Espaldera independiente o espaldera streetguard iii

JIMBO

Curveando
Hola, me he comprado una espaldera RUKKA para ponerme, sobre todo con la cazadora de verano ya que la que trae no me ofrecía demasiadas garantías. Tengo para el invierno el traje Streetguard III desde hace un par de años y siempre me he encontrado muy seguro (sensación) con el puesto, pero ahora mi duda es si me merece la pena quitarle la espaldera a dicha chaqueta y ir con la espaldera independiente o la calidad de la espaldera del Streetguard III ofrece suficientes garantías como hasta ahora siempre he creido.

Gracias por vuestros consejos. Saludos. ;)

Yo dejaría la espaldera que trae la STIII que esta muy bien y da mucha seguridad, pero si quieres algo que de verdad dé seguridad, yo me he pillado el chaleco airbag, me hicieron una prueba con el puesto y es impresionante.

Incomoda eh Jimbo???... yo al final tambien cai en la tentacion y tengo en el armario una STG3... y de verdad que debo ser de carne fina porque no aguanto las protecciones... y a la espaldera le he puesto una funda y la uso de tabla de planchar jajaja... bueno ahora en serio... yo miraria una espaldera la de la STG es insufrible.

Usa la espaldera si es independiente. Cambiar una por otra no merece la pena, ahora si la de verano va sujeta al cuerpo, entonces si.

Paco no me es incomoda la STIII yo la adapté bien, la pregunta viene por que la espaldera la necesitaba para la cazadora Freerider (aquella de BMW cordura/cuero de verano) y queria saber si era mejor la independiente (ahora que la tengo) o la de la STIII es suficiente.

Saludos y nos vemos.

Es igual la espaldera de la STGIII que de la Confortshell??, yo tengo esta última y me resulta muy cómoda

Ok Jimbo... Angel te cuento mi experiencia... como bien dices la espaldera de la comfortshell es la misma que la STG3 pero tambien es la misma que la de la Rally 2 Pro... creo que el problema es que en la STG3 la espaldera tiende a subirse y el material de la propia chaqueta tambien es mas rigido... mientras que en las otras dos chaquetas no y resultan mas comodas.

Angel-MD donde has adquirido el chaleco airbag?? yo no lo encuentro por ninguna parte, gracias anticipadas y saludos.

Paco pero a nivel seguridad ?? cual es tú impresión a mi pregunta. Saludos :)

Angel-MD donde has adquirido el chaleco airbag?? yo no lo encuentro por ninguna parte, gracias anticipadas y saludos.

Yo lo pille aqui:

ARTURO SORIA STM
Torrelaguna 15-17 Posterior
28027 - Madrid
MADRID
Tel.: 917250230

Hacen 20% de descuento, pero si te metes en su pagina www.hit-air.es, puedes ver mas sitios donde comprarlos.

yo tengo el streetguard 3 y es posible que termine usando una espaldera independiente,la que trae podra ser segura pero incomodisima

Atrás