Video Esos videos que nos gustan de clásicas 2v!!

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola a todos. En ocasiones me aparecen videos muy curiosos en Youtube ideales para esos dias de invierno o abrasadoras tardes de verano en casa. Creo que sería una buena idea ponerlos en un mensaje.

Con vuestro permiso, me permito subir el primero. Este canal me ha parecido muy "friki", y ya sabemos que estos japones son realmente apasioandos cuando algo les gusta (por que son japoneses, no? 😅) Y subtitulos en español, y tienen otros videos muy curisoso....como el sistema "de la copa"...Me encanta ver como las tienen de bien cuidadas.

Espero os guste.

Es curioso, que después de inundar los mercados con sus motos ahora se vuelven locos por las motos que en cierta forma hicieron desaparecer. Es increíble la fiebre que existe en Japón por todo lo que “huele” a vintage motoril, marcas como Ducati, BMW, Harley Davidson etc así como marcas de coches clásicos son locura y supongo signo de estatus.
Todo sea porque estas motos cambien de sitios, pero que no desaparezcan.
Salud

Excelente idea, Mr. Twin.

Dejo aquí el enlace al video de la producción en Berlín de las BMW serie /6 en 1975. Seguro que muchos de vostros lo conocéis ya. No me canso de ver por ej. el reglaje a dedo de las pinzas de freno , el martillazo que fija el piñon de la distribución, el arte de la señora que pinta los filetes, el efecto ascensor en la moto que roda por primera vez y que nunca he logrado recuperar en la mía después del ocaso de mis primeros Boge.

Última edición:
Atrás