EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO [version 2]

Pues yo he puesto unos huevos ami tortilla y por la glorial de mi madrellll...

Tranquilos que para el domingo no llueve,y encima las temperaturas indican que seran mas suaves que esta última semana.
No podeis fallar ninguno y no hay excusa que valga >:( >:(

Listado de Telefonos

Al que quiera,.... pasadme vuestro movil por mensaje privado, hago una lista y la distribuyo entre los apuntados.

Ya os tengo localizados a unos cuantos y siempre puede venir bien ... por lo que pueda pasar   ;) ;)

Salut i uVs

[highlight]NOVEDADES Y RESUMEN[/highlight]

HORARIOS

08,30 h - Kedadas (Sant Quirze/C-25)
09,00 h - en ruta !!!
10,00 h - Agrupamiento - Moia - Ctra. 59 entrada a Moia primer semaforo.  [aqui]
10,05 h - RUTILLAAAAA!!!!!!!!!!!
11,00 h - Encuentro con Granbertha (Restaurant BonaPlata) y en comitiva a:

ESMORKZAR

12,00 h - ... clausura oficial-carajillera del primer esmorKzar - Katalunya !!!!

NOVEDADES

Por problemas "logisticos" hemos tenido que cambiar el restaurante.  El BonaPlata esta cerrado en domingo  :-? :-?
Asi que el almuerzo sera en EL RACO D' EN CAN PACO - (Sant Salvador de Guardiola) ...aquihttp://maps.google.es/maps?f=q&...amp;spn=0.01455,0.032358&z=15&iwloc=Ahttp://maps.google.es/maps?f=q&...amp;spn=0.01455,0.032358&z=15&iwloc=A

Tendremos como guia a Granbertha y os pongo su comentario sobre el sitio :  El preu es de 9-10 € café i postre de music inclòs. Es pot menjar desde una truita amb pa amb tomatec fins a peu de porc ó pop. ... asi que el exito gastronomico esta ASEGURADO !!!   :D :D :D :D

Asi que si no hay novedad, ya que no la habra por que NO llovera ..... nos vemos el domingo....y BONA RUTA !!!!

Salut i uVS

Bueno, pues ya queda menos...

A ver si el domingo hace la misma temperatura que esta mañana de viernes, ya que estos días pasados se me han congelado los dedos... Hoy no ha sido así, BIEN! :)

Espero que me arranque la moto el domingo... le cambié la batería y me di una vuelta el día que la cambié. Confío en que el domingo no haya problemas.

Saludos
JordiK

P.D.: Mikel75, aprovecharé y te preguntaré en persona acerca de la calçotada

Viendo la lista de inscripciones, será muy curioso hacer unas fotikos del grupo y no estaría mal pensar en un nombre de guerra, para futuras iniciativas, he visto por ahí el komando norte, el sector sur, etc.

Nos vemos el 30.

62626D626D7D090 dijo:
Viendo la lista de inscripciones, será muy curioso hacer unas fotikos del grupo y no estaría mal pensar en un nombre de guerra, para futuras iniciativas, he visto por ahí el komando norte, el sector sur, etc.

Nos vemos el 30.
pues yo voto por los k,moteros

Yo voto por los "Monakos del Nordeste" :-?

Lo sé... es viernes, estoy cansado de currar y el cerebro no da pa más!

Un mono por cada uno de los K's del alkmuerzo!!

[smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]
[smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]
[smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]
(espero no haberme dejado a nadie... :D)

Solo pensando en una cosa!! jejejeje

Vsss

PD: No me lo tengáis muy en cuenta...  :P

Otra sugerencia:

KéFaRem Catalunya
(qué farem)

Así no descuidamos a nadie: K's, F's y R's ::)
He dicho...

V'sssssssssss

5C75465A76746D7C46586B77786C190 dijo:
Otra sugerencia:

KéFaRem Catalunya
(qué farem)

Así no descuidamos a nadie: K's, F's y R's  ::)
He dicho...

V'sssssssssss

m'agrada.........

6B42716D41435A4B716F5C404F5B2E0 dijo:
Otra sugerencia:

KéFaRem Catalunya
(qué farem)

He dicho...

V'sssssssssss

Molt bona aquesta!

Salutacions
janSolo

3A382B35362A293C2B303A382A590 dijo:
Yo voto por los "Monakos del Nordeste" :-?

Lo sé... es viernes, estoy cansado de currar y el cerebro no da pa más!

Un mono por cada uno de los K's del alkmuerzo!!

[smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif]
(espero no haberme dejado a nadie...  :D)

Solo pensando en una cosa!! jejejeje

Vsss

PD: No me lo tengáis muy en cuenta...  :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo ke con un par de quintillos mientras desayunamos, podremos hacer un BRAIN STORMING de la hostia.........
jajajjajajajajjajajajjajaj

Si tiene que lover que lo haga esta noche, mañana un poco y el Domingo nada... ;)

Hola buenas.

Pues hoy he tenido ocasión de comprobar esta tarde-noche la eficacia del mono de lluvia, que hasta ahora no lo había probado. Ahora se está secando, listo para doblarlo y dejarlo en la maleta de la moto por si acaso... Y los guantes están encima del radiador secándose.

Saludos
JordiK

253A2E2125202D3A3D264F0 dijo:
[quote author=3E323D2618646620530 link=1295821412/52#52 date=1296164137]Tranquilos que para el domingo no llueve,y encima las temperaturas indican que seran mas suaves que esta última semana.
No podeis fallar ninguno y no hay excusa que valga >:( >:(

Ahora mismo esta callendo la del pulpo... :o :o :o :o
[/quote]

Si yo solo he dicho que el domingo no lloveria ;D,hoy ya sabia que iba a llover  :D y que mañana nevara por la zona central también lo se ::),pero el domingo noooooo....

Saludos

7851627E52504958627C4F535C483D0 dijo:
Otra sugerencia:

KéFaRem Catalunya
(qué farem)

He dicho...

V'sssssssssss

Me gustaaaa ;)

[highlight]ULTIMAS ACTUALIZACIONES[/highlight]

Publicadas en el Post inicial las ultimas modificaciones del calendario.

Como mas importantes :

1) El reagrupamiento GIRONA - BARCELONA sera en MOIA a las 10:00 h (si puede ser antes mejor)

2) A partir de ahi, se decidira la ruta a seguir dependiendo de tiempos, metereologia y hambre.   Las opciones a elegir seran :

Desde Moia a Punto Pre-Almuerzo (Rest. Bona Plata)
Ruta 1
Ruta 2

3) Os paso por privado la lista con los telefonos que tengo en este momento.

4) Me encantan las ideas para Bautizar este "grupo".... voto por la opcion de JanSolo Ktalans y por la opcion de ComteArnau KeFaRem Catalunya y porque CarlosP se tome una tila o un par de buenas cervezas el viernes cuando acabe de currar  :P :P :P :P :P :P

De todas maneras, me apunto a la opcion inteligente y serena de Mikel75 y dare mi voto final despues de un par de birritas pa que me despejen el alma   ;) ;) ;)

5) y ultima..... el domingo NO LLOVERA y  NO HARA FRIO !!!! es una orden !!!!!    :D :D :D :D

Salut i uVs

Pero al final no hacemos el EsmorKzar en el Bona Plata, no? Entonces las rutas del punto 2 no finalizan en el sitio correcto, que es EL RACO D' EN CAN PACO - (Sant Salvador de Guardiola).

Saludos,
janSolo
KeFaRem si som K-talans  ;)

pero es ke no dormis o ke,me voy a dar una vueltecita en moto que hace una mañana guapa.
v,ssssssssssssssssssss
me gustan esos dos nombres,pero yo creo que se les puede añadir algo ,ya pensare.
paso mi movil pal que lo quiera ,bueno el numero.
651700051 marcos.

Yo también voy a salir un poco y a cambiarle el filtro del aire que tengo comprado hace 2 semanas, de vuelta, depósito lleno para mañana.

Saludos.

6E656A776B686B040 dijo:
Pero al final no hacemos el EsmorKzar en el Bona Plata, no? Entonces las rutas del punto 2 no finalizan en el sitio correcto, que es EL RACO D' EN CAN PACO - (Sant Salvador de Guardiola).

El esmorKzar sera en Casa d' En Paco (Sant Salvador de Guardiola) pero he puesto la ruta hasta el Bona Plata, donde nos reuniremos con Granbertha que nos llevara hasta alli.!!!!!! ;) ;)

Utrillano.....la verdad es que dormimos poco :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;)

Voy a montar alguna pieza mas de la moto, que si no parecera que llevo la moto de MadMax :( :( :( :( :( :(

Salut i uVs

Fins dema !!!!!!!!

hola a todos:
vivo en terrassa, me he enterado ahora por instalobo de vuestra salida, me gustaria salir con vostros si no hay problema
mañana estare en sant quirze a la hora de salida,
mi moto es una rt 2010 ire con mi mujer
saludos a tod@s
emilio :)

Emilio, nos vemos mañana, tu con tu RT y los demás con las nuestras, vamos a hacer un grupo muy guapo. Como haga la mañana que está haciendo hoy, que seguro que si, va a ser cojonudo.

Saludos.

060E0A0F0A0C1706111102101002630 dijo:
hola a todos:
vivo en terrassa, me he enterado ahora por instalobo de vuestra salida, me gustaria salir con vostros si no hay problema
mañana estare en sant quirze a la hora de salida,
mi moto es una rt 2010 ire con mi mujer
saludos a tod@s
emilio :)

Perfecto Emilio, os esperamos.... si quieres enviame un privado con tu movil y te hago llegar los telefonos del resto de la gente para que puedas estar comunicado.

salut i uVs

MKGONTOLOKSEMENEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la moto no arranca >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ya os cuento

salut i uVs

34312D2D6867695E0 dijo:
MKGONTOLOKSEMENEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la moto no arranca  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ya os cuento

salut i uVs

encara que sea de paquete tu te vienes....
a ver si seras tu quien la lia i després et rajas........
que te vengo a buscar eh.......

Hey amigos!!!!!!!!, me acaba de llamar JordiK diciéndome que tiene problemas con su batería, ahora está fuera de casa por eso publico yo esto. Me ha pedido que os diga que si alguien tiene cable de batería (pinzas) que se las lleve mañana, yo no tengo, a ver si alguien tiene que las cargue mañana.

Joooooeeeeee, como estamos !!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?

Venga senyores un cable de baterias que el JordiK nos necesita !!!!!!!!

Yo ya he puesto la mia en marcha... ahora voy a ponerle gasofa y dejarla en el parquing para manyana.

Venga JordiK que seguro que se arregla ;)

Salut i uVs

Me alegro Joss que te haya arrancado. Ya me veia llevándote de paquete con mi F ;D
Esta mañana me he puesto a lavar la moto y me ha dado por empezar a desmontar todo lo desmontable y poder limpiar mejor los bajos y el motor. Se me ha hechado el tiempo encima y tengo la moto límpia pero desnuda, es decir, en los huesos. Mañana os enseño las fotos. Ahora estoy en el curro y hasta las 22:30 no llego a casa. Me falta por limpiar los carenados y montarlos.Así que me acostaré tarde...
Espero que arranque sin problemas (visto lo visto... :-?). Me da que mañana va a ser un dia movidito pero divertido.
Espero que alguien traiga unas pinzas para JordiK.

Voy a seguir currando!!! >:(

V'sssssssssssss

Ah por cierto, Joss, a las 07:45 estaré en el parking del Altrium.
Hasta mañana!!!

V'ssssssss

me voy a llenar el deposito gasofa.....
ni se me pasa por la cabeza limpiarla..... un trapito y a correr.....

hala hasta mañana....
sed puntuales que si no quitan las carreteras....

A las 8 en gasolinera plza marx, o si no a las 8,30 en Sant Quirze, en vista de que tengo que poner gasofa, creo que me acercare a la plaza de uno de los hermanos Marx, asi ya vamos en comitiva al Bar Intervia.
Chao hasta mañana ;)

Akguien ira no a la gasolinera?? a ver si voy a ir yo solo.

Si, en la gasolinera nos veremos varios, utrillano, carlosp y yo tambien, aparte de alguno que se me escape...

4340494C5540424A4B5F4449405F250 dijo:
A las 8 en gasolinera plza marx, o si no a las 8,30 en Sant Quirze, en vista de que tengo que poner gasofa, creo que me acercare a la plaza de uno de los hermanos Marx, asi ya vamos en comitiva al Bar Intervia.
Chao hasta mañana  ;)

Pero tu felipe de sabadell vas a venir a la gasolinera de barcelona y luego a sant quirze otra vez?

1F36051935372E3F051B28343B2F5A0 dijo:
Me alegro Joss que te haya arrancado. Ya me veia llevándote de paquete con mi F  ;D

Que passa, que querias llegar de Sant Celoni a Moia haciendo el caballito???? :D :D :D :D :D

No es que sea muy grande, pero tengo una foto con una F y parece que lleve una poket bike ;D ;D ;D ;D

Espero que acabes pronto de currar i que no te cueste mucho vestir a la ninya ;)

OK a las 7,45h o si puedo antes estare en el parking.

Salut i uVs

3031372C2929242B2A450 dijo:
pero es ke no dormis o ke,me voy a dar una vueltecita en moto que hace una mañana guapa.
v,ssssssssssssssssssss
me gustan esos dos nombres,pero yo creo que se les puede añadir algo ,ya pensare.
paso mi movil pal que lo quiera ,bueno el numero.
651700051  marcos.

K,AS-TALANS suena un poco mas a nuestras makinas,NO?

3031372C2929242B2A450 dijo:
[quote author=4340494C5540424A4B5F4449405F250 link=1295821412/90#90 date=1296323668]A las 8 en gasolinera plza marx, o si no a las 8,30 en Sant Quirze, en vista de que tengo que poner gasofa, creo que me acercare a la plaza de uno de los hermanos Marx, asi ya vamos en comitiva al Bar Intervia.
Chao hasta mañana  ;)

Pero tu felipe de sabadell vas a venir a la gasolinera de barcelona y luego a sant quirze otra vez?[/quote]

Capaz soy    :o :o :o :o :o :o :o :o por cierto rebuscado nombre que me gusta K,AS-TALANS

Yo también estaré en la gasolinera de Karl Marx a las 8h. Rodrigo y Pau no podrán venir por temas de costipados y trabajo......

Saludos,

Xomin.

6767686768780C0 dijo:
Si, en la gasolinera nos veremos varios, utrillano, carlosp y yo tambien, aparte de alguno que se me escape...

Bueno. Pues ya estoy en casa.

P**a batería... Como quiero ir a esta kedada, y no he tenido tiempo para trastear... he decidido lo siguiente.

Mañana domingo quedo con el del seguro para que me arranque la moto, una vez arrancada que me acompañe un tramo, no vaya a ser que se cale o se pare y no pueda volver a arrancar (me parezco al Luis Moya---> "Trata de arrancarla...!!!".

En lugar de ir a la gasolinera de Karl Marx, iré directo a Sant Quirze. Supongo que en ese en tramo le dará tiempo a cargarse y a disfrutar de la ruta.

Ya la semana que viene con calma, me tocará pasarme por Aguabat o donde proceda a por una nueva, y a no estar con ese sinvivir en el cuerpo, que no se puede aguantar....

Nos vemos
JordiK

3E3B2727626D63540 dijo:
[quote author=1F36051935372E3F051B28343B2F5A0 link=1295821412/85#85 date=1296316842]Me alegro Joss que te haya arrancado. Ya me veia llevándote de paquete con mi F  ;D

Que passa, que querias llegar de Sant Celoni a Moia haciendo el caballito????  :D :D :D :D :D

No es que sea muy grande, pero tengo una foto con una F y parece que lleve una poket bike   ;D ;D ;D ;D

Espero que acabes pronto de currar i que no te cueste mucho vestir a la ninya  ;)

OK a las 7,45h o si puedo antes estare en el parking.

Salut i uVs[/quote]

Pues yo mido 1.85 ::)

1B3E2335381A510 dijo:
Bueno. Pues ya estoy en casa.

P**a batería... Como quiero ir a esta kedada, y no he tenido tiempo para trastear... he decidido lo siguiente.

Tranquilo JordiK que a partir de Moia si hay que empujar, me tienes de voluntario ;)

Salut i uVs

Atrás