillaran los mossos y la imagen del video se   [highlight]SA-TURA[/highlight]

SAludetes

XAVI, te hago la OLA, increible, lo veo y me estoy plegando en la silla en frente del ordenata.
Un 10 socio.

gabi1150R dijo:
NENGGGGGGGGGGGGGGG a partir de  ahora te vamos a llamar  

el ESPILBER DEL MASNAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    

[move]IMPRESIONANTE[/move]

Gabi, yo lo llamaria: el nuevo dire de siete vidas  [highlight]XAVI CAMARA DE EL MES-NOU [/highlight]
Talueguito

:D Xavi, soy Toni, el nuevo de la RT... acabo de registrarme y he visto el video, ayer me llamó Jeep y me comentó que ya lo habias colgado.... pues nada neng quiero darte las gracias y felicitarte por tu buenisimo trabajo desinteresado... decirte y decir a todos los que vinieron que fue una salida genial, lo pasé muy bien con todos vosotros... espero repetir pronto.... saludos y enhorabuena por el eskuadron... ;) ;D ;D ;D

on vas comprar el suport Xavi?

Hi ha tendes on venguin coses del cataleg touratch? Es que el meu manillar magura es mes gruixut i la majoria de suports, tipo el del tomtom, no van :-/

Karles_RS, tenies raó. Tota la culpa era de l'apòstrof.
Gracies per la solució.
Dw

Gracias Karles_RS y Janeo por la bienvenida!!... decirte Karles que ese es mi nombre de guerra y desde luego que me lo han sugirerido las rubiazas bombonnness!!...las morenas melocotonesss!! y las pelirojas bellezonesss!!...jajajaja.... por eso el tete es fullequip... que no falte de naaaaa!!... jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;)

xavimasnou dijo:
Gracias a todos, soys muy amables. La verdad con motos y moteros asi, es facil. :) :)

En breve cae otro: Frances Balas y Jaeg.

Id a la misma direccion, es el ultimo. Ire colgando en los siguientes dias, ya os avisare o sino, id mirando. Aki abajo en WWW, tambien e lo mi-mo. ;D ;D

[highlight]Pikiland, lilu no entra ni k la peguen... ... ;D es que trabaja munxo pa mantenerme, porque yo estoy tol dia en casa haciendo viedos jeje ;D ;D ;D[/highlight]

Pregunta: Os los podeis descargar??? Sino vaya gracia, si es asi decirlo y lo cuelgo en uno que se pueda. Tambien deciros que la calidad de la imagen ha bajado al modificarlo y recomiendo visionarlo en pantalla pekeña.

Y eso que decían que ya no existía la censura y todo eso!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-? :-? ;D ;D ;D ;D
Liluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

fullequip dijo:
:D Xavi, soy Toni, el nuevo de la RT... acabo de registrarme y he visto el video, ayer me llamó Jeep y me comentó que ya lo habias colgado.... pues nada neng quiero darte las gracias y felicitarte por tu buenisimo [highlight]trabajo desinteresado[/highlight]... decirte y decir a todos los que vinieron que fue una salida genial, lo pasé muy bien con todos vosotros... espero repetir pronto.... saludos y enhorabuena por el eskuadron...  ;) ;D ;D ;D

Fullequip!!!!!!!!
Bienvenidooooo!!!!! (y que no te pase nada!!!) ;D ;D

Desinteresado???? :-? :-? :-? :-? :-?
La última oferta que nos hizo Xavimasnou, creo recordar que ascendía a unos 1000 Euros si no recuerdo mal!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fullequip... menos lobos que tú aún no sabes dónde te metes monín!!!! ;D En todo caso.... benvingut, com no!! :P

Lilu, tranquila que no nos creemos ná de lo que dice el neng, ya vendrás cuando tú lo creas conveniente, hombre yaaaa! ;)

Piki... si es que pobrets, ya no saben qué inventarse pa sentirse como un macho cabrío de los de antes!! [smiley=laugh.gif]

Petonets krapulines, :-*

llop dijo:
on vas comprar el suport Xavi?

Hi ha tendes on venguin coses del cataleg touratch? Es que el meu manillar magura es mes gruixut i la majoria de suports, tipo el del tomtom, no van  :-/

Collons !! Doncs posat un Renthal !!

Nose, jo ho vaig pillar en un mecanic normal que tenia cataleg. Si vols quedem un dia i el provem.

Niñas, haber si convenzo a LiLu pa que sus diga algo ta noche o sino el jueves que ma dixo que ira al paddock conmigo !!!!! :o :o :o :o

Fullequip: Bienvenido y gracias. ;D

[highlight]TANOXE KUELGO OTRO.[/highlight]

nunú y el karle R-jese.

Es el mas cortito, malditas K's >:( >:( >:(

nen, que te lo has montado de muerte. los vídeos están muy chulos y salimos todos muy guapos. además ¡¡¡ni se me nota la resaca!!!! ;D ;D ;D ;D

menos mal que esperaste a grabarme a que me hubiera tomado un carajillo vía catéter ;D ;D ;D ;D

todo muy guapo y la salida moló mogollón, enhorabuena a tots, pero muy especialmente al niño del masnou por los flims y a fastar por la ruta. todo muy chulo.

y wellcomens, off course, a todos los recién llegados.

lararouse, nos tomamos un algo cuando sea pero ¡¡¡please!!! sin que haya salida a la mañana siguente...este ritmo empieza a ser poco recomendable..

b.

Fullequip, tu que por lo que dices, rubias, morenas, etc etc. piensa un poco en los demas, que una manita no va nunca mal. :D :D

jajajaja... sois la pera limoneraaa...y la monda lirondaaaa!!...jajaja... de verdad que muchisimas gracias a todos por la bienvenida!!... ya me explicaras lararouse donde me he metiooo!!...jejeje ;)

Atrás