ESPAÑA. Campeones del MUNDO

bokeron

Curveando
Acabamos de derrotar al Croacia, hasta ahora campeón del mundo y campeón olimpico.

Por si alguien no lo sabe, hablo de balomnano. Otra de mis pasiones, el único deporte colectivo que me apasiona.

ENHORABUENA CAMPEONES

...
5be375croacip.jpg

71f8e37640922g.jpg

No sólo hemos ganado, el resultado final ha sido 40-34  :o :o :o

Vssssssssssssssss.

¡¡AUPA ESPAÑA!!

Otro deporte donde estamos arriba, a ver si dejamos de pensar sólo en el fútbol.

Vsssssssssssssss.

A mi personalmente el futbol, ni fú ni fá, pero creo que ya sé por qué nunca gana España al futbol, y si no mirad:

Bulgaria:
bulgaria2pi.jpg

Croacia:
croacia1ms.jpg

Dinamarca:
dinamarca5fw.jpg

Grecia:
grecia2pv.jpg

Inglaterra:
inglaterra9bm.jpg

Letonia:
letonia3yy.jpg

Italia:
italia4lq.jpg

Portugal:
portugal7tz.jpg

Rusia:
rusia1uh.jpg

Suecia:
suecia6ou.jpg

y ESPAÑA:
espaa0ad.jpg

Ojo......y pal Libro Guinnes de los records:

"18 minutos de los llamados de la basura " ;D ;D

bokeron dijo:
Acabamos de derrotar al Croacia, hasta ahora campeón del mundo y campeón olimpico.

Por si alguien no lo sabe, hablo de balomnano. Otra de mis pasiones, el único deporte colectivo que me apasiona.

ENHORABUENA CAMPEONES

...
5be375croacip.jpg

71f8e37640922g.jpg

No sólo hemos ganado, el resultado final ha sido 40-34  :o :o :o
sin comentarios
71f8e3dcaa7e4g.jpg

País de locos

Vamos a ver. Pongo un mensaje para celebrar la victoria del Campeonato del Mundo de BALONMANO, y ya estáis derivando el tema hacia el fútbol (y lo que le rodea...)

>:( >:( >:( >:(

Mejor me callo, porque como diga lo que pienso, me cierran el post...

bokeron dijo:
País de locos

Vamos a ver. Pongo un mensaje para celebrar la victoria del Campeonato del Mundo de BALONMANO, y ya estáis derivando el tema hacia el fútbol (y lo que le rodea...)

>:( >:( >:( >:(

Mejor me callo, porque como diga lo que pienso, me cierran el post...

Llevas razón :(, toda, qué manía tenemos de hablar sólo de motos y fútbol ... pero es que la carne es débil :-/.

Hablando del tema original del post; yo no apostaba nada por la consecución del campeonato, sobre todo después de haber perdido en primera fase, así que la alegría aún es más grande :D.

Y no sólo es magnífica la medalla de oro, también lo es conseguir marcarle 40 goles a un equipo como el croata, auténticos maestros, en los últimos años, en un balonmano basado en una impecable táctica. Lo verdaderamente importante es que nuestra selección ha demostrado que, para contrarrestar ese poderío táctico, la solución era la creatividad ... circunstancia ésta no aplicada por ningún equipo desde el año 2000, inicio del "reinado" de Croacia.

Pozezo, que toy mú contento :D.

[move]OLÉ CAMPEONES[/move]

Ha sido un acontecimiento fantástico. Mi enhorabuena a todo el equipo de balonmano español, a la afición y a las personas que han trabajado para hacernos llegar este gran subidón.
Como dice el anuncio de Pedrosa:
Campeones del Mundo

Por fin un seleccionador español planifica un partido para ganarlo desde el primer minuto, y no dejar de machacar hasta que lo tienes. Creo que el mejor español a sido Pastor que ha cambiado la mentalidad con la que la seleccion de balonmano (y todas las selecciones españolas colectivas en general) han afrontado el partido. Como seguidor de este deporte me alegro por España que ha sido, y no solo moralmente, el mejor equipo.

Un saludo desde TFS

Que si Bokeron, que yo tambien estoy muuuu contento.
Hasta se me han saltado las lágrimas cuando han subido al podium.

Lo siento por Dalan Dusevayic y Urdangarín, pero contento-contento-contento.

gordologo dijo:
... Lo siento por Dalan Dusevayic ...

Que alguien me corrija, pero ¿no era Talan Dusevayev? ???.

Por cierto, me gustaba mucho el juego de ese tío ;D, y me caía bastante simpático.

Atrás