Consulta Técnica ¿Espaldera y faja?

JoseMi1966

En rodaje
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Moralzarzal
Hola a todos!! Acabamos de comprar una K 1200 LT y poco a poco nos vamos haciendo con el equipo. Mi mujer padece de cervicales, por lo que el casco, añadiendo el peso de la cazadora a los hombros, es un suplicio y llega de las salidas bastante dolorida. La pregunta que os quiero hacer es si una espaldera, además de proteger en caso de caída, puede ayudar a sujetar la espalda y cuello y por lo tanto que le resulte llevadero salir una mañana. Supongo que la faja también ayudará.

Gracias anticipadas!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!! Acabamos de comprar una K 1200 LT y poco a poco nos vamos haciendo con el equipo. Mi mujer padece de cervicales, por lo que el casco, añadiendo el peso de la cazadora a los hombros, es un suplicio y llega de las salidas bastante dolorida. La pregunta que os quiero hacer es si una espaldera, además de proteger en caso de caída, puede ayudar a sujetar la espalda y cuello y por lo tanto que le resulte llevadero salir una mañana. Supongo que la faja también ayudará.

Gracias anticipadas!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo único, que yo sepa, un casco ligero, de carbono. La faja y /o espaldera no hace nada, yo además me pongo una crema que da calor, en invierno claro.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola a todos!! Acabamos de comprar una K 1200 LT y poco a poco nos vamos haciendo con el equipo. Mi mujer padece de cervicales, por lo que el casco, añadiendo el peso de la cazadora a los hombros, es un suplicio y llega de las salidas bastante dolorida. La pregunta que os quiero hacer es si una espaldera, además de proteger en caso de caída, puede ayudar a sujetar la espalda y cuello y por lo tanto que le resulte llevadero salir una mañana. Supongo que la faja también ayudará.

Gracias anticipadas!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Existen collarines para que apoye el casco y distribuya el peso del mismo más uniformemente sobre los hombros y no todo en el cuello; mejor un casco de carbono integral, más ligero
 
Existen collarines para que apoye el casco y distribuya el peso del mismo más uniformemente sobre los hombros y no todo en el cuello; mejor un casco de carbono integral, más ligero

Hola, lo del collarín me interesa, puedes dar más datos. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Casco ligero ...una faja siempre hace que vayas un poco más erguido corrigiendo un poco la postura que no caiga... un collarín de espuma como llevamos en enduro hace más cómodo el poder apoyar, el inconveniente es que es un poco incómodo... pruébalo a ver....
Suerte

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Probaremos el collarin a ver que tal..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba