Espaldera airbag hit air

Arjuna40

Allá vamos
Hola

Tengo un chaleco airbag de la marca hit air, que incluye la espaldera de serie.

Pero, si mi chaqueta de moto ya lleva espaldera, es necesaria otra espaldera en el airbag ?

Alguien la ha quitado ?

Hola

Tengo un chaleco airbag de la marca hit air, que incluye la espaldera de serie.

Pero, si mi chaqueta de moto ya lleva espaldera, es necesaria otra espaldera en el airbag ?

Alguien la ha quitado ?

Yo se la he quitado al Hit Air de mi chica. Ya lleva la espaldera del Rukka Raptorina y de la chaqueta Dainese de verano, asi que lo veia “redundante”.

Necesaria la espaldera del airbag? Como todo: no creo que sobre…pero asi, ademas de que tenemos mas espacio en la moto, el airbag cabe perfecto en el topcase.

Hola que tal, referente a la consulta, la espaldera de los actuales Airbag, protegen el propio sistema, van por la parte exterior, la que yo quitaría si te molesta, es la de la chaqueta :).
La espaldera del Hit-Air, protege el sistema contra impactos y perforaciones en la propia espalda ;).
V´ssssss

Hola que tal, referente a la consulta, la espaldera de los actuales Airbag, protegen el propio sistema, van por la parte exterior, la que yo quitaría si te molesta, es la de la chaqueta :).
La espaldera del Hit-Air, protege el sistema contra impactos y perforaciones en la propia espalda ;).
V´ssssss

No entiendo. Supongo que si la chaqueta lleva espaldera (la Raptorina por ejemplo es de nivel 2) hace lo mismo, no?

No entiendo. Supongo que si la chaqueta lleva espaldera (la Raptorina por ejemplo es de nivel 2) hace lo mismo, no?

Hola que tal, lo que digo, es que la espaldera de Hit-Air protege al propio sistema Airbag contra perforaciones e impactos ya que va por fuera del sistema Airbag quedando protegido el sistema Airbag en la parte trasera por la propia espaldera, no está diseñada en un gran porcentaje para proteger al usuario, que también, protege al sistema Airbag de posibles perforaciones y desgarros en una caída.

Atrás