ESKUADRON KRAPULA - Veranito 2 - Number 21

*** buenas tardes ***

q tal que pasa no hay nadie que diga nada.

Xavimasnou: que tal la Bestia, al final que as decidido..........Aguo o aceite........

saludos

jeep69

:o :o :o :o Hay que ver lo que se encuentra uno por el foro

Karlos BMW dijo:
[quote author=toni front-kick link=1153077219/60#65 date=1153318890]Aibalahostia!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS NORTE.

Aibalahostia al Sector Krapula.  ;D   ;D    ;D

[highlight]Mandarme presentable y limpito a Jeep69 que va a ser mío en las Riders 06[/highlight].  ;D   ;D    ;D

Varanassi, no te pongas celosón que tu vas bien acompañado, y sino, te pego el cambiazo.  :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:

[quote author=Karlos BMW link=1153077219/60#67 date=1153319649][quote author=toni front-kick link=1153077219/60#65 date=1153318890]Aibalahostia!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS NORTE.

[highlight]Mandarme presentable y limpito a Jeep69 que va a ser mío en las Riders 06[/highlight].  ;D   ;D    ;D

Varanassi, no te pongas celosón que tu vas bien acompañado, y sino, te pego el cambiazo.  :P[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

y no nos hacíais caso. os lo advertimos. jeep es un auténtico depredador, un peligro en las distancias cortas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.

*** Buenas tardes Compañeros ***

***  ya estoy por aki menuda tarde de nervios que llevamos en el curro......***.

Pero bueno ya estoy por vosotros a ver que movida teneis preparada para mi,que sepais que no pienso rendirme que me encantan los retos, si no se puede por la derecha, se puede por la izquierda la cuestion es participar y GANAR que le veterania es un grado.....

Si estais dispuestos a hacer alguna apuesta podeis contactar con mi representante sr.Balas.

saludos a todos y me quedo en espera de noticias vuestras.

jeep69

balas dijo:
[quote author=Karles_RS link=1153031402/45#52 date=1153322783] :o :o :o :o Hay que ver lo que se encuentra uno por el foro

[quote author=Karlos BMW link=1153077219/60#67 date=1153319649][quote author=toni front-kick link=1153077219/60#65 date=1153318890]Aibalahostia!!!!!!!!! UN SALUDO A TODOS LOS NORTE.

y no nos hacíais caso. os lo advertimos. jeep es un auténtico depredador, un peligro en las distancias cortas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.
[/quote]

Esta gente no conoce a Casanovajeep69, de lo contrario no hablarian asi, ya veremos si el aibalahostia no tiene que dormir en la calle por estar la habiatacion ocupa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*** HOLA ***

KROSS: no saben todavia lo que es bueno los chicos estas jugando con fuego, espera que nos conozcan veras tu la movida que preparamos el ESKUADRON KRAPULA, cuento contigo que eres mi persona de confiaza.........

Mañana cono tenemos el tema para tomarnos unas cervezitas en PADDOCK y matizar el tema...ja,ja,ja,ja,ja,ja,

saludos
jeep69

jeep69 dijo:
***   HOLA  ***

KROSS: no saben todavia lo que es bueno los chicos estas jugando con fuego, espera que nos conozcan veras tu la movida que preparamos el ESKUADRON KRAPULA, cuento contigo que eres mi persona de confiaza.........

Mañana cono tenemos el tema para [highlight]tomarnos unas cervezitas en PADDOCK y matizar el tema.[/highlight]..ja,ja,ja,ja,ja,ja,

saludos
jeep69

que si el matizar va unido a las cervezas YO ME APUNTO ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:

juas juas juas juas!! Ese es mi KarlitosBMW!!
;D ;D
Jeep habrá que dejarte resplandeciente y limpito!!!!

kross dijo:
[quote author=balas link=1153031402/45#53 date=1153322969][quote author=Karles_RS link=1153031402/45#52 date=1153322783] :o :o :o :o Hay que ver lo que se encuentra uno por el foro

y no nos hacíais caso. os lo advertimos. jeep es un auténtico depredador, un peligro en las distancias cortas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

b.
[/quote]

Esta gente no conoce a Casanovajeep69, de lo contrario no hablarian asi, ya veremos si el aibalahostia no tiene que dormir en la calle por estar la habiatacion ocupa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Algo le hemos contado a Karlos BMW!!!
;D ;D ;D

Bueno como buen "SECRETARIO" he realizado algunos cambios en el post principal osea el primero osea la cabezera del ESKUADRON KRAPULA, ruego a las supermegasecretarias que los repasen y me digan si hay algun error please.

Gracias.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por mi parte esta perfecto....

menuda currada te as pegado compañero creo que segiras de secretaria durante mucho tiempo te vamos a hacer un contrato de UN año fija..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga que me marcho a cenar, saludos a todos/as y BONA NIT

JEEP69

Ostia kross lo del principio muy bonito, de verdad, gracias.

ALOS DEMAS SI EMPEZAMOS CON MARICONADAS YO ME BORRO... ... >:( >:(

Ale ya me direis... ...

Bueno, bueno, yo la verdad es que soy muy exigente y algún que otro retoque de más, le haría, eh?? Por ejemplo.... el logo es excesivamente grande...... y hay gente en la lista que ni siquiera sé quiénes son..... el día que pille el relevo al post, os vais a enterar tós!! [smiley=happy.gif] Kross, de todas formas, te lo has currao!!! ;) :-*

Saludos y bexitus!! :-*

Lararouse dijo:
Bueno, bueno, yo la verdad es que soy muy exigente y algún que otro retoque de más, le haría, eh?? Por ejemplo.... el logo es excesivamente grande...... y hay gente en la lista que ni siquiera sé quiénes son..... [highlight]el día que pille el relevo al post, os vais a enterar tós!![/highlight]  [smiley=happy.gif] Kross, de todas formas, te lo has currao!!!  ;)  :-*

Saludos y bexitus!!  :-*

Eso, eso !!!! a ver que dia lo pillas. Que ultimamente no te veo mucho por la faena >:(

;D ;D :-* :-*

Karles.... es que estoy por otras cosas, saps?? ::)

Petonets i ens veiem aviat!! :-*

kross dijo:
Bueno como buen "SECRETARIO" he realizado algunos cambios en el post principal osea el primero osea la cabezera del ESKUADRON KRAPULA, ruego a las supermegasecretarias que los repasen y me digan si hay algun error please.

Gracias.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ji ji ji ji!!!!
Kross muy guapo, te lo has currado!!!

Muy bueno el video Xavi, me he empezado a descojonar los compañeros me veian y al final hemos hecho un corralito unos cuantos y muriendonos de risa todos, que bueno tio.

Secretaria, te lo has currado de maravilla tio, me has puesto Justerini GS 1200 adventure, me ha hecho mucha ilusión, esto parece el parto la burra macho, pero si los funcionarios quieren, el Martes que viene tengo burra.

joder vaya turca que lleva ese, y lo del pladur en las paredes queda en clara ebidencia, viva el tocho enyesao.
quiero ver esa maquina por las costes un dia xavi, nos vemos.

Al final va ser esta:

1153432484603.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Jeep !! ;)

DIRIIOOSsss dijo:
joder vaya turca que lleva ese, [highlight]y lo del pladur en las paredes queda en clara ebidencia, viva el tocho enyesao[/highlight].
quiero ver esa maquina por las costes un dia xavi, nos vemos.

Chatin, deja el curro un ratito, jombreya ;) ;)

Migelon, esperemos que en el proximo video no salgamos nosotros HE NENG ;D ;D ;D

Toc toc !!! Buenas, se puede !!!

Desde estas tierras se les desea un buen finde !!!   ::) ::) ::)

saludos pa t@s  :-* :-*

vamonos paribaaaaaaaaaa

hondav igualmente

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

otra vez paraarriba

Bueeeeeeeenos dias!!!
Deciros que nos vamos una temporada un poco lejos del ordenador, (no son vacaciones, es un respiro de BCN), con lo cual estaremos un poquillo desconectados del foro. Si montais alguna cosilla, os agradeceriamos que alguna alma caritativa nos avisara por teléfono por favor.

Buenas vacaciones a todos.

Bexitus!!!

parodri dijo:
sincomentarios ::)

ke k****n tá el tiempo ;D ;D ;D

simplastico031rf9.jpg

tengo ganas de veros ;D ;D ;D ;D :o :o :o

.

Parodri, veo que has cogido a Gerard y a Miguelón con las manos en la masa!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D :P :P

pikiland dijo:
Bueeeeeeeenos dias!!!
Deciros que nos vamos una temporada un poco lejos del ordenador, (no son vacaciones, es un respiro de BCN), con lo cual estaremos un poquillo desconectados del foro. Si montais alguna cosilla, os agradeceriamos que alguna alma caritativa nos avisara por teléfono por favor.

Buenas vacaciones a todos.

Bexitus!!!

Pues que lo pasen muy bien ustedes, y si hubiera algo ya mirariamos de avisaros. saludos y nos vemossss

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A [smiley=smiley_up.gif]BA

[smiley=evil.gif]

Qué contento te veo, Xavi ;)

Como podréis ver en mi firma, vuelvo a retomar el tema inmobiliario ;D ;D ;D

nunuk dijo:
Qué contento te veo, Xavi  ;)

Como podréis ver en mi firma, vuelvo a retomar el tema inmobiliario  ;D ;D ;D

Tan mal tienes la recuperacion que has de regalar la moto?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es que vaya mal, es que va lento... y ya sabes que yo... soy muy impaciente!!!

Por cierto, si quieres que las cambiemos un día o un fin de semana, está hecho. Si no voy inclinado hacia adelante, no problemo ;)

No puedo más, me voy a hacer unas curvitas "peti qui peti"

nunuk dijo:

hey nunuk ,veo que te has decidido pos na en cuanto estes recuperao del todo al ataque y a por ella  ;)    

Ei Nunuk espero una pronta recuperación, yo estoy en las mismas, recuperándome de una leve intervención "en las piernas" cosa que no me ha impedido pasarme por el Paddock. ;)
Para que se te vaya haciendo la boca agua y a los que les apetezca ver un proyecto de Renault Express Especial Racing para circuito, la podeis ver en http://siskoracing.blogspot.com/
Tambien alguna foto de como quedan al final (un R5 y un 405) después de pasar por el circuito.

PREGUNTA : Alguien sabe de un remolque con plataforma para llevar coches que se venda "BBB".

GABI_LT dijo:
[quote author=nunuk link=1153031402/75#86 date=1153652974]

hey nunuk ,veo que te has decidido pos na en cuanto estes recuperao del todo al ataque y a por ella ;) [/quote]

¡¡¡Tengo la pixa un lío!!!

sisko1 dijo:
Ei Nunuk espero una pronta recuperación, yo estoy en las mismas, recuperándome de una leve intervención "en las piernas" ...[highlight]cosa que no me ha impedido pasarme por el Paddock. [/highlight] ;)
Para que se te vaya haciendo la boca agua y a los que les apetezca ver un proyecto de Renault Express Especial Racing para circuito, la podeis ver en http://siskoracing.blogspot.com/
Tambien alguna foto de como quedan al final (un R5 y un 405) después de pasar por el circuito.

PREGUNTA : Alguien sabe de un remolque con plataforma para llevar coches que se venda "BBB".

Yastátirandoconbalaseljoío...

¡¡Que et milloris tu també!!

nunuk dijo:
[quote author=GABI_LT link=1153031402/75#89 date=1153658616][quote author=nunuk link=1153031402/75#86 date=1153652974]

hey nunuk ,veo que te has decidido pos na en cuanto estes recuperao del todo al ataque y a por ella  ;)    [/quote]

¡¡¡Tengo la pixa un lío!!![/quote]

Deixat estar de tonteries y trinkat una aspiradora com jo !!!!

Estoy hipermegalíada pero no por ello dejo de acordarme de vosotros, ein?? ;)

Pili y Kiko..... descansad, a mí aún me quedan tres semanas pa pillar vacaciones!! :-/

Nunuk y Sisko... paciència i a cuidar-se, ja ho sabeu? :-*

Y nada, que no sé cómo ni cuándo pero...... espero veros prontico a tod@s!! ;) Saludos y bexicus!!!

Bona nit!! :-*

parodri dijo:
sincomentarios ::)

ke k****n tá el tiempo ;D ;D ;D

tengo ganas de veros ;D ;D ;D ;D :o :o :o

Parodri!!!! Bribón!!!! me estoy acordando de ti... jejejee... ya encontraré algo en mis archivos secretos, ya... que yo también te quiero  ;D ;D ;D

Que finde ese el de la sinplásticos, eh???

xavimasnou dijo:
[quote author=nunuk link=1153031402/90#91 date=1153676236][quote author=GABI_LT link=1153031402/75#89 date=1153658616][quote author=nunuk link=1153031402/75#86 date=1153652974]

hey nunuk ,veo que te has decidido pos na en cuanto estes recuperao del todo al ataque y a por ella ;) [/quote]

[/quote]

Ost...!!! No fotis que t'has venut l'R5!!!

neng18_g.gif

Bona sera bambolinos. Buen lunes a todos.

Ir preparando el body por que en septiembre-octubre voy a preparar un PAINT-BALL ( se admiten ayuda) ese juego con escopetas y bolas de pintura.

El lugar elegido esta en Sant Celoni, al costat del MONTSENY (buena zona eh!!) es una masia donde nos prepararan una parrillada de carne y tiene PISCINA para despues de sudar y para los menos a trevidos-as.

Pues ahi queda eso, ir mentalizandos..

La fecha elegida seria el 1 de octubre.

Ir preparando el body por que en septiembre-octubre voy a preparar un PAINT-BALL ( se admiten ayuda) ese juego con escopetas y bolas de pintura.

Conmigo no cuentes....... una y no más!! Pero el sitio es muy chulo, eso sí!! :P Mientras jugáis a daros bolazos, yo haré senderismo y veré los animalitos!! 8-)

Bexitus, :-*

nunuk dijo:
[quote author=xavimasnou link=1153031402/90#93 date=1153676478][quote author=nunuk link=1153031402/90#91 date=1153676236][quote author=GABI_LT link=1153031402/75#89 date=1153658616][quote author=nunuk link=1153031402/75#86 date=1153652974]

hey nunuk ,veo que te has decidido pos na en cuanto estes recuperao del todo al ataque y a por ella  ;)    [/quote]

[/quote]

Ost...!!! No fotis que t'has venut l'R5!!!

neng18_g.gif
[/quote]

La mare que et va parir !!!! ;D ;D Que nooooo !!!!

GSX-R 750 1993 :o :o

Atrás