Espaldera BMW

OLADVENTURE

Arrancando
¿Alguien utiliza la espaldera BMW que cubre toda la espalda? ¿ Es cómoda? ¿Se lleva bien con la ropa BMW? ¿ Vale el precio que se pide?

Saludos,

Hace tres años que la tengo y estoy muy satisfecho de esa espaldera. Se adapta bien, y una vez colocada te olvidas de que la llevas- Da mucha sensación de seguridad. Tengo alguna otra espaldera, pero desde que compré esta, no he vuelato a usar otra, :)

Ten en cuenta que es espaldera con faja ancha, lo que a mi modo de ver es una doble ventaja. Protege también algo de la parte superior a la altura de las clavículas y coincido que da sensación de seguridad sin molestar para nada. La suelo llevar en chaquetas de cuero que no llevan espaldera y resulta muy cómoda de llevar.

Saludos,

Es muy cómoda, sobretodo con ropa de cordura, con un mono de cuero de do piezas (que es el que tengo yo) es mas incomodo, sobretodo en la nuca y en la zona del cuello donde tiene el cierre.
Pero con ropa de cordura no te enteras que la llevas.

Como te han comentado, con ropa de cordura es una maravilla. Quita la pequeña protección que suelen traer las chaquetas de cordura, porque sino es incómodo. Con traje de cuero de 2 piezas yo uso otra, ya que ésta es muy larga y al tener que meterla por dentro del pantalón, la cintura aprieta. Pero de verdad yo creo que es muy buena y da sensación de seguridad.

Un saludo

Atrás