EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO [Cerrado]

Re: EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO

3235282F3A373439345B0 dijo:
[quote author=7E61757A7E7B7661667D140 link=1292367572/49#49 date=1294387429]Los que salimos de Barcelona y alrededores tendriamos que agruparnos en Sant Quirze y salir todos juntos a ser posible, siempre es más divertido un grupito de motos K'sss juntas.
Saludos.

P.D.  Manuuuuu, indica las coordenadas de miting point.

sant quirze donde????, en el punto zero de mikel75???

salu2 ;)
[/quote]

Podia ser el sitio perfecto de salida para los que sean del entorno de BCN,bastantes sabemos su ubicación.
Saludos

Yo también me apunto al bar de la estación de FFCC.

Pero antes debo cambiar la batería, hoy iba a darme una vuelta y me he tinido que ir con la scoopy... :(

Saludos
JordiK

KM 0 bar intervia en la estación de los Ferrocatas de la Generalitat en Sant Quirze....
desde allí ya veremos si cogemos la opción 1 o 2 del amigo Manu....... miedo me da este tio de Rubí...jajjajajajaj

6367656B62393B0E0 dijo:
KM 0 bar intervia en la estación de los Ferrocatas de la Generalitat en Sant Quirze....
desde allí ya veremos si cogemos la opción 1 o 2 del amigo Manu....... miedo me da este tio de Rubí...jajjajajajaj

Sobre las opciones ir poniendo mas y no nos centremos en esas dos,que hay muchas otras.....

Tu si que eres mas peligroso que una piraña en un bidet ;D ;D ;D[highlight][/highlight]
Nos vemos el 30,saludos

OK, salida desde el bar de los FFCC de Sant Quirze, apuntar a dos asistentes más, a Rafa y a Vicente, dos amigos mios que son de mi pueblo y buenos moteros.
Alguien que actualice la lista de asistentes.
Saludos.

Se me complica el tema y veo complicado poder ir,pero asta ultima hora no daré el tema por perdido,ya os confirmare mi asistencia ;)

Me apunto desde Sant Quirze para el almuerzo y a comer a casita, si hay que salir, hacer curvas y llegar a una hora razonable al almuerzo, ¿a que hora salimos? yo diria prontito pero, la carretera nos puede dar sorpresas, que opinais.
Saludos

Para ir cerrando temas... el resumen :

EsmorKzar, si os parece correcto nos vemos a las 11,00 h. horario zulu (que no se que quiere decir, pero siempre me ha hecho gracia :D ), asi que tenemos aproximadamente 2 horas para hacer la ruta, saliendo a las 9,00h de la manyana evitando las "humedades". A partir de ahi, podemos almorzar hasta las 12,00h y tenemos 2 horas para volver a casa y llegar antes de comer.

El sitio, el propuesto por MIKEL75... RESTAURANT BONA PLATA..aquihttp://maps.google.es/maps?q=sant+j...69&spn=0.000923,0.001566&t=h&z=19http://maps.google.es/maps?q=sant+j...69&spn=0.000923,0.001566&t=h&z=19

y ahora como vuestros deseos son ordenes ;) aqui va la lista... (avisadme de cualquier error que haya, gracias)

Bachino F800R Banyoles (Gi) la gironina (eix transversal)
Ferdy717 K75 Sant Feliu Guixols (Gi) la gironina (eix transversal)
Foc K1100RS Barcelona (B) desde Sant Quirze (1,2, o 3)
I.Herrero+santa K75S Badalona (B) desde Sant Quirze (1,2, o 3)
Instalobo K1200RT? Cervello (B) desde Sant Quirze (1,2, o 3)
JordiK K100RS Barcelona (B) desde Sant Quirze (1,2, o 3)
Joss_697 K100RS Sant Celoni (B) la gironina (eix transversal)
Juanjoburi K75 Barcelona (B) desde Sant Quirze (1,2, o 3)
JuanjoGS K75 Palau (B) ????
ManuK75 K75 Barcelona (B) desde Sant Quirze (1,2, o 3)
Mikel75 K75 Sant Quirze del Valles (B) desde Sant Quirze (1,2, o 3)
TRT K100LT Barcelona (B) ????
Utrillano K100LT Vilanova i la Geltru (T) Ruta Tarragonina??

Companyeros que han avisado que no podran venir :

Iuri R1200GS Balaguer (Ll)
Rozala K75S Hostalric (Gi)

Asi que de momento somos 13 motos cargadas d' esmorKzadors !!!!!

En breve y aprovechando unas pequenyas vacaciones que me ha dado el medico hare un cartel para que lo puedas colgar Instalobo :)

Sigamos sumando !!!!!

Salut i uVs

En principio me apunto con mi pequeña F800R  :-[ :-[

Salgo desde BCN así que me uniré a los de St Quirze 8-)

A falta de confirmar 100% ,Marc y Xavi son dos más que se apuntan a la salida con dos perolos mirando al norte y sur(1200Gs) ;).
Saludos

38252E38236426253A2F304A0 dijo:
En principio me apunto con mi pequeña F800R  :-[ :-[

Salgo desde BCN así que me uniré a los de St Quirze  8-)

Buenas,

Como el amigo R0dr1 me apunto pero con mi querida F800ST. :D

esto empieza a ponerse serio.......

Hay muchas ganas de moto eh?????

muuuuuuuuchasssss :D :D :D

Por curiosidad, ¿que ruta tenéis pensada desde St Quirze?

No he dicho nada, ya las vi :-[

Yo diría a las 8:30horas porque hay que hacer curvas y llegar a destino ¿a que hora pensáis almorzar? haber si se junta la hora de almorzar con la de comer.

image001y.gif

Saludos

28212D4E0 dijo:
Yo diría a las 8:30horas porque hay que hacer curvas y llegar a destino  ¿a que hora pensáis almorzar? haber si se junta la hora de almorzar con la de comer.

image001y.gif

Saludos

Pues yo creo que a las 8:00,saludos,café y puntualmente a las 8:30 salida.

Yo opino como manuk75, a las 8:00am mejor que a las 8:30am ¿a que sí?
Saludos :D

Quedamos a las 8, pero de la noche antes y seguro que legamos bien de tiempo ;D ;D ;D

a las 9 esta bien que por lo menos salga el sol [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

salu2 ;)

0A0D1017020F0C010C630 dijo:
Quedamos a las 8, pero de la noche antes y seguro que legamos bien de tiempo ;D ;D ;D

a las 9 esta bien que por lo menos salga el sol  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

salu2 ;)

Bueno pues a las 8:30,y lo mismo que antes,saludos,café y a las 9:00 en ruta. :)
Saludos

Hola a todos!

Me apunto!!
K75S del 89

Atención: novato con 4 meses de experiencia, pero con muchísimas ganas!

Tantas que esta mañana me he hecho la ruta 1 entera, comiendo en Suria y volviendo Suria-Navarcles-Talamanca-Matadepera-Barcelona.

Quería ver que tal era y si me veía bien para ir en grupo. Y decir que es muy chula, sobretodo a partir de L'estany. Muy bonita, creo que es la mejor opción para el dia 30.

Eso si, carreteras muy muy húmedas, sin frío si vas protegido pero con mucho respeto a resbalar (será por novato, pero habían tramos que daban mucha impresión)
Puedo decir que el 75% carreteras húmedas pero increíbles.

Lo mejor los últimos kms antes de llegar a Suria, paisaje bestial.

Pos eso, contad conmigo!!
Salgo de Bcn hasta los FCG

VSSS!

Yo también asistiré, así pues, nos vemos el domingo 30.

3C3E2D33302C2F3A2D363C3E2C5F0 dijo:
Hola a todos!

Me apunto!!
K75S del 89

Tantas que esta mañana me he hecho la ruta 1 entera, comiendo en Suria y volviendo Suria-Navarcles-Talamanca-Matadepera-Barcelona.

[highlight]Quería ver que tal era y si me veía bien para ir en grupo[/highlight]. Y decir que es muy chula, sobretodo a partir de L'estany. Muy bonita, creo que es la mejor opción para el dia 30.

Eso si, carreteras muy muy húmedas, sin frío si vas protegido pero con mucho respeto a resbalar (será por novato, pero habían tramos que daban mucha impresión)

[highlight]Lo mejor los últimos kms antes de llegar a Suria, paisaje bestial. [/highlight]

VSSS!
Por supuesto que podras ir en grupo ;),la segunda opción todavia es más "guapa" aunque la humedad en este tiempo no nos la quita nadie.
Nos vemos,saludos

2D2F3C22213D3E2B3C272D2F3D4E0 dijo:
Hola a todos!

Me apunto!!
K75S del 89

[highlight]Quería ver que tal era y si me veía bien para ir en grupo[/highlight]. Y decir que es muy chula, sobretodo a partir de L'estany. Muy bonita, creo que es la mejor opción para el dia 30.

Lo mejor los últimos kms antes de llegar a Suria, paisaje bestial.

VSSS!

Carlos.

No se si tu preocupación por ir en grupo es saber si vas a poder seguir al mismo debido a tu poco bagaje con tu moto.

No te preocupes, tu vas a tu ritmo... aunque vayas último evidentemente. Tú siempre para adelante, en cuanto haya que hacer algún desvío en la ruta, allí estará el grupo esperando al último de la fila... No sufras, seguro que no serán más de cinco minutos, y más de uno aprovechará para hacer un cigarrillo... ;)

Saludos
JordiK

¿Sabemos algo de ToniS?

No se por qué, pero mi mujer se queda más tranquila si va algún 'veterano' a la salida, y en concreto ToniS le inspira confianza...

Tonis, ¿puedes manifestarte al respecto? ;)

Saludos
JordiK

6C7367686C696473746F060 dijo:
Los que salimos de Barcelona y alrededores tendriamos que agruparnos en Sant Quirze y salir todos juntos a ser posible, siempre es más divertido un grupito de motos K'sss juntas.
Saludos.

P.D.  Manuuuuu, indica las coordenadas de miting point.
A pesar de no saber aunsi voy, yo estoy cerca de sabadell, nos vemos en Sant quirze...
;)

Desayuno en Suria

Buenas,

Perdonad, pero he visto, no recuerdo en que lugar del foro, una salida-desayuno a Suria para el pxmo. dia 30. Podeis indicarme lugar, hora, etc.etc...

Soy de Manresa. Me gustará conocer en persona gente del foro.

Saludos en "V"

Buenas.....

...siguiendo el buen consejo de JordiK, en la primera pagina estan los datos actualizados.

cualquier error u omision, ...... me la comentais ;)

Salut i uvs

Buenasss....aqui os dejo el enlace de nuestra...

VIIIª KARGOLTREFFEN !!

Esperamos vuestra visita...GRACIASS!!!

SaluBOX

Muchas gracias por el apoyo! Será mi primera salida en grupo y como bien decís, yo a mi ritmo sin agobiarme... Ahora que... preparaos para la cantidad de preguntas que tengo!

Joseito
Me alegro de que te apuntes tu tambien, te podré mostrar el primer brico que hice para la toma de mechero! A ver que te parece!

En fin, muchas vsss y muchas ganas de que sea día 30!
A cuidarse

Bueno ya va quedando menos,alomejor nos acompaña un amigo mio que a comprado una r 1100 a ver si se anima,de todas las maneras para ir juntos y no tener que ir hasta sant quirze y tener que madrugar tanto ya que yo salgo de vilanova alguien sabe un punto en la ruta donde quedar tarrasa o algo asi ya en la carretera para no tener quer parar y si no hay me acercare a sant quirze.
saludos
p.d.hoy e saldo a dar una vuelta y me e cruzado dos veces a la ida y vuelta por las costas del garraf con un grupo de bmwsss 6 o 7 motos un par de r,ssss clasicas y una k100 lt y las otras no me a dado tiempo a verlas ,sobre el mediodia si son de por aqui manifestarossssss.
saludosssss.

UTRILLANO
madruga hombre...... jejejjejejejej
alguna cosa ha de tener de malo vivir al ladito del mar.....

si quedamos en Terrassa, te es lo mismo quedar en Sant quirze.....

Carlos tranquilo que aqui no hay ningún Jorge Lorenzo ......

29282E3530303D32335C0 dijo:
Bueno ya va quedando menos,alomejor nos acompaña un amigo mio que a comprado una r 1100 a ver si se anima,de todas las maneras para ir juntos y no tener que ir hasta sant quirze y tener que madrugar tanto ya que yo salgo de vilanova alguien sabe un punto en la ruta donde quedar tarrasa o algo asi ya en la carretera para no tener quer parar  y si no hay me acercare a sant quirze.
saludos
p.d.hoy e saldo a dar una vuelta y me e cruzado dos veces a la ida y vuelta por las costas del garraf  con un grupo de bmwsss  6 o 7 motos  un par de r,ssss clasicas y una k100 lt y las otras no me a dado tiempo a verlas ,sobre el mediodia si son de por aqui manifestarossssss.
saludosssss.

Pues me parece que lo mejor es que aterrizes en S.Quirze ya que las tres propuestas(de momento)van hacia el norte y si quieres unirte por Martorell/Manresa sera al final del recorrido,mirate las tres rutas y tu decides,recuerda que la salida si no hay cambios sera a las 9:00h.
Saludos

14312C3A37155E0 dijo:
¿Sabemos algo de ToniS?

No se por qué, pero mi mujer se queda más tranquila si va algún 'veterano' a la salida, y en concreto ToniS le inspira confianza...

Tonis, ¿puedes manifestarte al respecto? ;)

Saludos
JordiK

¡Hola wuapos! Aquí estoy cabalgando de nuevo. Contad conmigo.

Las señoras pueden dormir tranquilas, sus maridos se verán protegidos por mi presencia milenaria.

Saludos cordiales.

ok pues ire a sant quirze  ,alguien va de por aqui cerca para quedar?

NO VEO LAS RUTAS DONDE ANDAN?

Publicado por: mikel75
UTRILLANO

[highlight]Carlos tranquilo que aqui no hay ningún Jorge Lorenzo ......[/highlight]

Hombre soy de la misma tierra (o debería decir, de la misma roca!! jejeje) así que igual me da un pronto y soy yo quien tiene que esperar... jajajaja  ;D ;D ;D

Utrillano aquí las tienes:
Ruta 1 - http://maps.google.es/maps?f=d&...6,2.179413&spn=0.419549,0.900879&z=10

Ruta 2 - http://maps.google.es/maps?f=d&...93,1.966553&spn=0.837524,1.801758&z=9

Ruta 3 - http://maps.google.es/maps?f=d&...1,1.941833&spn=0.443223,1.347198&z=10

Ya lo decidiremos entonces... pero yo ando entre la 1 (que la he hecho y me gustó mucho) y la 2... (lo siento Mikel75... no es nada personal... :P :P)

Saludos!

7A786B75766A697C6B707A786A190 dijo:
Publicado por: mikel75
UTRILLANO

[highlight]Carlos tranquilo que aqui no hay ningún Jorge Lorenzo ......[/highlight]

Hombre soy de la misma tierra (o debería decir, de la misma roca!! jejeje) así que igual me da un pronto y soy yo quien tiene que esperar... jajajaja  ;D ;D ;D

Utrillano aquí las tienes:
Ruta 1 - http://maps.google.es/maps?f=d&...6,2.179413&spn=0.419549,0.900879&z=10

Ruta 2 - http://maps.google.es/maps?f=d&...93,1.966553&spn=0.837524,1.801758&z=9

Ruta 3 - http://maps.google.es/maps?f=d&...1,1.941833&spn=0.443223,1.347198&z=10

Ya lo decidiremos entonces... pero yo ando entre la 1 (que la he hecho y me gustó mucho) y la 2... (lo siento Mikel75... no es nada personal...  :P :P)

Saludos!
gracias ya las veo definitivamente voy a sant quirze.
v,sssssssssss

JAJAJAJAJJAJAJAJA

La mia ya dormirà tranquila

gracias TONIS

lo siento no podre asistir ,otra vez sera
Saludos

Re: Desayuno en Suria

¡Hola!

Si aún no lo has encontrado mira si es el de Esmorkzar-Almuerkzo Kataluña...30 de enero.

Saludos.

Ke lo paséis bien ...

Parece ke tiene buena pinta esto ...

;)

Atrás