Esmalte

Rafa_K75

Acelerando
Hola:

Resulta que limpiando el frigorífico, para quitar manchas y amarilleo en general, he empleado un estropajo que me ha dañado el esmalte :(

Sabe alguien cómo paliar el desastre que cometí?

Hay alguna manera/truco de reponerlo?

Gracias de antemano

Salu2

Un remedio infalible es... comprarte un frigo nuevo..... ;D ;D ;D

Macho me parece que eso que has hecho no tiene solucion.

un saludo

Hay pinturas especiales para electrodomésticos, eso sí, como te des la misma maña que con el estropajo, va a ser peor el remedio que la enfermedad ;)

Tenía que haberlo lavado con jabón de vajilla y un estropajo suave de los de WC y sin apretar, con eso se habría vuelto blanco otra vez. Lo que yo haría, si la nevera está muy vieja o no va bien, cámbiala que ahora hay plan renove de 85 €

Si por el contrario funciona bien y no tienes manías, lo puedes disimular utilizándolo como "agenda portátil" pegándole toda clase de imanes y papeles ;)

Lo tuyo no es nada comparado con lo que hizo mi hermano, lavó el coche de mi padre con escot brite, imagina lo "limpito" que se lo dejó. ;D
Prueba a darle como dice Basilio con pulimento, yo lo hize en una lavadora que ya amarilleaba y quedo algo mejor. ::)
También venden adhesivos de color blanco con el que podrías cubrir la zona del desastre.
Si no, lo cambias como dice Norte con el plan renove, pero me imagino que por ahora no es tu intención. ;)

Gracias a todos por las respuestas.

Probaré primero con pulimento y si no queda muy allá, le pegaré una lámina adhesiva que comentais.

Lo de cambiarla, de momento, por mucho que den, saldrá más caro y no está la cosa para gastos ;)

Salu2

Atrás