España-Francia-Reino Unido

Joanesar

En rodaje
Registrado
20 May 2016
Mensajes
190
Puntos
43
Ubicación
Fuengirola
Hola a todos!
Pues tengo ya casi casi en el plato lista para servir la próxima ruta que voy a hacer, hoteles reservados, rutas preparadas... Falta poner las motos a punto y llenar las maletas de "por si acasos".
Empezará el último fin de semana de septiembre y se va a desarrollar principalmente por Francia y Reino Unido. 18 etapas (una es de pateo y descanso por Londres) cargadas de kms, curvas, carreras secundarias y buscando visitar lo más relevante de cada lugar.
Aquí os dejo cómo queda la ruta en etapas por colores. Ya os pondré la crónica en este mismo hilo a la vuelta.
Si sabéis de algo que deba visitar y no me desvíe mucho de la ruta marcada... agradecería recomendaciones.
V'SSSALUDOSSSinCollage_20180830_104836656.jpg
 
Hola Joanesar,
Su road book está bien hecho, pero si me lo permite, le aconsejo que, cuando salga de Gales, se dirija a Cornualles. Se parece a Bretaña pero con un toque inglés.. Que tengas un buen viaje. 482483.gif
 
Hola a todos!
Pues tengo ya casi casi en el plato lista para servir la próxima ruta que voy a hacer, hoteles reservados, rutas preparadas... Falta poner las motos a punto y llenar las maletas de "por si acasos".
Empezará el último fin de semana de septiembre y se va a desarrollar principalmente por Francia y Reino Unido. 18 etapas (una es de pateo y descanso por Londres) cargadas de kms, curvas, carreras secundarias y buscando visitar lo más relevante de cada lugar.
Aquí os dejo cómo queda la ruta en etapas por colores. Ya os pondré la crónica en este mismo hilo a la vuelta.
Si sabéis de algo que deba visitar y no me desvíe mucho de la ruta marcada... agradecería recomendaciones.
V'SSSALUDOSSSVer el archivo adjunto 110773
¿Piensas dedicar algún día a París? En caso contrario yo lo envitaría.

Vsss

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
En UK hay un clásico que es ir de una esquina a otra, es desde John o’Groats ( arriba a la derecha, tú vas ) hasta Lands End ( la punta de abajo a la izquierda ).
Sólo es una idea por si quiere investigar y por si te aporta algo.
Buen viaje !
ec33bb3c01366070f6daf80749b7c496.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanesar,
Su road book está bien hecho, pero si me lo permite, le aconsejo que, cuando salga de Gales, se dirija a Cornualles. Se parece a Bretaña pero con un toque inglés.. Que tengas un buen viaje. Ver el archivo adjunto 110834

Hola Marc13340!
Gracias por el apunte. Lo estuve valorando pero esa "esquinita" prolongaba la ruta 2 días más y tenía que limitar lugares. Creí que sacrificar esa zona para llegar a la parte más septentrional de la isla merecería la pena.

¿Piensas dedicar algún día a París? En caso contrario yo lo envitaría.

Vsss

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Hola Hiperbertone!
Para París he preparado una ruta por la ciudad, por unos 18 puntos, los más relevantes e importantes. Sólo dormiremos una noche, la de llegada desde Londres, al día siguiente tour por la ciudad y descansaremos en Orleans, para enrasar al día siguiente los castillos del Loira.


En UK hay un clásico que es ir de una esquina a otra, es desde John o’Groats ( arriba a la derecha, tú vas ) hasta Lands End ( la punta de abajo a la izquierda ).
Sólo es una idea por si quiere investigar y por si te aporta algo.
Buen viaje !
ec33bb3c01366070f6daf80749b7c496.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola R100roadster!
Esa ruta coincide con la mía en un 90%, en esta ocasión sacrifico la Cornouaille Anglaise... Ahí tengo la excusa para engañar a mi churri y volver a llevarla a la isla!!


Hola r100roadster,
"La punta de abajo a la izquierda" se llama La Cornouaille anglaise.Ver el archivo adjunto 110845
Un saludo.

Merci bien !
J'adore la France


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones!!

V'SSSALUDOSSS
 
Última edición:
Arriba