Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llop dijo:Como siempre sale Diego I "El efimero" jajajajja que poco dura dentro de plano !!!! ;D ;D ;D ;D
xavimasnou dijo:[quote author=llop link=1148035142/45#51 date=1148259317]Como siempre sale Diego I "El efimero" jajajajja que poco dura dentro de plano !!!! ;D ;D ;D ;D
toni front-kick dijo:FASTAR and company, parece buena ruta, pero poner oreja.
[highlight]Sabado a las 7.30 encima de la moto y me baje a las 21.00[/highlight]
500 km, 400 de curvas y unos 100 de autopista, hay testigos ( tu amigo bretton)
Ahi queda eso.
Karles_RS dijo:[quote author=toni front-kick link=1148035142/45#59 date=1148306361]FASTAR and company, parece buena ruta, pero poner oreja.
[highlight]Sabado a las 7.30 encima de la moto y me baje a las 21.00[/highlight]
500 km, 400 de curvas y unos 100 de autopista, hay testigos ( tu amigo bretton)
Ahi queda eso.
FASTAR dijo:Xavi, el video de P...a Madre, muy bien y la musica acompaña lo suyo. Muy bien un DIEZ.
Pero, hay algunos que no salimos, la proxima vez sera.
janeo dijo:una idea para el proximo video....
http://www.tv1.de/bmwtv/cms/_vm300/52935/asx.asx?bgColor=blue&bst=127x1x215x 1%20
xavimasnou dijo:joder, me liao. francesc es el de la RT que es alto con gafas? no? es que me falta un tarrokoni y no me situo. :-?
janeo dijo:una idea para el proximo video....
http://www.tv1.de/bmwtv/cms/_vm300/52935/asx.asx?bgColor=blue&bst=127x1x215x 1%20
gabi1150R dijo:NENGGGGGGGGGGGGGGG a partir de ahora te vamos a llamar
el ESPILBER DEL MASNAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[move]IMPRESIONANTE[/move]
xavimasnou dijo:Gracias a todos, soys muy amables. La verdad con motos y moteros asi, es facil.![]()
En breve cae otro: Frances Balas y Jaeg.
Id a la misma direccion, es el ultimo. Ire colgando en los siguientes dias, ya os avisare o sino, id mirando. Aki abajo en WWW, tambien e lo mi-mo. ;D ;D
[highlight]Pikiland, lilu no entra ni k la peguen... ... ;D es que trabaja munxo pa mantenerme, porque yo estoy tol dia en casa haciendo viedos jeje ;D ;D ;D[/highlight]
Pregunta: Os los podeis descargar??? Sino vaya gracia, si es asi decirlo y lo cuelgo en uno que se pueda. Tambien deciros que la calidad de la imagen ha bajado al modificarlo y recomiendo visionarlo en pantalla pekeña.
fullequip dijo:Xavi, soy Toni, el nuevo de la RT... acabo de registrarme y he visto el video, ayer me llamó Jeep y me comentó que ya lo habias colgado.... pues nada neng quiero darte las gracias y felicitarte por tu buenisimo [highlight]trabajo desinteresado[/highlight]... decirte y decir a todos los que vinieron que fue una salida genial, lo pasé muy bien con todos vosotros... espero repetir pronto.... saludos y enhorabuena por el eskuadron...
;D ;D ;D
llop dijo:on vas comprar el suport Xavi?
Hi ha tendes on venguin coses del cataleg touratch? Es que el meu manillar magura es mes gruixut i la majoria de suports, tipo el del tomtom, no van :-/