EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya...30 de ENERO !!!

Joss_697

Allá vamos
A las buenas noches,

En primer lugar, Sr. Karlos y otros Srs. Moderadores, ya se que no es el lugar correcto para publicar este mensaje (ahora lo cuelgo bien) pero creo que es de interes para los aqui presentes, disculpad.

Despues de una idea peregrina y de la provocacion de un par de K-olegas (gracias Utrillano y KUK) os planteo esta idea para escuchar vuestra opinion.

Como veo que ultimamente no hay salidas, kedadas u otros K-eventos en la zona, se me ocurre organizar un AlmuerKzo//EsmorKzar en tierras catalanas.

La idea es simple y llanamente esa, quedar para almorzar.  Buscar un punto intermedio para muchos, una hora comoda para la mayoria, pasar un buen rato juntos y vernos las caras..... y despues que cada uno haga lo que mas le apetezca.

Respecto al tema rutas de ida, de vuelta, para comer, para cenar..... lo dejo al libre albedrio de cada uno, ya que algunos no podran quedarse a comer, otros no les gustara hacer ruta en grandes grupos, y otros ..... pues que cada uno se monte la salida de la manera que mas le guste y mas comoda sea.   ;) ;) ;)

PROPUESTA:

Fecha:  2 de ENERO 2011 ...asi empezamos el año con energia!!!!  ;D
(otras posibilidades: el 09/01 pero son Pinguinos, el 16 pero esta Motauros... asi que seria el 23 -posiblemente yo no pueda-  o el 30.... opinen !!!!)

Hora: 10,30 h ..... ni pronto, ni tarde, ni todo lo contrario !!1 :P

Lugar: SURIA
80 km desde Barna
134 km desde Tarragona
127 km desde Girona
126 km desde Lleida

Comer-cio i Beber-cio: Se admiten ideas, ....no conozco la zona  :-[ :-[

... pues ya esta hecho !!!! , ahora solo faltan que vuesas mercedes tengan a bien dar su opinion al respecto.

Se aceptan criticas, ideas y opiniones!!!

Salut i uVs

Re: EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya

Buena iniciativa !!!

Te propongo que publiques esta KDD local, justamente en su correcto apartado, que es: "Salidas y Encuentros Locales", dentro del apartado de "ENCUENTROS BMWMOTOS.COM".

Así, tendrás muchas más lecturas y posibilidad de que la gente se entere del evento y se inscriba.

A mi me queda un poco lejos, solo para "almorzar".

Seguiré el evento ... nunca se sabe. ;)

Re: EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya

...me parece una muy buena idea, el primer esmorzar K-sero del 2011. Lo apunto ahora mismo en el Klub 75 ;)

sds

Atrás