EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO [version 2]

Yo 110. Por la efita no sufro, empuja muy bien. Sufro por mi... que no me conviene.
Ahora, eso si, pensándolo bien, mejor que te haya arrancado tu moto; 230kg se han de notar!!!!!! ;D ;D ;D

Bueno, moto lista (00:30h), limpita y ningún problema al arrancarla.

A sobarla que voy.

V'ssssssss

bueno pues acabo de llegar a casa de una cenita que se a alargado asi que me voy a dormir que a las 6,30 suena el despertador y a las 8 e kedado em la gasolinera de karls mark.
hasta mañana

Bueno pues yo acabo de llegar del trabajo y de cenar,y que me encuentro,uno que desmonta la moto para lavarla :o,otro que la bateria kaput,el no va mas.
Mañana ya llevare las pinzas que por cierto siempre las llevo en la maleta,en fin haber mañana que es lo que me encuentro.
Hasta mañana que el despertador suena a las 7:00h.
Saludos

Que vaya muy bien el EsmorKar - AlmuerKzo Katalunya 8-)

Después de "currelar" toda la noche ahora toca hacer un poco de "sleeping" :-/

Espero poder acudir al próximo :)

VVVsss...

Otro mas en pie. Voy a encontrarme con Joss. Nos vemos en un ratito. Cuidadito todos en la carretera.

V'ssssss

607C7B60290 dijo:
Que vaya muy bien el EsmorKar - AlmuerKzo Katalunya 8-)

Después de "currelar" toda la noche ahora toca hacer un poco de "sleeping" :-/

Espero poder acudir al próximo :)

VVVsss...

para el proximo ya estas apuntado!!!!!!!

...............a punto de salir de casa......4 grados y sin lluvia .... BIENNNNNN!!!!!!!!

salut i uVs

otro que también está en marcha pero con el Cafe y apuntito de ir a buscar la moto.....

Por cierto, en BCN no llueve, esperemos que sea así todo el dia !

Que lo paseis bien Madikitas :) :) :), que envidia me dais, bueno otra vez sera :'( :'( :'(

ya estoy ultimando detalles pra repararme en casa el buje trasero de la RT ya que los mamones de BMW por dos meses y no haber pasado la revision con ellos no me entra en garantia, me dicen que como cortesia y excepcionalmente  me pagan la mitad de la pieza o sea de 1200 me quedaria en 600 lereles, naturalmente con mucha educacion... les he dicho que se metan la pieza por el (ul*.

haber si el finde que viene la tengo operativa al 100%

hare un tutorial de reparacion de cojinetes del buje trasero para colgarlo en el foro dedicado por supuesto a los de BMW y su politica de garantias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. les voy a dar yo garantia.

bueno lo dichopasarlo bien que hace un dia de fruta madre 8-)

saludos a todos ;)

Menudo almuerzo nos hemos metido entre pecho y espalda.
Jornada espléndida!!!

V'ssssssssss

Safe at home. Voy a comer con la familia. Luego cuelgo alguna foto.

Ha estado genial!!!

Saludos
janSolo

otro en casa limpio y satisfecho......
Salidita genial y en muy buena compañia.....

[highlight]OS ESPERO EL 12-2 PARA LA KALÇOTADA MOTERA[/highlight]

Señores, he llegado al curro sin problemas pero con la panza llena.
Me lo he pasado genial. A ver cuando puedo asistir a otra, pero esta vez con la parienta.
A la calçotada no va a poder ser porque vuelvo a currar. Si, ya lo se, soy un pringao!!! pero como están las cosas hoy dia, VENDITO TRABAJO!!! ::)

Un saludo a todos, desde Vilalba Sasserra.

V'ssssssss

La grandeza de toas las personas que estan en el almuerzo es imposible de retratar, ya en casa os cuelgo alguna foto.
eskmorzar30enero2010mot.jpg

La primera foto es en Sant Quirze 8,30 mas o menos
La segunda en Moia esperando al resto (hora?¿?¿)
La ultima en el parking del lugar donde hemos llenado el buche.

Creo que 21 personas y 22 motos, las motos de gran valia, pero las gentes un 10 a todos vosotros, hasta pronto...vss

Acabo de levantarme de la mesa,pero solo he podido hacer compañia y tomar solo los postres ¡¡NO PODIA MAS!! tras el almuerzo de esta mañana no habia más sitio en mi panza :D
Hasta la próxima :)
Manuel

Con los pronósticos que había de mal tiempo y ha salido un día redondo. Me ha gustado conocer tanta gente nueva y saludar a los conocidos.

Hemos empezado bien el año motero. ¡Y que siga! Por mal que vayan las cosas, las carreteras no las van a sacar.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

V'sssssssssssssss.

Hola,

Adjunto unas cuantas fotos. Estaria bien que os fuerais identificando, que no recuerdo todos vuestros nombres y nicks.

En la primera salgo yo en primer plano
lafoto1u.jpg

lafoto2q.jpg

lafoto3h.jpg

Empezando por la izquierda, Joseito, JordiK y Utrillano
lafoto4w.jpg

Empezando por la izquierda, manuk75 y mikel75
lafoto1i.jpg

lafoto2j.jpg

Empezando por la derecha, felipek100 (antes conocido como gustavo66)
lafoto3o.jpg

lafoto4b.jpg

Saludos
janSolo

4241484D5441434B4A5E4548415E240 dijo:
La primera foto es en Sant Quirze 8,30 mas o menos
La segunda en Moia esperando al resto (hora?¿?¿)
La ultima en el parking del lugar donde hemos llenado el buche.

Creo que en Moia estabamos sobre las 10h15.

Saludos
janSolo

P.D. Me puedes enviar las fotos a tamaño completo a mi mail? Te lo paso en un privado

Buenoooo......, pues despues de la siesta aki estoyyy, muy guapa la salidita y se respiraba muy buen ambiente gracias a la gente asistente.........,no tengo fotos porque se la deje a mi hija el otro día y me la devolvio en mal estado....vamos que se la cepilló......
He estado hablando con mis dos amigos....(Rafa y Vicente) despues de llegar a nuestro pueblo mientras tomabamos una cervecita y se arrepienten mucho de lo que han echoooo....."Mira que presentarse con sendas JAPONESAS......", me han prometido que no lo volveran ha repetir y que estan muy arrepentidos... ;D ;D ;D ;D.

Ha sido un verdadero placer y nos vemos en la proxima.

Joseito haciendo no se que...

Juanjoburi (Rafa y Vicente se cambian las japos por BMW???) Han visto la luz?? Bien! ;D ;D ;D :D

lo divertido ha sido la cara que se les ha puesto al proponer de quemar una JAPO........ , para redondear la fiesta....jejejejjejejejejejjej

en la foto 5 el primero por la izquierda es manuk75 y a su lado mikel75 con los ojos cerrados y la boca abierta......

6E6A68666F3436030 dijo:
lo divertido ha sido la cara que se les ha puesto al proponer de quemar una JAPO........ , para redondear la fiesta....jejejejjejejejejejjej
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, me ha gustado mucho mucho la salida. Me ha sorprendido la gente, normalmente, en un grupo un poco grande, siempre se cuelan uno o dos gilipollas, pero todo lo contrario, ha sido un placer conoceros, de verdad. Gente motera, sin tonterías ni pijoterías.
Ha habido buen ambiente, incluso ajustes arcenarios (de arcen ;D)

30012011564.jpg

30012011565.jpg

Y muchas motos guapas:

30012011559.jpg

30012011562.jpg

El personal:

30012011570.jpg

Bueno pues tengo alguna mas, pero mas de lo mismo.

Saludos.

Si no pasa nada vengo a la Kalçotada el 12

dsc02712e.jpg

dsc02715jv

[imghttp://img151.imageshack.us/img151/5935/dsc02718a.jpg][/img]

dsc02722o.jpg

dsc02723ta.jpg

dsc02725yo.jpg

dsc02727c

dsc02728nnp.jpg

[imghttp://img545.imageshack.us/img545/1863/dsc02727c][/img]

hay estan las que mejor han salido,yo soy y utrillano el que no sale en las fotos.

2F2E283336363B34355A0 dijo:
Hola acabo de llegar a vilanova y mojado, por las costas me ha caido la del pulpo pero sano y salvo,luego si me da tiempo cuelgo fotos.

Esta mañana nos hemos escapado del agua, pero esta tarde tu has pillado por todos, Que putada!!!!!!!

Perdon, pero es la primera vez que cuelgo afotos... se visualiza el enlace, y hay alli 5 afotos de la salida de hoy, alguien sabe como subirlas al panel en directo?

En la primera foto: CarlosP (con K75s tuneada por la doctora ;)), la moto de Utrillano (grande peciosa con un asiento especial y musica 8-)), Joseito (inmaculada K75 ni una mota de polvo en ella  :)) y con la k 100 Felipek100 (preciosa ::) k 100 baviera)
(De izquierda a derecha de la imagen)
En la plaza carl marx de Barcelona, 8 am.

Buenas,

Estoy con el comentario de Joseito. Cuando el grupo empieza a ser numeroso, casi siempre hay quien se pasa de "gracioso", y pienso que la carretera es para disfrutar, no para hacer el gilipollas.

Aunque han sido pocos kms., gracias por la compañia.

Nos vemos en una próxima ocasión.

Saludos en "V"

Bonita salida,muy buen ambiente y mucho mejor la compañia, de este grupo de madrugadores que nos hemos juntado para disfrutar de una mañana muy agradable.
Un saludo.

Por cierto creo recordar que alguien (no recuerdo su nombre) sentado junto al armario con copas y demas cristaleria, a tenido a bien destrozar de forma fortuita alguna de esas cosas.... ;D ;D ;D ;D con gran jolgorio por parte de la parroquia...san jodio unas copas o solo ha sido estruendo, eso a sido al principio de la comida...
Por cierto perdonad por que no me despedi de alguno de vosotros. :( al marchar del restaurant.

2605120419575157600 dijo:
Perdon, pero es la primera vez que cuelgo afotos... se visualiza el enlace, y hay alli 5 afotos de la salida de hoy, alguien sabe como subirlas al panel en directo?

En el panel de mensajes arriba la casilla 3 empezando por la izquierda (un simbolo de foto) clika ahi...sale algo asi entre corchetes como (img)(img), clika en medio de eso y pon la foto ahi, (previo la has seleccionado con el boton derecho del raton copiar URL de la imagen) la copiar y ala, actualizar vista previa y visionaras como te sale...
Lo siento no lo se explicar mejor... :'(

Bueno gente, antes de que tengamos que cerrar esta v.2 por haber llegado a la pagina 10 quiero agradeceros a todos vuestra asistencia y el buen rollo que se ha respirado esta mañana.

Deseo que os lo hayais pasado como minimo, la mitad de lo bien que me lo he pasado yo... tanto que ya estoy pensando en el proximo esmorKzar ;) ;) ;)

Tambien quiero pediros disculpas a aquellos que habeis tenido que soportar mi "lentitud" en ruta, pero como decia antes mi firma.... "...mas lento que el caballo del malo" ... y despues de estos 2 meses de no moto, hoy aun me sentia mas torpe :( Gracias por vuestra paciencia ;)

y nada, que ha sido un placer conoceros y siento no haber tenido mas tiempo para conocer a mas gente y comentar mas temas, despedirme de todos y cada uno de vosotros ... pero es lo que hay. ::)

Para lo que necesiteis, ya sabeis donde estoy.

Salut i uVs

Por cierto, si no me equivoco en las cuentas.....

14 - K's Klasicas
2 - F
2 - R - GS
1 - R - RT

... y 2 Japos que han estado a punto de ser parte de la "Falla" !!!! :D :D :D

casi 21 motos... (las japos cuentan por menos) ;)

las personas no las he contado que se movian demasiado :P :P :P

Tambien queria agradecer a GranBertha y su compañero (perdon no me he quedado con el nombre) la escolta y la eleccion del punto de papeo !!!

Salut i uVs

[highlight]Tambien queria agradecer a GranBertha y su compañero (perdon no me he quedado con el nombre) la escolta y la eleccion del punto de papeo !!!  [/highlight]

+1

Hola compañeros,veo ke la salida fue bien como siempre,me fue imposible poder ir y mira ke lo intente asta ultima hora >:(,bueno espero poder ir la próxima ;)

Amigos, ha sido un gran comienzo para un novato. Gracias por hacerme sentir uno más y enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo. Me declaro incondicional de este foro, de las salidas y de la buena gente que por aquí anda.

Saludos a todos y enhorabuena por la organización!

que bueno leer y disfrutar de las fotos , envidia sana me da , a ver si puedo asistir a la proxima

Me parece que en la proxima salida tendriamos ke fichar a un fotografo que tenga k por que mira que somos malos con las fotos y las primeras las miass.
v,sssssssssssssssssss

Buenas compis,

Pues poco más se puede añadir a los comentarios que habéis hecho. La verdad es que para ser mi primera quedada he disfrutado bastante.

Soy Domingo el de la F800ST sin Akrapovic.

6E6F697277777A75741B0 dijo:
Me parece que en la proxima salida tendriamos ke fichar a un fotografo que tenga k por que mira que somos malos con las fotos y las primeras las miass.
v,sssssssssssssssssss

Creo que CarlosP es fotógrafo de profesión, la próxima a ver si se trae el equipo y trabaja un poco. (mas de lo que seguro ya trabaja)

Un saludo.

Atrás