España, Baikal, Mongolia, kazagstan, Pamir 2011

pues una pena  :'(, porque me lo he pasado fenomenal siguiendo vuestro fantastico viaje

enhorabuena por haber solventado todos los inconvenientes con humor ... yo ya os tengo en favoritos para cuando me anime a conocer esa zona del mundo  ;)
 
Bueno, se termina este viaje..... pero ya estamos pensando en otro, más duro, más largo y más aventura para el año que viene, pero eso cuando lleguemos je je je esto es como una droga......
 
Me lo estoy pasando pipa leyendo vuestra crónica, aunque me muero de envidia  :)

¿más duro, más largo y más aventura...? No nos dejes así y danos un adelanto de vuestro próximo destino....
 
Sin problema, si se calienta (la cerveza) le echamos hielo!! de nuevo bienvenidos a la "civilización"....pena verdad?
Un saludo
 
Tranquila Urna todo a su debido tiempo, y cipriano, una gran pena de veras, mucha.....
 
Gracias por tus relatos...

Un viaje realmente increíble...

Enhorabuena a ambos por llevarlo a cabo y una vez más, gracias por contárnoslo ;-)

Bonitas fotos que os traéis, muy bonitas...

Un saludo.
 
Nos teneis a palo seco Fernando, y hasta empiezo a preocuparme. Como estais? Va todo bien por ahi?
 
Perdona, pero si veis en la parte derecha del blog, ya hemos llegado a Españ, pero como estamos un poco liados con la familia, me he retrasado un poco al poner el último post del viaje, pero pronto llegará... saludos
 
Ah, me alegro de que esteis de vuelta sanos y salvos. Al no ver reportaje nuevo no me he fijado en mas. BIENVENIDOS A CASA!!
 
Digo lo mismo: enhorabuena por el viaje realizado con sus vicisitudes y altibajos mecánicos, pero con un balance en conjunto creo que positivo por las dosis de aventura por zonas poco exploradas aunque con un entorno paisajístico realmente atractivo.

Gracias por contárnoslo y a la espera del remate y conclusiones finales...  :)
 
Gracias carolus, en breve lo haré, pero adelanto que serán muy positivas todas las conclusiones y estadísticas.
 
Enhorabuena por tan tremendo viaje, por todo lo vivido y por habernoslo contado de esa forma ;)

Saludos
 
5251465A555A6B575D340 dijo:
(...) en breve estaré preguntando...

Ese veneno que se mete, se encapsula y sólo se mitiga algo su efecto con la ilusión del siguiente proyecto; será un placer que compartas de qué va y así tendremos otro punto de interés en el foro... :)
 
Tienes razón Carolus, vamos a descansar (si nos dejan) un poco en el norte y sobre Noviembre-Diciembre, empezaremos a planificar el siguiente.
 
Arriba