EsmorKzar - AlmuerKzo Katalunya ... 30 ENERO [version 3]

Editado mensaje en el nuevo hilo.

Xomin jejeje, ya has caido en la tentación del Akra. Es dificil resistirse a la melodia que desprende... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cuando vengas por Canadá Park dame un toque y nos tomamos algo.

Saludos a todos los demás K'eros y cuidad vuestras baterias ::)

V'sssssss

Por cierto Joss...

Si no te lo han dicho ya o no te has dado cuenta... el freno de atrás te chirría...

Nada más salir del restaurante, en esa bajada superempinada, ya se oia... :-?

Pues nada, espero que te vaya bien.
JordiK

JordiK, muchas gracias por encargarte de cerrar el post.... hasta ahora mismo no habia llegado a casa y no lo habia visto ;))

Y respecto a los frenos.... si, el de detras me chirria un poco y el de delante parece un sonajero... tendre que mirarme el tema de los casquillos.

Por cierto, como puede arreglarse lo del trasero??? ;)

Otra vez gracias por todo...

PD.- Al final no te explique lo del numero.... pero tiene que ver con mi edad y mis numeros favoritos ;)

Salut i uVs

Joss, me imagino...

69 el año que naciste (¿me equivoco?) y el 7 tu nº preferido.Yo también soy del 69. (Buen año, ¿eh?)

En cuanto a lo del freno trasero, desconozco el tema, pero igual alguno te dirá que pongas las pastillas originales.

Saludos
JordiK

Hola a tod@s,con retraso pero aqui teneis mis fotos en Moiá y un video en el parking del restaurante.
Saludos
Manuel
[media]http://www.youtube.com/watch?v=GwplrcG5VGw[/media]
290v3ug.jpg
[/img]
2ni6z6h.jpg
[/img]
2s12atk.jpg
[/img]

Alguien puede decir la ruta exacta que hicimos? Yo bastante tenia con seguir al de delante como para fijarme en los pueblos ;D

Saludos
janSolo

Pues viene a ser esta:
- El punto A fué donde quedé con Joss_697.
- El punto B donde nos encontramos con Ferdy717.
- El punto C, el momento apoteósico donde nos encontramos todos los asistentes.
- Y del punto C al D fué la ruta donde rodamos las 21 motos. No se si el punto de destino es exacto pero no debe andar muy lejos. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
http://maps.google.es/maps?f=d&...8,2.220612&spn=0.796552,1.234589&z=10

Un saludo a todos y V'ssssssssss

Atrás