EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO [Cerrado]

Re: EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO

Alectoris, ya sabes que muchos de nosotros estaremos ahi... y los que aun no se han apuntado, les vamos a dar de collejas hasta que lo hagan !!!!!!!!!! ;))

Salut i uVs

Nos vemos en Sant Quirze, yo saldré de casa hacia Abrera, A2, Palleja, Rubi, Sant Quirze,(punto de encuentro).....un saludo.

[postsmovedhere1] 3 [postsmovedhere2] SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES [move by] DDMotard.

Re: EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO [Actulizado]

Acutalizado e incluso con las rutas en el primer post ;)

ya falta menossssss!!!!!

salut i uVs

Que pasa gente veo que va bien el tema de la salida :) :) :)

yo no se si podre asistir ya que este miercoles por la mañana se me han triturado los cojinetes del buje trasero y se mobia la rueda un centimetro para cada lado :-[ :-[ :-[

la tengo en Control94 haber que me dicen, si me la reparan por cortesia o no ya que la garantia acabo hace dos meses :'( :'( :'(

si la reparan estupendo, si no, comprare los cojimetes la reparare yo mismo y ya esta. pero de todas formas no se cuando la tendre operativa de nuevo

P.D. Aunque viendo el ritmo que vais a imprimir, podia salir con el buje asi no??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cachondeo en Modo ON.

salu2

Pregunta al canto...

Seguramente por novato no acabo de entenderlo, pero... los que quedemos en Sant Quirze y los que queden en l'Eix Transversal... dónde nos encontraremos? Haremos parte de ruta juntos? No entiendo como haremos...

Por cierto, al ser mi primera salida, hay algo que tenga que saber? Algunas normas básicas...?

Otro detalle, en el punto de encuentro de Sant Quirze hay gasolinera, para que lo sepamos todos.

Salut!
Vsss

PD: Qué ganasssssss!!! :D :D

Que mala suerte la mia, el 30 curro, si montáis una el mes que viene contar conmigo, que tengo el mono de salidas bmweras.
Saludos.....

7C7E6D73706C6F7A6D767C7E6C1F0 dijo:
Hola a todos!

Me apunto!!
K75S del 89

Atención: novato con 4 meses de experiencia, pero con muchísimas ganas!

Tantas que esta mañana me he hecho la ruta 1 entera, comiendo en Suria y volviendo Suria-Navarcles-Talamanca-Matadepera-Barcelona.

Quería ver que tal era y si me veía bien para ir en grupo. Y decir que es muy chula, sobretodo a partir de L'estany. Muy bonita, creo que es la mejor opción para el dia 30.

Eso si, carreteras muy muy húmedas, sin frío si vas protegido pero con mucho respeto a resbalar (será por novato, pero habían tramos que daban mucha impresión)
Puedo decir que el 75% carreteras húmedas pero increíbles.

Lo mejor los últimos kms antes de llegar a Suria, paisaje bestial.

Pos eso, contad conmigo!!
Salgo de Bcn hasta los FCG

VSSS!
Amigo yo ire detras tuyo, no te preocupes yo soy novato/lento/feo/quizas vaya corriendo en vez ed en moto...
ddecirte que mañana la recojo, cambio de africa twin a k100, aunque ya tuve una k75 asin que, me es igual ir a paso de tortuga/rana/vaca o gusano...es mas me pido el ultimo lugar, con calma, con calmaaaaa!

Por cierto yo (no se si con esposa ) k 100 desde sant quirze...entiendfo que a las 8,30 en el bar de los FFCC, es asin no??

030E0701160D100B11420 dijo:
Ke pasa con los [highlight]K75neros [/highlight]y los [highlight]K100neros [/highlight]??  :-? :-?

No tenéis ganas de que nos juntemos ??   ::) ::)

Os espero AKÍ ...   ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291970482/0

2b78fd13ca42c0f78047b49ffc97ea9fo.gif

Yo personalmente y sin animo de lucro, tengo unas ganas que no te cuento, por que lo mas seguro que a la de alicante no podre ir , mi mujer trabaja y si voy lo hare solo, no se...pero a esta si, si si...las fechas me cuadran.

6466756B68747762756E646674070 dijo:
Pregunta al canto...

Seguramente por novato no acabo de entenderlo, pero...[highlight] los que quedemos en Sant Quirze y los que queden en l'Eix Transversal... dónde nos encontraremos? Haremos parte de ruta juntos? [/highlight]No entiendo como haremos...

Por cierto, al ser mi primera salida, hay algo que tenga que saber? Algunas normas básicas...?

Otro detalle, en el punto de encuentro de Sant Quirze hay gasolinera, para que lo sepamos todos.

Salut!
Vsss

Esperando estaba a ver los que bajan por la C-25 desde Girona,pero como tu bién indicas a pesar de ser "novato" ;)habria que elegir un punto para agruparnos y hacer el resto de la ruta juntos(precisamente la mas bonita).
Me parece que vendran por la C-25 y se deberian de salir en la salida 164 hacia la C-670,dirección Prats de Lluçanes y Moiá(en la rotonda de la salida y a la hora a concretar),alguién que ponga la foto de la salida C-25 arriba indicada que yo no se,me salen un montón de coordenadas y no se ve nada.Gracias :)
Las normas a seguir son simples a tu ritmo y disfrutar de la compañia.
Si hay gasolinera en la salida de S. Quirze.
Saludos ;)

6062716F6C707366716A606270030 dijo:
Pregunta al canto...

Seguramente por novato no acabo de entenderlo, pero... los que quedemos en Sant Quirze y los que queden en l'Eix Transversal... dónde nos encontraremos? Haremos parte de ruta juntos? No entiendo como haremos...

Salut!
Vsss

Si me permites y los demas compañeros:
-Vamos a divertirnos
-No llevamos bajo el culo RRRR,s
-Nos gusta el paisaje y disfrutar el viento
-No tenemos nada que demostrar
-Llevamos motos MITICAS y eso nos otrorga el derecho de circular con tanta cabeza como corazon

-No vayas justo alineado detras de la rueda del compañero anterior
-Deja un margen de seguridad
-No te dejes llevar por la adrenalina que propiorciona ir 12 o 30 motos juntas (las que sean)
-Recuerda que existen STOP,s CEDAS, y demas señales...
-Si elk compoañero de delante se plega hasta rozar el estribo con el pavimento oleee por el, pero eso no quere decir que tu lo debas o puedas o quieras hacer
-NADIE SE VA A BURLAR DE TU FORMA DE CONDUCIR TU MOTO,por eso tranquilo y q

..bueno puieseso, añadir lo que considereis compañeros...yo por mi parte el 30 solo voy un poco de pruba de moto y a almorzar claroooo, no faltaba mas, a llenar el buche..
cuidaros de la gripe, que el 30 ya esta aqui...

5A5950554C595B5352465D5059463C0 dijo:
[quote author=6062716F6C707366716A606270030 link=1292367572/108#108 date=1295521400]Pregunta al canto...

Salut!
Vsss

-Vamos a divertirnos
-Llevamos motos MITICAS y eso nos otrorga el derecho de circular con tanta cabeza como corazon

-No te dejes llevar por la adrenalina que propiorciona ir 12 o 30 motos juntas (las que sean)
-Recuerda que existen STOP,s  CEDAS, y demas señales...
-Si elk compoañero de delante se plega hasta rozar el estribo con el pavimento oleee por el, pero eso no quere decir que tu lo debas o puedas o quieras hacer
-NADIE SE VA A BURLAR DE TU FORMA DE CONDUCIR TU MOTO,por eso tranquilo y q[/quote]

+1

Yo he salido siempre sólo, menos un par de veces que he salido con JordiK, y he visto grupos de motos de lo mas variopinto, BMW 1200 LT, bandit, burgman, todo mezclado, despacito y disfrutando, de eso se trata.

keul4w.jpg
[/img]
Me parece que lo he conseguido a traves del Paint porque con la dirección no me salia,
Esto es para los que bajan de Girona:
Una vez tomada esta salida en la rotonda de incorporación a la C-670,y la hora a decidir entre todos,yo creo que en una hora estamos de sobra desde S.Quirze.
¿que pensais?

Menos mal que siempre hay alguien que organiza pensando....., seguramente en una hora y un poco más, yo voto por juntarnos en ese punto y rodar un rato todos juntos.

544B5F5054515C4B4C573E0 dijo:
Menos mal que siempre hay alguien que organiza pensando....., seguramente en una hora y un poco más, yo voto por juntarnos en ese punto y rodar un rato todos juntos.
Ya se a quién he de pagar el café 8-) 8-)

3B3B343B3424500 dijo:
[quote author=5A5950554C595B5352465D5059463C0 link=1292367572/114#114 date=1295550439][quote author=6062716F6C707366716A606270030 link=1292367572/108#108 date=1295521400]Pregunta al canto...

Salut!
Vsss

-Vamos a divertirnos

-Recuerda que existen STOP,s  CEDAS, y demas señales...
-NADIE SE VA A BURLAR DE TU FORMA DE CONDUCIR TU MOTO,por eso tranquilo y q[/quote]

+1

Yo he salido siempre sólo, menos un par de veces que he salido con JordiK, y he visto grupos de motos de lo mas variopinto, BMW 1200 LT, bandit, burgman, todo mezclado, despacito y disfrutando, de eso se trata.[/quote]

Pos eso!! A disfrutarrrrrrrrrrrrrrr!! Como diría el King Africa ese...  ;D ;D

Buenas,

Pues otro más para la quedada Pau, un amigo con su fantastica GS 1200 se apunta a la quedada.

Nuestra intención es quedar en la Meridiana y unirnos al grupo de Sant Quirze para ir todos juntos.

.... ya tengo ganas de que llego el próximo domingo.

alaaaaaa que ya Keda menos para el almuerzo y otro dia calsotada,solo pensais en comerrrr.

78747B605E222066150 dijo:
Gracias Joss :),veo que la 2ª opción tal vez sea demasiado larga por el tiempo a realizar y mas teniendo en cuenta que es invierno y zona de bastante humedad.  [highlight]¡¡¡Aunque no estaria mal que saliera un Pinguino catalán :D :D!!![/highlight]Venga ir poniendo alternativas que el dia se acerca.......
Saludos

Me parece que si las previsiones meteorologicas previstas para esta semana que viene se cumplen y conociendo la zona,lo que comente arriba dias atras ::)se pueden dar.
Ganas tengo que llegue el 30 y ver casi todo el trayecto de blanco :).
Bueno con la cinta negra limpia ;) y que nadie se raje,vale!!!

Ya he preparado esto por si acaso y tengo uno para cada uno ;D ;D ;D
2wbwzgp.jpg
[/img]

Si digo que solo tengo un solo eslabón de los 5 que se ven ;D,la pericia sobre la nieve la ha de poner cada uno :Dy que sepais que todos hemos de ir hacia el mismo sentido ;D.

si es que este Manuk esta en todo .......
No tiene peligro ......... mas que un cable pelao en una bañera

Yó por si acaso llevare un rollo de cinta de velkro para las ruedas, me parece que también sirve.... :-? :-? ::) ::) :P :P :-X :-X

Desde luegoooo, con las temperaturas tan buenas que hemos tenido.. 8-) 8-) 8-), y ahora ha pelarnos.. :-[ :-[ :-[, tendremos que tirar de la petaca del aguardiente.. :D :D :D.

no temais hijos mios que el frio ya se va......

6D7266696D686572756E070 dijo:
Yó por si acaso llevare un rollo de cinta de velkro para las ruedas, me parece que también sirve.... :-? :-? ::) ::) :P :P :-X :-X

jejejeje ;D

6367656B62393B0E0 dijo:
no temais hijos mios que el frio ya se va......
a ver si es verdad por que esta mañana por el ordal ni frio ni calor  o grados y eran las 9,30 a si que el domingo que tengo que salir de casa a las 7,30. vamos que guastavo hoy casi me tiene que bajar de la moto.jejeje

Pues como siga este tiempo conmigo no contéis... :-[ :-[ .

Recien actualizado... (la lista aun no)... incluyo 2 temas importantes:

Tema 1.- Punto encuentro Barna - Girona , podiamos vernos en Moia (1hora de camino aprox) en la gasolinera Cepsa, que queda bastante centrica ... a partir de ahi seguimos ruta juntos. Tema a comentar... a partir de ahi deberiamos contar una ruta de 1h. aproximadamente si queremos tener un buen ratito para "reponer fuerzas" :)

Tema 2.- Os incluyo prevision del tiempo... NO OS RAJEISSSSSSS que no hara tanto friooooo!!!!! ;)) la verdad es que la prevision es buena... temperaturas en positivo y solete...aunque el sabado puede llovernos, por lo que tendremos que ir con mucha atencion a las humedades.

Tambien queria comentar otro punto....quedamos para pasar un buen rato, rodar con nuestras maKinas y aprovechar para poner cara a tanto nick.... esto no es una competicion, no hay carreras, no hay prisa.... y por mi parte, si hay que recortar ruta para que la gente vaya mas tranquila, se recorta, lo realmente importante es PASARLO BIEN !!!!

VENGA GENTE QUE YA ESTA AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut i uVs

4A4F5353161917200 dijo:
Recien actualizado... (la lista aun no)... incluyo 2 temas importantes:

Tema 1.- Punto encuentro Barna - Girona , podiamos vernos en Moia (1hora de camino aprox) en la gasolinera Cepsa, que queda bastante centrica ... a partir de ahi seguimos ruta juntos.   Tema a comentar... a partir de ahi deberiamos contar una ruta de 1h. aproximadamente si queremos tener un buen ratito para "reponer fuerzas"   :)

Tema 2.-  Os incluyo prevision del tiempo... NO OS RAJEISSSSSSS que no hara tanto friooooo!!!!!   ;))    la verdad es que la prevision es buena... temperaturas en positivo y solete...aunque el sabado puede llovernos, por lo que tendremos que ir con mucha atencion a las humedades.

Tambien queria comentar otro punto....quedamos para pasar un buen rato, rodar con nuestras maKinas y aprovechar para poner cara a tanto nick.... esto no es una competicion, no hay carreras, no hay prisa.... y por mi parte, si hay que recortar ruta para que la gente vaya mas tranquila, se recorta,  lo realmente importante es PASARLO BIEN !!!!

VENGA GENTE QUE YA ESTA AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut i uVs

En el tema 1,como se entra a Moia desde Castellterçol el punto ideal es a la entrada de Moia antes del 1º semaforo tras una inmensa recta.Ya que para continuar la ruta hacia L,Estany solo hay que cruzar la carretera de Manresa/Vic en linea recta tras ese semaforo.
De la otra forma hay que ir dentro de la población hacia Vic(derecha),donde esta la gasolinera.

Para los de Barcelona...

Con el forero Joseito hemos quedado a las 8.00h. en la gasolinera que está en la Plaza Karl Marx (en el lateral de la ronda) en Barcelona.

Si alguien se quiere apuntar, pues con estar un poco antes de las 8 es suficiente.

Saludos
JordiK

46637E6865470C0 dijo:
Para los de Barcelona...

Con el forero Joseito hemos quedado a las 8.00h. en la gasolinera que está en la Plaza Karl Marx (en el lateral de la ronda) en Barcelona.

Si alguien se quiere apuntar, pues con estar un poco antes de las 8 es suficiente.

Saludos
JordiK

te digo algo esta semana,por que ire por los tuneles y lo mismo me es ir por la ronda de dalt que por molins de rey.por cierto que gasolinera es?

68696F7471717C73721D0 dijo:
[quote author=46637E6865470C0 link=1292367572/137#137 date=1295811690]Para los de Barcelona...

Saludos
JordiK

te digo algo esta semana,por que ire por los tuneles y lo mismo me es ir por la ronda de dalt que por molins de rey.por cierto que gasolinera es?[/quote]
Vale ya se cual es,la de la guinagueta si voy por alli pego un toque.

2223253E3B3B363938570 dijo:
[quote author=6367656B62393B0E0 link=1292367572/131#131 date=1295778294]no temais hijos mios que el frio ya se va......
a ver si es verdad por que esta mañana por el ordal ni frio ni calor  o grados y eran las 9,30 a si que el domingo que tengo que salir de casa a las 7,30. vamos que guastavo hoy casi me tiene que bajar de la moto.jejeje[/quote]
:D

Buenas,

Si no hay mayor contratiempo, contad conmigo.

Preguntas:
A que hora se prevee el paso por el bar Bona Plata?
Habrá reagrupamiento en el bar?
En que restaurante de Suria es el desayuno?
Ya puestos, Cual es el menú?

Gracias por las respuestas.
Saludos en "V"

504641504350575A5C4D350 dijo:
Buenas,

Si no hay mayor contratiempo, contad conmigo.

Preguntas:
A que hora se prevee el paso por el [highlight]bar Bona Plata?[/highlight]Habrá reagrupamiento en el bar?
En que restaurante de Suria es el desayuno?
Ya puestos, Cual es el menú?

Gracias por las respuestas.
Saludos en "V"
El bar Bona Plata es el fin de recorrido y lugar del almuerzo.
Suria es población de paso si no hay cambios de última hora.

En el tema 1,como se entra a Moia desde Castellterçol el punto ideal es a la entrada de Moia antes del 1º semaforo tras una inmensa recta.Ya que para continuar la ruta hacia L,Estany solo hay que cruzar la carretera de Manresa/Vic en linea recta tras ese semaforo.
De la otra forma hay que ir dentro de la población hacia Vic(derecha),donde esta la gasolinera.

Manu, perfecto disculpad pero no conozco mucho la zona... puedes indicarme algun punto con el GoogleMaps y lo pongo en la pagina inicial?? merci

1A3F2234391B500 dijo:
Para los de Barcelona...

Saludos
JordiK

Me parece una gran idea. Ahí estaré.
Se me va a hacer muy larga esta semana!! :D
Nos vemos!

Granbertha, iva a contestarte pero SuperManuk75 ha estado rapido ;) Unete a nosotros en Moia y asi hacemos la rutilla todos juntos.

En cuanto al menu, voy a llamarles para intentar aclarar un poco el tema. Queria haber pasado por alli de "reconocimiento" pero temas de salud me lo han impedido, asi que lo cerraremos por telefono ;)

Salut i uVs

A ver como sale esto,a la derecha el instituto,a la izquierda el campo de futbol y zona deportiva,y llegamos a Moia tras una recta de un par de kilometros.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&...output=svembed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?

Atrás