España tamien existe

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenos dias chicos, estamos de enhorabuena, hay una empresa joven y emprendedora que se está especializando en modificaciones y preparaciones de motos de serie, y con mi ayuda van a empezar a comercializar ciertos productos para las BMW, comienzan con una aportación modesta nacida aquí en el foro, que esperemos que crezca con el tiempo.

Una empresa Española, distribuyendo producto Español de calidad, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Os dejo un enlace de su pagina de venta Online:

http://topxtrada.com/

Los creadores de todo esto son los chicos de Dragontt, unos apasionados de las dos ruedas y de todo lo que tenga motor.

http://www.dragontt.com/es/inicio.html

Espero que esta iniciativa no caiga en saco roto.

Un saludo
 
A ver como van ampliando el catalogo. A mi me pilla al lado de casa.
 
Buena iniciativa, a ver si tienen suerte en estos tiempos.

A las clasicas por placer o necesidad se les cambian a menudo cosas.

Son pequeñitas las foticos, en las camis no se aprecian los dibus, jo
 
Solitaria, si pinchas en la foto de la camiseta se te abre en grande y puedes ir pasando todas las fotos que tienen colgadas.

Si teneis agluna cosa que se necesite tanto de carenados, accesorios, o "tuneado" lo comentais y lo vemos con ellos.
Lo proximo que vamos ha hacer es una placa antisalpicaduras que llevan las K modernas como opcional en el portamatriculas, lo haremos en carbono y posiblemente en fibra color negro por si le interesa a alguien.

Les estoy planteando el tema de la iluminacion en las R 1150 RT antiguas, pues me comentaron que podian disponer de faros para modificar los frontales de motos, a lo mejor tienen un faro que quede bien e ilumine mejor que el orignial.

Un saludo.
 
Solitaria, si pinchas en la foto de la camiseta se te abre en grande y puedes ir pasando todas las fotos que tienen colgadas.

Si teneis agluna cosa que se necesite tanto de carenados, accesorios, o "tuneado" lo comentais y lo vemos con ellos.
Lo proximo que vamos ha hacer es una placa antisalpicaduras que llevan las K modernas como opcional en el portamatriculas, lo haremos en carbono y posiblemente en fibra color negro por si le interesa a alguien.

Les estoy planteando el tema de la iluminacion en las R 1150 RT antiguas, pues me comentaron que podian disponer de faros para modificar los frontales de motos, a lo mejor tienen un faro que quede bien e ilumine mejor que el orignial.

Un saludo.

La verdad es que van muy justitas de luz.
Os deseo mucha suerte. ;)
 
Yo estaria interesado en unas piezas que ensanchasen el caenado de la 1150rt unos centimetros los costados del carenado que cubriese mejor las piernas y no mojarte como las que son posibles poner en la panan y que se puedan pintar de
Solitaria, si pinchas en la foto de la camiseta se te abre en grande y puedes ir pasando todas las fotos que tienen colgadas.

Si teneis agluna cosa que se necesite tanto de carenados, accesorios, o "tuneado" lo comentais y lo vemos con ellos.
Lo proximo que vamos ha hacer es una placa antisalpicaduras que llevan las K modernas como opcional en el portamatriculas, lo haremos en carbono y posiblemente en fibra color negro por si le interesa a alguien.

Les estoy planteando el tema de la iluminacion en las R 1150 RT antiguas, pues me comentaron que podian disponer de faros para modificar los frontales de motos, a lo mejor tienen un faro que quede bien e ilumine mejor que el orignial.

Un saludo.
 
Pues que decir , que ánimo y que si se puede elegir yo compro a los nuestros que falta les hace.

Suerte.
 
Arno es cuestión de plantearlo, ellos incluso las dejarian pintadas ya que se dedican a eso, si conoces gente interesada se puede incluso crear un pequeño grupo de compra para que las primeras tiradas y sobre todo a los foreros, sean más baratas.
Luego lo incluirian en el catálogo para la venta en general.

Si me puedes poner una imagen se puede ver y valorar, ya que si se meten a hacer cosas para las RT se podria hacer un kit majo de mejoras.

Un saludo.
 
Cuidado que estamos rozando las normas que rigen la publicidad en el foro...
 
Arriba