ESKUADRON KRAPULA - Y ahora a quemar el 17

pikiland dijo:
A los de Salgar bienvenidos!! Espero que os lo hayais pasado de miedo!!!
A los "playeros", cuidadito con el sol!!!!
A los que os habeis quedado en casa!! Supongo que habeis aprovechado el día de "descanso"

Nosotros........................hemos salido!

aas.sized.jpg

Hemos llegado!

aat.sized.jpg

Un poquito de Taichi (es lo que tiene el Taichi, un sinfín de posturas  :o :o ;D ;D).

aau.sized.jpg

Luego un poquito de relajación!  ;)
Y para casita!!!
;) ;) ;) :)

Naaas...y FELICITATS PER EL CUMPLEANYS PIKILAN (PILI)....Dónde ha sido esta salida??? Estoy tan pelotudo que ni la ví.........jooooder con la edad.....toy pallá

Xavi el próxim FLIM vull sortir encara que sigui d'EXTRA o portant la claqueta 8-)

Salutacions i salut ;) ;)

[move]¡¡¡¡Moltes Felicitats, Pili!!!![/move]

(ja deus ser major d'edat, oi?) ::) :P ;)

Haykenpixo!!!

Os lo pasasteis bien eeehhhh???

Con el permiso de Rupert le pongo título a unas foticos de su album

Ala.

Francesc

Bailas?? o Que fonito es el amor!!!

cjf.jpg

Pakitooooo!!!

cjh.jpg

Tecnologia punta a cargo de la DJ residente LuluMix

ciy.jpg

Graciaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabi, no se de dónde has sacado eso de que yo pueda llegar a ser follonera!!
;D ;D ;D

Rupert, el beso por supuesto que personalmente. No esperaba menos de ti! Pero me lo das antes que a Box!!!
Box muchas felicidades también a ti!!!!!
:) ;) ;)

nunuk, encara em falta un anyet. O eren dos?? !! :P :P :P :P

Muchas gracias a todos!!!!!!!

Lulu, tu si que eres el alma de la fiesta! ;) ;)

Pili, mooooooooooltes felicitats rebonica!!! ;)

Está claro que últimamente estáis aprovechando la mínima para hacer moviditas guapas, guapas!! :-/ Me estoy empezando a cabrear un poco, quelosepáis!! >:(

Bexitus y miedo me dáis el finde este que viene!! :-? :P :-* :-*

Felicidades Pili, Box y  a todos y cada uno de vosotros coño.

Gabi comienzas a parecerte a mi, siempre tirao.

Rupert con tu permiso cazo una foto que no tiene desperdicio, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

cib.jpg

************ BUENAS,SSSSSSSSSSS ***********

Q tal ya estamos por aki, como fue por Salgar espero que bien, aprovecho para invitar a algun Krapula que me pueda conseguir un adhesivo para el casco del logotipo del Eskuadron Krapula.....

Cambio logotipo por 8 cervezas Damm ultimo modelo calentitas recien AGITADAS........

a ver algun voluntario......................

por cierto PIKILAND : MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENDREMOS QUE COMPRAR UN PASTELITO PARA BUFAR LAS VELAS DIGO YO.............

Por cierto esto es sorpresa que no se entere PIKILAND ....

saludos a todos y un fuerte abrazo...........

[highlight]Felicitats PIKIIIIIII !!!!! [/highlight]

Bueno, ns veiem el dijous???

LO QUE OS PERDISTEIS  ;D ;D ;D, bueno ya lo veis por las afotos.

[highlight]IMPORTANTE[/highlight] - A los krapuleros que fuisteis a Salgar, nos han llamado de la casa, haber quien se la "llevado"  ::) el palo con la red para limpiar la piscina, que no lo encuentran, plis haced memoria si alguién lo vió.
El domingo, claro ;), del sábado mejor que nadie se acuerde de nada. :D

:-* :-*

L u L u dijo:
A los krapuleros que fuisteis a Salgar, nos han llamado de la casa, haber quien se la "llevado"  ::) el palo con la red para limpiar la piscina, que no lo encuentran
Lulú, doy fe que buscamos el palo durante el domingo y tampoco lo vimos por los alrededores de la piscina. O se lo llevó un Gambusino o acabó entrando en alguna ventana de algun trastero cerrado. Un misterio... habrá que volver??? me lo pido!  ;D

PILI Felicidades!!!

FASTAR dijo:
Pili, felicidades, cuantos cuantos............... ;)

Gracias!!! Pues cuántos van a ser, si salta la vista!!!!!!! Veinticinco por lo menos!!!!!!!
;D ;D ;D
Pos no, que son 33 (ahorraros lo de los años de Cristo y todo eso!!! ya me lo han dicho!!!), pero como los llevo muuuuuuy bien, los digo y punto. No tengo manías con la edad!!
 ;D ;D ;D
Anitaaa, es que nunca estás cuando hay movidas!!! Ande te metes????
::) ::) :P
Xavimasnou, aquest dijous no podem, no tindrem la moto! Pero la invitació queda pendent, per descomptat!!!!!!!
;) ;) ;)
Joan,Balas, Gerard y Jeep69 muchas gracias también a vosotros.
;D ;D ;D
Y a Justerini........... pues que decirte, cuando tienes la razón, la tienes........... para qué quitartela!!!!!!
;D ;D ;D ;D

jeep69 dijo:
************  BUENAS,SSSSSSSSSSS  ***********

Q tal ya estamos por aki, como fue por Salgar espero que bien, aprovecho para invitar a [highlight]algun Krapula que me pueda conseguir un adhesivo para el casco del logotipo del Eskuadron Krapula[/highlight].....

Cambio logotipo por 8 cervezas Damm ultimo modelo calentitas recien AGITADAS........

a ver algun voluntario......................

por cierto PIKILAND : MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TENDREMOS QUE COMPRAR UN PASTELITO PARA BUFAR LAS VELAS DIGO  YO.............

Por cierto esto es sorpresa que no se entere PIKILAND ....

saludos a todos y un fuerte abrazo...........

Jeep, sólo hay un Krápula que te puede sacar del apuro!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Miguelón, con tu permiso, un homenaje al que llegó, vió y venció... (y encima Triumphó)

aha.jpg

ahd.jpg

ahe.jpg

[move]"No estamos todos, que falta Lady Di..."[/move]

Un abrazo!!!

Creo que le tocó en una rifa o en la carrera de sacos.
Por cierto, Miguel, no has dicho nada. ¿Cómo va? ¿Es divertida?

Ave Krapulas
aki os dejo una fotillo kon il kappo de Sas Illas
Desde aqui le envio un saludo, le considero una bella persona.
Vosotros tambien he celosillos!!!!
No tengo fotos de vosotros pero con algunos coincidi en el salon con mencion especial para Lulu ( eres muy simpatica )

imag00851qw.jpg

Salu2 8-)

Un poco grande la foto no?
El Boss se lo merece

nunuk dijo:
[quote author=kolo link=1148664984/75#77 date=1148984071]Un poco grande la foto no?
El Boss se lo merece

Sí, sí, de eso no hay duda, se lo merece. Pero a ver si aprendemos a reducir, einnn?[/quote]

Dale unah claseh al kolega de aredusir afoto... ... ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS. :o

xavimasnou dijo:
[quote author=nunuk link=1148664984/75#78 date=1148989253][quote author=kolo link=1148664984/75#77 date=1148984071]Un poco grande la foto no?
El Boss se lo merece

Sí, sí, de eso no hay duda, se lo merece. Pero a ver si aprendemos a reducir, einnn?[/quote]

Dale unah claseh al kolega de aredusir afoto... ...  ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGS. :o
[/quote]

No si ya se reducirlas pero es para que os hagais un poster ;D
Talueguito

Jo**er con la afoto.

El sheriff es un tio grande ... ¿pero tanto? !!! a este paso va a eclipsar a Gory ;D ;D

Una prueba seria de moto en el Sport?? Ésto sí que es noticia!!! ;D ;D

este jueves nos visita un malavida el mas malavida MARQUES98,y despues del paddock cenita en la taberna de MONTSE Y KROSS en mataro ,ir preparando er body :D :D :D

y no os bebais todas las del paddock ke despues hay mas

40447709_0d2b14851d.jpg

acompañadas de...............................

1021739_86566d8277.jpg
            y de.............
1066409885_1.jpg

Se hará lo que se pueda, pero empiezo por disculparme, ya que mañana tengo el día y noche ocupados y sólo me queda jueves para empaquetar... el viernes es la Sinplásticos!!!!!!!!!!   ::)

Marqués
, te debo esa cerveza!!!  :P

La Triumph divertidissima de cojones sobre todo en curvas, queme un monton de adrenalina, para leer mas un dia de estos lo publico.

Quiero agradecer tremendamente la colaboracion de Rupert que se curro el emplazamiento para las fotos, os dejo algunas muestras de la profesionalidad de rupert

avk.sized.jpg

avm.sized.jpg

avo.sized.jpg

avs.sized.jpg

Migueloooon, te keda nikelada !!!!

K bonita es la jodia !!! :o :o :o

Muy guapas las fotos Rupert. :D

SaludoGS. ;D

justerini dijo:
La Triumph divertidissima de cojones sobre todo en curvas, queme un monton de adrenalina, para leer mas un dia de estos lo publico.

ahf.jpg

Veo que tienes mucho que contar...  ;D ;D ;D

Joder Miguelon quin fenomenuuuu!!!!

jajajajjajajajjajajjaj ;D ;D ;D ;D ;D

llop dijo:
Joder Miguelon quin fenomenuuuu!!!!

jajajajjajajajjajajjaj  ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que es un fotomontaje, :-/ no creo yo que el Mikel pondria a dos señoritas sin casco un una moto en marxa. Vamos, lo aseguro.

Bueno, besos para tod@s.

El empanao. ;D

JAJAJAJAJA Gerard tio, tu quieres cambiar de curro, los fotomontajes en prensa se lleva mucho ultimamente y en Interviu pagan muy bien, jajaja.

gabi1150R dijo:
este jueves nos visita un malavida el mas malavida MARQUES98,y despues del paddock cenita en la taberna de MONTSE Y KROSS en mataro ,ir preparando er body :D :D :D

y no os bebais todas las del paddock ke despues hay mas

40447709_0d2b14851d.jpg

acompañadas de...............................

1021739_86566d8277.jpg
            y de.............
1066409885_1.jpg

uiss qué bien!! El jueves!!! Qué emoción!!!!!!!
:-/ :-/ :-/ :-/
EL ÚNICO JUEVES DEL AÑO QUE ESTOY SIN MOTO!!!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esto es un complot verdad????? Seguro que conoceis a coleguilla del taller y os habeis confabulado!!!!
:o :o :o :-? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pos que sepais..................... que si se tiene que ir "Enlatado" .......... se irá!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya canya con los Krápulas!!!!

Lo del video...una maravilla....Mira que a mí la esa música enlatá no me va... ná de ná y ya me estoy comprando el disco. Felicidades Xavi!!

Al resto de Krápulas: qué envidia lo de la salidita a la casa de Colonias!! A pasarlo bien!!!!

A todos los Krápulas: ¿Nadie se va a pegar un volteo por el Sur del Sur este verano????

Saludos,

Onoff 8-)

Y parecía que la plaza trasera era un poco justa. Menos mal si no entra todo EL TROPICANA.

Se puede pedir una moto de estas pa probar?? Aunque solo sea un ratito.

Miguel, este equipamiento que lleva la Triumph, es de serie o viene como extra.

Kolo, que tengas un viaje fantastico, espero que lo pases bien. Lo de antes era broma, ehhhhh.

Mañana regresa el jefe de taller de vacacioneeeeeeeeeees, qué suerte!!! Igual me dan la moto y todo ::)

Atrás