Espacio entre asiento y moto 1250 GS

goom

En rodaje
Hola.
Cuando pones el asiento en posición alta, os queda un espacio grande (ver foto) que entra hasta un dedo meñique?
Aparte de eso, en posición baja cuando ponéis el asiento del copiloto, también os queda espacio?
En resumen... me da que estos asientos no quedan perfectamente encajado dejando siempre huecos.
5f8d8b7514ed70b9591e3a799a54bff0.jpg

0f88e1b6a9c7b561970a967d9cef6bf7.jpg

Enviado desde mi teléfono

Esto ya me pasaba en mi GS 2010, especialmente en posición alta.
A tener en cuenta, que por ese hueco, circula el agua cuando llueve, y demás brozas.
Pienso que si no lo hubiera y estuviera en contacto directo, quizá se concentraría humedad después de llover, barro... etc.
Me va ideal para sacar la toma del chaleco calefactable ?, no le doy más importancia.

Me estaba volviendo loco a ver sino lo sé poner bien.... ahora entiendo el porqué el comercial me dijo que los papeles de la moto los llevara en otro parte.
Gracias por la opinión.

Por cierto. Donde lleváis los papeles de la moto?

Me estaba volviendo loco a ver sino lo sé poner bien.... ahora entiendo el porqué el comercial me dijo que los papeles de la moto los llevara en otro parte.
Gracias por la opinión.

Yo los llevo en la caja de herramientas. Así si salgo sin las tres maletas sigo llevando los papeles encima.

Gracias por la opinión.

Siempre encima, igual que la copia llaves.

Al final he puesto los papeles debajo del asiento del acompañante. Los llevo dentro de una bolsa de estas que se usan para congelar y así van estancos. Cabe justo pero cabe y de esta manera no los tienes que llevar siempre encima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final he puesto los papeles debajo del asiento del acompañante. Los llevo dentro de una bolsa de estas que se usan para congelar y así van estancos. Cabe justo pero cabe y de esta manera no los tienes que llevar siempre encima

Mejor mete una copia compulsada, y los originales en casa.
Si el diablo enreda, al menos que no se lleven los papeles de la moto...

Genial por ti. Si te roban la moto ya tienen la documentación. Deja la copia de la llave también y así se lo dejas todo.

Enviado desde mi sillón con ruedas

Juer... me da que pensar.... tenéis razón. Haré cambios...

Como curiosidad ¿Qué mas da si los ladrones se llevan la documentación o no?
Efectivamente, siempre hay una posibilidad mínima, pero normalmente estas motos no aparecen jamas: se sacan fuera de España o se desguazan.

La verdad es que la moto duerme en el garage de mi casa, cuando voy a trabajar con ella se queda en el garage de la oficina que también es privado y cuando voy de ruta solo no la veo cuando estamos con los duros desayunos de los moteros.
Es difícil que me la roben aunque siempre es posible....
Por eso tampoco me preocupa mucho...

Atrás