Eso si que es aprovechar la moto...

minago

Allá vamos
dsc00287in6if.jpg
;D ;D

No se lo que os extraña. Es el tipico turismo de 5 plazas. Lo unico raro que veo es que les faltan los cinturones. Por lo demas van legales ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
No se lo que os extraña. Es el tipico turismo de 5 plazas. Lo unico raro que veo es que les faltan los cinturones. Por lo demas van legales ;D ;D ;D

Oye, sabes tenemos una gran amigo en comun Parodri.Pablo. ;)

vsssssss.

hondav76 dijo:
Oye, sabes tenemos una gran amigo en comun Parodri.Pablo. ;)

En efecto :) El sabado estuve con el en la KDD de Zarautz. Tu estuviste??? :-? Que yo me perdia con tanta gente, jeje.

Asieroto dijo:
[quote author=hondav76 link=1141501726/0#9 date=1141683577]Oye, sabes tenemos una gran amigo en comun Parodri.Pablo. ;)

En efecto :) El sabado estuve con el en la KDD de Zarautz. Tu estuviste???  :-? Que yo me perdia con tanta gente, jeje.

[/quote]

No pude ir, pero lo conozco del kkda de chicas del año pasado en Alicante, he hicimos muy buenas migas, ;)

y ahora tenemos una gran amistad. vsssss

hondav76 dijo:
[quote author=Asieroto link=1141501726/0#10 date=1141683781][quote author=hondav76 link=1141501726/0#9 date=1141683577]Oye, sabes tenemos una gran amigo en comun Parodri.Pablo. ;)

En efecto :) El sabado estuve con el en la KDD de Zarautz. Tu estuviste???  :-? Que yo me perdia con tanta gente, jeje.

[/quote]

No pude ir, pero lo conozco del kkda de chicas del año pasado en Alicante, he hicimos muy buenas migas, ;)

y ahora tenemos una gran amistad. vsssss
[/quote]

Hola Chic@s : podían colgarlos en una patera hay van justos y en la primera curva alguno descolgado

::) ::) ::) Ahora si que la hemos liado yo a la fiscalia le dije que estuve en Miami ;D ;D

Atrás