Esos últimos días...

Webcarp

Acelerando
Registrado
26 Mar 2019
Mensajes
203
Puntos
43
Ubicación
Meliana (Valencia)
Hola. Estoy ya en la fase final de adquirir una flamante 1250 Adventure.

¿Podéis decirme cómo es el proceso (y su traducción en días de espera) a partir del momento que te aprueban el Select?

Gracias.
 
Hola.
Eso depende de si la moto la tienen allí donde la compras o tienen que pedirla.
En mi caso, y hablo de una 850 GS Adventur, la tenían en stock.
La financiera tardó 2 días en contestarme y la encargué un viernes (que no debe de contarse), y me la entregaron el miércoles siguiente por la tarde.
Osea que después de firmar, tres días de la matriculación y a rodarla.
Ya nos dirás para cerrar este post, cuanto te tardó a ti y si la tenían o no en stock.
Por cierto.... F E L I C I D A D E S!!!!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo mejor que puedes hacer es pensar en otras cosas porque te quedan como dos meses o dos meses y medio para tener las moto. Si no te vas a volver loco.
 
Pero... no ibas a comprar una que tenían ya en el concesionario?... eso es lo que marca la diferencia, unos dias ó dos meses...
Edito... pues nada enhorabuena te vas a saltar los estupendos días de agonía y espera...:D
 
Si has firmado hoy y pagado el resto de la moto, el jueves la puedes tener matriculada.
La financiera contesta el mismo día y transfiere el dinero al conce de inmediato. Al siguiente día, matrícula y pa casa....
Enhorabuena!
 
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tela dos rodes va a muerte!
Otro que está en esos últimos días, el miércoles espero coger mi gs 1250 acabado exclusive. Podríamos hacer una ruta de rodaje todos... Jajajajaja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba