ESKUADRON KRAPULA - Y ahora a quemar el 17

FASTAR dijo:
Miguel, este equipamiento que lleva la Triumph, es de serie o viene como extra.

Kolo, que tengas un viaje fantastico, espero que lo pases bien. Lo de antes era broma, ehhhhh.

Ja ho se Carles que es broma.
En lo del viatje, espero que no plogui.
Y quant arribi al Hotel de La Manga la primera birra anirà a la vostra salud.
La llastima es que no vingueu.
Salud i força per a tots 8-)

Bueeeeeeeeno, ya tengo casi toíto el equipaje listo para un nuevo finde de locura!!! :D Ya veremos si me llevo sorpresitas en el momento en que lo tenga que "enmaletar"!! :-? Bah, qué más da, todo ello lo decía porque.......... MARQUÉS que sí que voy a verteeeeeeee! [smiley=2vrolijk_08.gif] Bueno, que quedeclarito que no voy a cenar a ningún lao y que por una vez váis a comprobar que sí tengo personalidad, ála! :P

Besotes krapulillas y nos vemos mañanaaaaaaa! Gabi...... cuando quieras!!! [smiley=thumbsup.gif]

Lararouse dijo:

MARQUÉS que sí que voy a verteeeeeeee!  [smiley=2vrolijk_08.gif] Bueno, que quedeclarito que no voy a cenar a ningún lao y que por una vez váis a comprobar que sí tengo personalidad, ála!  :P

[smiley=thumbsup.gif]

Si puedes bien y si no, no pasa nada. De todos modos, la intencion es lo que cuenta

¿ Quien dice que no tienes personalidad ? " En desde Luego ....... "

Mañana me espera esta cosita

url]

MARQUES ni caso a la ANITA me la atas bien ata ke a esta nos la llevamos a mataro ;D ;D ;D ;D

Gabriel, Gabriel.... que el viernes me espera una jornada muuuuuuuuuuuuuu duraaaaaaaaaaaaa, leñes!!! >:( Mira, a mí casi que me va mejor quedar directamente en Mataró, así que ya ves, si váis prontico, igual cambio el punto de encuentro!! :P

Marqués o igual podemos quedar tú y yo solets y a éstos que les den!! [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] (es bromaaaaa!)

Nunuk... Best of luck!! ;) :-*

Marques98 dijo:
[quote author=Lararouse link=1148664984/90#101 date=1149105393]

MARQUÉS que sí que voy a verteeeeeeee!  [smiley=2vrolijk_08.gif] Bueno, que quedeclarito que no voy a cenar a ningún lao y que por una vez váis a comprobar que sí tengo personalidad, ála!  :P

[smiley=thumbsup.gif]

Si puedes bien y si no, no pasa nada. De todos modos, la intencion es lo que cuenta

¿ Quien dice que no tienes personalidad ? " En desde Luego ....... "

[highlight]Mañana me espera esta cosita[/highlight]

url]
[/quote]

Y eso que e lo que e??? :-? :-?

Bueno ta noxe me lo cuentas... ... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Lararouse dijo:

Marqués o igual podemos quedar tú y yo solets y a éstos que les den!!  [smiley=happy.gif]   [smiley=laugh.gif] (es bromaaaaa!)

Lararita ...... Tus deseos son ordenes para mi, ;D ;D ;D ;D

Que lo disfruteis esta noche bandarras. Los que tenemos puriempleo no podemos.

Un saludo MARQUES (la camiseta del hermanamiento un 10 )

nunuk, eso es que le han quitado el XP y le han puesto un solido y fiable MacOSX ;D ;D ;D ;D

Rupert, eres un perla!!  ;) :-*

Krapulillas.... porque tenía cosillas qué hacer que si no.... quesepáis que en la próxima no os libráis de mí!!!  >:(

Bexillus y hasta la vueltaaaaaaaaaaa! Sed buenos!!! :D :-*

Hola a todos!

Ayer perdí mi móvil y tenia que bloquear. (605 922 305)

Si alguien  me quiere llamar usa

699 24 12 37

Saludosssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
Hola a todos!

Si alguien me quiere llamar usa

699 24 12 37

Saludosssssssssssssssssssssssssssss Rupert :D

Rupeeeeeeeeeeeeeeert, ¿es éste?

Gratuitous%20Caprice%20big%20phone%20pic.jpg

;D ;D ;D

(perdona, es que tenía que subir el post)

Rupert, estos son los que yo me "encontré" ayer,,,, es alguno el tuyo?

cellular.jpg

Bueno otra vez ten mas cuidado....

aadio

joder que putada ... ahora a renovar toda la agenda y demas ... :(

Publicado por: el austríaco Publicado en: Hoy a las 04:06:40
Hola a todos!

Rupert siento lo tu móvil, pero si perdieses la camara de fotos si que nos pondriamos a llorar, eres un artista ;).

Por fa devolvernos a nuestro Marques :'( que mañana lo necesitamos para hacer buen uso de su pito ;D ;D ;D

rutera dijo:
Por fa devolvernos a nuestro Marques :'( que mañana lo necesitamos para hacer buen uso de su pito ;D ;D ;D

el móvil ya encontré, teje en el trabajo sin darme cuenta.

pero que quieren hacer con el Oscar? :o :o :o :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ ;)

Saludossssssssssssssss   Rupert    :D

Jolines, un jueves que no puedo bajar y os lo pasais de muerte y además me quedo sin salir en las SUPER afotos de Mister Rupert (mann-fotoapparat) :'(.

Rupert - Suerte que has encontrado el movil, menudo problemon ;)

:-* :-*

Pero que hace esto en la 2ª pagina????? venga para arriba :-* :-* :-* :-*

nunuk dijo:
[quote author=llop link=1148664984/120#127 date=1149441271]Si no habeis visto el post fotografico en mensajes moteros .... me dio un ramalazo austriaco
clicad aqui

Pues cuidao, que se empieza así... y no se sabe cómo se termina ::) :P[/quote]

jajaja intentaré no perder el movil el proximo jueves ... ;D ;D ;D

Buenos dias Krapulines.

Como cada vez que voy, gracias por sentirme un krápula mas. Y Agradecer a Joan que siempre está dispuesto a tomarse la última.

url]

Aunque sea en un banco del paralelo

url]

Joan, esta noche no creo que pueda cenar esta noche por que se supone que arranca esta tarde-noche. Y si arranca me tengo que quedar hasta muy tarde, pero el martes, podriamos hacer una picaeta .. ;)

xavimasnou dijo:
OOOOLAAAAA !!!!! :o :o :o :o

Buenos dias krapulines, aki os mando un par de enlaces pa que sus entretengais:

Este para LLop: http://www.bolt.com/xavimasnou/video/1194012

Y este pa los demas: http://www.bolt.com/xavimasnou/video/1197319?cn=STREAM_xavimasnou_video_large_PAGE1

Son los highlights de una mañana en Monmelo en el circuito corto, para informacion dire que el 309 sigue vivo y coleando el jodio, no se rompe ni patras.

SaludoGS. ;D ;D

jajajjajajja que carbonillas amb els peugeots, el del porche encara deu flipar ara ;D ;D ;D ;D ;D

El dels termignioni el podreu veure en directe moooolt aviat ;) ;) ;) ;)

Ya lo digo yo, que este xavimasnou es un diamante en bruto :o ;D :o

Albert, ya avisarás, que desenterraré la reflex para la ocasión. (la del video también lleva canica, no?) ;)

nunuk dijo:
Ya lo digo yo, que este xavimasnou es un diamante en bruto :o ;D :o

Albert, ya avisarás, que desenterraré la reflex para la ocasión. (la del video también lleva canica, no?) ;)

Este fin de semana salimos la Colla Motorista "Els Canicaires"

....rikitititrukrikititrak kitrak! ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fregona1.jpg

weeeeeeeeeno, esto está niquelao, ya sus podéis arremangar y que pase la siguiente

llop dijo:
[quote author=xavimasnou link=1148664984/120#130 date=1149490046]OOOOLAAAAA !!!!!  :o :o :o :o

Buenos dias krapulines, aki os mando un par de enlaces pa que sus entretengais:

Este para LLop: http://www.bolt.com/xavimasnou/video/1194012

Y este pa los demas: http://www.bolt.com/xavimasnou/video/1197319?cn=STREAM_xavimasnou_video_large_PAGE1

Son los highlights de una mañana en Monmelo en el circuito corto, para informacion dire que el 309 sigue vivo y coleando el jodio, no se rompe ni patras.

SaludoGS. ;D ;D

jajajjajajja que carbonillas amb els peugeots, [highlight]el del porche encara deu flipar ara [/highlight];D ;D ;D ;D ;D

El dels termignioni el podreu veure en directe moooolt aviat  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

juas juas juas juas juas juas juas!!!!!!!! Totalmente de acuerdo llop!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En el minuto 5:30 aprox. se oye como una loca riendo............ seguro que es Xavi!!!
;D ;D ;D ;D
Molt xulo el video nen!!!!! ;) ;) ;)
Pero aquestes coses s'avisen!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:(

Petonets!!!!!

Atrás