España sufriendo y el rey cazando en Africa !!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gsfeijoo

En rodaje
necesitamos lo mejor de todos los españoles , fuerza y nobleza para remar en la misma dirección y salir cuanto antes de esta crisis , afrontando las responsabilidades y mejorando el futuro de nuestros hijos .

Pero hay que dar ejemplo y empezar por uno mismo " su majestad".

me siento avergonzado como ciudadano y engañado por esta familia Real y lo digo porque no dejo de esforzarme cada día para poder cumplir con el pago de los Impuestos.

Si antes el paro y la clase política era la gran preocupación de la ciudadanía , ahora hay uno más en las primeras posiciones.

necesitamos lo mejor de todos los españoles , fuerza y nobleza para remar en la misma dirección y salir cuanto antes de esta crisis , afrontando las responsabilidades y mejorando el futuro de nuestros hijos .

me siento avergonzado como ciudadano y engañado por esta familia Real y lo digo porque no dejo de esforzarme cada día para poder cumplir con el pago de los Impuestos.

Si antes el paro y la clase política era la gran preocupación de la ciudadanía , ahora hay uno más en las primeras posiciones.

estaba buscando comida para traernos la !!!

país..... que diría Forges.

Me llena de odgullo y satisfacción habedme doto la cadera en este país para dar opodtunidades a todos. Bueno, y podque con los recortes en sanidad igual no me opedaban enseguida...

¿Cómo pueden tener la desfachatez de pedirnos sobreesfuerzos a la clase trabajadora y luego irse de viaje en avión privado a cazar...sin que exista obligación de comunicar estos movmientos a la opinión pública, aunque sean a posteriori (por aquello de su seguridad) y gastar una cantidad indecente de dinero para matar un animal, mientras en España hay mucha más gente en el umbral de la pobreza.
Sinceramente, hoy (y muchos otros días), siento indignación y verguenza (por este orden).
Un saludo y cuidaros mucho ahí fuera, que cualquier día "nos pilla una bala perdía":D

Keito

nose el rey que casi no puede andar y esta por ahi cazando ..... no me lo creo .... o esta trucado o esta foto es de hace 10 años o montaje nosenose

Parece ser que si, que estaba cazando,pero solo son elefantes total que con la crisis me dedico solo a cazar elefantes que solo tengo que pagar 60.000 Dólader la pieza. Ummmmmmmm.... bueno mejor cierro la boca.

Última edición:
es que...hasta cuando van a seguir riendose de todos nosotros...???????

en el mensage de navidad,no decia...que eramos todos iguales,y que habia que arrimar el hombro,etc..??????

pues si,ahora si,cada dia lo tengo mas claro...y no digo mas porque si no cierran el post..!!!!

Hola que hay.
:shocked:No seáis mal pensados :king:el nido real:thumbup:. :ssst:No malgasta el erario público.
El dinero que ha disipado el >reyLeón< ha sido, el de las cuentas bancarias en Luxemburgo:scatter:de su yerno el duque del dátil.
Hala hasta luego.

Entre el yerno por un lado, el suegro por el otro, una hija que se hace la tonta, otra que diréctamente es tonta, el nieto pegándose un tiro en el pie, el ex-yerno declarando en la GC por el nieto, la madre en Grecia...

Esto no deja de ser una maniobra de distracción :cheesy:

PD. He leido por ahí que desde el mes de junio, la Leti luce unos cuernos XXL :shocked:

Última edición:
Lamentable e indignante, con la que está cayendo y que ande derrochando dinero procedente de su asignación pública.Vaya imagen que se está dando de España. Lo siguiente qué será?? Que nos hechen de Europa???

Lo lamentable de todo esto es que nos enteramos por lo que ha pasado, pero esto es la punta del iceberg.
Es Vergonzoso.

Última edición:
Y los 80.000 eurillos que ha costado un cuadro de Pepe Bono?, y despues de todos los recortes en las diferentes partidas por parte del "gobierno” a la casa real solo le han recortado el 2%

A ver...a mi lo que me disgusta es que ande matando elefantes u otros animales salvajes, pobres animales...pero vosotros creeis que eso al Rey le cuesta dinero? no hombre no, a todo eso le invitan...son parte de las prerrogativas que tiene por ser quién es...

Ante todo no me lincheis por lo que voy a decir, a ver si consigo explicarme bien.

A mi de ESTA movida de la Casa Real me pasa como a Roge RT, lo que más me fastidia es lo de matar elefantes, no le veo el aliciente ni la excitación por ningún sitio a matar un bicho que por muy grande que sea se está quieto mientras le pegan un tiro desde vete a saber donde para no correr peligro, que se gaste más o se gaste menos fracamente si como dicen no lo ha cargado a los presupuestos del estado y ha salido todo DE SU BOLSILLO (todo el texto lo supedito a esto) me da igual, aunque sea un bolsillo que por otro lado le llenamos entre todos, pero ese es otro tema.

Me parece que es comparable a si en foro de "Motos baratas.com" plantean un hilo diciendo:
"Hay que ver los ricachones, derrochadores de las BMW´s, CON LA CRISIS QUE HAY, ¿Porque no se compran una moto barata y se aprietan el cinturón como los curritos obreros pobres que al fin y al cabo los lleva al mismo sitio?
¿Porque se gastan el dinero en pamplinas de Cabo Nortes y Normandías?, coño, con la crisis que hay que se queden en su casa, arrimando el hombro y siendo austeros, que hay que dar ejemplo OSSSSTIASSSS."

PUES NO, mire usted pero no, ES MI DINERO, ME LO HE GANADO HONRADAMENTE Y ME LO GASTO COMO ME DE LA REAL GANA (nunca mejor dicho).
A mi eso de ceirle a otro como debe gastar SU dinero........ no me mola mucho.

Lo del yerno, la hija y otras lindezas me patecen directamente de juzgado y me dan vergüenza peeeeeero, esto es diferente.

Siempre he pensado que está muy bien decir "que los ricos den más de lo que están dando y que no gasten" pero al segundo he pensado, ¿doy yo más de lo que me corresponde por Ley?, ¿Me pulo el dinero que me sobra en mis aficiones o lo reparto entre los que tienen menos que yo?, que también los hay.

Es cierto que hay crisis, es cierto que hay gente más rica que antes peeeero si la deuda pública es de 300€ por cada español, ¿Podriamos dar 100€ cada uno para arreglar muchas cosas, o directamente algo menos de 30€ mensuales durante un año a fondo perdido para arreglarlo todo?
¿Aceptariamos una Ley que nos lo impusiera?
¿Porque los ricos tienen que aceptar una Ley similar?
¿Porque preferimos gastarnos esos 100€ en gasofa y disfrutar de la moto?, una moto que como he dicho ya de por si es bastante más cara que la media de las motos.

Resumiendo, pensamientos y divagaciones que me hacen no tener la cosa tan clara como la teneis vosotros, es como si mi hipotético vecino del cuarto, que el hombre por desgracia lo está pasando mal cuando me ve con la moto me mira con mala cara y le pide al Estado que me la quite y la venda para darle el dinero a él, por mucho que sea para comida......... con mi moto y mi gasolina que no cuenten

Y los 80.000 eurillos que ha costado un cuadro de Pepe Bono?, y despues de todos los recortes en las diferentes partidas por parte del "gobierno” a la casa real solo le han recortado el 2%

Eso sí que es un atraco y un despilfarro por un retrato al óleo............sabiendo que yo se lo haría tranquilamente, y seguro que igual o mejor, únicamente por 60.000 euros.........

Contando con que es el segundo que le hacen, se han gastado 80.000€ en un retrato como Ministro y otros 80.000€ en otro como Presidente del Congreso.

Mucho peores me parecen estas "tradiciones" que además de públicas me parecen perfectamente prescindibles

Contando con que es el segundo que le hacen, se han gastado 80.000€ en un retrato como Ministro y otros 80.000€ en otro como Presidente del Congreso.

Mucho peores me parecen estas "tradiciones" que además de públicas me parecen perfectamente prescindibles

....con lo sencillo que es ampliar una foto...................y el que quiera un retrato, que se lo pague de su bolsillo............eso sí, que me lo encargue a mí, claro......

Ante todo no me lincheis por lo que voy a decir, a ver si consigo explicarme bien.

A mi de ESTA movida de la Casa Real me pasa como a Roge RT, lo que más me fastidia es lo de matar elefantes, no le veo el aliciente ni la excitación por ningún sitio a matar un bicho que por muy grande que sea se está quieto mientras le pegan un tiro desde vete a saber donde para no correr peligro, que se gaste más o se gaste menos fracamente si como dicen no lo ha cargado a los presupuestos del estado y ha salido todo DE SU BOLSILLO (todo el texto lo supedito a esto) me da igual, aunque sea un bolsillo que por otro lado le llenamos entre todos, pero ese es otro tema.

Me parece que es comparable a si en foro de "Motos baratas.com" plantean un hilo diciendo:
"Hay que ver los ricachones, derrochadores de las BMW´s, CON LA CRISIS QUE HAY, ¿Porque no se compran una moto barata y se aprietan el cinturón como los curritos obreros pobres que al fin y al cabo los lleva al mismo sitio?
¿Porque se gastan el dinero en pamplinas de Cabo Nortes y Normandías?, coño, con la crisis que hay que se queden en su casa, arrimando el hombro y siendo austeros, que hay que dar ejemplo OSSSSTIASSSS."

PUES NO, mire usted pero no, ES MI DINERO, ME LO HE GANADO HONRADAMENTE Y ME LO GASTO COMO ME DE LA REAL GANA (nunca mejor dicho).

Lo del yerno, la hija y otras lindezas me patecen directamente de juzgado y me dan vergüenza peeeeeero, esto es diferente.

Siempre he pensado que está muy bien decir "que los ricos den más de lo que están dando y que no gasten" pero al segundo he pensado, ¿doy yo más de lo que me corresponde por Ley?, ¿Me pulo el dinero que me sobra en mis aficiones o lo reparto entre los que tienen menos que yo?, que también los hay.

Es cierto que hay crisis, es cierto que hay gente más rica que antes peeeero si la deuda pública es de 300€ por cada español, ¿Podriamos dar 100€ cada uno para arreglar muchas cosas, o directamente algo menos de 30€ mensuales durante un año a fondo perdido para arreglarlo todo?
¿Porque preferimos gastarnos esos 100€ en gasofa y disfrutar de la moto?, una moto que como he dicho ya de por si es bastante más cara que la media de las motos.

Resumiendo, pensamientos y divagaciones que me hacen no tener la cosa tan clara como la teneis vosotros, es como si mi hipotético vecino del cuarto, que el hombre por desgracia lo está pasando mal cuando me ve con la moto me mira con mala cara y le pide al Estado que me la quite y la venda para darle el dinero a él, por mucho que sea para comida......... con mi moto y mi gasolina que no cuenten

Si está claro, ... el problema se da cuando de los fondos publicos alguien se compra la BMW mientras los demas tenemos que ir en bus, porque ademas tenemos que pagarle la gasolina de 98

Que se ha roto la cadera cazando elefantes, esos bichos tan dañinos y tan nutritivos? Seguro que lo hacía para que la Sofi le hiciera una pepitoria de paquidermo, que para eso tiene una mano...
QUE SE JODA.

Eso sí que es un atraco y un despilfarro por un retrato al óleo............sabiendo que yo se lo haría tranquilamente, y seguro que igual o mejor, únicamente por 60.000 euros.........

Yo se lo hago mas barato aun...50.000 Leureles... :rolleyes2:

Última edición:
Todo empieza a cobrar sentido . . .

ng7j3q.jpg

jajajajajaja.......muy bueno rompe!!!

...en su caso, NO SOLO HAY QUE PARECERLO SINO SERLO.....representa a TODOS los españoles tanto cuando esta en un viaje privado como público y sino, que abdique en favor de su hijo...!!Menuda imagen de España!!!....y a saber cual es la verdad de todo este asunto.....y mientras tanto la Reina en Grecia.....viviendo en Londres, etc.....

....y esto no es cuestión de que con su dinero o el de un amigo hace lo que le de la gana....¿y si se va de fulanas con su dinero te parecería bien?

Última edición:

Te has explicado muy bien, Ruterillo. Y nada más lejos de mi intención que lincharte.

Sólo es que se me ocurren algunas cosas.

Es verdad: cada uno tiene derecho a hacer lo que le apetezca con el dinero que gana por su trabajo.

Lo que pasa es que hay trabajos y trabajos.

Imáginate una gran multinacional que contrata un relaciones públicas. Y no le paga un sueldo cualquiera, más bien un sueldazo, aparte de unos cuantos privilegios. Y se lo paga para que sea el embajador de la empresa en muchas situaciones, para que sea su imagen (una buena por supuesto, la mejor posible), para que encarne y represente los valores y las virtudes de la empresa para la que trabaja.

Ahora sigue imaginando: el sujeto en cuestión, en su tiempo libre, decide gastarse su sueldo en alguna actividad con mala imagen ante la opinión pública, o gran parte de ella. No sé, por ejemplo ponerse hasta arriba de coca e irse de fiesta a un puticlub. Y lo pillan. Y sale en la prensa.

¿Cuánto tiempo crees que tardarían en despedirlo?

Pues eso.

Hay trabajos que tienen ciertas servidumbres. Y, en cierto modo, gran parte de la tarea del Rey es ser el relaciones públicas de España. Por cierto, me acabo de enterar de que S.M. el Rey, es también presidente de honor de WWF, una organización para la defensa de la naturaleza... Sin comentarios. No hacen falta.

Y una observación: si a alguien le parece exagerada la comparación entre irse de putas y cazar elefantes, le diré que es cierto. A mí me parece mucho más obsceno lo segundo.

V'sss

Picander

Vamos a ver, si en el fondo pienso igual que vosotros en la mayoría de las cosas pero como yo soy un poco "atravesao", sin estar de acuerdo con lo que ha hecho este hombre, creo que ni tan siquiera con la institución, voy a seguir ejerciendo de abogado del diablo, a ver si al final consigo el linchamiento jajajajajaja.

¿Este hombre ha hecho algo ilegal?, por lo que yo tengo entendido NO, ha hecho algo de "dudoso gusto", para mi no tiene ninguno pero hay que entender que hay mucha gente pudiente y no tan pudiente a la que le gusta la cacería y se gastan barbaridades en monterías y safaris, según he oido en Bostwana cazar elefantes en determinados sitios y con determinadas circunstancias el legal, osea que a priori no ha hecho "nada malo".

¿Si el relaciones públicas del que estamos hablando se va de Safari a Africa y allí se rompe una cadera se le despediría?, ¿alguien le pregunta a un empleado suyo donde va de vacaciones?, ¿Si el safari es fotográfico o si es de cacería?, es cierto que no ha comunicado a nadie que se largaba a África, pero eso parece que no es lo que molesta....

Yo entiendo que este tema es muy peliagudo porque no estamos acostumbrados a eso de "cazar elefantes", todos nos acordamos de Dumbo y nos aflora la ternura pero... ¿y si se hubiera roto la cadera haciendo una de las innumerables batidas de conejos que se hacen en nuestro pais?.

Vuelvo a repetir que sin estar de acuerdo ni con este señor, ni con ninguno que caze animales exóticos a base de pasta, este hombre no es ni más menos que otro de los miles de ricos que hay en mundo con un gusto "cuestionable", que no ilegal.

Seguramente en en el foro haya más de un forero que o bien ha estado o bien conoce a alguien que ha estado de Safari por África y no por ello le han despedido o le han llamado la atención en su trabajo.

Si este hilo va de la Monarquía en general, de si son necesarios o no, de si tienen un coste elevado o no, de si las "niñ@s" han debido casarse con quien se han casado, o no etc etc etc, mi respuesta es una pero si va DE LA CACERÍA DEL REY, ya tengo más dudas, se sabe desde hace mucho que es cazador y no veo la diferencia entre un ciervo aquí o un elefante allí , pienso que España es un pais con una gran afición a la cacería y seguro que hay mucha gente a la que le encantaría irse de safari, en este punto vuelvo a lo de antes, si lo que veo mal es el derroche de dinero... es normal que los ricos tengan unas aficiones "diferentes" a las nuestras
.

sin comentarios......

es lo que tenia que hacer toda perona armada ....!!!
entre ellos los que se lesionan innecesariamente...que le costaría a uno apuntar al pie del padre y al otro no pisar una boñiga de elefante y liarla....!!!

o no fue así ..... es que no me entero!!!í

se ha anunciado recortes en la casa real, incluido el sueldo del rey

Lo peor es que la casa real está consiguiendo hasta que los republicanos nos quedemos sin argumentos... ya los dan todos ellos

Última edición:
Juraria que este post huele un poquito a politica y me alegra que siga abierto y no se cierre como en otras ocasiones,aunque las normas son las que son, eso significa que los cambios estan siendo para bien y van con los nuevos tiempos que hay en el foro, "respecto al monarca cazador de elefantes indefensos con sus amigute, como esta el pais", mejor me reservo mi opinion ya que me gustaria que este post siguiera aqui para saber la opinion de los demas compañeros......., Vsss.

Última edición:
Yo no es que sea muy monárquico, y tampoco confraternizo con la derecha, pero hay cosas que me hacen pensar....

República: nos ahorramos la monarquía y ponemos una presidencia, total.... lo mismo me dá que me dá lo mismo......

Sabeis que varias empresas de ESPAÑA, han sido adjudicatarias del AVE de Medina a la Meca (un pastón vaya)..... contra empresas alemanas y francesas.....¿a que no os imagináis porqué?????, ¿por los encantos del Florentino Pérez.... o quizás haya sido gracias "al ABUELO"????

Ahora este episodio de la caceria, quízas en este tipo de "eventos" (deleznables claro está, matar elefante por dios....:cry:) se cuecen otros asuntos de los cuales luego salen negocios para nuestro pais..... pues quizás.... yo no lo sé....pero puede ser.....:huh:, vete tu a saber.

Por poner un ejemplo tonto de ahorro, muchísimo mayor que si quitamos la mornarquia, sin ir más lejos, la "Espe":tongue: (que es uno de los exponentes más a la derecha del cuadro político actual) , el otro día, decía de quitar tantos gastos en políticas autonómicas ayuntamientos y tanto gobierno y asambleas por duplicado, total para hacer lo mismo......pues no me parece tan mal, la cantidad de dinero que gastamos de nuestro impuestos para pagar tanta "tontuná" y que la clase política siga viviendo del cuento.....parecerá una idea derechuna, de esas de una grande libre de antes y eso...... pero yo me los cargaba a todos de un plumazo y les ponía a hacer paneles solares, o coches electricos, o paellas....yo que sé, algo de provecho joder y que se dejen todos de tanto mamoneo.

En fin.....V,ssss pa to quisqui.

me acabo de enterar que matar un elefante en Botsuana (Pais pegando con Sudafrica) cuesta 37.000 a 45000 euros, mas de seis millones de las antiguas pesetas......, y me da igual quien lo pague....,

y la foto sobra, me parece aberrante y eticamente impresemtable ..., que pensaba, que no se iba a ver por aqui.., tambien debe cazar osos en Hungria..., edificante deporte.

Última edición:
Yo no es que sea muy monárquico, y tampoco confraternizo con la derecha, pero hay cosas que me hacen pensar....

República: nos ahorramos la monarquía y ponemos una presidencia, total.... lo mismo me dá que me dá lo mismo......

Sabeis que varias empresas de ESPAÑA, han sido adjudicatarias del AVE de Medina a la Meca (un pastón vaya)..... contra empresas alemanas y francesas.....¿a que no os imagináis porqué?????, ¿por los encantos del Florentino Pérez.... o quizás haya sido gracias "al ABUELO"????

Ahora este episodio de la caceria, quízas en este tipo de "eventos" (deleznables claro está, matar elefante por dios....:cry:) se cuecen otros asuntos de los cuales luego salen negocios para nuestro pais..... pues quizás.... yo no lo sé....pero puede ser.....:huh:, vete tu a saber.

Por poner un ejemplo tonto de ahorro, muchísimo mayor que si quitamos la mornarquia, sin ir más lejos, la "Espe":tongue: (que es uno de los exponentes más a la derecha del cuadro político actual) , el otro día, decía de quitar tantos gastos en políticas autonómicas ayuntamientos y tanto gobierno y asambleas por duplicado, total para hacer lo mismo......pues no me parece tan mal, la cantidad de dinero que gastamos de nuestro impuestos para pagar tanta "tontuná" y que la clase política siga viviendo del cuento.....parecerá una idea derechuna, de esas de una grande libre de antes y eso...... pero yo me los cargaba a todos de un plumazo y les ponía a hacer paneles solares, o coches electricos, o paellas....yo que sé, algo de provecho joder y que se dejen todos de tanto mamoneo.

Las diputaciones en el estado de las autonomias, sobran.., ya que se solapan sus activadades, no te cuento lo que nos ahorrrarimos para el bien comun...,

Nadie discute que el sea un gran relaciones publicas, cosa a la que ayuda el cargo que ostenta y que le hemos dado todos los españoles, y eso es bueno para el pais, pero hay formas y formas....,

Última edición:
La foto ha desaparecido misteriosamente de la página . . . bueno, por el mismo precio ponemos dos.

394866_rey_juan_carlos_reforma_laboral_20120416080138.jpg

rey-froilan-realidad.jpg

...creo que la foto ha desaparecido por que sale un menor, aunque borroso....y última hora...

...visita relámpago..la reina ...26 minutos de visita incluido salida del coche oficial, subida y bajada de ascensor.....NO COMMENT!!!

....es que la foto de abajo es bastante desagradable, hay que tener mucho humor negro para reírse de un abuelo, que está tropezando y que fruto de la caída, se le dispare la escopeta, pegándole un tiro en un pie a su nieto, aunque sea por accidente y aunque el abuelo sea el rey y nos lo queramos tomar a cachondeo, aparte de que el niño es un menor y se le pueden pedir responsabilidades al autor del montaje, a pesar de que esté la foto borrosa se le reconoce perfectamente..............me gusta el chiste de arriba, pero la composición de la foto es denigrante............un 10 para la imaginación del autor del montaje, pero una buena multa por su mal gusto....................NO "TODO VALE", SEÑORES"...........

Lo siento, pero tenía que decirlo.......

....es que la foto de abajo es bastante desagradable, hay que tener mucho humor negro para reírse de un abuelo, que está tropezando y que fruto de la caída, se le dispare la escopeta, pegándole un tiro en un pie a su nieto, aunque sea por accidente y aunque el abuelo sea el rey y nos lo queramos tomar a cachondeo, aparte de que el niño es un menor y se le pueden pedir responsabilidades al autor del montaje, a pesar de que esté la foto borrosa se le reconoce perfectamente..............me gusta el chiste de arriba, pero la composición de la foto es denigrante............un 10 para la imaginación del autor del montaje, pero una buena multa por su mal gusto....................NO "TODO VALE", SEÑORES"...........

Lo siento, pero tenía que decirlo.......

+1, y añado, creo que estamos haciendo un flaco favor a este país alimentando este tema...cada uno que haga lo que le de la gana...para mi será el último mensaje.

Pues yo sigo pensando lo mismo, indignante y lamentable, y no es que sea monárquico o republicano (hace tiempo que no creo en estas cosas), si tiene que haber una persona que represente al pais, me da igual que se le llame rey, que presidente o primer ministro. La diferencia está en que un cargo es hereditario (valga o no valga para el puesto y del que se benefician oficialmente toda la familia) y los otros son elegidos por lo ciudadanos. Qué haríamos en unas elecciones si tuviésemos un primer ministro que cuando el país está como está se va de cacería con el pastón que ello supone (la cacería en sí, mas el séquito que le acompaña, médico, seguridad, asesores, etc.), además de mantener un palacio en Mallorca con su personal de mantenimiento incluido, entre otras propiedades, las prebendas de las que gozan los familiares (ducados, principados, sueldos etc.), y todo ello sale del dinero público, a lo que hay que añadir cagadas de yernos y demás. Pues yo creo que no saldría elegido. Todo esto no da buena imagen del pais, y ahora mismo dependemos mucho del exterior.

Hombe, yo creo que tendrá algo que ver la calidad, el precio, las contrapartidas que pueda haber, y tampoco será por la cara bonita del “abuelo”. De todas formas, no voy a negar que beneficie al pais, pero los primeros beneficiarios son las empresas privadas.
En cuanto a las duplicidades en la administración, totalmente de acuerdo, sobra mucho político.

A todo esto le veo mucho parecido a lo que ocurre con los directivos de bancos, que se aseguran unas pensiones vitalicias millonarias, aparte del sueldo también millonario, cuando están quitando las viviendas a personas que por la crisis no pueden hacerse cargo de la hipoteca, y encima les siguen reclamando mas dinero.
Que todo ello es legal, por supuesto, pero hay algo que huele mal. Igual es cuestion de hacerlo ilegal, es decir, modificar las leyes.
Lo dicho, indignante y lamentable.
Un saludo y muchas vssssss.

Esto no es politica hombre, el rey, con minuscula, no tiene color esta por encima de eso, nunca mejor dicho y se habla de el no de los gomangantes del desgobierno

......no te enfades rOmpe, es evidente que la crítica no va contigo ni hacia tu persona, por haberlo colgado, la crítica es por el mal gusto del autor, además de ser ilegal por lo del menor, en principio te parece una genialidad, pero luego lo miras y lo piensas y ves el lado desagradable...................y aclaro que, precisamente el otro que he subido, sí que es un chiste de los que habitualmente se publican en la prensa.......y es muy inteligente, no hace apología del terrorismo ni es de mal gusto...................

Pues para mi este post es del todo politico. Se esta criticando al jefe del estado. Si se criticase al jefe del gobierno, al del senado, o al del consejo general del poder judicial tampoco seria politico?

Que conste que a mi tampoco me gusta que se cacen elefantes (aunque se diga que en Botsuana sobran muchos), que se despilfarre el dinero de todos nosotros en epocas de crisis que nos estan ahogando (aunque se diga que era viaje privado y que iba invitado), ni que haya alguien que sea jefe de estado vitalicio porque sea el hijo de su padre y tengamos que pagarle entre todos (aunque se acordase en la constitucion vigente que tenemos).

Por cierto, nunca he visto un chiste sobre terrorismo en este foro. Supongo que es mucho mas facil colgar chistes del rey que de los "valientes gudaris muertos en acto de guerra". Yo me rio como el que mas de los chistes sobre la casa real, el principe, letizia, froilan y todos los que le rodean, pero me ha parecido de mal gusto hacer el simil terroristas-casa real.

Es mi opinion.

...la verdad es que no entiendo muy bien tu mensaje, no se si utilizas la ironía o escribes convencido de lo que escribes, pero si ha sentado mal el chiste de facebook sobre lo de las armas, se retira y en paz...............lo que no acabo de comprender en el foro es en que términos utilizas lo de los "valientes gudaris muertos en acto de guerra"...... ni sé a que viene ese tema a cuento ni a que guerra te refieres......................................pero si quieres hablamos de ello por otros medios, tengo extenso conocimiento del tema y me afecta de manera personal............¿te refieres a los cobardes del tiro en la nuca?...¿o a los del coche bomba escondidos con un mando a distancia?.......

.........creo que por ahí vamos por mal camino y tal vez sería mejor que alguien cerrara el tema......yo no pienso volver a escribir en él.......

Lo he entrecomillado para parafrasear como llaman algunos a los terroristas. Para mi son lo que tu dices, cobardes de tiro en la nuca y los escondidos con un mando a distancia. Evidentemente ni hay guerra, ni hay gudaris, ni nada que se le parezca, solo hay asesinos.

Por eso decia lo de que me parecia un post politico desde el titulo mismo, y mas con el chiste de marras.

Por cierto, no se a que España se refiere cuando dice que esta sufriendo, porque hay muchos españoles que no estan sufriendo tanto como otros, incluso los hay que se van de caza. En general estoy de acuerdo con la linea argumental de Ruterillo.

Un saludo y sin acritud.

A ver sres, este es un tema de los que, al margen de que algunos comentarios entiendo que entran directamente en el tema político, tiene todos los números para acabar en enfrentamiento, así que lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás