España Directo y Mensajito Indirecto del 8N

Xavy

Acelerando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
374
Puntos
18
Estoy haciendo "zapping", son las 19:10 de la tarde del domingo y pongo la primera, está el programa "España Directo", en rótulo "3.000 moteros se manifiestan" bastante por debajo de otras cifras y de otras estadísticas que hablan de 10.000.

Preguntan a unos cuantos compañeros, y cuando hablan de la subida por el impuesto de matriculación la perisodista pregunta "¿de cuantos caballos es esta moto?" no me ha gustado mucho como lo ha preguntado, pero reconozco que esto ha sido una impresión muy subjetiva.

Lo que ha sido menos subjetivo y que no me ha gustado ha sido el final del reportaje, con algo así como "más precacución" con las ya famosas imágenes de scooter que se lleva la barrera a la entrada de un tunel en Madrid.

No me ha gustado el final, me ha parecido tendencioso y que ha intentado dejar un mensaje que no es el que daba la manifestación. >:(

Gracias por la información, pero objetividad, un poco más de investigación y explicación de las reivindicaciones, y más informaciones de lo que exigimos estarían mucho mejor.
 
>:(Hola
Estoy de acuerdo contigo, yo lo he visto y dá pena la manipulación que del tema hacen el TV 1 ( me imagino que en el resto pasará lo mismo ).
En fin, que tenemos que seguir en la brecha y defender nuestros derechos a tener seguriadd en las carrteras.
Rafagasssss
 
pero esto de los medios de comunicacion es asi y tenemos que contar con ello en ese sentido, en mi opinion la unica tv que se salvs un poco es A3 , con èste tema son mas objetivos, y claro sacar siempre las mismas imagenes de los adelantamientos mal y las imprudencias temerarias es un argumento demasiado facil para justificar lo injustificable :(
 
Yo lo he visto y No me estraña lo mas mínimo, ESPAÑA DIRECTO es un programa de la 1ª cadena estatal, dependiente del poder del gobierno, y evidentemente el gobierno No estaba interesado en que se realizara esta manifestación-protesta contra la falta de seguridad general de las carreteras.

Lo que si me ha extrañado, y mucho, son las cifras que MOTOCICLISMO, ha facilitado en relación a la asistencia a la manifestación, 60.000 motos, que por supuesto y por desgracia, no asistieron, pero esta publicación quiere lavar su pésima ímagen con sus notas diciendo que se suspendia la manifestación. Yo tengo muy claro, que esta publicación ya hizo algo parecido en 2006 y desde esa fecha no he vuelto a comprar esta revista y después de lo que han colaborado en ésta no lo haré nunca mas.

Un suspenso en tolerancia y veracidad a quien corresponda de ESPAÑA DIRECTO, todos lo que estuvimos allí, sabemos que detrás de esta noticia está la mano del gobierno y de Pedro Navarro.

Ráfagas a todos/as.
 
Arriba