ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA ES COJONUDA...

pedrotaxi

Allá vamos
Hola,

transcribo el siguiente mensaje de la Página Oficial de Boxerdesign:

"A partir del 07 de Agosto del 2006 no aceptamos el pago por contrareembolso!

MOTIVO: MAL SERVICIO DE CORREOS ESPAñA"

Aún recuerdo cuando Gory me remitió unas maletas system por correo ordinario y se ve que a alguien le gustaron en la oficina de Madrid y se las mamó sin ningún remordimiento.

Valiente país de golfos, hay tema para un artículo de Perez Reverte.

saludos

Pues han tardado en darse cuenta los de Boxerdesing, un Laboratorio muy importante frances nos envia unas documentaciones por transporte ordinario, hasta aquí normal. Pero para el resto de Laboratorios Europeos lo envian por correo desde hace mas de 3 años. Evidentemente jamas pregunté el por que :-[ :-[ :-[

Francesc

correos es una verguenza de funcionamiento, yo ya he escrito varias veces al servicio de atención al cliente reclamando llevo a¡haciendolo dos años y se pasan las reclamaciones por el forro de los c........ siguen haciendo lo mismo

a mi me llegó una carta con año y medio de retraso, vivir p'a ver, y eso que el pueblo solo tiene 15000 habitantes

pedrotaxi dijo:
Hola,

Valiente país de golfos[/color], hay tema para un artículo de Perez Reverte.

saludos

gracias por incluirnos con tu colega el de correos  ;D ;D ;D

A mi me hubiese gustado ver la cara del párroco local....La patrona y la parroquia es Ntra Sra del Rosario, y un buen día se encontró en el buzon parroquial la correspondencia de ¡Toda la calle del mismo nombre!!! que además está al otro lado de la población... :P

Pues mi cartero se conoce los apellidos de todas las familias del barrio, y somos unos 7.500 habitantes, así es que no todo el monte es orégano.

Pues ke sepas Pedro ke las maletas al no haberlas asegurado (culpa mia), me las indemnizaron creo ke en 55€!!!!!! o algo asi :-X :-X :-X

Hombre lo de boxerdesign, lo entiendo tambien, tienes muchas formas de hacer pagos seguros sin ser reembolso. Ejm, transferencia, pago paypal, por tarjeta de debito, etc...

Ke no ayuda su politica comercial, de acuerdo, pero ke hay mas medios, tambien

Hombre Gory, que tal?

lo que quiero decir es que simplemente el dar lugar a ese mensaje es patético, independientemente de la forma de pago del envío.
Imaginaros que en lugar de ese pusieran otro emnsaje del tipo:
" No se aceptan transferencias bancarias desde España por problemas de seguridad". sería preocupante, no?

por cierto, nos veremos en la Nacional, no?

saludos

En nacional estaremos!!!!

Pero tambien entiendo la postura de una empresa, imagina ke hac3es varios envios y casi siempre te salen rana, ke harias? cubrirte las espaldas, triste pero logico

yo no tengo queja de correos en mi pueblo funcionan muy bien.. ahora bien creo que el problema es que se ha perdido al "autentico" CARTERO de toda la vida... aquel que demostraba que sentia pasion por su trabajo... pero en el fondo eso es un problema general en esta "suciedad" que nos toca vivir... uy!!! perdon queria decir "sociedad" ..... :P ;)

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi me acaba de llegar un libro por correo en solo 24 horas.

La verdad es que no tengo queja del servicio de correos.

Es que si desde Santander a Asturias tardase más de 24 horas sería para matarlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo cierto, es que salvo en una ocasión, que el envio llegó deteriorado, no he tenido problemas con correos tanto en el tiempo como en la forma de entrega.

Saludos :)

Atrás