ESPAÑA, PAIS DE 2ª CLASE PARA BMW

Ebelio

Arrancando
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
98
Puntos
8
Ubicación
MARBELLA (Málaga)
Foreros, os habeis dado cuenta que, España, junto con los de siempre, Grecia y Portugal, que conforman el culo de Europa, son paises donde, según la Web Oficial de BMW Motorrad, todavia no existe la nueva R 1200 RT. Comprobarlo es fácil: Ver la Web BMW Motorrad International y desde allí se puede ir saltando de pais en pais. En Alemania, Reino Unido, Francia, USA, etc. la R 1200 RT que te muestran es la nueva y, seguramente el modelo anterior lo venden de saldo. En España no saben nada del nuevo modelo......dicen en los concesionarios que quizás para mediados del 2010 saldrá al mercado.

Menuda geta y..... para colmo mirad los precios; siempre mas caro aquí,.................¡pais!
 
Que barbaridad, decir que España es de segunda    >:( >:( :eek:

Como mucho es de tercera !!

No has visto los políticos y demás chupópteros?

En otro orden de cosas, yo creo que el problema es de BMW Ibérica más que de la central de Alemania.
 
Manuelito dijo:
Que barbaridad, decir que España es de segunda    >:( >:( :eek:

Como mucho es de tercera !!

No has visto los políticos y demás chupópteros? En otro orden de cosas, yo creo que el problema es de BMW Ibérica más que de la central de Alemania.


Amén... >:( >:( >:(

un saludo :)
 
Yo creo que dado que España es la última, según las previsiones, en salir de la crisis, será la última en recibir cosas nuevas. ¿Pa que antes si no tenemos dinero para comprarlo?

En definitiva, España, como siempre, a remolque. Si no nos queremos los de dentro, como nos van a querer los de fuera. :(
 
Mira, la solución hubiera sido que Montesa, Ossa, Bultaco, Derbi, Sanglas, hubiesen apostado por el futuro, y a lo mejor estaríamos fabricando mejores motos que BMW, pero el capital español prefiere vender sus activos y retirarse a vivir al caribe, o invertir en dividendos fáciles como la construcción, y dejar para los alemanes la tontaría esa de la tecnología, que no da pasta facil y rápida. Eso los honrados, los otros, ya saben como obtener pasta de fundaciones, partidos políticos, y "Donaciones" de empresas a cambio de "nada".
Saludos, estoy quemao, me voy a hacer una rebassada a ver si se me quita la malahostia.

Vssss
 
(Mira, la solución hubiera sido que Montesa, Ossa, Bultaco, Derbi, Sanglas, hubiesen apostado por el futuro, y a lo mejor estaríamos fabricando mejores motos que BMW, pero el capital español prefiere vender sus activos y retirarse a vivir al caribe)
Karlus, la verdad es que no soy economista pero tengo ese mismo sentimiento,cuando a una empresa se le cruza una multinacional por delante lo primero que hace es vender,y deja de apostar por lo que hace,  queda a merced de lo que la dirección de esa multinacional decida , no nos damos cuenta o si, que somos unas delaciones mínimas que cuando hay recortes empiezan por nosotros, que desperdicio de talento,no nos ceemos lo que hacemos ,ni confiamos en nosotros, así no seremos nada.solo un país de pandereta.
 
mareton dijo:
[quote author=Manuelito link=1259173158/0#1 date=1259174237]Que barbaridad, decir que España es de segunda    >:( >:( :eek:
Como mucho es de tercera !!
No has visto los políticos y demás chupópteros? En otro orden de cosas, yo creo que el problema es de BMW Ibérica más que de la central de Alemania.
  Amén... >:( >:( >:(
  un saludo :)[/quote]

Qué esperas de un país en el que todavía sale por la televisión "Cachuli" y la gente le aplaude,.... :p :p :p :p. ¡¡¡Por Dios, qué vergüenza!!!
 
KARLUS 1956 dijo:
Mira, la solución hubiera sido que Montesa, Ossa, Bultaco, Derbi, Sanglas, hubiesen apostado por el futuro, y a lo mejor estaríamos fabricando mejores motos que BMW, pero el capital español prefiere vender sus activos y retirarse a vivir al caribe, o invertir en dividendos fáciles como la construcción, y dejar para los alemanes la tontaría esa de la tecnología, que no da pasta facil y rápida. Eso los honrados, los otros, ya saben como obtener pasta de fundaciones, partidos políticos, y "Donaciones" de empresas a cambio de "nada".
Saludos, estoy quemao, me voy a hacer una rebassada a ver si se me quita la malahostia.

Vssss

Absolutamente de acuerdo contigo. Esa es la realidad. ¡ Que desgracia de País! Multiplicada por (17+1)
 
KARLUS 1956 dijo:
Mira, la solución hubiera sido que Montesa, Ossa, Bultaco, Derbi, Sanglas, hubiesen apostado por el futuro, y a lo mejor estaríamos fabricando mejores motos que BMW, pero el capital español prefiere vender sus activos y retirarse a vivir al caribe, o invertir en dividendos fáciles como la construcción, y dejar para los alemanes la tontaría esa de la tecnología, que no da pasta facil y rápida. Eso los honrados, los otros, ya saben como obtener pasta de fundaciones, partidos políticos, y "Donaciones" de empresas a cambio de "nada".
Saludos, estoy quemao, me voy a hacer una rebassada a ver si se me quita la malahostia.

Vssss

+ 1
 
Quien co*ones es Cachuli?
;D ;D ;D
Ya no quedan RTs en Madrid para pedir. Solo se están agotando las últimas unidades que quedan en las tiendas.
Tened en cuenta que la producción de una fábrica es limitada y se estarán fabricando unidades para poder servir con cierta garantía a todos los mercados. Dentro de poco habrá motos para todo el mercado.
 
LIMON dijo:
Pero si ya somos campeones de europa :-? :-?
Upsss, que les ganamos a los Alemanes :-[Será por eso :-/ :-/???

+1 eso si que les fastidio ;D ;D ;D ;D,normal ahora ellos nos fastidian con la motito de las narices ;D ;D ;D,con lo bien que va la actual, tranquilos aquí la traeran cuando ya no den problemas,así que no penseís mal de BMW que nos han puesto a toda europa de "conejillos de indias" y así traer a ESPAÑA las buenas ;D ;D ;D ;D ;D,pero mira que somos mal pensaosss con lo que nos quieren en toooooo el mundo
 
KARLUS 1956 +1
Quejarse es siempre lo mas fácil. Sobre todo de los de fuera.
Dicen los psicólogos que la queja es un falso sentimiento de acción.
Al quejarnos, creemos hacer algo.
Nuestro pais es el que es. Maravilloso. Con la gente que tiene, esa, la que somos. No vale de nada quejarse, es mejor pedir lo que queremos. A todos los niveles.

V'sssss :cool: :cool:
 
KARLUS 1956 dijo:
Mira, la solución hubiera sido que Montesa, Ossa, Bultaco, Derbi, Sanglas, hubiesen apostado por el futuro, y a lo mejor estaríamos fabricando mejores motos que BMW, pero el capital español prefiere vender sus activos y retirarse a vivir al caribe, o invertir en dividendos fáciles como la construcción, y dejar para los alemanes la tontaría esa de la tecnología, que no da pasta facil y rápida. Eso los honrados, los otros, ya saben como obtener pasta de fundaciones, partidos políticos, y "Donaciones" de empresas a cambio de "nada".
Saludos, estoy quemao, me voy a hacer una rebassada a ver si se me quita la malahostia.

Vssss


Hola!!

Con cierta amargura, suscribo el comentario del compañero KARLUS. No sirve de nada la queja estéril ni la autocompasión,

ni la crítica destructiva, pero hay veces en que la realidad es tan tozuda que resulta imposible desautorizarla.

Por qué la gente con "dos dedos de luces" ha tenido que salir de este pais para poder desarrollar sus capacidades ???

Por qué LA ENVIDIA es una de las grandes cualidades nacionales ???

Por qué "con tal de verte ciego, me saltaría yo un ojo" ???

Por qué actitudes y comportamientos habituales en el mundo anglosajón (y no son santos) no se encuentran en las

sociedades mediterráneas ???.

Por qué entre la gente de mi entorno (padres y madres) la mayor ilusión es que sus hijos "saquen unas oposiciones

a un organismo oficial" ???.

Por qué endiosamos a una criatura que patea bien un balón o canta con cierto gracejo (otra cosa es la música) e

ignoramos total y absolutamente el trabajo de quien nos salva la vida a diario (médicos), nos la facilita (ingenieros...)

etc. ???.


La situación que podamos ocupar en la opinión de quienes nos rodean no es algo que "ellos" se hayan inventado,

es la imagen que proyectamos con nuestras actividades diarias.

Saludos con esperanza y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Hola, yo pienso que mientras quede una R 1200 RT de las de ahora en un concesionario no pediran las nuevas, ademas para que tanta prisa si las que tenemos ahora son estupendas dejad que las prueben otros, PEPE GENIAL como que no sabes quien es cachuli, el novio que tuvo la Pantoja, saludos.-
 
Paco Muñoz, creo que eso es algo que solo se "pule" con la educación y eso, una vez mas, es responsabilidad de TOD@S.

Yo tb confío en que iremos a mejor

V'ssss :cool: :cool:
 
Seamos sensatos,España,es lo que es,y no lo que nos gustaria atodos lo que pudiera ser,con nuestras virtudes y nuestros defectos.ojo,como en todo los sitios,cuecen abas,y menos tirarnos por tierra,la responsabilidad es de todos,no solo de los politicos,que lo votamos nosotros,ni empresarios corruptos,que alguno habra,pero señores,no podemos quejarnos por sistema,y esperar que otros nos saquen las castañas del fuego,sin animo de ofender eso suele ser historicamente muy español.
 
me parece que el problema es del departamento de marketing de Iberica ya que con los coches pasa lo mismo,miras la web alemana y salen todas las novedades y aqui tardan en actualizarlo mucho.
España recibira tantas unidades como se vendan,de eso no hay que preocuparse,y por otra parte creo que para BMW España es de 1ª,porque somos nosotros la que la hacemos ,la vivimos y la disfrutamos y la marca lo sabe, aunque no tenga actualizada la web.
 
ajjaajjajaja, que buenas las respuestas!!!! yo hace tiempo que pienso... españa??? que es eso??? ah si!!! Lo que une marruecos con Europa...

Si vais por Europa, sabreis lo que es España... una pena!!!
 
Pues yo voy por españa, por europa, por américa, etc, y no me parece ninguna pena.
Me parece un magnífico pais para disfrutarl su carreteras, sus montañas, sus playas, SU COMIDA!!!!, y sus gentes, con sus mas y sus menos.
Si los alemanes pensasen que alemania es una pena, así sería. Idem del resto.
España es tan penosa como la hagamos los españoles y creo que en mi D.N.I. y en mi pasaporte, pone que soy español y NO SOY UNA PENA. Tengo mis defectos y mis virtudes, como decía [highlight]ManuRockster[/highlight] y como ni puedo ni quiero, no me cambio por nadie. Prefiero intentar aportar mi granito de arena para que el lugar donde vivo sea cada día mejor y para eso, educo a mis hijos y a mi mismo.
Leyendo algunas historia de viajeros de este foro por europa, parece que el trato recibido de BMW en ese paraiso no es tan maravilloso.
En todas partes cuecen habas y criticar y quejarse es fácil. Tanto como estéril.

V'sssss :cool: :cool:
 
marKR dijo:
Si vais por Europa, sabreis lo que es España...  una pena!!!
Me parece que has ido poco por Europa. Muy poco. Comparamos infraestructuras de Madrid y Londres? Comparamos Barajas con el Charles de Gaulle? comparamos limpieza de Barcelona con Roma? Comparamos la educación y civismo de los de Valencia con los de Atenas? comparamos red de AVE con cualquier País? comparamos Kms de autovías gratuitas (y nuevas! en un porcentaje alto) con las de pago de otros paises? compramos servicios con los belgas? comparamos red sanitaria con los holandeses? comparamos servicios sociales y atención a desfavorecidos con los polacos? comparamos... con quien? quien nos gana a que? creo que te has quedado 100 años atras. Este País desde hace años es envidiable, y cada guiri que llega aqui, flipa!
Pero bueno, que se le va a hacer, para muchos seguiremos siendo siempre un Kulo.

En fin, al tema. Pues a mi me extraña esta noticia porque el mercado español es el 4º más importanted el mundo para BMW (o lo era el año pasado detras de USA, Alemania e Inglaterra). Claro que pueda ser que por esa misma razón los concesionarios (O Motorrad Ibérica, no se) se honchara a pedir RT´s y ahora... no quieran comérselas. Por eso retrasan los anuncios y la web. Bueno, lógico. No por eso somos un País dejado de lado. No se que pensarían los alemanes cuando se selecciona Jerez, Cheste o Montmelo para una presentación mundial. Pensarán por ello que son Alemanía esta subdesarrollado y España es hiper.puntera? Absurdo, hay condiciones que determinan una decisión, por ej, el buen tiempo, servicios... o sobre estocaje RT´s
 
No nos engañemos, a BMW le da iguál Cachuli y companía o similares. Lo que importa es la facturación a cada mercado, y claro dificil es competir en ventas con mercados ( del 1º mundo) que nos triplican, duplican en población.
¿No habeis tenido experiencias al viajar que hay traducciones a muchos idiomas, excepto al Castellano ( tampoco al holandes, y sueco, etc.. con nivel de vida mayor que el nuestro o franceses, los italianos , por ej) . Pues eso ¡eldinero! igual a número de visitantes (por ej en EuroDisney) es lo que mueve los interes de BMW y tambien de nosotros en nuestras actividades laborales y negocios .
Por cierto, estamos endeudados ( los españoles), pero no nos lo hemos fundido en bolsa, vacaciones, etc , la mayor parte está invertido en nuestras viviendas ( que sin duda algún día recuperará su valor, crisis ya han sucedido antes), hospitales, AVE, autovías, Aeropuertos.............
Creo que tenemos un gran pais ( gracias a Dios gobierne quien gobierne, empezamos a parecernos a los italianos que tiran p'alante independientemente de sus impresentables políticos) y tendencia al autofragelo.
Si quereis hablamos de si nuestros empresarios ( telefónica, Iberdrola, Repsol, Constructoras, Santander, BBVA , renovables, etc, etc) son diferentes al los del resto del mundo que nos rodea .

Un saludo
 
Es que se han enterado que ahora no tenemos un duro y van a esperar hasta mediados del año que viene para darnos tiempo a recuperarnos. Entre tanto van perfeccionando la moto los demás.
 
irko1150 dijo:
Es que se han enterado que ahora no tenemos un duro y van a esperar hasta mediados del año que viene para darnos tiempo a recuperarnos. Entre tanto van perfeccionando la moto los demás.
Mu bueno lo tuyo,has dado en el clavo.
 
La verdad sí que es un poco penoso que en la web que tiene BMW en España no esté todavía el nuevo modelo de RT. No voy yo a ser quien diga cómo ha de proceder BMW, pero hoy en día, la página de web de una empresa que se dedica a fabricar motocicletas y que uno de sus primeros objetivos es ser la mejor marca de motos del mundo, no se puede permitir el lujo de no tener actualizada su página web, cuando en el resto de países sí lo está. Y más cuando la misma marca ha dado imágenes y datos oficiales a la prensa de dicho modelo que han sido publicados en tele, prensa escrita, internet, etc. A lo mejor, es el carácter que tenemos en España para trabajar, que nos encargan una cosa para hoy y ya sabeis cuando la hacen algunos...con suerte el mes que viene.
Pero bueno, algo tendrá España cuando todos los de fuera se quieren quedar, no?
 
Sólo tenemos lo que nos merecemos, viendo lo que está quedando de este pais...
 
Como soy tan malo ytengo,lo que me merezco,mañana domingo,si el tiempo lo permite,me voy a comer a los montes de Malaga,con a mi amoto y la parienta,y que me quiten lo bailao.
 
Ahí estamos! y yo el finde que viene me voy con la peña a dar unos rulos por la provincia de Albacete. Ah! uno de los colegas viene de Canarias y trae su K12 GT '04, que tiene en Albacete.
Me quedo con este "cacho" de europa pa salir los findes. Aunque no me vendan la nueva RT.

V'ssss :cool: :cool:
 
Los de KTM, que también tienen un montón de motos en stock del 2009, lo que han hecho ha sido rebajar las antiguas pero también tienes disponibles las nuevas 2010.

Si algo no se ha vendido, lo rebajas y lo "liquidas", pero no prives a un mercado importante de una novedad.
 
España actualmente es un país de segunda, que tenemos buenas infraestructuras como dicen arriba??? pues sí, es cierto, a costa de tener una educación de mierda, no ayudar ni la octava parte a las familias con hijos de lo que lo hacen en europa, tener unos impuestos elevadísimos (que van a subir más), cánones y tasas por todo, un índice de corrupción bestial, unos niveles de delincuencia y terrorismo desconocidos en europa, una tasa de paro y de decrecimiento record, una fractura interna brutal gracias a ciertas automonías, un coste de la vida y la vivienda elevadísimo, oligopolios bancarios y enegéticos con tasas abusivas....

España ERA un país bastante agradable, pero no nos engañemos ya no lo es, yo viajo mucho y eso es una falacia, nuestros políticos sobre todo últimamente solo han mirado a europa para lo que les interesa, para jorobar al ciudadano, no para ayudarle, así ahora tenemos todo lo malo de europa más lo malo nuestro.

Si os queréis seguir consolando con que se come bien, la marcha que hay, y las castañuelas y el fútbol, pues vale...pero repito en España no se vive ni mucho menos bien comparado con otros países desarrollados.
 
Lo siento,reconozco muchas cosas que comentas,pero me encanta mi pais y la verdad yo no me puedo lamentar de temas que estan en unas coyunturas que se me escapan,lo importante al menos para mi,es que en terminos generales no estamos tan castrastoficamente tan mal,y ademas España a lo largo de toda su historia,jamas el puublo alcanzo un nivel de vida,como el actual,lo que me parece,es que o eres demasiado joven y no has conocido la España,de la alpargata y la maleta de carton piedra y te puedo asegurar que esa España si que era triste y lamentable.
 
ManuRockster dijo:
Lo siento,reconozco muchas cosas que comentas,pero me encanta mi pais y la verdad yo no me puedo lamentar de temas que estan en unas coyunturas que se me escapan,lo importante al menos para mi,es que en terminos generales no estamos tan castrastoficamente tan mal,y ademas España a lo largo de toda su historia,jamas el puublo alcanzo un nivel de vida,como el actual,lo que me parece,es que o eres demasiado joven y no has conocido la España,de la alpargata y la maleta de carton piedra y te puedo asegurar que esa España si que era triste y lamentable.

No sé si lo dices por mi, no soy tan joven lamentablemente ;-) tengo 41 años, no sé muy bien a que te refieres con la España de la alpargata, lo que sí sé, es que antes existía un optimismo, una alegría, un respeto y una generosidad en la gente que no veo ahora, y fíjate al contrario que a ti a mi me da pena que eso no lo hayan conocido los jóvenes de ahora.

Llevaríamos alpargata, pero muchos de los problemas que comento arriba no existían, la vida era más fácil y más justa.
 
Bien amigo helecho,veo que no eres tan joven,yo por suerte o por desgracia,soy mas mayor que tu,54 abriles,y si he conocido esa España,como familiares y amigos,tuvieron que irse a Europa a currar,años 60 y principios de los 70,sobre todo aqui en Andalucia,por eso digo,que ningun tiempo pasado fue mejor,hombre lo de la alegria me parece que seria relativo,segun que y quienes,lo que si teniamos era muchas esperanzas en que algun dia,salieramos del atraso establecido,que por razones que todos mas o menos sabemos,al menos los de mi generacion,y conseguir entre todos un pais mucho mejor y mas justo,y todavia nos queda camino por recorrer,y es verdad que somos algo mas individualistas,como sociedad,pero es el ritmo de vida al cual estamos sometidos,todo va mas deprisa que antes y casi no tenemos tiempo de pensar en los demas,en terminos generales.
 
Pero esto no iba de como nos ve BMW?
Pues yo sigo pensando que no todo es tan negativo como se nos mete por los medios de comunicación a todas horas.
Nuestra fiscalidad es alta y aún así, menor que en otros paises "locomotora" de esos que envidiamos.
Soy practicamente de la misma edad que ManuRockster y coincido con el en bastantes opiniones (que no son mas que eso).
He visto y sigo viendo las mejoras contínuas en infraestructuras (autovias, AVE, etc) y me parece genial que sigamos exigiendo que se mejoren!!
Creo que el individualismo exacervado que hace tiempo reina por el mundo civilizado, nos ha pillado en un estadio de educación que dista mucho del que se respira en los paises mas avanzados de europa.
Aún así, me encanta vivir aqui y ahora en mi pais y disfrutarlo con mism colegas, mi chica y mi moto. ;)

V'sssss :cool: :cool:
 
Tal como está el patio [highlight]CREO QUE BMW NOS VE COMO UN PAIS DE PRIMERA DONDE DEBE CUIDAR A SUS CLIENTES, YA QUE SE VA A PROBAR LAS NUEVAS MOTOS A OTROS PAISES Y ASÍ NOS LAS TRAE YA APUNTO[/highlight]
Que luego nos quejamos...
 
Arriba