ESOS ANGELITOS..........

wicente

Arrancando
01gn8.jpg
02ak8.jpg

Una verdad como un templo.

Pero ya sabemos que aqui en españa hay que ser mas papistas que el Papa, asi que siguiendo esa politica hemos acabado malcriando a nuestro hijos. Luego la gente se sorprende cuando dices que a tu hijo, si no se porta bien le sueltas una galleta, pero señores, a mi de pequeño no me daban una, sino la caja entera de Fontaneda y con ello consiguieron mis padres lo que querian, que tuviera respeto por los demás.

La verdad es que yo estoy ansioso por saber que pasará cuando la actual generación tenga sus hijos, por qué acostumbrados como estan a tenerlo todo hecho y con todos los privilegios del mundo... se las van a llevar todas dobladas con sus propios hijos.

ilkhan dijo:
Una verdad como un templo.

Pero ya sabemos que aqui en españa hay que ser mas papistas que el Papa, asi que siguiendo esa politica hemos acabado malcriando a nuestro hijos. Luego la gente se sorprende cuando dices que a tu hijo, si no se porta bien le sueltas una galleta, [highlight]pero señores, a mi de pequeño no me daban una, sino la caja entera de Fontaneda y con ello consiguieron mis padres lo que querian, que tuviera respeto por los demás.[/highlight]
La verdad es que yo estoy ansioso por saber que pasará cuando la actual generación tenga sus hijos, por qué acostumbrados como estan a tenerlo todo hecho y con todos los privilegios del mundo... se las van a llevar todas dobladas con sus propios hijos.

totalmente de acuerdo, y si llegaba a casa y se me ocurria decir que el maestro me habia zumbado, racion doble, por que algo mal habria hecho.

Como han cambiado los tiempos , Antes sometidos por nuestros padres , ahora por nuestros hijos..... Nos ha tocado en medio >:(

Killa , que cara de angelito tienes ;) :-* :-* :-*

Atrás