España, Baikal, Mongolia, kazagstan, Pamir 2011

Excelente vuestro trabajo y vuestras crónicas.


Gracias por compartirlas con nosotros. Buena suerte!



V'sssssss
 
7271667A757A4B777D140 dijo:
(...) aquí va la crónica de este fabuloso país...

... y fabulosa aventura, realmente fuera de lo común. Con algún contratiempo pero sin perder el buen humor y, además, avanzando más o menos según el plan.

Muchas gracias de nuevo; en esta entrega te has empleado más a fondo y es que la ruta bien lo merecía. Seguiremos atentos a la continuación...
 
Gracias, la siguiente entrega srá mas corta y no tan espectacular (Altay y Kazajstan), pero las habrá mejores, saludos desde Almaty.
 
fernan_ci sigo con maximo interes vuestro viaje, solo puedo calificarlo de IMPRESIONANTE ,le habeis echado unos h.......os de tres pares de narices, cada cronica que he leido según os habeis internado en esos paises de la antigua URSS me han impactado, que deciros me encantaria cuando volvierais conoceros, ademas me ha llamado la atención que vivi varios años en Riviera del Sol, enfin un saludo muy fuerte para los dos y que los dioses os protegan por esos lugares tan inhóspitos
Desde Malaga un abrazo
Mario58
 
717D6E757329241C0 dijo:
fernan_ci sigo con maximo interes vuestro viaje, solo puedo calificarlo de IMPRESIONANTE ,le habeis echado unos h.......os de tres pares de narices, cada cronica que he leido según os habeis internado en esos paises de la antigua URSS me han impactado, que deciros me encantaria cuando volvierais conoceros, ademas me ha llamado la atención que vivi varios años en Riviera del Sol, enfin un saludo muy fuerte para los dos y que los dioses os protegan por esos lugares tan inhóspitos
Desde Malaga un abrazo
Mario58

Contacta con nosotros a partir del 1 de noviembre, que estaremos por allí y nos tomamos algo.

POR CIERTO!!!!!

Tenemos malas noticias.

EHHHHH!!! esperar que no nos pasa nada, es que desde Kazajstan no podemos acceder a blogger (está capado o algo así), desde ningún terminal ni sistema operativo. Así que la entrada de Altay y Kazajstan tendrá que esperar hasta después de Pamir.

P.D. Ya tenemos todos los visados los dos, así que adelanteeeeee.....
 
Ya que no puedo publicar nada desde Kazajstan, voy a poner unas fotos que hemos sacado por aquí, je je je para hacerlo más ameno.

IMGP1627.jpg


IMGP1687.jpg


IMGP1720.jpg


IMGP1729.jpg
 
Joder Fernando vaya AK-74 Kalasnikov,(creo que es ese modelo) que te has agenciado, ¿que es por si algun conductor te hace una pirula no? je je, bueno esperamos con impaciencia la cronica de vuestro viaje ya vemos que os va bien y que comeis abundantemente.
Un abrazo para Veronika y para ti, y que no tengas que usar el fusil.
Mario58
 
Hola Fernando y Veronika, acabo de leer en el blog la ultima cronica, ya he visto que es una etapa de "reconstrución" y mantenimiento en Altamy, bueno ya nos iras contando más adelante cosas.
Un abrazo para los dos y que sigais siendo protejidos por los dioses de los viajes.
Mario58
 
Ya lo creo, está superinteresante... :)
 
Pedazo de viaje! con dos cojones....y dos ovarios!!! asi que casi vecinos en Malaga! (yo vvo en Benalmadena) estare atento a vuestra vuelta y a la posibilidad de un encuentro.
 
Muy buena la cronica, sobre todo me gustan mucho los pequeños videos de las rutas, me ha llamado la atención los precios que tienen las cosas alli, ¡que diferencias con nosotros!.
Fernando hay una cosa que no he cogido y mira que me visto vuestro blog varias veces, si vuestro destino era Vladivostok que luego cambiastes a Magadan (creo recordar por los problemas de atravesar China) ¿como es que habeis dado la vuelta en Mongolia? y me imagino que la ruta que seguis actualmente es de vuelta hacia España rodeando el Mar Caspio y luego imagino ó bien atravesar Turquia y de vuelta por Europa ó a traves de Siria, Egipto, Libia, Tunez Argelia y Marruecos regresar a Malaga.
Tienes alguna entrada en el blog donde se vea el recorrido que habeis hecho desde que salisteis y el previsible (aunque a veces habeis tenido que modificarlo) regreso a España.
Bueno pues nada seguieremos esperando vuestras cronicas del viaje expectantes.
Un abrazo muy fuerte
Mario58
 
Hola Mario58:

En su blog tienen un acceso directo a SPOT donde podrás ver donde se encuentran en la actualidad. Si haces zoom verás que en direccion SO tiene a tiro el Pamirsky National Park dentro de la república de Tajikistan.

Que me corrijan ellos pero creo que es el destino del viaje, aparte del regreso por supuesto.

Desde aquí os mando ánimo a los dos porque vuestro viaje me tiene enganchado y lo tengo en favoritos.

Un abrazo.
 
Mario
En caso de que eligieran la ruta de vuelta que tu indicas no podrian "catar" Marruecos desde Argelia, ambos paises mantienen sus fronteras cerradas, cuando you inicié mi viaje de junio lo hice desde Ameria a Ghazaouet, en Argelia.
En octubre bajare a Marruecos para resarcirme!! jajaja
 
datograma, si habia visto lo de SPOT, pero ahi solo se ve el ultimo recorrido y el punto donde se encuentran ¿no? , me referia si quedaba reflejado toda la ruta realizada (desde Malaga) y la ruta prevista.
cipriano pues desconocia el tema de no poder atravesar para un extrajero entre Argelia y Marruecos.
Bueno a ver si puedo enterarme de lo que os comento, saludos a todos y gracias por las aclaraciones.
Mario
 
Mario58, escribo desde el teléfono así que me es complicado poner links, si buscas en el blog, verás la ruta prevista el google-earth, era Malaga-vladivostok, la cambiamos por Magafan, porque hasta Vladivostok es todo asfalto y queriamos algo más de aventura.
La ruta exacta que vamos haciendo, la puedes ver descargandote los tracks (o sólo viéndolos) que pongo en cada entrada, es lo que ha registrado mi gps,, está cada kilómetro.
La vuelta es por Ucrania, pero ahora estamos pensando ir a Georgia y vete tu a saber que más,.
Ahora estamos en pamir, je je je esperar a que ponga las fotos y vídeos .... Y más roturas, eso que no falte.Saludos a tod

Cipriano, vivimos en Cala de Mijas, así que si nos invitas a unos boquerones en el puerto de Benalmadena, no diremos que no, je je je en noviembre estaremos por allí , contactar con nosotros.

PD. Lo de Georgia, nada, no hay forma de entrar o salir desde RUSIA, así que volveremos por Ucrania
 
Saludos a todos de nuevo, aunque en casi dos semanas no he publicado nada, seguimos nuestro camino.

Para tratar de tener las entradas del blog ordenadas, he editado la de Kirgustan, ya que el ultimo dia no pasamos a Tajikistan, os recomiendo que mireis la ultima parte:

http://viajarenbmw.blogspot.com/2011/07/kirguistan-ese-pais-desconocido.html

Y despues ya podeis pasar un buen rato con buena conexion de internet viendo PAMIR!!!!!! y este maravilloso pais, no hay palabras para describirlo:

http://viajarenbmw.blogspot.com/2011/08/tajikistan-pamir-y-el-corredor-de.html
 
Bueno Fernando y Veronika, que bueno que seguis bien y con muchos animos para proseguir vuestra aventura, veo que cada entrada que poneis en el blog es más complicada que la anterior, menos mal que os lo tomais con una paciencia de santo Job y gracias tambien a la solidaridad de la gente que siempre os hecha una mano cuando lo necesitais.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Mario58
 
¡Magnífico! Fantástico reportaje con fotos, vídeos y explicaciones de la zona; menos mal que no vais con el tiempo justo y podéis seguir encarando los problemas mecánicos que vienen a ser como el tercer pasajero de este viaje.

Suerte con lo que queda y ya nos seguirás contando, es un placer leeros...
 
Gracias por los animos, la verdad es que lo unico que nos preocupa es la cubierta delantera, si no es por eso, este viaje seria la mitad de cansado je je je.....
 
Mis respetos y admiracion a ambos (por no mencionar la mas asquerosa de las envidias....) por el pedazo de viaje que estais viviendo.

"Soy Fernando, un "tío" un poco loco al que la vida le ha dado una segunda oportunidad y estoy dispuesto a aprovecharla."

Todos los dias representan una segunda oportunidad...lo importante es tener el coraje de ejecutar la renuncia que la oportunidad lleva aparejada. ;)

Ya hablaremos de esos boquerones!!
 
2C263F3D262E21204F0 dijo:
Mis respetos y admiracion a ambos (por no mencionar la mas asquerosa de las envidias....) por el pedazo de viaje que estais viviendo.

"Soy Fernando, un "tío" un poco loco al que la vida le ha dado una segunda oportunidad y estoy dispuesto a aprovecharla."

Todos los dias representan una segunda oportunidad...lo importante es tener el coraje de ejecutar la renuncia que la oportunidad lleva aparejada. ;)

Ya hablaremos de esos boquerones!!

Tienes mucha razón en esa frase, cuesta mucho....

y lo de los boquerones pueden ser en cualquier sitio (quedará entre nosotros) je je je
 
Impresionante viaje.
Me paso horas viendo vuestros videos, (el del túnel tiene miga  :eek: ) y leyendo el blog.
Por la mañana le voy dando más vueltas a lo leido y me pregunto si yo tendría OO y $ para hacerlo.
La verdad , solo me pregunto lo primero ya que a lo segundo, va a ser que no . Así ya tengo excusa  ;D

Pués que nos sigais dando vidilla a este lado del sofá  ;)

Muchos ánimos Fernando Y VeróniKa.

Ella si que tine aguante y no la castaña de BMW  ;D ;D

Salu22
 
Gracias por los ánimos Bretton, la verdad es que este viaje sin Veronika no hubiera sido lo mismo, es una bomba, se mete al río a empujar la moto, cambia las cubiertas, arregla pinchazos, es una herramienta multiuso je je je ...y encima disfrutamos juntos.
Este viaje en pareja se disfruta el doble, y la verdad que lo más importante es querer hacerlo, yo he visto muchos viajes en este foro y puedo decir que nosotros en 6 meses nos vanos a gastar menos que mucha gente en un viaje de 3-4 semanas por Europa.
A partir de ahora no puedo prometer la misma intensidad de aventura, ya que nos vamos acercando a las buenas carreteras y la civilización.
Ahora estamos en Bukara, un sitio totalmente artificial lleno de hoteles, restaurantes, y tiendas de suvenirs donde cualquier cosa multiplica su precio por 5, pero para sacar fotos es espectacular.
Saludos desde Uzbekistan.
 
Gracias por compartir el viaje!!
Debes estar encontrándote a toda la multitud de coches del Mongol Rally, muchos estan haciendo vuestra misma ruta pero a la inversa, justo ahora!
 
Por todos lados, hay coches del Mongolian rally hasta en la sopa, la mayoría muy buena gente.
 
No tenemos mucha conexión a internet, pero ahí va

http://viajarenbmw.blogspot.com/2011/08/uzbekistan.html

Lo mejor es que no hemos tenido más pinchazos, lo peor es que las Mitas E10 son una basura, llevamos 3-4 mil km acojonados con ellas (por lo malas que son) y ya no tenemos gomas UID DE ELLAS COMO DE LA PESTE, LAS PEORES QUE HE PROBADO JAMÁS........ pero esto es otra historia para el siguiente capítulo.
 
Una aventura memorable por tierras míticas y -en este caso- sin contratiempos mecánicos. Que siga la suerte... ;)
 
impresionante viaje, este verano he estado en Lituania, me ha encantado, por cierto que disfrutes en tu viaje, salud y gas
 
Hola

Espero que siga el viaje ok.
Nosotros hemos etado tambien este año en Lituania:Vilnius,Klaipeda,Palanga,Siauliai,..... ;) ;) ;)

XRVSSSSSSSSS
 
647B71667D606A6064120 dijo:
Hola

Espero que siga el viaje ok.
Nosotros hemos etado tambien este año en Lituania:Vilnius,Klaipeda,Palanga,Siauliai,..... ;) ;) ;)

XRVSSSSSSSSS
Bonitazona toda la costa, no padasteis a Nida con el ferry desde Klaipeda?
 
Aqui otro paisano malagueño fiel seguidor de vuestra aventura, felicitaciones por esa peazo de aventura.
 
¡Qué viaje más interesante! Muchas gracias por compartirlo porque es una maravilla... :)
 
Vaya vaya! que os parecio el Zirka....?? que habitacion cogisteis? a mi me toco la de 1 x 3 metros!! jajaja la mas baratita. Buen ambiente tenia el hotelito con la disco enfrente...
Saludos!
 
Cipriano, cogimos la misma Que tu, pero como era mi segunda vez, no me pillo de sorpresa je je je
 
joder me enganche a esta cronica,, muy buena, pero hecho en falta algunos videos mas

pero todo impecable
suerte
 
Gracias chicos, la vedado es que todo va bien, pero la parte se aventura impredecible, se ha terminado, ya estamos en Europa y eso Lo cambia todo.
Seguiremos informando, saludos a todos.
 
Arriba