NASSS NOCHES
Mi primera moto año 69 fué una Ducati 48 ts,a continuacion el resto mas o menos pues puede que alguna se quede en el tintero:
Ducati 175
Ducati 24 Horas (a pesar de los años ,preciosa )
Ducati Road (irrompible y primeros escarceos a las Galias)
Ducati Vento (primeros frenos de Disco,para mí al menos)
Ducati Twin (Europa de arriba abajo y no petó)
Benelli 900 Sei (fina y suave pero si "calaba"
Laverda 1000 Jota (vibraba como dios manda,poderosa,despues de 55000 km con ella y hasta la fecha cualquier moto que alguien diga que vibra yo le digo "cosquillitas".Eso si Fiable y robusta)
Yamaha xs 400 (mariconadas)
Laverda 1200 (!como Dios manda¡)
Ducati Phanta (como dijo el Noyes.- Sonrisa debajo del casco- En su epoca "La Estabilidad"
BMW k-75 (uno de los modelos mas conseguidos,lastima que bmw no la fabrique,ahora yo propongo k-90 ,idem cv,12 valv y telelever paralever)
Honda VFR 1000 (un armario con un motor excepcional)
Honda CBR 1000 (digna rival de las K-RS)
Honda CBR 900 (agil,agil,divertida,con amortiguador de direccion o sin él en carreteras comarcales al minimo bache....)
Como era de suponer la parienta iba mas comoda en cualquier otra cosa y aparecio una preciosa R-1100-R ,(Boxer,porsupuesto)
BMW K-1100-RS ( hasta la fecha,y en mi opinión la mejor de la gama K) con telelever y mas motor dignisima rival de la siguiente:
K-1200-RS (excelente moto,sobran kg en parado,eso sí.... en marcha se los sacude de encima que cuando estás en faena muchas RRRsss alucinan,a mejorar: ruidos y relentí inestable)
ESSS..ESSSTO...ESTO ES TODO AMIGOS
FELICES KILOMETRASDAS