Esos moteros...

J.P.

Curveando
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
10.071
Puntos
113
Ubicación
Madrid
[video=youtube;RWspYhZpVQk]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RWspYhZpVQk[/video]
 
bonito si señor,esto podian ponerlo en la tv,no solo los quema gomas o revientamotores
 
Yo vi un caso muy parecido pero en el último momento corrió hacia donde no debía y el pobrecito falleció. Una pena ver a ese animalito desfallecido y corriendo sin parar lleno de pánico.
No se lo recomiendo a nadie.
 
Una acción digna de cualquier elogio, si señor. Pero diría que una tanto arriesgada, debido al lugar donde se producen los hechos.

Es muy fácil que un conductor despistado hubiera atropellado a algún motorista. Entonces el remedio hubiera sido peor que la enfermedad. Y una vida humana vale mas que la salvación de un perro, en este caso.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Última edición:
Me parece doblemente digno de mención,por salvarle la vida al can y por evitar a su vez que ese mismo perro no sea un peligro para otro motero o moteros que circulen por allí.
Y sí,vale la pena arriesgar la vida por nuestros semejantes, aun por un perro , a quienes el depredador humano debe tanto.
 
Me parece una locura arriesgar la vida de es manera por un perro
 
Es evidente que el perro que sale en las imágenes es un peligro para la circulación y por ende para el propio animal. Pero todos estaremos de acuerdo en que puede ser una maniobra bastante arriesgada. Esta vez ha salido bien y yo me alegro de ello.

Pero a veces hay que ser consciente del peligro que acarrea el ejecutar ese tipo de "salvamentos". Debemos de mirar un poco mas allá. Me reitero de nuevo, si un motorista o conductor hubiera sido atropellado, la película no hubiera sido tan bonita.

Y desgraciadamente la vida humana es mas importante que la vida de un perro. Simplemente imaginad que una persona atropellada por esto es un familiar o amigo, no me gustaría tener que escribir lo que pensarías o diríais sobre el tema. Saldría "espuma" por vuestras bocas.

Esta vez ha habido un final feliz y eso es lo que importa. Pero ¡¡¡OJO!!.
 
y pero el perro también podría haber causado un accidente a un motorista y así se ha evitado
 
Para una motorista solo si veo yo que es muy peligroso, pero con todos los que son, y viendo como paran totalmente el trafico por la via que esta el perro, la verdad que yo no veo tanto peligro, lo que si veo es un gran gesto, evitando males mayores.
 
Buena, arriesgada y comprometida acción. De no hacerlo el perro la podría haber liado gorda con algún motociclista.
 
Me parece doblemente digno de mención,por salvarle la vida al can y por evitar a su vez que ese mismo perro no sea un peligro para otro motero o moteros que circulen por allí.
Y sí,vale la pena arriesgar la vida por nuestros semejantes, aun por un perro , a quienes el depredador humano debe tanto.

Yo también pienso que el riesgo merecía la pena, ante esa situación.
 
Seguro que los de los coches aplauden el gesto. Todos tenemos un corazoncito y estos gestos nos gustan. Casi seguro que todos haríamos igual, o nos quedaríamos mirando angustiados deseando que llegará indemne al otro lado de la carretera.
Bien esta lo que bien acaba
 
Bonita accion, aunque bastante arriesgada.

Un diez para estos moteros y una colleja para todos los q abandonan y maltratan a los animales.

Vsssssssssss
 
Perros, moteros, dios los da y ellos se juntan, si ya lo decia Aristóteles, solo los perros y los moteros saben por que sacan la cabeza por la ventanilla. :)
 
Arriba