Esos lindos -e inteligentes- perritos...

.....madre mía, que inteligentes son.........espero que no aprendan a "hurtar" carteras........

Si, son muy inteligentes. Los suelen usar en algunos centros de hospitalización de día para que determinados pacientes los acaricien y tengan contacto con él, este hecho de acariciar a un animal tranquiliza a los pacientes. Son los perros que usan las personas invidentes.
Sé de un gato que tenían o tienen en un centro de los que he mencionado, que visitaba a los pacientes encamados y que se encontraban muy mal de salud, se sentaba a los pies de la cama, se quedaba un rato, maullaba unas cuantas veces parecía que se estaba despidiendo del enfermo, pues al día siguiente ese paciente había fallecido, y no lo hizo con uno, fueron varias las veces que sucedió. Realmente los animales tienen un sesto sentido.

Desgraciadamente, son tan nobles que aun confían y ayudan al humano, obteniendo a cambio, en la mayoría de las veces, esclavitud, explotación, malos tratos, torturas y muerte. En ciertas partes, como indonesia y otras, son salvajemente tratados (los perros), muertos a estacazos, deshollados aún moribundos y condimentados. Tengo vídeos horripilantes, pero no voy a bajar ninguno. Estan en la Red. "Cuanto más conozco al humano, más amo a los animales". Se podían llenar libros con las cosas de muchas especies (incluso marinos).¿Se ha fijado alguien en los ojos del toro cuando mira fijamente al torero?¿Y lo del toro de La Vega..?. Es que......me callo.:lipsrsealed:

Atrás